Autor Tema: Oferta desde Italia por Marta  (Leído 25967 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entre Insua y Martegani, vos le crees a Martegani? Posta? jajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj

Claro es mejor creerle al dt que puso la dirigencia para calmar a las focas

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
Claro es mejor creerle al dt que puso la dirigencia para calmar a las focas
Y como calmo a las focas la designación de Insua, se puteo más que nunca a la dirigencia, se llevaron banderas y folletos. Les salió perfecta la del gallego

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Teniendo en cuenta que Martegani fue usado de media punta pregunto:
- ¿Es viable usar NFM en la posición de Martegani y poner a Silva de lateral izquierdo?
- ¿Es viable usar a Leguizamón en la posición de Martegani como un media punta con libertad para evitar sacar a Bareiro si traen un 9?
Alternativas a la salida de este muchacho.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Claro es mejor creerle al dt que puso la dirigencia para calmar a las focas
El DT que les rechazó como 20 negociados y cada vez que puede los expone por inúties, sí. Sin contar el ídolo que ya dio sobradas muestras de amor por el club y de la calidad de persona que es.
Volvimos! 15N

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
El DT que les rechazó como 20 negociados y cada vez que puede los expone por inúties, sí. Sin contar el ídolo que ya dio sobradas muestras de amor por el club y de la calidad de persona que es.

+1

Desconectado mageco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
pregunto, este pibe debe tener una clausula; de cuanto es?... si es así tan complicado es hacer lo que hacen todos... que te paguen la clausula sino no se va?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
La cuestion no es Insua o Martegani, vean un poquito mas allá. El area medica responde a lo que quiere la dirigencia. Insua no dijo que Martegani le dijo a EL que estaba lesionado. Dijo preguntenle porque el area medica dice que Martegani no quiere jugar porque tiene miedo a lesionarse.
Ese area medica es la misma que justificó inasistencia de jugadores borrachos, vagos y cagones (centurion, peruzzi, donatti, etc) a pedido de la dirigencia.
Insua dijo lo que dijo para que Martegani tenga que salir a desmentir a la dirigencia (a traves del area medica).

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
La cuestion no es Insua o Martegani, vean un poquito mas allá. El area medica responde a lo que quiere la dirigencia. Insua no dijo que Martegani le dijo a EL que estaba lesionado. Dijo preguntenle porque el area medica dice que Martegani no quiere jugar porque tiene miedo a lesionarse.
Ese area medica es la misma que justificó inasistencia de jugadores borrachos, vagos y cagones (centurion, peruzzi, donatti, etc) a pedido de la dirigencia.
Insua dijo lo que dijo para que Martegani tenga que salir a desmentir a la dirigencia (a traves del area medica).
Y pero entonces que salga martegani a desmentir... tiene mil maneras de expresarse.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Que pasaria si al final no se ponen de acuerdo con ningun club y queda aca ???

Ya le trajeron su reemplazo, va a ser suplente de Maroni independientemente del nivel de cada uno

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
Yo, poniendo la mano en el fuego por Insua, tengo que decir que no me gustó nada la actitud de Martegani

Dicho esto, creo que si finalmente se queda (cosa que ya parece bastante probable) lo mejor va a ser poner paños frios, que nadie declare mas nada y que el pibe demuestre en cancha si realmente tiene algo de ganas de jugar en el club. No me parece irremontable la situacion

Ni siquiera tendría que jugar 10 puntos y hacer 10 goles, solo con poner ganas y poner la pata va a alcanzar para que nadie lo putee, de hecho Cerutti -que lo teniamos montado en un huevo- se ganó algo de respeto solamente poniendo huevos,

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
La cuestion no es Insua o Martegani, vean un poquito mas allá. El area medica responde a lo que quiere la dirigencia. Insua no dijo que Martegani le dijo a EL que estaba lesionado. Dijo preguntenle porque el area medica dice que Martegani no quiere jugar porque tiene miedo a lesionarse.
Ese area medica es la misma que justificó inasistencia de jugadores borrachos, vagos y cagones (centurion, peruzzi, donatti, etc) a pedido de la dirigencia.
Insua dijo lo que dijo para que Martegani tenga que salir a desmentir a la dirigencia (a traves del area medica).

Por eso mismo lo mejor seria que Martegani diga algo, no mandarlo a decir por su entorno, y si tienen que exponer a la dirigencia bienvenido sea, sino es lo mismo que nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
pregunto, este pibe debe tener una clausula; de cuanto es?... si es así tan complicado es hacer lo que hacen todos... que te paguen la clausula sino no se va?

Supuestamente de 15 palos es la clausula, algo que ingún club va a pagar ahora.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9267
Pero Cuervo, no salio a decir eso porque no lo debe pensar!! Como va a salir a decir algo que pensas vos (o nosotros, porque coincido que no estan para jugar)

Y cómplice de que? Poniéndolos cuando?? Si hoy en dia ninguno de los dos es titular, uno ni entra y estamos jugando con 7/8 chicos de las inferiores... estoy seguro que si se le retoba ortigoza o blandi y se niegan a jugar sale y los expone también.

Y todo bien los que dan la justificacion del pibe como cierta pero yo le creo a Insua... Cuando salio a hablar el DT fue muy claro y lo dijo sin broncas, y sin necesidad de inventar ni justificar nada, se notó claramente que dijo la verdad.

Repito, no lo condeno a martegani, ojala hable con el DT y vuelva porque lo necesitamos bien... pero si se manda una cagada hay que decirlo! No te convierte en antipibe ni en pro tinelli.

Pero no es una opinión, es una realidad.
Una opinión puede ser Braida, Barrios o Zapata, incluso Torrico.

Pero Oritgoza y Blandi no se pueden mover, e Insua los puso no por su rendimiento, sino o por presión o por complicidad, y ahí no tuvo los huevos que si tuvo con Martegani.
Y Ortigoza fue titular hasta que se lesionó... Dejó de ser considerado por rendimiento.

Y yo le creo a Insua, pero hasta me parece lógica la posición de Martegani.
El tema es que Insua torno la situación en irremediable.

Pero habló de Martegani porque el que se borró fue Martegani.
Sacaba a Martegani para poner al perrito Barrios, otro ídolo del foro, ahora caído en desgracia.

Claro que hablo de Martegani porque el que se borro fue Martegani.

La pregunta es por qué no hablo de Ortigoza cuando lo puso.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9267
pregunto, este pibe debe tener una clausula; de cuanto es?... si es así tan complicado es hacer lo que hacen todos... que te paguen la clausula sino no se va?

Los primeros que quieren venderlo son los dirigentes...

Yo, poniendo la mano en el fuego por Insua, tengo que decir que no me gustó nada la actitud de Martegani

Dicho esto, creo que si finalmente se queda (cosa que ya parece bastante probable) lo mejor va a ser poner paños frios, que nadie declare mas nada y que el pibe demuestre en cancha si realmente tiene algo de ganas de jugar en el club. No me parece irremontable la situacion

Ni siquiera tendría que jugar 10 puntos y hacer 10 goles, solo con poner ganas y poner la pata va a alcanzar para que nadie lo putee, de hecho Cerutti -que lo teniamos montado en un huevo- se ganó algo de respeto solamente poniendo huevos,

A Cerutti se lo aplaudió hasta en sus peores momentos, gordo sin poder hacer un pique de 5 metros, con 2 años robando con uno de los mejores contratos del plantel después de haber robado en independente.

Dudo que a Martegani le tengan la misma paciencia que a Cerutti, incluso que a Peruzzi o Donatti que también se bajaron y luego jugaron como si nada (a Peruzzi creo que la última vez si se lo silvo)...
« Última Modificación: junio 28, 2022, 13:10:07 por JaviSoriano »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Y como calmo a las focas la designación de Insua, se puteo más que nunca a la dirigencia, se llevaron banderas y folletos. Les salió perfecta la del gallego

Gracias.. a veces es increible que haya que explicar todo.. no se en que mundo viven.

Claro es mejor creerle al dt que puso la dirigencia para calmar a las focas

Elegi no creerle a ninguno.. y hasta te bancaria.. pero no creerle a un tipo que es ALGUIEN EN EL CLUB.. pero si creer lo que dijo alguien que no sabemos quien mierda es "el entorno de martegani". Ni que lo dijera el pibe de su propia boca, quien mierda es para creerle por sobre Insua?

Vos de verdad crees que Insua va a ir contra el pibe porqje si? La dirigencia siempre tendio a esconder a los jugadores para su venta.. y aca insua esta diciendo que puede jugar. Elegi si es martegani.. los dirigentrs o los dos.. pero insua no..

Por que no usan dos segundos la cabeza? No siempre va el mismo discurso eh. Yo tambien odio a la dirigencia y vomo usaron a idolos anteriormente. Pero pensar antrs de hablar y saber diferenciar no es muy dificil.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Algunos acá pidiendo que Insua hable de Ortigoza de Blandi o Torrico. El tema acá es Martegani y sus ganas de irse del club y del país. Algo bastante normal. Lo que hace Insua es preguntar donde corresponde y el dt responde lo que el cuerpo médico le transmite. Después podemos creer o no lo que le transmitieron desde el Cuerpo Medico, ahora SI Martegani estaba bien físicamente y no quiso jugar pq tiene miedo a lesionarse y que se le caiga la operación eso ya corre por otros carriles y el Dt hace bien en apartarlo. A vos no te sirve practicar toda la semana movimientos de fútbol con un jugador que el domingo no quiere jugar para no lesionarse. Después si se le cae la operación al jugador, que éste le reclame al representante que es el que lleva adelante todo. Pero Martegani va a tener que empezar a correr de atrás. Qué los dirigentes lo quieren vender para tapar agujeros y recuperar plata no lo duden! Pero eso excede al DT. Le vamos a pedir al gallego que se meta en ese quilombo también??? eso es algo que quizás nos corresponda a nosotros y no al DT que tiene que hacer maravillas con lo que tiene.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Si la diregencia lo quería hacer pasar por lesionado para que no juegue, porque mentiría el departamento médico?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423


Pero eso excede al DT. Le vamos a pedir al gallego que se meta en ese quilombo también??? eso es algo que quizás nos corresponda a nosotros y no al DT que tiene que hacer maravillas con lo que tiene.

Como va a exceder al DT? Si el Dt no motiva a un plantel mediocre y lleno de pibes no se para que está..
Camiño la concha de tu madre

Conectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Si la diregencia lo quería hacer pasar por lesionado para que no juegue, porque mentiría el departamento médico?
Hay que mirar el trasfondo, acá lo que importa no es el departamento medico, si el pibe se hace tratamientos por afuera, si Insua declaro bien o mal. El foco tiene que ser el destrato y el ensucie sistemático de los pibes desde hace años. Con una dirigencia que cuida el patrimonio y los intereses de San Lorenzo, estas declaraciones y "problemas" no existen.

Por ejemplo no veo a nadie sumar al análisis que el pibe viene arrastrando problemas físicos al punto de jugar infiltrado contra Arsenal y que le deben 3 meses de contrato.


Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9267
Algunos acá pidiendo que Insua hable de Ortigoza de Blandi o Torrico. El tema acá es Martegani y sus ganas de irse del club y del país. Algo bastante normal. Lo que hace Insua es preguntar donde corresponde y el dt responde lo que el cuerpo médico le transmite. Después podemos creer o no lo que le transmitieron desde el Cuerpo Medico, ahora SI Martegani estaba bien físicamente y no quiso jugar pq tiene miedo a lesionarse y que se le caiga la operación eso ya corre por otros carriles y el Dt hace bien en apartarlo. A vos no te sirve practicar toda la semana movimientos de fútbol con un jugador que el domingo no quiere jugar para no lesionarse. Después si se le cae la operación al jugador, que éste le reclame al representante que es el que lleva adelante todo. Pero Martegani va a tener que empezar a correr de atrás. Qué los dirigentes lo quieren vender para tapar agujeros y recuperar plata no lo duden! Pero eso excede al DT. Le vamos a pedir al gallego que se meta en ese quilombo también??? eso es algo que quizás nos corresponda a nosotros y no al DT que tiene que hacer maravillas con lo que tiene.

Yo pido que tenga tantos huevos para exponer a Oritgoza y Blandi como los tuvo para exponer a Martegani.

No dudo que Martegani no haya querido jugar, porque en su situación es lo más lógico, pero lamentablemente Insua lo incinero y el que pierde es el club, sea porque lo tiene que rematar como quieren los dirigentes o porque el pibe se queda y lo va a comer la presión. De cualquier manera, perdemos uno de los mejores jugadores del último semestre.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
La cuestion no es Insua o Martegani, vean un poquito mas allá. El area medica responde a lo que quiere la dirigencia. Insua no dijo que Martegani le dijo a EL que estaba lesionado. Dijo preguntenle porque el area medica dice que Martegani no quiere jugar porque tiene miedo a lesionarse.
Ese area medica es la misma que justificó inasistencia de jugadores borrachos, vagos y cagones (centurion, peruzzi, donatti, etc) a pedido de la dirigencia.
Insua dijo lo que dijo para que Martegani tenga que salir a desmentir a la dirigencia (a traves del area medica).
Exacto, por eso se debe tomar con pizas. Como siempre, funcionó, no hay amigo/conocido de San Lorenzo que no me haya dicho que Martegani es un soberbio agrandado ya que se lo dijo la tele. Con esto no me refiero a Insua, sino a todo lo que ya conocemos. En un momento hasta en los medios decían que Villalba soñaba con jugar en boca...
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
El problema no es que San Lorenzo venda, el problema es otro, como vende.
Se esconde a los jugadores con mayor capacidad al menos en los papeles y se manda al ruedo al de menos probabilidades de exito.
Me voy a referir a los centrales que es a quienes mas observo, se le da la titularidad a Gattoni y a Flores, se guardan a James, a Lujan, este bueno estuvo lesionado y a Hernandez que ni siquiera sabiamos que existía, igual  paso con Senesi, se lo guardo cuanto pudieron. o sea no hay errores hay intenciones que es muy distinto.
Gattoni se le dieron muchos partidos de titular y algo mejoro, pero Hernandez por salir a anticipar en una jugada que es discutible si se equivoco o no, en seguida al banco, es jodido el tema y bueno si bien fue reemplazado por Lujan de buen desempeño, yo no tengo dudas que Hernandez debería ser titular.
Los centrales de San Lorenzo no deberían salir de Hernandez, Lujan y James, sin embargo han logrado la titularidad de Gattoni y alguno de ellos que lo acompañe y trata el tecnico de turno de solucionar con linea de 5, todo bastante raro.
San Lorenzo hoy tiene todo para formar una linea de 4 bastante compacta, pero no, se forma una linea de 5 que puede servir en algún partido pero que en otros juega en contra, sobre todo los de locales.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
Yo, poniendo la mano en el fuego por Insua, tengo que decir que no me gustó nada la actitud de Martegani

Dicho esto, creo que si finalmente se queda (cosa que ya parece bastante probable) lo mejor va a ser poner paños frios, que nadie declare mas nada y que el pibe demuestre en cancha si realmente tiene algo de ganas de jugar en el club. No me parece irremontable la situacion

Ni siquiera tendría que jugar 10 puntos y hacer 10 goles, solo con poner ganas y poner la pata va a alcanzar para que nadie lo putee, de hecho Cerutti -que lo teniamos montado en un huevo- se ganó algo de respeto solamente poniendo huevos,
Totalmente titi, si al final se queda , el camino es el que comentas arriba y nada mas que hablar para mi....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
Martegani con la paja que juega no puede volver a jugar en San Lorenzo, se lo van a comer de los 4 costados... una lastima, le teniamos fe...
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Conectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Martegani con la paja que juega no puede volver a jugar en San Lorenzo, se lo van a comer de los 4 costados... una lastima, le teniamos fe...

Eso no va a pasar, la gente no lo crucifico ni mucho menos, yo soy de los que creen que se equivocó, pero de ninguna manera es irremediable (mas con lo que lo necesitamos), depende de él y si demuestra lo que demostró hasta ahora (sacando el ult partido ponele) la gente lo va a bancar.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::