Autor Tema: Oferta desde Italia por Marta  (Leído 25964 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Al trote y como dicen "desganado" (no estoy de acuerdo) genera más peligro que la mejor versión de Barrios, que se corre toda la cancha y gambetea en mitad de cancha

Y eso que lo banco al perrito, pero su techo es completamente distinto

Estas empedo!. Martegani mostró ciertos destellos en su momento, pero se pinchó, el mismo se autoboicoteó.  En este futbol, si no te gusta correr cuando no tenes la pelota, al menos tenes que cubrir espacios y no lo hace ni lo quiere hacer, por eso que no va como mediocampista ni por volante, le queda la opción como mediapunta, sino termina en Aldosivi.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
https://twitter.com/agustinjcardozo/status/1608598853917310977

Listo, no se diga mas, si lo venden es por los corruptos de los dirigentes.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y según la prensa, era Insua el que le había bajado el pulgar.

Bien Rubén en salir a marcar la cancha.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y sí, si hay uno que va a defender los intereses de San Lorenzo es Insua

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Bien por Insua saliendo a aclarar. Si se va es porque los dirigentes quieren.

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
el ejemplo de barrios es mas clarito, se arrastró tres años, lo echaron de defensa y de central cordoba y recien tuvo un buen torneo a los 25 años, pero bueno, con martegani tienen otra vara
y sí porque uno "corre" y el otro "no corre"

el ejemplo de barrios es mas clarito, se arrastró tres años, lo echaron de defensa y de central cordoba y recien tuvo un buen torneo a los 25 años, pero bueno, con martegani tienen otra vara
y sí porque uno "corre" y el otro "no corre"


Hasta este muchacho "DieguinhoSL" está a favor de Martegani así que imaginense que tampoco hay que ser una luz para bancarlo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Estas empedo!. Martegani mostró ciertos destellos en su momento, pero se pinchó, el mismo se autoboicoteó.  En este futbol, si no te gusta correr cuando no tenes la pelota, al menos tenes que cubrir espacios y no lo hace ni lo quiere hacer, por eso que no va como mediocampista ni por volante, le queda la opción como mediapunta, sino termina en Aldosivi.

Es totalmente cierto...tenia todo para el despegue y empezo a jugar como el pibe Valderrama en la MLS, se quedaba parado mirando el partido. En el futbol moderno a excepción de que seas Messi o algun otro super crack todos tienen que correr y hacer la ocupación de espacios efectiva.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Yo soy el único q le tengo fe a Marta todavía? Lo puede recuperar Insua gente! Tengan fe

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Yo soy el único q le tengo fe a Marta todavía? Lo puede recuperar Insua gente! Tengan fe

Yo le tengo más fé a Insúa que al propio Martegani para recuperarlo. O sea si el pibe sienta cabeza, se rompe el orto, arranca de cero la pretemporada, creo que puede ser muy importante.

El tema está en la cabeza del pibe.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
Yo soy el único q le tengo fe a Marta todavía? Lo puede recuperar Insua gente! Tengan fe
Varios le tenemos fe, estando bien hace la diferencia y ya lo demostro, quizas insua le pide mas , un plus, y yo creo que si Marta se rompe el tuje no sale mas del 11 , tiene otra jerarquia....

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
https://twitter.com/agustinjcardozo/status/1608598853917310977

Listo, no se diga mas, si lo venden es por los corruptos de los dirigentes.

Vieron que era mentira

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Totalmente recuperable. No se olvidó de jugar en tan poco tiempo.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Totalmente recuperable. No se olvidó de jugar en tan poco tiempo.
Se queda! A pelearla, lo necesitamos para todo lo q se viene!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Yo soy el único q le tengo fe a Marta todavía? Lo puede recuperar Insua gente! Tengan fe

Yo creo que todos le tenemos fe, al margen de que para mi le falta un poco mas de sacrificio a su juego.

Si Insua lo quiere y el pibe se pone las pilas, va a terminar siendo el mejor del plantel.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Yo creo que todos le tenemos fe, al margen de que para mi le falta un poco mas de sacrificio a su juego.

Si Insua lo quiere y el pibe se pone las pilas, va a terminar siendo el mejor del plantel.
Sacrificio y Rockandroll!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Se queda! A pelearla, lo necesitamos para todo lo q se viene!

SL necesita vender y es el jugador a sacarse de encima, no hay otro que puedan hacer caja.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
Todos los putos libros de pase san lorenzo necesita vender
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Totalmente recuperable. No se olvidó de jugar en tan poco tiempo.

Ningún buen jugador se olvida de jugar. Acá el problema es su cabecita. Si le sacuden un poco el balero, y a eso le pone un poco de ganas es un buen jugador. Así como está ahora es intrascendente. Si Insua logra acomodarle la cabeza, y bajarle los humos que tiene creo que se puede recuperar. Lo que sí lo vendo a la primera muy buena oferta de afuera. Al mercado local no se debe vender nada salvo que seas un burro.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
SL necesita vender y es el jugador a sacarse de encima, no hay otro que puedan hacer caja.
Q caja podés hacer con un pibe q si jugo 4 partidos completos de 27 es mucho? Yo no se en q realidad viven sinceramente....
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Q caja podés hacer con un pibe q si jugo 4 partidos completos de 27 es mucho? Yo no se en q realidad viven sinceramente....

Ni idea, a lo que me refiero es que el club va a vender un jugador y seguramente será este

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Ni idea, a lo que me refiero es que el club va a vender un jugador y seguramente será este
Pero no al fútbol local!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ni idea, a lo que me refiero es que el club va a vender un jugador y seguramente será este
La única forma q vendan a martegani sería q la rompa los primeros 5 partidos y lo revienten de un día para el otro, como cada 6 meses(y en ese caso los q vienen a criticar al pibe llorarian)... Giay, gattoni, barrios y braida en ese orden tienen mucha más chances de q sean el q se roben este libro de pases. Por martegani HOY no te ofrecen ni 10kg de anillitos mogul.. si se encargaron de casi arruinarle la carrera pq el representante trajo una oferta de dónde no podían comer..
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
La única forma q vendan a martegani sería q la rompa los primeros 5 partidos y lo revienten de un día para el otro, como cada 6 meses(y en ese caso los q vienen a criticar al pibe llorarian)... Giay, gattoni, barrios y braida en ese orden tienen mucha más chances de q sean el q se roben este libro de pases. Por martegani HOY no te ofrecen ni 10kg de anillitos mogul.. si se encargaron de casi arruinarle la carrera pq el representante trajo una oferta de dónde no podían comer..

totalmente .... y te diria que como esta el libro de pases internacional ni a gattoni podrian vender ... se mueve mucho mas en julio siempre ..... marta en julio pasado tranquilamente pudo ser vendido, hoy no te ofrecen nada porque no jugo casi .... lo tienen que recuperar y el sacarse de la cabeza el ultimo semestre si quiere irse a afuera en julio de este año...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
A Martegani no le falta sacrificio, si ustedes lo ven jugar lo van a notar.

Ahora si ustedes le piden que sea Mascherano, no están entendiendo mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Según Arrighi y algunos de twitter va a AAAJ, no aclaran las condiciones.-