Interés General > Información General

Dejo a su hijo encerrado en el auto..

<< < (17/17)

Belu.Biol:

--- Cita de: denitacasla87 en enero 02, 2015, 09:05:53 ---"tampoco para tanto"... es una criatura, si no va a tener responsabilidad que no salga a la calle con los pibes.

--- Fin de la cita ---

Vos sabes como es la cosa, te distraes un minuto y ya está.. ya sea por irresponsabilidad o porque se pincha el forro... no cualquiera debería ser madre, pero lamentablemente ocurre. Acá vemos los resultados.. no hay una escuelita para ser madre, sin embargo lo que hizo ésta mina no es tema menor

seba_almagro:

--- Cita de: Belu.Biol en enero 05, 2015, 13:37:52 ---Vos sabes como es la cosa, te distraes un minuto y ya está.. ya sea por irresponsabilidad o porque se pincha el forro... no cualquiera debería ser madre, pero lamentablemente ocurre. Acá vemos los resultados.. no hay una escuelita para ser madre, sin embargo lo que hizo ésta mina no es tema menor

--- Fin de la cita ---

tampoco es que hay un manual de paternidad, pasa por el lado que hay gente que no puede asumir responsabilidades...

denitacasla87:

--- Cita de: seba_almagro en enero 05, 2015, 17:25:35 ---tampoco es que hay un manual de paternidad, pasa por el lado que hay gente que no puede asumir responsabilidades...

--- Fin de la cita ---

Exacto. No hay un manual para ser madre, pero tampoco poder ser tan idiota de dejarlo adentro del auto; sea por olvido o por decisión.


--- Cita de: Belu.Biol en enero 05, 2015, 13:37:52 ---Vos sabes como es la cosa, te distraes un minuto y ya está.. ya sea por irresponsabilidad o porque se pincha el forro... no cualquiera debería ser madre, pero lamentablemente ocurre. Acá vemos los resultados.. no hay una escuelita para ser madre, sin embargo lo que hizo ésta mina no es tema menor

--- Fin de la cita ---

El "te distraés un minuto y ta esta" te lo acepto para cuando te descuidás y el pibe se trepa y se cae. Pero ¿dejarlo adentro de un auto? me asusta que realmente tu comentario empiece con "vos sabés como es esto..." yo no se como es porque no soy madre, soy maestra que es parecido y tengo hermanos/sobrinos, no es justificable para nada. Es un tema de suma responsabilidad, Belu, no me parece menor para nada como bien aclaraste (menos mal) al final.

seba_almagro:

--- Cita de: denitacasla87 en enero 05, 2015, 23:55:38 ---Exacto. No hay un manual para ser madre, pero tampoco poder ser tan idiota de dejarlo adentro del auto; sea por olvido o por decisión.

--- Fin de la cita ---

jaja lo se, pero todo pasa por como valoras las cosas y si podes hacerte responsables de tus acciones. No digo que este bien, digo que si la mina considerara no es algo grave tener a una criatura 1/2 o 10 hs en un auto encerrada, es porque tiene otra escala de valores (una bastante retorcida a mi gusto pero hay gente para todo)

Belu.Biol:

--- Cita de: denitacasla87 en enero 05, 2015, 23:55:38 ---Exacto. No hay un manual para ser madre, pero tampoco poder ser tan idiota de dejarlo adentro del auto; sea por olvido o por decisión.

El "te distraés un minuto y ta esta" te lo acepto para cuando te descuidás y el pibe se trepa y se cae. Pero ¿dejarlo adentro de un auto? me asusta que realmente tu comentario empiece con "vos sabés como es esto..." yo no se como es porque no soy madre, soy maestra que es parecido y tengo hermanos/sobrinos, no es justificable para nada. Es un tema de suma responsabilidad, Belu, no me parece menor para nada como bien aclaraste (menos mal) al final.

--- Fin de la cita ---

Pienso lo mismo, si bien es la responsabilidad más grande que podes tener, hay errores y errores, hay que ser muy idiota para dejar al nene de dos años encerrado en el auto para ir a bailar. Obviamente no es justificable el hecho bajo ningún concepto, a lo que voy es que -mientras NO lo busques- quedar embarazada no es difícil, y después pasan éstas cosas cuando la señora no tiene el más mínimo sentido de responsabilidad con el otro. Desastre. Le restituirán a ésta madre la criatura? A lo mejor se lo dejan al padre.. no creo que suceda de todas formas, parecía una fiera cuando "reclamaba" al hijo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa