Autor Tema: Oferta desde Italia por Marta  (Leído 25963 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
No entiendo porque lloran a jugador que se canso de demostrar que acá no quiere jugar, el solito se enterró

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
No entiendo porque lloran a jugador que se canso de demostrar que acá no quiere jugar, el solito se enterró

si como los romero y tantos otros que casualmente los dirigentes querian limpiar por los sueldos  :noazulgrana:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Marta juega para los que saben de fuchibol
Camiño la concha de tu madre

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
si como los romero y tantos otros que casualmente los dirigentes querian limpiar por los sueldos  :noazulgrana:
Insúa también miente entonces cuando dijo que no quería concentrar porque tenía una oferta?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Insúa también miente entonces cuando dijo que no quería concentrar porque tenía una oferta?

y despues que dijo? porque no quedo muy claro?  :vigilante:

nadie en el club es un santo cuervo .....

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
NO regalemos a Martegani por favor!!!! 3 técnicos lo pidieron, Heinze, Milito y Gago por algo será!!!! No podemos darlo por migajas en el mercado local. Velez vendio a Brasil a Orellano por 6 millones de dolares el 60 % de la ficha. Hagan una bien por Dios!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Claro, pero de cualquier forma debe quedarse en el plantel y que Insúa resuelva de la mejor manera para todos, pero ningún técnico puede hacer presión para venderlo solo por no quererlo porque ahí la dirigencia debe actuar para no rifar patrimonio.

Es que en eso creo que coincidimos todos. Ante la pobreza que hay en el plantel no podes regalar a Martegani, tampoco sobran jugadores de su característica...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Es que en eso creo que coincidimos todos. Ante la pobreza que hay en el plantel no podes regalar a Martegani, tampoco sobran jugadores de su característica...

no tenemos directamente .....

estan cerutti bareiro y barrios adelante  :desac:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
y despues que dijo? porque no quedo muy claro?  :vigilante:

nadie en el club es un santo cuervo .....
Para mí quedó clarísimo cada vez que entro a la cancha después de eso, displicencia, poca actitud, desinteresado, súper claro quedó, se cree una super estrella lamentablemente este pibe.

Lo mejor es venderlo ahora sí no va a tener lugar, de nada te sirve un jugador que no aporta y le da lo mismo estar acá. Dudo que se comprometa nuevamente con nosotros, si lo hace sería buenísimo poruqe es un gran jugador, pero ya demostró que le chupamos un huevo y además es grande, después los tenés hasta los 25 cobrando un sueldo como Bertochi, Devecchi y mil pibes que nunca van a ser titulares acá

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Para mí quedó clarísimo cada vez que entro a la cancha después de eso, displicencia, poca actitud, desinteresado, súper claro quedó, se cree una super estrella lamentablemente este pibe.

Lo mejor es venderlo ahora sí no va a tener lugar, de nada te sirve un jugador que no aporta y le da lo mismo estar acá. Dudo que se comprometa nuevamente con nosotros, si lo hace sería buenísimo poruqe es un gran jugador, pero ya demostró que le chupamos un huevo y además es grande, después los tenés hasta los 25 cobrando un sueldo como Bertochi, Devecchi y mil pibes que nunca van a ser titulares acá
Pero Insua lo puede recuperar tranquilamente!cómo hizo con Braida, Perrito y Ceruti

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mí quedó clarísimo cada vez que entro a la cancha después de eso, displicencia, poca actitud, desinteresado, súper claro quedó, se cree una super estrella lamentablemente este pibe.

Lo mejor es venderlo ahora sí no va a tener lugar, de nada te sirve un jugador que no aporta y le da lo mismo estar acá. Dudo que se comprometa nuevamente con nosotros, si lo hace sería buenísimo poruqe es un gran jugador, pero ya demostró que le chupamos un huevo y además es grande, después los tenés hasta los 25 cobrando un sueldo como Bertochi, Devecchi y mil pibes que nunca van a ser titulares acá

yo no lo veo asi pero bueno .... y tiene 22 años cuervo .... barrios tiene 24 ... gattoni 23, hernandez 24, etc .... los pibes son leguizamon, perruzi, giay .... pero martegani todavia tiene tiempo y condiciones .....

ademas insua dijo clarito cuando termino el torneo que queria tenerlos a todos, recuperar a maroni, martegani, que teniamos mucha competencia, que tambien estaban trabajando otros chicos como sequeira, etc.

por eso me suena muy raro toda esta info que no sabemos de donde salio, y como dije hace unos dias, dudo mucho que insua le haya dicho esto a martegani cuando uno esta en miami y el otro en una playa de no se donde.....  :vigilante:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
Pero Insua lo puede recuperar tranquilamente!cómo hizo con Braida, Perrito y Ceruti
Sin dudas que puede, depende más de Martegani que de Insua igualmente. Yo no quiero que lo echen como un perro, pero si no va a jugar o va a jugar un puñado como el último torneo, no nos conviene retenerlo

yo no lo veo asi pero bueno .... y tiene 22 años cuervo .... barrios tiene 24 ... gattoni 23, hernandez 24, etc .... los pibes son leguizamon, perruzi, giay .... pero martegani todavia tiene tiempo y condiciones .....

ademas insua dijo clarito cuando termino el torneo que queria tenerlos a todos, recuperar a maroni, martegani, que teniamos mucha competencia, que tambien estaban trabajando otros chicos como sequeira, etc.

por eso me suena muy raro toda esta info que no sabemos de donde salio, y como dije hace unos dias, dudo mucho que insua le haya dicho esto a martegani cuando uno esta en miami y el otro en una playa de no se donde.....  :vigilante:
Obviamente tendremos que esperar hasta el 2 o el 3 que arrancan a trabajar, por lo que pasó el último torneo yo creo que Insua lo tiene montado en un huevo, no es ni info ni nada que haya leído, es mi percepción
Está de más decir que las condiciones las tiene y las demostró con creces, si está comprometido puede ser clave para nosotros, pero lejos estoy de verlo comprometido por todo lo que pasó la última parte del año

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Si perdes 3 partidos seguidos el DT se va y vos te quedas sin Martegani. Qué se yo, me parece que el error es más dirigencial que del DT.
Es una burrada lo que hacen con este pibe. No se entiende.


Igual algunos comentarios que leo parece que estuvieramos hablando del pulpito gonzalez. Las pocas veces que jugó Martegani no lo hizo mal. De hecho recuerdo varias jugadas más en ataque de él que de los otros de arriba
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No entiendo porque lloran a jugador que se canso de demostrar que acá no quiere jugar, el solito se enterró
Porque es un pibe que tiene unas condiciones bárbaras y se le flasheó la cabeza con una oferta de italia.
Porque si lo recuperás tenes un jugadorazo como ya demostró que es, te va a dar mucho fútbol y a mediano plazo mucha guita.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
Porque es un pibe que tiene unas condiciones bárbaras y se le flasheó la cabeza con una oferta de italia.
Porque si lo recuperás tenes un jugadorazo como ya demostró que es, te va a dar mucho fútbol y a mediano plazo mucha guita.
De mi parte se termina el cuentito del buen fútbol y bancar al que sea cuando le faltan el respeto al club que les dió de comer y los hizo famosos, pero bueno quizás a algunos no les parece que haya sido un irrespetuoso en un momento delicado del club

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
la verdad que meter a los dos bosteros soretes de rivero y burffarini en la comparacion....

Y la de 'no corre' no es literal, Martegani no se supo almoldar a lo que le pedia el tecnico o no rindio o tenia la cabeza en el heslas verona, que se yo. Pero actitud le faltó y se notó. Armar un esquema para que Marta juegué comodo? hay 2 o 3 jugadores en la tierra que tenes que armarle un equipo en funcion de este. Martegani es lo contario, jugá de lo que te ponen, hay veintipico de equipos de primera, 11 x equipo. Para ser uno de esos 300 tenes que estar de lo que te pongan o cuando arman algo mas alineado a vos, hacerlo valer. No paso ninguna de las 2.

El pibe anduvo bien y se pinchó, la causa, puede ser el, insua, la diregencia que lo quiere hacer el plata o vaya a saber que.

Y Maroni, fue 10 de una seleccion menor, potencial tuvo. El tiempo demostro que no tiene nafta para jugar ni en la primera de boca ni en la de san lorenzo. O sea, Martegani puede terminar siendo un gran jugador o puede estar maroniando por la vida, depende de su actitud entre otras cosas.

Dicho todo eso, con 3 compentencias, como dijo pablocuervodg es una pelotudes porque oportunidades de darle rodaje vas a tener.
Pero viejo los comparé con Rivero o Buffarini por poner ejemplo de dos jugadores que corren todo el partido...

Yo no me la agarro con Maroni, de hecho no me parece mal jugador pero no tiene sentido traerlo para tapar a Martegani.

Y martegani claro que pudo tener un bajón, y? Lo vamos a matar por eso? A Barrios lo bancamos tres años siendo un bochorno hasta que explotó, y te puedo dar mil ejemplos. A Braida si era por el 90% del foro lo echaban antes que llegara y ahora dicen que es Roberto Carlos. La ansiedad los va a matar y se va a llevar puestos a varios buenos jugadores.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Coincido en que no hay que regalarlo y mucho menos a un equipo de aca. Ahora algunos parece que están hablando de De Bruyne jaja pocas veces se infló tanto a un pibe de acá. Es chico todavía, ojalá termine jugando ahora y rompiendola, pero no seamos tan fantasiosos. Esperemos que Insua lo sepa llevar y nos de soluciones en el medio

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
No hay que hacer mucho esfuerzo para interpretar lo que dije, eh. "la dirigencia debe actuar para no rifar patrimonio" es lo que debería hacer cualquier dirigencia que defiende los intereses del club. No estoy hablando si efectivamente lo hace o no. Además este modus operandi viene desde que se metió el savinismo en el club, regalando jugadores por chauchas, siendo uno de los clubes que peor vende, etc etc.
Respecto a lo de Martegani, uds también lo dejan entrever en sus comentarios por más que no lo digan explícitamente, si Insúa no lo quiere por el motivo que sea, siendo uno de nuestros mejores jugadores (por supuesto con la vara baja porque tenemos un plantel con fácil 15 jugadores mediocres técnicamente hablando), en última instancia va a preferir que la dirigencia se lo saque del plantel a cualquier costo antes de que le pueda generar problemas adentro, en lugar de resolverlos. Y eso se da, no solo en este caso particular sino en el futbol argentino en general porque en Europa los clubes al ser empresas y los jugadores activos económicos lo que menos quieren sus dueños es que pierdan valor por lo que regalarlos es su última opción. Acá, en muchos casos le dan demasiada libertad a los dt's en este tipo de decisiones por más que termine perjudicando a los clubes.
para mí, se podía interpretar tambien de la otra forma, no es q estaba tan claro. coincido ahora q aclaras, es exactamente lo q pienso

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Pero viejo los comparé con Rivero o Buffarini por poner ejemplo de dos jugadores que corren todo el partido...

Yo no me la agarro con Maroni, de hecho no me parece mal jugador pero no tiene sentido traerlo para tapar a Martegani.

Y martegani claro que pudo tener un bajón, y? Lo vamos a matar por eso? A Barrios lo bancamos tres años siendo un bochorno hasta que explotó, y te puedo dar mil ejemplos. A Braida si era por el 90% del foro lo echaban antes que llegara y ahora dicen que es Roberto Carlos. La ansiedad los va a matar y se va a llevar puestos a varios buenos jugadores.

Si, y yo interpreto, xq tambien lo pienso asi, que lo que teiene que ver con el 'no correr' es mas actitudinal. No le vas a pedir que sea un corredor, pero que no se sienta que hay uno menos. Eso es lo que paso en gral. en el ultimo tiempo.

Igual, seguimos hablando de lo mismo, venderlo 2 o 3 palos, parece una estupides, porque en el futbol y mas jugando 3 competencias, tenes que tener 16 tipos con lo que podes armar un equipo titular. Encima de las lesiones y las tarjetas no zafa nadie.

Ojala se quede, porque parace interesante, pero tiene que salir a comerse la cancha. Quedarse y tener comprado el puesto porque antes jugó bien...eso es lo que yo no banco.

Acá estaba romagnoli, barrientos y blanco y vino beluschi. No deberia ser un problema para Martegani para pelear el puesto con maroni, tampoco es que Insua le dio la 10 de una. Lo tuvo como variante, no funciono y salio del equipo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Si, y yo interpreto, xq tambien lo pienso asi, que lo que teiene que ver con el 'no correr' es mas actitudinal. No le vas a pedir que sea un corredor, pero que no se sienta que hay uno menos. Eso es lo que paso en gral. en el ultimo tiempo.

Igual, seguimos hablando de lo mismo, venderlo 2 o 3 palos, parece una estupides, porque en el futbol y mas jugando 3 competencias, tenes que tener 16 tipos con lo que podes armar un equipo titular. Encima de las lesiones y las tarjetas no zafa nadie.

Ojala se quede, porque parace interesante, pero tiene que salir a comerse la cancha. Quedarse y tener comprado el puesto porque antes jugó bien...eso es lo que yo no banco.

Acá estaba romagnoli, barrientos y blanco y vino beluschi. No deberia ser un problema para Martegani para pelear el puesto con maroni, tampoco es que Insua le dio la 10 de una. Lo tuvo como variante, no funciono y salio del equipo.
Y pero son estilos de juego.

A mi me parece que a la gente en general no le gusta ese tipo de jugadores. Por algo a todos los que vos nombraste también se los ha puteado.

Martegani no será un maratonista y nunca va a tirarse a barrer todo el partido y está bien que así sea porque no es su estilo de juego y no tiene que forzar algo que no le sale. No hace eso pero después te mete un gol de 35 metros como el que le hizo a Racing o te deja mano a mano a un tipo como en Patronato con un quiebre de cintura. Después tenes otros que corren todo el partido, pegan patadas y se tiran al piso pero quedan abajo del arco y no saben qué hacer. Entonces bueno, creo que son útiles ambos tipo de jugadores.

Y para colmo, después del mundial que jugaron Mcallister, enzo fernandez....van a esperar que Martegani juegue igual y le van a exigir el doble. Pero bueno este pibe seguramente se va a ir regalado o por 2 palitos y en algún club que le de real cabida va a andar bien y nos vamos a querer matar.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Pero viejo los comparé con Rivero o Buffarini por poner ejemplo de dos jugadores que corren todo el partido...

Yo no me la agarro con Maroni, de hecho no me parece mal jugador pero no tiene sentido traerlo para tapar a Martegani.

Y martegani claro que pudo tener un bajón, y? Lo vamos a matar por eso? A Barrios lo bancamos tres años siendo un bochorno hasta que explotó, y te puedo dar mil ejemplos. A Braida si era por el 90% del foro lo echaban antes que llegara y ahora dicen que es Roberto Carlos. La ansiedad los va a matar y se va a llevar puestos a varios buenos jugadores.
el ejemplo de barrios es mas clarito, se arrastró tres años, lo echaron de defensa y de central cordoba y recien tuvo un buen torneo a los 25 años, pero bueno, con martegani tienen otra vara
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
el ejemplo de barrios es mas clarito, se arrastró tres años, lo echaron de defensa y de central cordoba y recien tuvo un buen torneo a los 25 años, pero bueno, con martegani tienen otra vara
La vara del respeto tenemos con Martegani, el perrito se rompió el orto callado, viajo por argentina, volvió, se banco ser ninguneado y hoy fruto de su esfuerzo fue el jugador más importante del equipo en el último torneo. Incomparable con Martegani que jugó medio partido bien y se enculo por una oferta del Crotone o el equipo pija que lo vino a buscar de Italia, hablas de distintas varas y no podés entender la diferencia entre el Perrito y Martegani

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Al trote y como dicen "desganado" (no estoy de acuerdo) genera más peligro que la mejor versión de Barrios, que se corre toda la cancha y gambetea en mitad de cancha

Y eso que lo banco al perrito, pero su techo es completamente distinto
Camiño la concha de tu madre

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
La vara del respeto tenemos con Martegani, el perrito se rompió el orto callado, viajo por argentina, volvió, se banco ser ninguneado y hoy fruto de su esfuerzo fue el jugador más importante del equipo en el último torneo. Incomparable con Martegani que jugó medio partido bien y se enculo por una oferta del Crotone o el equipo pija que lo vino a buscar de Italia, hablas de distintas varas y no podés entender la diferencia entre el Perrito y Martegani

Claro que hay una diferencia, Martegani es mucho más jugador.
Acá están absolutamente cegados porque Insua no lo quiere, y no tienen la capacidad para analizar hechos. Acá analizan personas.
Aun si se hubiese querido ir, tuvo grandes partidos, lo que hace el partido con Patronato, con Unión, y algún otro, no se lo vi hacer jamas a Cerutti, Barrios, etc.

A mi, personalmente, me parece que prescindir de un jugador como Martegani, con la malaria que tenemos, me parece una forrada.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!