Interés General > Información General

Dejo a su hijo encerrado en el auto..

<< < (2/17) > >>

NicoParanoico:
La concha de tu madre yo no los.veo un segundo y ya me pongo loco. Que hija.de.puta

Enviado desde mi LT26i

lugotelch:

--- Cita de: seba-13 en diciembre 29, 2014, 22:03:34 ---En punta del este. Ergo no se van a leer los mismos comentarios que si fuera de laferrere. Esta mama "se colgó", otra sería una hdp  que tiene a los hijos para cobrar un plan...argentinismo

--- Fin de la cita ---

NicoParanoico:

--- Cita de: seba-13 en diciembre 29, 2014, 22:03:34 ---En punta del este. Ergo no se van a leer los mismos comentarios que si fuera de laferrere. Esta mama "se colgó", otra sería una hdp  que tiene a los hijos para cobrar un plan...argentinismo

--- Fin de la cita ---

que queres a punta del este van los tilingos

cuervaznorte:

--- Cita de: pepocapo en diciembre 28, 2014, 16:57:31 ---se colgó la mama, tampoco para tantoo
hagan su vida

--- Fin de la cita ---
Señoras y señores esta es la sociedad que tenemos
saludos

Gago:
Bueno che, capaz fue a hacer algún que otro petardo para darle de comer al nene.

O quizás se porto mal el pibin, 2 horitas no pasa nada, eso si, hay que dejar un poquito abierta la ventanilla para que entre oxigeno, yo lo hago siempre con mi perro, como estoy momentáneamente sin trabavolante lo ato al volante ahí a la noche porque es media insegura la zona, nunca paso nada, lo recomiendo.  :pulgares:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa