Autor Tema: El Capitán Invierno lo hizo de vuelta.  (Leído 15015 veces)

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Ya que digan que le ganó él solo al Madrid es de una ignorancia tremenda... ¿Qué lo manejó a Palermo con un joistick? Y el boludo este de bosterodeflores92 tiene que nombrar siempre a Messi. Messi fue el único que en una final no le temblaron las piernas para  patear, su jugada paso a medio centimetro del palo. ¿Querés hablar del mundial de
Riquelme? Y lo de Ortega es cierto, se mando una cagada, pero al menos jugó, no se borró para justificar su presencia con patear bien un corner. Y el título del post habla de la actualidad, perdía AAAJ y pidió el cambio, cinco partidos y se lesiono, no hay vuelta que darle.

me contestas lo del LADRILLAZO de 60 metros que le tiro roman a palermo, por favor?

de que ladrillazo hablas? de este?
https://www.youtube.com/watch?v=I-e_gSvAJ-0

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
me contestas lo del LADRILLAZO de 60 metros que le tiro roman a palermo, por favor?

No se la pone en el pie, se la pone a diez metros y Palermo la tiene que correr y después hizo lo que sabe hacer, meterla adentra del arco y sacarlo campeón a Boca contra el Madrid, pero bueno, le ganó solo Riquelme :boluu:

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No se la pone en el pie, se la pone a diez metros y Palermo la tiene que correr y después hizo lo que sabe hacer, meterla adentra del arco y sacarlo campeón a Boca contra el Madrid, pero bueno, le ganó solo Riquelme :boluu:

hacele un favor al mundo, y nunca mas hables de futbol por favor. anda a mirar handball.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Mirá, te digo lo que le digo a mi mejor amigo bostero y fanático del pechofrío este. Jugabamos con Boca y si me dabas a elegir quien no quería que juegue, lo elegía a Palermo, el chabón sacaba un lateral y la metía al arco, nos vacunaba de cualquier lado, a Riquelme le daba miedo ir al Gasometro, un intrascendente, así que con eso te digo todo, y dibujenla como quieran, pero Boca al Madrid, le gana con goles de Palermo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que edad tenés Fer_SL ?
Todos odiamos a Boca, pero hay que sacarse la camiseta para opinar. Entiendo que a la mayoría le caiga mal Riquelme, pero negar que fue un crack, es no saber de fútbol la verdad.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Fue un jugador que tuvo una buena racha en el 2000 y un buen semestre en el 2007, después no hizo nada extraordinario. Pasa que teniendo el inflador mediático...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fue un jugador que tuvo una buena racha en el 2000 y un buen semestre en el 2007, después no hizo nada extraordinario. Pasa que teniendo el inflador mediático...

Te pregunto la edad, porque capaz no lo sufriste en aquellas épocas, cuando Boca ganaba todo y gran culpa la tuvo este muchacho.
Yo recuerdo que en el 96/97 arrancó y exploto en el 98, el hacía jugar a un Boca que venía de una limpieza, la pelota pasaba siempre por Riquelme. Del 98 al 2001 aproximadamente, la rompió, en todos los partidos era figura y Boca ganaba todo lo que jugaba.
En el 2007 creo tuvo su máximo rendimiento con la camiseta de la bosta, en la Libertadores, fue el máximo goleador de Boca de esa copa, hizo goles de todos colores y el equipo lo movía el. En el 2008 bajó el nivel, pero llegaron a semifinales de copa, después ganó algún que otro torneo mas, pero no era el mismo, se veía su calidad, pero no era como antes (entendible).
Boca tiene un antes y después en su historia, antes de Riquelme y después de Riquelme.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Boca tiene un antes y un despues POR MACRI. Maximo responsable de la decada dorada del equipo asqueroso este

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
hacele un favor al mundo, y nunca mas hables de futbol por favor. anda a mirar handball.
tiene razon boludo, como le va a dar un pase para que corra?

mira aca el perro de messi le da un pase re choto a iniesta, tuvo que correr como 10 metros tambien

https://www.youtube.com/watch?v=EF33RgxypKw
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Te pregunto la edad, porque capaz no lo sufriste en aquellas épocas, cuando Boca ganaba todo y gran culpa la tuvo este muchacho.
Yo recuerdo que en el 96/97 arrancó y exploto en el 98, el hacía jugar a un Boca que venía de una limpieza, la pelota pasaba siempre por Riquelme. Del 98 al 2001 aproximadamente, la rompió, en todos los partidos era figura y Boca ganaba todo lo que jugaba.
En el 2007 creo tuvo su máximo rendimiento con la camiseta de la bosta, en la Libertadores, fue el máximo goleador de Boca de esa copa, hizo goles de todos colores y el equipo lo movía el. En el 2008 bajó el nivel, pero llegaron a semifinales de copa, después ganó algún que otro torneo mas, pero no era el mismo, se veía su calidad, pero no era como antes (entendible).
Boca tiene un antes y después en su historia, antes de Riquelme y después de Riquelme.

Coincido 100% y sobretodo con lo que marque en negrita. Es así como decís.

Hay que discutir a Riquelme eh....

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Hay que ser muy boludo para discutir la historia de Riquelme.
Eso si, algunos cuervos se dejan llevar por eso y del 2011 para acá lo pedian para San Lorenzo  :boluu:
Un tipo que cobra fortunas, que juega 6 partidos por campeonato (de los cuales como mucho 2 tiene un buen partido) y encima te da vuelta el vestuario....
Es un crack, pero no quita que sea un sorete y que tenga el ego por las nubes.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Este fer le dice pecho frio a riquelme pero vive hablando de él.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Loco saquense la camiseta para hablar,niegan lo que gano Riquelme como jugador tercamente.Vayan a ver tenis mejor.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
mira los partidos de boca y te das cuenta pq la gano solito, tuvo un nivel descomunal

Nadie gana solo, de hecho Riquelme en esa copa en el primer partido con Libertad erra un penal y lo termina empatando Palermo sobre la hora, tampoco viajo a Colombia a jugar con el Cucuta porque no le gusta la altura, asi que por mas importante que haya sido y demas decir que la gano solo es cualquiera.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Señor, lo he leído escribir muchas cosas de la que no estuve de acuerdo, rozando el límite de lo ridículo.

Pero decir que este tipo le pegaba mal a la pelota, es de lo mas termo leí lejos en este foro. Cero fútbol.
pibe no te dejes colonizar el cerebro por la cultura proboster, las estadisticas mandan y aunque creas que le pega bien tiene el mas bajo indice de efectividad de tiros libres directos pateados hacia el arco no llega al 1% comparado con el pesetero Adriancito que tenia el 10%
ademas los que defienden al idolo de los infradotados creen que el futbol es un single de tenis y solo eso basta para demostrar el pauperrimo nivel de conocimiento que tienen de un DEPORTE COLECTIVO llamado FUTBOL al que en un 99% jamas jugaron ni un minuto en forma COMPETITIVA y del que ni siquiera conocen las reglas ni los contenidos basicos
« Última Modificación: septiembre 25, 2014, 00:06:20 por EL CUERVO MAYOR »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Gracias roman, por darme el gusto de ver al mejor asistidor que vi en mi vida.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Gracias roman, por darme el gusto de ver al mejor asistidor que vi en mi vida.

Te recomiendo DirecTV que tenes dos o tres ligas interesantes.
Bah, en realidad por canal 7 dieron el mundial, capaz no tenes tele.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Te recomiendo DirecTV que tenes dos o tres ligas interesantes.
Bah, en realidad por canal 7 dieron el mundial, capaz no tenes tele.
Lo extraño es que muchos de estos adoradores probosteros del capitan Frio dicen que Cristiano Ronaldo es un MUERTO
jojojo
y algunos detestan a Lio Messi
jajajaja

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
he visto que el espíritu de pagani se apropio de varios foristas!!!
Riquelme un buen jugador, NO CRACK, una muy mala persona según muchos de sus compañeros, de que hablan??
enzo Francescoli fue el anteúltimo de los nohicanos, el ultimo el PIPI LEANDRO ATILIO y nada mas!!!!!!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Lo extraño es que muchos de estos adoradores probosteros del capitan Frio dicen que Cristiano Ronaldo es un MUERTO
jojojo
y algunos detestan a Lio Messi
jajajaja

Culpa del periodismo deportivo en gran parte.
Gran jugador Riquelme, por encima de Romagnoli claramente. Ahora... que de pelotudeces que hay que leer, mama.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Gracias roman, por darme el gusto de ver al mejor asistidor que vi en mi vida.

Messi con diez años menos tiene doce asistencias menos que Riquelme, con eso te digo todo. Es cierto, para opinar de un jugador hay que sacarse la camiseta, y muchos de los que estan acá comentando, no se pueden sacar la camiseta de Boca para opinar de Riquelme, yo detesto a Boca pero no puedo no reconocer que Palermo fue un goleador de la concha de su madre.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Messi con diez años menos tiene doce asistencias menos que Riquelme, con eso te digo todo. Es cierto, para opinar de un jugador hay que sacarse la camiseta, y muchos de los que estan acá comentando, no se pueden sacar la camiseta de Boca para opinar de Riquelme, yo detesto a Boca pero no puedo no reconocer que Palermo fue un goleador de la concha de su madre.
no se si fue un acto fallido
pero es verdad que muchos de los que comentan aca NO SE PUEDEN SACAR LA CAMISETA DE BOSTA como pusiste
jajajaja

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
no se si fue un acto fallido
pero es verdad que muchos de los que comentan aca NO SE PUEDEN SACAR LA CAMISETA DE BOSTA como pusiste
jajajaja

Para nada fue un acto fallido, se les huele el olor a bostero a través de internet.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo no digo que Riquelme sea un muerto o un pecho frio, pero muchachos, basta de inflador por favor que para eso ya esta toda la prensa pro-bostera

Fue un buen jugador, gano dos titulos bien en Boca (Lib 2007 e Intercontinental 2000), despues todo por penales o choreando.

Pero la parte mas jugosa es su desempeño en la Seleccion, muy triste por cierto, paso desapercibido en todos los partidos de Alemania 2006, cuando llegaba supuestamente en lo mas alto de su carrera (aunque un mes antes habia dejado afuera de la final de la Champions a su equipo)

El colmo es la frase "el mejor jugador del futbol argentino de los ultimos 30 años" jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja un futbol argentino que tuvo a verdaderos monstruos como Bochini, Maradona, Caniggia, Batistuta, Francescoli, Crespo, Ortega, Redondo.... si si, el mejor fue Roman  :lol: :lol: :lol: :lol:  :boluu: