Autor Tema: Toluca -Ese equipo dificil  (Leído 2802 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Se acaban de comer 4 con Sao Paulo. Era tan dificil Guede ? Lo habrá visto el partido y habra aprendido algo ? No lo creo, es de los mas caprichoso e incoherentes que recuerdo. Al menos al resto de nosotros, mortales comunes que no tienen la mente iluminada del tecnico, nos queda la posibilidad de confirmar que los mexicanos eran unos muertos. Y por suerte, ayuda a despejar un poco tanto humo.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
los del toluca son unos tomuer,nosotros fuimos muy verdes contra esto tipos en nuestra cancha.

gremio,es igual
mis estrellas son verdaderas

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Por mis colores doy la vida

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Se van a quedar afuera los dos, como en la copa pasada....a la legua se notaba que toluca no existia.

Desconectado cuervo norteño

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Considero que no tiene sentido ahora enojarse con Guede por que otro equipo le hizo 4 al toluca, espero no te ofendas pero, ¿que sentido tiene ir contra el dt en este momento? y lo diría mas allá de que no estuvieramos punteros. Ahora hay que tratar de ganar el campeonato o por lo menos clasificar a la copa. saludos

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Ví todo el partido. Y lo q ví fue un tiki tiki del SP del patón, q si me apuran digo q es el candidato n° 1 para ganar la copa. Viendo como clasificaron los 2 equipos, me reservo la opinión final. Tendría q verlos en la revancha, o seguir al SP q seguramente clasificará. Fue una exhibición como hacía mucho tiempo no veía en un equipo sudamericano.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Basta de recordar ese partido de mierda

Es tanto de Guede como de los jugadores

JAMAS te pueden empatar un partido a los 15 segundos de ponerte en ventaja de LOCAL en la Libertadores

Eso es culpa de los jugadores que estaban pelotudeando  :palo:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vamos ciclon mañana que si ganamos quedamos muy bien posicionados!

basta de revolver mierda
lo hecho hecho esta y de eso se aprendera

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Anoche me preguntaba quién iba a ser el primer boludo que iba a saltar con ese partido para tirar mierda! Felicidades saintcrow!!!!!  :pulgares:  :pulgares:

Pd:Que tiene que ver con la actualidad del equipo???

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Anoche me preguntaba quién iba a ser el primer boludo que iba a saltar con ese partido para tirar mierda! Felicidades saintcrow!!!!!  :pulgares:  :pulgares:

Pd:Que tiene que ver con la actualidad del equipo???

Y yo me preguntaba lo mismo, quien iba a ser el primer forro que bardea porque no se banca que alguien piense distinto ? Y fuiste vos ! Genio ! Felicitaciones !

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Y bueno, cosas que pasan, el fútbol es así, por algo quedamos afuera 7 veces de las últimas 9 del 2000 en adelante o algo parecido no me acuerdo como era, y ganamos solo 2 partidos de visitante de como 30, nos pesa la copa independientemente del dt que esté sentado en el banco.
« Última Modificación: abril 29, 2016, 13:19:36 por 100% Azulgrana »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
No suelo insultar ni nada, pero andate a cagar tiramierda! Estamos segundo en el campeonato por diferencia de gol!! Me paso por las bolas la eliminacion de la Libertadores, viendo nuestras chances en el torneo local!

Dios mio, la prensa bostera les comio la cabeza y les hizo creer que lo unico que importa en el futbol argentino es la Copa Libertadores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tanto boquean con la copa y contra la liga dejaron la cancha vacia.

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
tanto boquean con la copa y contra la liga dejaron la cancha vacia.

que bobo
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
tanto boquean con la copa y contra la liga dejaron la cancha vacia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Toluca ???????????? que tiene que ver, la realidad es que no ganamos un puto partido, ni acá ni afuera, no podés pasar sin ganar un partido, San Lorenzo no estuvo a la altura, ni jugadores ni cuerpo técnico, fin.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Me parece erroneo tambien analizar un unico partido. Quizás tuvieron una mala noche y punto.

Si vamos al caso nosotros perdimos vs Quilmes dando asco y luego ganamos bien jugando vs Central. Ni en un partido eramos horribles ni el otro eramos los mejores.

Si obviamente coincidimos que SL hizo una mala copa, sobre todo no ganando de local.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Y bueno, cosas que pasan, el fútbol es así, por algo quedamos afuera 7 veces de las últimas 9 del 2000 en adelante o algo parecido no me acuerdo como era, y ganamos solo 2 partidos de visitante de como 30, nos pesa la copa independientemente del dt que esté sentado en el banco.

Comparto, sobre todo lo que está en negrita.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
ya lo dije en otro post, mientras san lorenzo no entienda que los demás deben jugar contra nosotros, nos va a costar un huevo ganar...al momento del sorteo, se impone el Uhhhh nos tocó el toluca que cagada! y encima con un técnico que "le juega a los equipos contrarios" (entiéndase preparar el equipo seún el rival-por suertelos jugadores le metieron el límite) , mientras enfrentemos monstruos imaginarios no vamos a entender que nuestra zona era fácil!!!
]

Conectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620
y si cauteruccio hacia un golazo como el de centurion?

basta de estos posts estupidos

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ya quedamos afuera, basta de tanta pavada. Apaguemos el ventilador de mierda y tiremos todos para el mismo lado que quedan cuatro partidos difíciles que tenemos que ganar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
No me parece necesario este post, creo que si bien nos costo la eliminacion, los errores sirvieron para aprender y hoy estamos viendo un equipo distinto al que jugaba la copa.