Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 49045 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Nose q tiene de raro. Acaso vos no analizarías otra oferta sabiendo q podes cobrar un sueldo mayor?
Los jugadores no juegan por amor o hobby, juegan por guita y no les interesa si el otro club ofrece 1 palo o 30 palos por el pase, les interesa cuánto pueden pasar a cobrar ellos.
Bueno pero el jugador tambien tiene que saber que si a el le ofrecen un contrato de 39 millones de dolares y al club le dan 3 millones nomas es obvio que no la va a aceptar y mas sabiendo que te quedan un par de años todavia se contrato

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34707

Y si hermano, no podemos dejarnos boludear
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El Corinthians puso el ojo en Sebastián Blanco y el jugador no descartó que se ponga la casaca del Timao. "La oferta llegó hoy (jueves), también a Romeo (director deportivo). Dos semanas atrás hubo una de México. Obviamente sé que estoy en un plantel competitivo y estoy plenamente pensado en eso. Pero es una oferta formal y, como tal, uno tiene que sentarse a hablar. Hay que conocer el pensamiento de ellos y llegar a analizar varias situaciones", declaró el volante de San Lorenzo.

Seba, ex Lanús, llegó en 2015 al Ciclón y acumuló cuatro goles en 29 partidos. Ahora no le cierra la puerta a una transferencia a Brasil. "Hay que hablarlo con Matías (Lammens), pero esto no me saca de foco de ninguna manera. Si a ellos les interesa, nos sentaremos a hablar. Por ahora pienso en lo que tenemos por delante con San Lorenzo", declaró en Un Buen Momento (La Red).

"Creo que vienen por el 50%. Me parece importante. Que vengan ofertas importantes significa que hice las cosas bien. El pase es cuestión de lo que se pueda arreglar entre los clubes y el representante", agregó Seba.
« Última Modificación: enero 14, 2016, 20:57:12 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Blanquito sabe que se va a tener que pelar el culo para ser titular. Sus pobres 4 goles en casi 30 partidos, su poca participación en el juego, sus malas decisiones en el ultimo pase demuestra que le pesó la camiseta. La camiseta de San Lorenzo no es para cualquiera.
Si la oferta es un poco mejor, hay que venderlo a la mierda, arriba no es el problema.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15160

Bueno pero el jugador tambien tiene que saber que si a el le ofrecen un contrato de 39 millones de dolares y al club le dan 3 millones nomas es obvio que no la va a aceptar y mas sabiendo que te quedan un par de años todavia se contrato

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Claro que tenes razón pero no pasa. A la mayoría de los jugadores eso les chupa un huevo. Por eso cada vez que llega una oferta no buena pero el contrato al jugador es bueno empiezan los problemas, ya q el jugador presiona para irse, o le tenes q igualar el contrato, o se queda enculado, etc.  Pasa siempre en todos los clubes.

Lamentablemente el club luego tiene las de perder y es una mierda.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Blanquito sabe que se va a tener que pelar el culo para ser titular. Sus pobres 4 goles en casi 30 partidos, su poca participación en el juego, sus malas decisiones en el ultimo pase demuestra que le pesó la camiseta. La camiseta de San Lorenzo no es para cualquiera.
Si la oferta es un poco mejor, hay que venderlo a la mierda, arriba no es el problema.
Blanquito tambien sabe que ahora va a jugar mas arriba y va a atacar mas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Nose q tiene de raro. Acaso vos no analizarías otra oferta sabiendo q podes cobrar un sueldo mayor?
Los jugadores no juegan por amor o hobby, juegan por guita y no les interesa si el otro club ofrece 1 palo o 30 palos por el pase, les interesa cuánto pueden pasar a cobrar ellos.

no tiene nada que ver, primero porque no se cuanto mas podria llegar, y segundo porque esta en un buen momento SL, va a jugar la supercopa, libertadores... es como que no es el momento para irse

El Corinthians puso el ojo en Sebastián Blanco y el jugador no descartó que se ponga la casaca del Timao. "La oferta llegó hoy (jueves), también a Romeo (director deportivo). Dos semanas atrás hubo una de México. Obviamente sé que estoy en un plantel competitivo y estoy plenamente pensado en eso. Pero es una oferta formal y, como tal, uno tiene que sentarse a hablar. Hay que conocer el pensamiento de ellos y llegar a analizar varias situaciones", declaró el volante de San Lorenzo.

Seba, ex Lanús, llegó en 2015 al Ciclón y acumuló cuatro goles en 29 partidos. Ahora no le cierra la puerta a una transferencia a Brasil. "Hay que hablarlo con Matías (Lammens), pero esto no me saca de foco de ninguna manera. Si a ellos les interesa, nos sentaremos a hablar. Por ahora pienso en lo que tenemos por delante con San Lorenzo", declaró en Un Buen Momento (La Red).

"Creo que vienen por el 50%. Me parece importante. Que vengan ofertas importantes significa que hice las cosas bien. El pase es cuestión de lo que se pueda arreglar entre los clubes y el representante", agregó Seba.

ojala sea para saber que piensan y nada mas...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29209
por favor, lo que me preocupa es que blanco quiera "analizar" la oferta

Para mi lo dijo por respeto, no va a decir que no le interesa. Además, si en pocas horas se dijo que NO al Corinthians, es porque el club y el jugador van por el mismo camino.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15160
no tiene nada que ver, primero porque no se cuanto mas podria llegar, y segundo porque esta en un buen momento SL, va a jugar la supercopa, libertadores... es como que no es el momento para irse

ojala sea para saber que piensan y nada mas...

Pero yo no asegure q le van ofrecer más, no tengo idea. Simplemente q no veo nada raro de q quiera "analizar" la oferta porque justamente me imagino q querrá saber cuánto pasaría a cobrar. Es lo más normal.

Tampoco conozco a Blanco para saber q prioriza en su vida. Hay jugadores a los q les chupa un huevo lo deportivo así jueguen 5 copas  y les interesa únicamente la guita, cosa q me parece perfecto y está en cada uno eso.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Lo digo ahora: sin Blanco, san lorenzo no pelea la libertadores. Se nota a kilometros que es el unico con desequilibrio individual

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si se va Blanco, se acabó mi cariño hacia estos dirigentes.
No se los perdonaría JAMÁS. y menos con el pésimo libro de pases que hicieron.
Qué quieren? Traer a un medio pelo después de dejar ir a este?
Ya me tienen podrido, pero esto sería DEMASIADO.

BLANCO NO SE VA, LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Blanquito sabe que se va a tener que pelar el culo para ser titular. Sus pobres 4 goles en casi 30 partidos, su poca participación en el juego, sus malas decisiones en el ultimo pase demuestra que le pesó la camiseta. La camiseta de San Lorenzo no es para cualquiera.
Si la oferta es un poco mejor, hay que venderlo a la mierda, arriba no es el problema.

No estoy de acuerdo en esta estimado. Me parece que Blanco termino levantando mucho, por caracteristicas y proyeccion me parece un jugador directamente sin reemplazo, el unico jugador con caracteristicas de volante que puede volver con una marca y a la vez pisar el area cual punta o mediapunta son Tito Villalba y Blanco en todo el plantel, mas algun juvenil que ahora se me escape. Sumale que levanto su nivel, es un jugador todavia joven, que siente la camiseta y que por estilo, creo que con forma de Guede puede tener su gran momento. Yo no lo largo ni loco, menos a esta altura de la pretemporada, salvo por una oferta de 6 palos limpios, que sabemos que no va a llegar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
5 millones de dolares lo largo,de otra manera no lo largo nunca.Para mi tuvo una muy buena segunda mitad de torneo.Encontró el gol y es muy desequilibrante.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por 5 limpios que se vaya.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que se quede, no lo larguen ni a palos necesitamos un tipo como el ahi arriba.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que se vaya, no merece estar en un club donde lo critican hinchas tan pelotudos

''Le peso la camiseta'' MAMITA



Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20168
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que se vaya, no merece estar en un club donde lo critican hinchas tan pelotudos

''Le peso la camiseta'' MAMITA

No sos nuevo, qué te sorprende de este foro?

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Que se vaya, no merece estar en un club donde lo critican hinchas tan pelotudos

''Le peso la camiseta'' MAMITA
Comparto tu comentario, pero el foro no es parametro y el que sabe de futbol entiende que Blanco es un gran jugador y para mi la va a romper toda ahora.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que se vaya, no merece estar en un club donde lo critican hinchas tan pelotudos

''Le peso la camiseta'' MAMITA
ex elcuervo2007

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Por 5 palitos es vendible

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Por 5 palitos es vendible

esa deberia ser la cifra por el 100%, de ahi no deberiamos bajar
ex elcuervo2007

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es un enano intrascendente, pero hoy por hoy es titular y lo necesitamos.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
  • DALE ABORIGEN!
Que le pasa a la gente de este foro ?
Blanco es de los 4 mejores jugadores que tiene San Lorenzo y quieren que se valla por 2 mangos ? Despues cualquier equipo de mierda nos vende a cualquier mediocre arriba de 2 palos y pedimos que vuelva Blanco.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
yo por ejemplo si vendiamos antes a blanco hubiese ido por el chino zelarayan
ex elcuervo2007

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Están locos si dejan ir a Blanco. De la única manera es si traen a Piatti.