Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 49017 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Vender a un jugador como blanco y a su edad sólo es negocio si vendes el 100%

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y si traes un jugador para reemplazarlo.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
En Mitre dicen que la oferta es un invento del representante y Blanco, para aumentar el contrato, esto hace "el hincha"...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
En Mitre dicen que la oferta es un invento del representante y Blanco, para aumentar el contrato, esto hace "el hincha"...

posta dijeron eso?
ex elcuervo2007

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En Mitre dicen que la oferta es un invento del representante y Blanco, para aumentar el contrato, esto hace "el hincha"...

Dale, empecemos a putear a Blanco ahora por lo que dicen en Mitre, lugar donde trabajan tipos como ALVES.  :boluu:

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
En Mitre dicen que la oferta es un invento del representante y Blanco, para aumentar el contrato, esto hace "el hincha"...
que hijo de puta blanco, los de mitre siempre tiran la posta, son corderos de dios los periodistas, tienen toda nuestra cedibilidad. Total blanco lo unico que hizo fue venir a un club de argentinaa cuando podria haber ido a robar a muchos otros clubes de mexico o por ahi, o volver a lanus que lo peleo con nosotros... claramente tenia todo calculado blanco.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Ayer en el programa de Gustavo Lopez dijeron que San Lorenzo recibió el fax con la oferta formal de Cotinthians por Blanco y la va a rechazar, no se si por temas económicos o porque Guede lo consideró indispensable.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
En Mitre dicen que la oferta es un invento del representante y Blanco, para aumentar el contrato, esto hace "el hincha"...

Es probable

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Con quien reemplazarían ustedes a blanco??

Yo no lo creó irreemplazable pero se me hace difícil encontrar nombres.

De arrascaeta me gusta, pachi carrizo, ruben botta pero sin dudas el mejor sería Benítez el de lanus
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Dale, empecemos a putear a Blanco ahora por lo que dicen en Mitre, lugar donde trabajan tipos como ALVES.  :boluu:

jaja, decime si no somos el mejor país del mundo??

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
5 millones limpios por el 100% nuestro y lo largo.
hecho, asi si, lo firmo, por 2,5 que se vayan a recauchutar chupetes.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3227
No vale menos de 6 millones.
No hay muchos jugadores con la técnica de Blanco.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Blanco no tiene reemplazo en el fútbol local, así que si lo venden en 5 se gastan 4 por cualquier pirulo, que si no rinde se tiró la guita a la basura.
Si el club tiene que vender sí o sí, que lo venda al gordo. Con todo el amor que le tengo, es el único que tiene jugadores detrás como para arriesgar. Sobre todo en la posición que planea hacerlo jugar Guede.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Blanco no tiene reemplazo en el fútbol local, así que si lo venden en 5 se gastan 4 por cualquier pirulo, que si no rinde se tiró la guita a la basura.
Si el club tiene que vender sí o sí, que lo venda al gordo. Con todo el amor que le tengo, es el único que tiene jugadores detrás como para arriesgar. Sobre todo en la posición que planea hacerlo jugar Guede.


Comparto, el jugador a vender es Ortigoza.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3227
Blanco no tiene reemplazo en el fútbol local, así que si lo venden en 5 se gastan 4 por cualquier pirulo, que si no rinde se tiró la guita a la basura.
Si el club tiene que vender sí o sí, que lo venda al gordo. Con todo el amor que le tengo, es el único que tiene jugadores detrás como para arriesgar. Sobre todo en la posición que planea hacerlo jugar Guede.

Te entiendo, pero no comparto.
Si queremos aspirar a grandes cosas este año tenemos q retener a los dos. Salvo que venga un loco y ponga en efectivo un disparate.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me causa porque según lo que cuenta Alves es creible o no.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Vender a un jugador como blanco y a su edad sólo es negocio si vendes el 100%

Ex  xhomeronetx

Pero... qué quiero decir eso? Qué quiere decir que "sólo es negocio si se vende el 100%"?????
Podés vender el 100% a 1 millón de dólares, y es el peor negocio de tu vida.
Por qué dicen cualquier cosa?
Con el nivel que puede tener Blanco con Guede, sólo es negocio si entran 10 millones limpios al club (y eso jamás va a pasar, según los números que se manejan)... y así y todo no sé, porque no habría tiempo de traer un reemplazo acorde, y no pelear cosas importantes para un grande como San Lorenzo, de negocio no tiene nada.

BLANCO NO TIENE QUE SER VENDIDO, NI LOCO. ESO LO VEMOS TODO.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Con quien reemplazarían ustedes a blanco??

Yo no lo creó irreemplazable pero se me hace difícil encontrar nombres.

De arrascaeta me gusta, pachi carrizo, ruben botta pero sin dudas el mejor sería Benítez el de lanus
jugadores para reemplazarlo sobran...pero si para (no) traer al suplente desconocido de colo colo estuvieron 75 días...para traer a un mediapunta desequilibrante de 3,4 palos pueden llegar a estar hasta noviembre para traerlo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Con quien reemplazarían ustedes a blanco??

Yo no lo creó irreemplazable pero se me hace difícil encontrar nombres.

De arrascaeta me gusta, pachi carrizo, ruben botta pero sin dudas el mejor sería Benítez el de lanus

Benitez tiene un termo en la cabeza. No tiene ni para empezar a hablar con blanco. De ultima hubiese dicho el laucha..pero junior!!

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
luego viene un equipacho de morondanga y te pide por un ignoto a 4 palos verdes.

Blanco no puede irse de SL si no es con 8 palos verdes limpiossssss para el club.
Dejen de reomper y querer regalar a los jugadores.


SE QUEJAN DE LOS DIRIGENTES Y NOSOTROS SOMOS LOS PRIMEROS PELOTUDOS QE REGALAMOS NUESTRO PATRIMONIO.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
 Colon = Conti = 4.000.000 dolares ( defensor )



SL = Blanco = 3.200.000 dolares ( Mediapunta )




Que alguien me explique como se maneja el mercado, porque o sl es un pelotudo o colon se fumo todo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Dale, empecemos a putear a Blanco ahora por lo que dicen en Mitre, lugar donde trabajan tipos como ALVES.  :boluu:

Mira, no se si eso sera cierto o no, lo que yo te digo, es que ayer escuche a blanco, y el hijo de puta declaraba como que se quisiera ir.

Y si se supone que es hincha, no creo que no quiera jugar la copa aca, asi que yo tambien creo que busca mejorar su contrato. Y no por lo de radio Mitre, sino por lo que describo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Colon = Conti = 4.000.000 dolares ( defensor )



SL = Blanco = 3.200.000 dolares ( Mediapunta )




Que alguien me explique como se maneja el mercado, porque o sl es un pelotudo o colon se fumo todo.

los jugadores valen lo q se los paga, no lo q piden los clubes.


san lorenzo compró a blanco a 1.800.000 dolares.


a conti nunca lo compró nadie.


vamos a ver si alguien pone lo q pide colon. o el pibe se termina yendo libre en 1 año.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
los jugadores valen lo q se los paga, no lo q piden los clubes.


san lorenzo compró a blanco a 1.800.000 dolares.


a conti nunca lo compró nadie.


vamos a ver si alguien pone lo q pide colon. o el pibe se termina yendo libre en 1 año.
630 mil euros no son 1.800.000 dólares...será 1 palo..

el tema es que hay que ver el fútbol desde el lado que siempre hay que traer y después vender al jugador para ganar plata...

buffarini te puede quedar libre que a san lorenzo le hizo ganar muchísimo dinero...

rivero en su momento creo que quedo libre pero lo tuviste 4 años en un nivel regular y en todo ese tiempo te ahorraste de comprar jugadores...

mercier se terminará retirando pero lo que le rindió al club fue tremendo

no siempre hay que traer jugadores para venderlos...hay que pensar que en ese tiempo no se trajeron jugadores y eso también es ganar plata
« Última Modificación: enero 15, 2016, 14:47:34 por Martincuervo »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
los jugadores valen lo q se los paga, no lo q piden los clubes.


san lorenzo compró a blanco a 1.800.000 dolares.


a conti nunca lo compró nadie.


vamos a ver si alguien pone lo q pide colon. o el pibe se termina yendo libre en 1 año.

Exacto, Conti valdra 4 palos verdes el dia que alguien pague esa guita, mientras tanto es lo que "cuesta" y no lo que vale.
Rogelio Funes Mori riber lo ponia en los balances como que valia 50 millones de dolares y despues lo termino vendiendo por un pancho y una coca.