Autor Tema: Oferta desde Italia por Marta  (Leído 25963 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
Siempre puterio barato, si puede hablar "el entorno del jugador" puede hablar el jugador también, no es ningún mudo. Aburre San Lorenzo y su desmanejo, nunca hay claridad

Igualmente para mi toda información que dice "me cuentan desde... el entorno dice... allegados a X me comentaron..." es mentira, si quieren dar información oficial pones nombre, pones la declaración en audio, lo sustentas con algo.
O sale el mismo protagonista a hablar. Tiene novia? No subio ninguna historia? Jaja la tipica

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Que porquería todo lo que pasa en el club.

https://twitter.com/lacuerveria/status/1541488497810456576

Se le cayo la oferta seguro al pendejo pelotudo.
Cuando un futbol sin representantes ni intermediarios?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Acá se dio por sentado lo que dice el Area médica del club. Yo evaluaría la posibilidad de pensar que el Area médica dice lo que quiere la dirigencia. Capaz que ya paso con el dolor lumbar de centurión, no? Digo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Acá se dio por sentado lo que dice el Area médica del club. Yo evaluaría la posibilidad de pensar que el Area médica dice lo que quiere la dirigencia. Capaz que ya paso con el dolor lumbar de centurión, no? Digo.

Nooo martegani malo malo y lo que dice el área médica que se la pasó mintiendo para ocultar ventas o posibles ventas de pibes parece ser palabra santa ahora. La gente elije creerle (igual que los partidarios, ja) a insua por su mote de ídolo, pareciendo olvidar este viejo modus operandi

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Acá se dio por sentado lo que dice el Area médica del club. Yo evaluaría la posibilidad de pensar que el Area médica dice lo que quiere la dirigencia. Capaz que ya paso con el dolor lumbar de centurión, no? Digo.

Porque el que lo dice es el area medica?
Si Insua dijo no me lo dijo a mi ni al area medica. Insua lo dijo. Despues crean lo que quieran pero no la cambien

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Porque el que lo dice es el area medica?
Si Insua dijo no me lo dijo a mi ni al area medica. Insua lo dijo. Despues crean lo que quieran pero no la cambien

Hay una entrevista post entrenamiento antes de jugar con tigre dónde dice que el área médica le informó que martegani estaba okey para jugar y que el jugador le dijo que estaba lesionado

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2620
  • '''^
Metí "Martegani" en twitter a ver qué onda y todos posteos brazucas.

Dejo dos párrafos traducidos de dos notas (de una misma página...) brasilera

Cita
La oferta inicial de Flamengo fue de 4 millones de dólares por el atleta (alrededor de R$ 20,9 millones al precio actual), con pago doble: una en la firma del contrato y otra después. Sin embargo, San Lorenzo se negó y pidió 5 millones de dólares (R$ 26,1 millones), y en efectivo, o sea, una sola vez, en el momento de la venta.
https://onefootball.com/pt-br/noticias/san-lorenzo-recusa-primeira-proposta-do-flamengo-e-pede-r-52-milhoes-a-mais-por-agustin-martegani-35345051?language=br

Cita
También según la publicación, San Lorenzo quiere entre 5,5 y 6 millones de euros (30,4 y 33,2 millones de reales) para negociarlo. TyC Sports había informado que Flamengo tenía una propuesta de 4 millones de dólares (20,9 millones de reales) rechazada.
https://onefootball.com/pt-br/noticias/flamengo-ja-sabe-quanto-tera-que-pagar-por-agustin-martegani-35346613?language=br
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
igual lo del tratamiento por afuera del club inchequeable,
JUSTO cuando tiene la oferta,
daleeeee pa
es mas excusa decir q tenes un problema familiar algo asi

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !

Que pasaria si al final no se ponen de acuerdo con ningun club y queda aca ???

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Que pasaria si al final no se ponen de acuerdo con ningun club y queda aca ???
Sería la mejor noticia

Que juegue el pibe que venía siendo el mejor de un plantel mediocre, al cual no se le cae una idea
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
Obviamente quiero que se quede, pero digo como queda la relacion despues de todo este quilombo ?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
  • Johan Cruyff, puro talento.
Un dia nos vamos a enterar la verdad de la milanesa. Como los casos de los supuestos traidores de Erviti, Saja, este, el otro, que Martegani...

Siempre son los malos los jugadores, y los dirigentes siempre quedaron impunes. Saben que? Voy a dar la cara por Martegani y hasta por Ariel Carreño y Franco Jara si fuera necesario. Me chupa 3 huevos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Bueno, ya tienen la versión del jugador. Ahora?

Claro seguro no le creen y nosotros si porque somos hinchas de Martegani y no de SL. Nos sacaron la ficha.

Insisto, no polaricen entre DT y jugador, no sean pelotudos, no otra vez.
« Última Modificación: junio 27, 2022, 23:14:18 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
Le tengo que creer a un idolo del club o a la cuerveria?  :o :o :o
 :boluu:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Bueno, ya tienen la versión del jugador. Ahora?

Claro seguro no le creen y nosotros si porque somos hinchas de Martegani y no de SL. Nos sacaron la ficha.

Insisto, no polaricen entre DT y jugador, no sean pelotudos, no otra vez.

La cual es? Fuente?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
No creo que Insua miente.Ayer el fue muy claro

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Y a todo esto, Insua no habló con Martegani para ver que le decía el pibe??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Insua no miente, esta mas que claro, aca hubo un arreglo dirigencial con el representante de Martegani o el mismo. Asi y todo, ojala se quede, es el mejor jugador que tenemos.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
La verdad que sí es verdad que el pibe se borró por qué lo iban a vender, es bien de pelotudo y cabeza de termo, Pero con el trato que se maneja está dirigencia con los pibes me da que dudar que sea. Tampoco creo que el Gallego mienta pero también está dirigencia nos tiene acostumbrados hacer ese teléfono descompuesto donde siempre quedan mal parados los demás y ellos no tienen nada que ver.
Volviendo al tema de la venta yo personalmnte prefiero que Martegani se quede, se que necesitamos la plata, pero si esa guita va directamente para pagarle a Tinelli la que supuestamente puso ni en pedo lo vendo. Ahí te das cuenta el vaciamiento y los intereses de estos tipo que para pagarle a Palestino estuvieron años y perjudicaron al club pero paragarle a esta ladrón quieren reventar a unos de los últimos pibes buenos que sacamos y que no llega a 30 partidos en primera. El cabezón cornudo ahora que se ponga último en la fila de toda la gente que le debemos... Todos esta gente se tenía que ir ayer, cada minuto que sigan es para destruir lo poco que nos queda

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9267
Ehhh???? Que tienen q ver los grandes?? Si martegani tuviera 34 años tambien!!!!!!!! Como vas a permitir que cualquier jugador sea grande o pibe se NIEGUE a jugar y salir a cubrirlo!?!?!?

Cuando lo de peruzzi se cubria con tirones a vos te parecia bien?? Centurion??

Los granes tiene que ver con que Insua no aporto claridad con la situación de Oritgoza y Blandi, no salió a decir que están los dos retirados y están perjudicando al club y el siendo cómplice poniéndolos, pero con los pibes si se hace el kapanga.

Que pasaria si al final no se ponen de acuerdo con ningun club y queda aca ???

Sería la mejor noticia

Que juegue el pibe que venía siendo el mejor de un plantel mediocre, al cual no se le cae una idea

A esta altura, o dan el ejemplo colgandolo o lo rematan.

No es un tipo experimentado para bancarse la que se viene si no se concreta la venta. Tenes una chance de 100 en que vuelva al nivel que mostró el semestre pasado.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9267
Si decía eso iban a estar todos ustedes puteándolo por no ponerlo.


Pero si Blandi ni juega prácticamente.
Dijo eso de Martegani porque le preguntaron por Martegani, porque era por lejos el mejor jugador del equipo.


Putearlo nunca lo putie, pero sólito se puso en la vereda de los referentes de cartón cuando llegó, poniendo a ortigoza y Blandi.

Si sacaba al Martegani de las primeras fechas, pero para poner a Sequeira, nadie iba a decir nada, porque Martegani fue un desastre.
El tema es que ni bien llegó tiro la frase de que los pibes no iban a ser titulares por unos buenos partidos, mientras ponía a Ortigoza que no se podía mover, o tenía como titular a Uvita Fernández que después por suerte no jugo y como alternativa a un Blandi que no se podía mover.

Reitero, podría haber sido tan claro o tan evasivo con Martegani como lo fue con Ortigoza, Blandi e incluso Torrico.


Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Los granes tiene que ver con que Insua no aporto claridad con la situación de Oritgoza y Blandi, no salió a decir que están los dos retirados y están perjudicando al club y el siendo cómplice poniéndolos, pero con los pibes si se hace el kapanga.


Pero Cuervo, no salio a decir eso porque no lo debe pensar!! Como va a salir a decir algo que pensas vos (o nosotros, porque coincido que no estan para jugar)

Y cómplice de que? Poniéndolos cuando?? Si hoy en dia ninguno de los dos es titular, uno ni entra y estamos jugando con 7/8 chicos de las inferiores... estoy seguro que si se le retoba ortigoza o blandi y se niegan a jugar sale y los expone también.

Y todo bien los que dan la justificacion del pibe como cierta pero yo le creo a Insua... Cuando salio a hablar el DT fue muy claro y lo dijo sin broncas, y sin necesidad de inventar ni justificar nada, se notó claramente que dijo la verdad.

Repito, no lo condeno a martegani, ojala hable con el DT y vuelva porque lo necesitamos bien... pero si se manda una cagada hay que decirlo! No te convierte en antipibe ni en pro tinelli.

::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21087
Putearlo nunca lo putie, pero sólito se puso en la vereda de los referentes de cartón cuando llegó, poniendo a ortigoza y Blandi.

Si sacaba al Martegani de las primeras fechas, pero para poner a Sequeira, nadie iba a decir nada, porque Martegani fue un desastre.
El tema es que ni bien llegó tiro la frase de que los pibes no iban a ser titulares por unos buenos partidos, mientras ponía a Ortigoza que no se podía mover, o tenía como titular a Uvita Fernández que después por suerte no jugo y como alternativa a un Blandi que no se podía mover.

Reitero, podría haber sido tan claro o tan evasivo con Martegani como lo fue con Ortigoza, Blandi e incluso Torrico.

Pero habló de Martegani porque el que se borró fue Martegani.
Sacaba a Martegani para poner al perrito Barrios, otro ídolo del foro, ahora caído en desgracia.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Mirá si el Gallego va a mentir, por favor. Hay que venderlo a este pendejo forro.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Bueno, ya tienen la versión del jugador. Ahora?

Claro seguro no le creen y nosotros si porque somos hinchas de Martegani y no de SL. Nos sacaron la ficha.

Insisto, no polaricen entre DT y jugador, no sean pelotudos, no otra vez.

Entre Insua y Martegani, vos le crees a Martegani? Posta? jajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj