Autor Tema: Sorteo Copa Libertadores 2016  (Leído 2729 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
No podemos dormir como el año pasado, si es posible tiene que viajar MT al sorteo, basta de ser los boludos de America..


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Olvidate, nos toca Cruzeiro, Brasil 2 y Mexico 2 (estando a definirse a Brasil 2 el Corinthians, Inter o Atl Mineiro y por Mexico: America de Mexico, Las Chivas o Cruz Azul)

algo asi nos toca de nuevo...

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Igualmente el 90% de esta copa estará integrada por equipos bastante fuertes. Algún cuco o dos nos toca seguro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
se hace por ranking a partir de este año

no creo que seamos cabeza de serie .... se toma un puntaje de los ultimos 10 años en copa libertadores ....

lo acaba de decir el Vice de conmebol, wilmar no se cuanto

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
se hace por ranking a partir de este año

no creo que seamos cabeza de serie .... se toma un puntaje de los ultimos 10 años en copa libertadores ....

lo acaba de decir el Vice de conmebol, wilmar no se cuanto

con los equipos que hay es cantado que los cabeza de serie van a ser boca river san pablo corinthians peñarol etc..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pero los sorteos son azar cuervo....  :vigilante: :desac:



Desconectado josesl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
con los equipos que hay es cantado que los cabeza de serie van a ser boca river san pablo corinthians peñarol etc..

Como penúltimo campeón deberíamos ser cabeza de serie

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Deberíamos ser cabeza de serie.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No cuentan tampoco actualidad e historia? Si juntamos esa y el puntaje en Libertadores capaz ligamos algo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Al parecer se va armar una un ranking de los ultimos 10 años de la copa, asique nosotros estamos al horno salvo la del año pasado fuimos un papelon. Y podria haber dos o mas equipos argentinos en el mismo grupo
http://www.infobae.com/2015/11/19/1770927-el-cambio-reglamentario-la-copa-libertadores-2016-que-preocupa-los-equipos-argentinos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Una fiesta que nos toque en el mismo grupo con Huracán, pero para eso tenemos que ser cabeza de grupo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
estaria de 10 si nos toque buracan, pero seguramente nos toque cruzeiro, peñarol,  liga de quito  :palo:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1786
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Por que les gustaria estar con H.uracán en la fase de grupo? Lo mismo dijeron cuando ibamos a jugar a la Quema y asi nos fue. Todo bien con la paternidad, pero el futbol es futbol, un dia ganas y otro perdes..

Me gusta la idea que a partir de octavos se hagan sorteos tipo la Champions
ex Cuqui_CASLA

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Por que les gustaria estar con H.uracán en la fase de grupo? Lo mismo dijeron cuando ibamos a jugar a la Quema y asi nos fue. Todo bien con la paternidad, pero el futbol es futbol, un dia ganas y otro perdes..

Me gusta la idea que a partir de octavos se hagan sorteos tipo la Champions

Nos fuimos a defender a la quema que es diferente.

Si salís a defenderte contra un club que zafó en la última fecha de descender en un torneo de 30 donde descendían 2, mereces perder.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Por que les gustaria estar con H.uracán en la fase de grupo? Lo mismo dijeron cuando ibamos a jugar a la Quema y asi nos fue. Todo bien con la paternidad, pero el futbol es futbol, un dia ganas y otro perdes..

Me gusta la idea que a partir de octavos se hagan sorteos tipo la Champions

no concuerdo en lo de la champions, me parece injusto....si vos ganaste todos los partidos de primera ronda que encima te toque en octavos el segundo que mas puntos hizo...debe tener un "privilegio" y que sea jugar contra el peor clasificado (aunque es futbol y te puede tocar un river como la edicion pasada). Si me pareceria bien un sorteo para la semi, pero obviamente definiendo de local el que mas puntos hizo en primera rueda

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1786
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Nos fuimos a defender a la quema que es diferente.

Si salís a defenderte contra un club que zafó en la última fecha de descender en un torneo de 30 donde descendían 2, mereces perder.

Saliendo a defender o no perdiste. Que te asegura que saliendo a atacar ganes? El partido contra los Sanjuaninos tuvimos mil llegadas y perdimos igual. Justamente porque es futbol, nada esta dicho..

Los ultimos dos campeones de la Copa la ganaron equipos que clasificaron por la ventana. Puede ser como en el Mundial tambien que jugas contra un segundo pero no contra el peor segundo si clasificaste como el mejor primero.. El sorteo no lo veo mal
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Por que les gustaria estar con H.uracán en la fase de grupo? Lo mismo dijeron cuando ibamos a jugar a la Quema y asi nos fue. Todo bien con la paternidad, pero el futbol es futbol, un dia ganas y otro perdes..

Me gusta la idea que a partir de octavos se hagan sorteos tipo la Champions

Por que muchos son así de soberbios, no alcanza con la mufa de estar "descansando" a ra sin y a huracan en el foro y que después estos equipos ganen títulos, sino que redoblan la apuesta y se siguen haciendo los cancheros.

Siempre que juegues contra huracan vas a tener la presión, por q ellos son una mierda y entonces no tienen nada que perder, puede ser un rival molesto dependiendo la instancia y se complica más si tenes un plantel que le cuesta jugar partidos definitorios.

Pero buen, siguen....

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1786
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Por que muchos son así de soberbios, no alcanza con la mufa de estar "descansando" a ra sin y a Buracan en el foro y que después estos equipos ganen títulos, sino que redoblan la apuesta y se siguen haciendo los cancheros.

Siempre que juegues contra Buracan vas a tener la presión, por q ellos son una mierda y entonces no tienen nada que perder, puede ser un rival molesto dependiendo la instancia y se complica más si tenes un plantel que le cuesta jugar partidos definitorios.

Pero buen, siguen....

Opino exactamente lo mismo que vos Nacho, por eso pregunte, pero buen..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Las cabezas de serie son 8 no?

imagino que una sera el campeon defensor, despues las 7 restantes no es muy dificil:

San Pablo, Inter, Santos, Boca, Corinthians, Cruzeiro y despues estara entre Gremio/Liga/Estudiantes (si clasifica). No se como esta la clasificacion en brasil, pero creo que corinthians clasifica, atl mineiro tb (gano la anterior a sl pero creo que en la que ganamos nosotros quedo afuera en fase de grupos). El resto ni idea como esta.

San Lorenzo en el lapso de 10 años (2005-2015) jugo: 2005 afuera en primera ronda 3 empates 3 perdidos.
2008 sumo 4 ganados 4 empatados 2 perdidos
2009 2 ganados 4 perdidos
2014 7 ganados 3 empatados 4 perdidos
2015 2 ganados 1 empatados 3 perdidos

en resumen jugamos la mitad de las ediciones ganando 15 partidos empatando 15 partidos y perdiendo 16. Saldo bastante negativo.
« Última Modificación: noviembre 20, 2015, 13:05:42 por Nicolas1790 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Las cabezas de serie son 8 no?

imagino que una sera el campeon defensor, despues las 7 restantes no es muy dificil:

San Pablo, Inter, Santos, Boca, Corinthians, Cruzeiro y despues estara entre Gremio/Liga/Estudiantes (si clasifica). No se como esta la clasificacion en brasil, pero creo que corinthians clasifica, atl mineiro tb (gano la anterior a sl pero creo que en la que ganamos nosotros quedo afuera en fase de grupos). El resto ni idea como esta.

San Lorenzo en el lapso de 10 años (2005-2015) jugo: 2005 afuera en primera ronda 3 empates 3 perdidos.
2008 sumo 4 ganados 4 empatados 2 perdidos
2009 2 ganados 4 perdidos
2014 7 ganados 3 empatados 4 perdidos
2015 2 ganados 1 empatados 3 perdidos

en resumen jugamos la mitad de las ediciones ganando 15 partidos empatando 15 partidos y perdiendo 16. Saldo bastante negativo.

No hay dudas de eso, lo único que puede darnos la posibilidad de ser cabeza de serie es la copa que ganamos, después salvo la del 2008 dimos lástima en todas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
A Huracán tengo ganas de cruzármelos en un CUARTOS DE FINAL.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Por que muchos son así de soberbios, no alcanza con la mufa de estar "descansando" a ra sin y a Buracan en el foro y que después estos equipos ganen títulos, sino que redoblan la apuesta y se siguen haciendo los cancheros.

Siempre que juegues contra Buracan vas a tener la presión, por q ellos son una mierda y entonces no tienen nada que perder, puede ser un rival molesto dependiendo la instancia y se complica más si tenes un plantel que le cuesta jugar partidos definitorios.

Pero buen, siguen....

yo quiero jugarle siempre a Huracan pero yendo al frente, demostrando quien es grande y quien es un club de mierda, pero si nos vamos a defender concuerdo con tu comentario

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Los cabezas de serie deberian ser los que tengan mejor coeficiente(la cantidad de años que decidan) y el ultimo campeon, el resto todo a sorteo o sino los que entran como campeones de sus ligas.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Igualmente el 90% de esta copa estará integrada por equipos bastante fuertes. Algún cuco o dos nos toca seguro.
Comparto. Va estar jodida esta copa...
Me encantaría cruzarme con buri. No tienen chances los quemeros  :noazulgrana:

la pelota siempre al 10

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
El año pasado con el antiguo sistema nos cojieron con el grupo.

Este año, hay un sistema nuevo, y no tengo la menor duda que nos van a volver a cojer con los grupos.

Los cabezas de serie que sean los campeones de sus paises y listo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros