Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 49060 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
que hijo de puta blanco, los de mitre siempre tiran la posta, son corderos de dios los periodistas, tienen toda nuestra cedibilidad. Total blanco lo unico que hizo fue venir a un club de argentinaa cuando podria haber ido a robar a muchos otros clubes de mexico o por ahi, o volver a lanus que lo peleo con nosotros... claramente tenia todo calculado blanco.

Eso, a putear todos juntos a Blanco.... :palo: :palo: :palo:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Ojalá que no.
Somos los únicos boludos que ahora falta que reforcemos a RIVALES DIRECTOS en la Copa.
Boca al San Pablo por Calleri le puso un STOP.
Acá hay que tratar de mantener, no importa lo poco que traigas, pero tenemos buen plantel y los buenos e irremplazables, mantenerlos como sea, mejorales el contrato, pensemos más en lo que tenemos y listo. Blanco, Buffarini, Ortigoza, Cauteruccio, Mas son piezas FUNDAMENTALES en este equipo (si no me estoy olvidando de alguno).

Brasileros de mierda, qué ganas de hinchar las pelotas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Blanco no tiene reemplazo en el fútbol local, así que si lo venden en 5 se gastan 4 por cualquier pirulo, que si no rinde se tiró la guita a la basura.
Si el club tiene que vender sí o sí, que lo venda al gordo. Con todo el amor que le tengo, es el único que tiene jugadores detrás como para arriesgar. Sobre todo en la posición que planea hacerlo jugar Guede.

jajaj el gordo gana partidos el solo, blanco mucha tecnica pero poca produccion, para mi justamente un tipo como el gordo no tienen reemplazo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
Con quien reemplazarían ustedes a blanco??

Yo no lo creó irreemplazable pero se me hace difícil encontrar nombres.

De arrascaeta me gusta, pachi carrizo, ruben botta pero sin dudas el mejor sería Benítez el de lanus

No necesitas traer q nadie para reemplazar a Blanco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Pero... qué quiero decir eso? Qué quiere decir que "sólo es negocio si se vende el 100%"?????
Podés vender el 100% a 1 millón de dólares, y es el peor negocio de tu vida.
Por qué dicen cualquier cosa?
Con el nivel que puede tener Blanco con Guede, sólo es negocio si entran 10 millones limpios al club (y eso jamás va a pasar, según los números que se manejan)... y así y todo no sé, porque no habría tiempo de traer un reemplazo acorde, y no pelear cosas importantes para un grande como San Lorenzo, de negocio no tiene nada.

BLANCO NO TIENE QUE SER VENDIDO, NI LOCO. ESO LO VEMOS TODO.
Hablé de porcentajes nomas... Nadie de foro tasaria a Blanco en menos de 4 o 5 palos

Sólo digo q por más a vengan con una oferta razonable, y sólo razonable eh, nada descabellado, ponele 5 palos dólar, sólo sería negocio vender la totalidad, de que te sirve quedarte con un porcentaje si a lo sumo en un par de años el Corinthians lo vende a la misma guita, no creo que se dispare mucho si cotización

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vender a blanco con todo lo que tiene para dar todavia ? cuando recien lo acabas de comprar ?  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ya se quiere ir? 1 año en San Lorenzo y sin titulos y se quiere ir? encima a Brasil que no es gran cosa, si es por guita seguro que gano muchisima en ucrania y bastante en inglaterra. Si se quiere ir que se vaya pero por una buena oferta y nada de mejorarle el contrato por rechazar 3 o 4 millones si todavia no demostro gran cosa.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
el 90% no quería que lo compren..q es horrible. qe le queda grande la camiseta.

ahoea de pronto nadie quiere qye se vaya y es crack.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Kubo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146
Lammens acaba de decir por fox que desestimaron la oferta y que la idea es que no se vaya nadie

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Mejor no podemos perder a un jugador como blanco

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Mejor no podemos perder a un jugador como blanco

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
ex elcuervo2007

Desconectado agus-Ten

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Me das una feijoada gratis y te lo llevo...


Hablando en serio hoy deja mucho que desear blanco, para mi no jugo bien y es mas o menos lo que viene haciendo hasta ahora. Yo pensaría la oferta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Si quieren vender a Blanco, dediquémonos al torneo de dos zonas y listo...total...

Más allá del partido de hoy, estamos todos locos si quieren largar a Blanco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si quieren vender a Blanco, dediquémonos al torneo de dos zonas y listo...total...

Más allá del partido de hoy, estamos todos locos si quieren largar a Blanco.
que pierde SL si se va Blanco?? Qué le aportó en este año ademas de goles errados y peleas??
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
que pierde SL si se va Blanco?? Qué le aportó en este año ademas de goles errados y peleas??

Es un termo, y hoy fue bastante pelotudo, pero fuera de eso, no me parece una joda largarlo así nomás. Y más encima si NI SIQUIERA vamos a traer a ese jugador de calidad que pretendemos todos que te puede cambiar un poco la cara de mitad de cancha en adelante.

Sacando a Romagnoli y Barrientos como los más habilidosos, después no tenemos más nada, ni un jugador punzante y con la verticalidad de Blanco.

No se dejen llevar por el partido de hoy. Para mí puede ser pieza fundamental, pero bueh, entiendo que decir esto después del partido que pasó pareciera una cargada...pero en frío podemos analizar mejor todo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
De cuanto era la oferta?? Jajaj.. Naa, le tengo fe este semestre va a andar bien en los partidos que si importen

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Hace rato que  lamentablemente este jugador no rinde en San Lorenzo, yo preferiría transferirlo ahora que hay un interés, se puede probar con algún juvenil por ahí, Blanco no es un jugador clave en el sistema, aunque el equipo lo necesite para que lo sea.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
y que haces con 2 millones de dolares? nada

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Sacando de lado la expulsión jugó bien....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Sacando de lado la expulsión jugó bien....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Errarse 50 goles abajo del arco es jugar bien?? No poder pasar un tipo es jugar bien??!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
jaja estos post son los mejores...porque los que pedian por favor que no se vayan no pueden decir ahora "que se vaya, no tiene gol, hace un año no mete una, quiero que se vaya pero no por este partido"...chicos, son la gata flora...blanco se tiene que quedar incluso jugando peor que ayer..

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
BLANCO NO RINDE EN SAN LORENZO !! que parte no entienden muchachos ?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
y que haces con 2 millones de dolares? nada
Los pones en una alcancía y con eso compras ladrillos para Boedo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Salí con 5 minas este último año y todas hacen lo mismo.

Dan vueltas e histeriquean. Asi no se puede.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Sacando de lado la expulsión jugó bien....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
(????) fue de lo más flojito, no aportó nada
Vamos a Volver