Autor Tema: General Selecciones  (Leído 10297 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Gano Qatar como todos ya sabíamos... Sin Corea ni Japón, son un rejunte de árabes falopas en esa copa.

Hoy buena final la de África

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Foden en nivel balon de oro, Kane, Grealish, Bellingham, Saka

Es una locura la seleccion inglesa de mitad de cancha para adelante, tendrían que ganar caminando la Euro, el problema es que la defensa es del monton y los arqueros son paquetes, y es mucho mas dificil ganar un torneo defendiendo mal que atacando mal

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Foden en nivel balon de oro, Kane, Grealish, Bellingham, Saka

Es una locura la seleccion inglesa de mitad de cancha para adelante, tendrían que ganar caminando la Euro, el problema es que la defensa es del monton y los arqueros son paquetes, y es mucho mas dificil ganar un torneo defendiendo mal que atacando mal
La defensa puede ser pero en el arco tienen a ramsdale pero no lo usan, siguen con pickford que te saca una buena bocha por partido quizás y se revuelca en las innecesarias y con eso es titular pese a estar en un equipo que pelea el descenso hace años.
Arriba es cierto que tienen un equipazo pero de ninguna manera podrían ganar algo caminando si en la misma competencia está Francia con mbappe.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Foden en nivel balon de oro, Kane, Grealish, Bellingham, Saka

Es una locura la seleccion inglesa de mitad de cancha para adelante, tendrían que ganar caminando la Euro, el problema es que la defensa es del monton y los arqueros son paquetes, y es mucho mas dificil ganar un torneo defendiendo mal que atacando mal
Ramsdale es un arquerazo, top total. No entiendo por qué perdió el puesto con Raya.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19093


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Ni enterado que Gareca había agarrado chile
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Igual ese partido Francia - Inglaterra, ni a palos merecían perder los ingleses...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Foden en nivel balon de oro, Kane, Grealish, Bellingham, Saka

Es una locura la seleccion inglesa de mitad de cancha para adelante, tendrían que ganar caminando la Euro, el problema es que la defensa es del monton y los arqueros son paquetes, y es mucho mas dificil ganar un torneo defendiendo mal que atacando mal

y después no pelean mi mundiales
inventaron el fútbol hace 150 años y jugaron una sola final del mundo robando asquerosamente 

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Son amargos, tuvieron la chance de jugar una final del mundo contra Francia y se terminaron cagando todo contra Croacia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Son amargos, tuvieron la chance de jugar una final del mundo contra Francia y se terminaron cagando todo contra Croacia.

ya les van a regalar un mundial
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
ya les van a regalar un mundial
Ya les regalaron uno, es muy difícil afanarse hoy en día un mundial. Tienen tremendos nombres pero hoy en día Francia y Argentina estan un escalón por encima del resto

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6067
Que paso con los lindos amistosos que íbamos a jugar con Costa de Marfil y Nigeria… ahora jugamos con dos rivales de mierda… Brasil juega con españa e Inglaterra.. colombia también con españa…hasta bolivia juega con Argelia

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Prefiero tener rivales mediopelo en amistosos, antes que se te lesione un jugador clave a pocos meses de un torneo importante.

Los partidos bravos ya los tenemos asegurados las fechas FIFA de junio en adelante siento todos por los porotos.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6067
Juegan cada 3 días partidos picantes en sus ligas , se pueden lesionar en cualquier momento.

Me parecían partidos más interesantes con los finalistas de la copa africana que otra vez jugar contra El Salvador y Nicaragua…. Ni a los jugadores los debe motivar ya

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Los amistosos son solo para tomar rodaje y ocupar calendario FIFA cuando esa selección no tiene una competencia oficial en ese mes.

Previo al mundial 2002, Argentina jugó con Inglaterra, Alemania, España e Italia. Asi llegamos al mundial, fundidos físicamente y siendo absoluto fracaso.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Los amistosos son solo para tomar rodaje y ocupar calendario FIFA cuando esa selección no tiene una competencia oficial en ese mes.

Previo al mundial 2002, Argentina jugó con Inglaterra, Alemania, España e Italia. Asi llegamos al mundial, fundidos físicamente y siendo absoluto fracaso.

Yo vi una entrevista hace un tiempo de uno de los jugadores de esa epoca y dijo que el problema fue alla en korea-japon, que los trabajos eran super intensos y varios no estaban al 100% como para eso, y que a Bielsa se le ocurrio repasar TODA la teoria tactica de los ultimos 4 años jajaja.

Osea que el problema fue que se pasaron de rosca en lugar de bajar un cambio.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
Parece que Alemania despues de 77 años va a dejar Adidas (marca alemana, para algun distraido) y en su lugar va a firmar con Nike. Imagino que debe ser un contrato de la san puta o que como compensacion le intercambian alguna seleccion importante

Y hubo un tiroteo/atentado en las afueras de Moscu, 40 muertos y 100 heridos, se jugará el partido de Bareiro?

Conectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
En Twitter dan por suspendido el partido de Paraguay (y todos los eventos masivos en territorio ruso).

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Gano Chile 3 a 0
Gano mexico a panama y paso a finales de la copa de naciones de concacaf a una final con USA (las ultimas dos las gano USA)
Perdio Venezuela (Rondon fallo un penal y se comio un gol bajo el arco) 1 a 2 vs Italia
Paraguay no juega por lo de rusia
Colombia le gano a España 1 a 0
Peru juega a las 22.30

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El estadio debe estar al 30 % como mucho. Que desastre...

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
El estadio debe estar al 30 % como mucho. Que desastre...

Mall!! Una lágrima!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Si pelotudean menos, dos más podríamos haber metido.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
Gareca va a lograr que Chile vuelva a competir

Que lastima no aprovechar esta fecha FIFA para jugar con europeos, aunque sea de segundo orden... Ay chiqui
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Gareca va a lograr que Chile vuelva a competir

Que lastima no aprovechar esta fecha FIFA para jugar con europeos, aunque sea de segundo orden... Ay chiqui
Portugal y Marruecos, mínimo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
Portugal y Marruecos, mínimo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Y si, o Nigeria y costa de marfil (finalistas) , nose porque se cayeron , pero se necesita competir, no exibiciones....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."