Autor Tema: Minuto a minuto :  (Leído 7727 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El pecho frío de Belluschi , cero compromiso con SL , va a aprovechar ese golpe para quedarse haciendo la paja en su casa un par de semanas.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Imagino que no pone a Castellani por Belluschi... Dale la responsabilidad a Insaurralde, viejo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hagan un gol hijos de remil puta!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Muestran la norte y la gente aplaude a lo jugadores.

Sinceramente merecemos lo que nos pasa. Lo merecemos al 100%

y si, que te pensabas? que la gente iba a ir a putear o a criticar?? olvidate, esos 10-15 viejos de mierda que el otro dia mostraban el carnet son los mismos que hoy estan ahi junto a su flia bancando y alentando al mas estilo foca, igual que la putteler, que fueron a pedir su cometa y hoy lo estan demostrando, con canciones de aliento, falopa, y hablando de salir campeon...

mientras tanto 0-0 contra un rival que tiene uno menos, jugando de local.. insolito. Y eso q no estamos jugando mal, pero te da por las pelotas no poder hacer un gol

PD: Que jugador ese camilo, mamita, este tipo estaba comiendo banco?? no lo puedo creer, ya hizo mas que botta, renteria y reniero juntos, me imagino que debe ser mas fiestero que centurion, si no no se explica como estuvo tanto tiempo sin jugar, tiene una calidad barbara

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Claramente lo pone a Castellani por Belluschi, siempre al contrario de todos Almironsito, deberia ser Reniero o Insaurralde.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Una sola palabra

AMATEURS

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Entiendo que estamos todo nerviosos por el momento del equipo, pero no fue un mal primer tiempo, nos falta profundida.... volvimos a principio de año con un sin fin de boludeces en el medio.

No me convenció Román Martínez y Rentería, después por ahí sacar un lateral para poner un jugador más ofensivo.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No entiendo por que motivo fertoli no podría hacer el puesto de belluschi. Para mi poner a fertoli por renteria es desperdiciarlo.

Fertoli es un jugador que no tiene miedo a encarar, tiene velocidad y gambeta. Si lo pones a castellani haces aún mas inofensivo al equipo.

Para mi los cambios ya mismo son:

-Fertoli por la momia, ehm digo, el rey belluschi

-Insaurralde por poblete

-A renteria lo saco y juego con 10

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Flaco estuvimos 20 minutos con uno mas y no generamos UNA situacion de gol, y es mas, creo que desde que empezo el torneo no generamos una situacion de gol. Es desesperante este presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Entiendo que estamos todo nerviosos por el momento del equipo, pero no fue un mal primer tiempo, nos falta profundida.... volvimos a principio de año con un sin fin de boludeces en el medio.

No me convenció Román Martínez y Rentería, después por ahí sacar un lateral para poner un jugador más ofensivo.
Y si, nos falta lo menos importante que es hacer goles, nada mas.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
El medio campo de san Lorenzo es tristisimo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Reniero x renteria y fertoli x belluschi o martinez y no se si x un lateral incluso. No se si esta insaurralde en el banco pero tambien lo pondria x poblete q es horrible.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Muestran la norte y la gente aplaude a lo jugadores.

Sinceramente merecemos lo que nos pasa. Lo merecemos al 100%

La cancha está vacía hace 2 años por lo menos, casualmente coincide con el reclamo que hacemos de que nadie exige, ni reclama, ni putea. Todos aplauden. Están en un cumple.

Si llenás la cancha, tapás a las focas. Simple.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Disculpen la molestia, pero alguien me podría hacer un análisis de san Lorenzo en este primer tiempo ya que recién volví del laburo. Para saber con que me encuentro...
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Y si, nos falta lo menos importante que es hacer goles, nada mas.

Si, pero eso es por nuestros delanteros.

Desconectado gLeW10

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Alguno tiene link para verlo online???

se agradece de antemano

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Estoy rezándole a todos los dioses para que no entre Castellani

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Disculpen la molestia, pero alguien me podría hacer un análisis de san Lorenzo en este primer tiempo ya que recién volví del laburo. Para saber con que me encuentro...

Un equipo que tiene la pelota y toca pero no genera peligro Y hace faltas boludas cerca del área y por ahí nos pueden vacunar

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo haría Reniero por Belluschi.....arrancando atrás de los delanteros.

Y Fertoli por renteria

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16733
Que cancer somos. Blandi por favor es 1 menos, boluduschi otro mas. Salazar rosa el retrazo. Poblete mamita....

Les echaron a 1 y los siguen peloteando
Nos van a dar un penal y fija lo erramos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Disculpen la molestia, pero alguien me podría hacer un análisis de san Lorenzo en este primer tiempo ya que recién volví del laburo. Para saber con que me encuentro...
San lorenzo superior al rival todo el tiempo pero inofensivo como siempre. No pateamos al arco creo que ni una sola vez. El mismo problema de siempre de llegar a los tres cuartos y tocar para atras. Lo mismo de todos los partidos.

A los 30 min les expulsaron a uno de junior, por un codazo a perez. No lo estamos aprovechando para nada.

Juan camilo salazar muestra mas de lo que esperamos. El resto bastante lo que se viene viendo

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Disculpen la molestia, pero alguien me podría hacer un análisis de san Lorenzo en este primer tiempo ya que recién volví del laburo. Para saber con que me encuentro...

en lineas generales, mas de lo mismo, buen juego en cuanto a tenencia y toques, algunas llegadas al area rival, un par de situaciones que no se nos dieron, y obviamente momentos en que el rival nos tenia en el area generando peligro y no dejandonos salir, a los 28 del PT un jugador de ellos metio un terrible codazo y se fue expulsado, sigue 0-0 que si fuesemos otro equipo ya tendriamos que ganar por 2 goles como minimo

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Buenos cambios!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Salga como salga... bien los cambios!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015