Autor Tema: Siguen tirando nombres  (Leído 33370 veces)

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Se van a querer esnifar a mercau  :si:
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo pongo acá porque la fuente de El Método sabemos que es malísima. Pero si es cierto que existe la posibilidad de traer a Payero de Banfield, SERÍA LA MEJOR INCORPORACIÓN DEL LIBRO DE PASES. SUPERIOR INCLUSO A ADRIÁN RICARDO.

Lo de Girotti suena lógico, lo estaban esperando porque es el 9 que quería Troglio (muy bien apuntado), pero si quiere irse afuera, no se puede hacer nada. Por eso hoy se "confirmó" que viene Blandi, porque no consiguieron el 9 que quería el DT.

Fausto Vera también sería una gran incorporación, pero el único que lo mencionó es el delirante éste.

Eso sí, Payero sería extraordinario. Veremos en los próximos días si esta "noticia" se confirma o no.

https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1484286171857489920

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32409


Jajaja, mirá esa foto. Recuerdo que fue el primer mercado de pases de la corta era Abdo, y el bambino que formaba parte de la secretaría técnica dijo: "menos mal que se cerró el libro, porque si no este traía hasta Ronaldo" el sello de humor de siempre del bambi  :muyfeliz:

Igual en ese mercado de pases, saco a Salgueiro y Ortigoza, porque ambos venían jugando bien en sus clubes.

La falopa restante si, vomitiva. Matías "no tengo drama de jugar en San Lorenzo" Giménez, Jonathan "aproveché el mal momento de Carrizo" Ferrari, Giancarlo Carmona y Pablo Velázquez  :boluu:

Igual hay uno que fue peor que ese a mi juicio que fue el del verano 2010: Nelson Benítez, Sebastián Rusculleda, Emiliano Alfaro. Deplorable  :lol:
« Última Modificación: enero 20, 2022, 20:49:08 por Nico Tigre »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Jajaja, mirá esa foto. Recuerdo que fue el primer mercado de pases de la corta era Abdo, y el bambino que formaba parte de la secretaría técnica dijo: "menos mal que se cerró el libro, porque si no este traía hasta Ronaldo" el sello de humor de siempre del bambi  :muyfeliz:

Igual en ese mercado de pases, saco a Salgueiro y Ortigoza, porque ambos venían jugando bien en sus clubes.

La falopa restante si, vomitiva. Matías "no tengo drama de jugar en San Lorenzo" Giménez, Jonathan "aproveché el mal momento de Carrizo" Ferrari, Giancarlo Carmona y Pablo Velázquez  :boluu:

Igual hay uno que fue peor que ese a mi juicio que fue el del verano 2010: Nelson Benítez, Sebastián Rusculleda, Emiliano Alfaro. Deplorable  :lol:
Mamita esos nombres, Nelson Benitez y Alfaro de lo peor que se vió en el club.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Lo conocen a este Bruno Amione?

Zaguero zurdo, 20 años recién cumplidos, 187 cm. de altura. Salido de Belgrano de Córdoba. Jugó solo 720 minutos en el Pirata y lo compraron de Italia. Estuvo en Hellas Verona (Serie A) y ahora en Reggina (Serie B) y no está jugando. Tiene 9 partidos en Selección Argentina sub-17 incluyendo el último Mundial en 2019.

San Lorenzo "habría" preguntado por él (fuente dudosa "Refuerzos Casla").

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1485690871651573762

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
¿Lo conocen a este Bruno Amione?

Zaguero zurdo, 20 años recién cumplidos, 187 cm. de altura. Salido de Belgrano de Córdoba. Jugó solo 720 minutos en el Pirata y lo compraron de Italia. Estuvo en Hellas Verona (Serie A) y ahora en Reggina (Serie B) y no está jugando. Tiene 9 partidos en Selección Argentina sub-17 incluyendo el último Mundial en 2019.

San Lorenzo "habría" preguntado por él (fuente dudosa "Refuerzos Casla").

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1485690871651573762

el mejor defensor de la sub 17 donde jugó Palacios.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32409
Mmmm, que pinta de humo que tiene. 

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Era la dupla central con Flores en la sub 17 y ya jugaba en la Primera de Belgrano creo. Después ni sabía adonde había ido.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Pintaba para crack Amione, hay que ver qué fue de su vida.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pintaba para crack Amione, hay que ver qué fue de su vida.

Todavía no "fue" nada de su vida, porque acaba de cumplir 20 años. En Belgrano jugó solo 720 minutos y lo compraron de Italia. Estuvo en Hellas Verona (Serie A), donde jugó CERO MINUTOS por el campeonato y 87' en un partido por la Copa Italia. Eso fue todo. Fue al banco en 13 oportunidades, sin ingresar.

Luego pasó al Reggina de Serie B (ahí está actualmente), donde fue 15 veces al banco y entró una sola vez a jugar NUEVE MINUTOS.

Es como decir que no jugó casi nunca. Muy poco acá antes de irse y nada allá en Italia. Es un caso parecido al de Gaich, porque donde más partidos jugados tiene es en la Selección Argentina sub-17 (9 partidos, incluyendo varios en el Mundial).

En teoría, según la página de estadísticas, cuando el Verona lo compró a Belgrano, lo pagaron 1,7 M. €.

Supongo que no habiendo jugado nunca, un préstamo acá podría ser procedente, con una opción de compra no tan alta.

Yo la verdad no lo recuerdo de la Selección, pero si es zurdo y de 187 cm. de altura, puede ser lo que necesitamos. Los que se acuerdan, dicen que era buenísimo ahí. Por lo que veo en las fotos, además de alto es morrudo y corpulento (lo que siempre le falta a los nuestros que son livianitos).

https://es.soccerway.com/players/bruno-amione/576938/
« Última Modificación: enero 24, 2022, 22:45:39 por christian99 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
el mejor defensor de la sub 17 donde jugó Palacios.
Tanto en sub 15 como en sub 17 era un animal, tenía mucho gol para ser defensor y unos huevos tremendos.

Ahora viene de 2 años sin jugar, es una apuesta total, puede resultar un Coloccini o un Flores. Si viene a relanzar su carrera (entendiendo que si sigue así termina en Racing de Córdoba) lo traigo, si viene en estrella a chapear con que juega en Europa que se muera.

Igual no es el perfil de nuestra dirigencia, es por lo menos 14 años demasiado chico.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
 Traer un jugador con 2 años sin jugar...hummmm...prefiero uno con menos cartel pero en actividad..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Todavía no "fue" nada de su vida, porque acaba de cumplir 20 años. En Belgrano jugó solo 720 minutos y lo compraron de Italia. Estuvo en Hellas Verona (Serie A), donde jugó CERO MINUTOS por el campeonato y 87' en un partido por la Copa Italia. Eso fue todo. Fue al banco en 13 oportunidades, sin ingresar.

Luego pasó al Reggina de Serie B (ahí está actualmente), donde fue 15 veces al banco y entró una sola vez a jugar NUEVE MINUTOS.

Es como decir que no jugó casi nunca. Muy poco acá antes de irse y nada allá en Italia. Es un caso parecido al de Gaich, porque donde más partidos jugados tiene es en la Selección Argentina sub-17 (9 partidos, incluyendo varios en el Mundial).

En teoría, según la página de estadísticas, cuando el Verona lo compró a Belgrano, lo pagaron 1,7 M. €.

Supongo que no habiendo jugado nunca, un préstamo acá podría ser procedente, con una opción de compra no tan alta.

Yo la verdad no lo recuerdo de la Selección, pero si es zurdo y de 187 cm. de altura, puede ser lo que necesitamos. Los que se acuerdan, dicen que era buenísimo ahí. Por lo que veo en las fotos, además de alto es morrudo y corpulento (lo que siempre le falta a los nuestros que son livianitos).

https://es.soccerway.com/players/bruno-amione/576938/
Me refería justamente a ese periodo desde que se fue de Belgrano, ya se que sigue siendo pibe pero no se habló mas de el en 2 o 3 años. Yo me acuerdo de su etapa en la seleccion con Aimar y era tremendo central con potencia y buena salida de abajo, ojala podamos traerlo.

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
Traer un jugador con 2 años sin jugar...hummmm...prefiero uno con menos cartel pero en actividad..

No es lo ideal el tema de la inactividad, pero tiene 20 años,y si es como dicen que tiene un buen físico, se debería poder poner a punto en poco tiempo.
A mí me parece una buena apuesta.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4429
el mejor defensor de la sub 17 donde jugó Palacios.

Flores era crack e indiscutido en la Selección.


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19047
Lo del Kily González no puede ser cierto, aunque acá se puede esperar cualquier cosa ya, pero no se puede ser tan hijo de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
Lo del Kily González no puede ser cierto, aunque acá se puede esperar cualquier cosa ya, pero no se puede ser tan hijo de puta.
No deberia pero poder puede tranquilamente. No te extrañes que suene kudelka o la vuelta de soso

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo del Kily González no puede ser cierto, aunque acá se puede esperar cualquier cosa ya, pero no se puede ser tan hijo de puta.

Si seguía cetto era nombre puesto olvidate si trajo a montero con una carrera de DT espantosa....

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4429
No necesitamos un manager, necesitamos dirigentes que se hagan cargo y un DT. Tan simple como eso.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732



Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Descenso directo.

Aparte aparece el nombre de miele y ayuda economica jaja.

Oposicion, rompamos todo YA o chau en serio
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16376
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mira como apareció en escena este ladrón de Miele...