Autor Tema: Oferta desde Italia por Marta  (Leído 25946 veces)

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
En mi opinión (y es solo una opinión) es más facil presionar directamente al jugador en este caso (un pibe con un par de paridos en primera y con una posible venta al exterior) que a Insua, que ya da muestras de que está más allá del bien y del mal.
Si la dirigencia va y le dice a Insua que no lo use, probablemente salga Insua a declarar que la dirigencia se lo pidió... y no creo que sea algo que quieran. Ahora es más fácil decirle al pibe, "si queres que te venda, no juegues" y listo. Obviamente ahí tenes también la decisión de Martegani de no jugar.
Pero como dije antes, yo de estos ladrones desconfío de todo y, de mínima, está pésimamente manejada la situación por todas las partes (dirigencia, técnico, jugador).

Jugador y representante es lo mismo (si el representante lo presiono es un problema del jugador).
Si lo dirigentes le dijeron que no juegue le habrian dicho a Insua que no declare, no creo que sean tan idiotas de no decirselo en caso que fuera real (ojo, dije no creo, no se puede poner las manos en el fuego nunca).
Para mi gusto Insua no manejo mal la situacion, puso las cosas en claro para este jugador y para los otros que estan, no jodan, no miento y voy por San Lorenzo antes que otra cosa. El que quiera hacerse el boludo no va. Ya lo planto a Mercau por hacerse el boludo en un entrenamiento que lo cago a pedos que no volvia y se hizo el lesionado, lo dejo afuera derecho. No jode Insua, y los pibes tienen que aprender un poco de respeto y profesionalismo.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
casos como los de marta, hacen mas excepcional la salida de senesi entonces q se fue empadado en lagrimas.
osea lo normal seria lo q hace marta, lo excepcional lo que paso con senesi q jugo hasta el ultimo partido mientras lo negociaban y se fue llorando cuando cayo en la realidad que se tenia que ir

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
casos como los de marta, hacen mas excepcional la salida de senesi entonces q se fue empadado en lagrimas.
osea lo normal seria lo q hace marta, lo excepcional lo que paso con senesi q jugo hasta el ultimo partido mientras lo negociaban y se fue llorando cuando cayo en la realidad que se tenia que ir

Y Kannemann, el gringo quedo libre, jugo sin contrato la promo para no descender, despues firmo y puso como clausula que se lo venda a la primer oferta que el creyera buena para el club. Por eso se lo vendio cuando vino la oferta.

Si el gringo se lesionaba jugando sin contrato se quedaba en bolas, sin contrato y lesionado no podia ir a ningun lado y no tenia contato con San Lorenzo que podia dejarlo tirado. El gringo jugo igual, se la jugo toda por el club. Despues firmo cuando podia ir libre a donde se le cantara porque era jugador libre. Y firmo por el club.

Este pibe jugo 5 partidos bien y el resto normalito, todos los que jugo este campeonato dio pena, pero se tiene que cuidar. La verdad que viendo los ultimos partidos capaz se cuida porque si sigue jugando asi en vez de subir la cotizacion la baja.

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
El que habló fue Insua. Vos conoces los antecedentes de Insua? Del camboyano, del que pasó toda su infancia dentro del club?. Si la info la hubiera dado algun periodista o algun dirigente u otro DT podria dudar.. en este caso particular NO.
Yo no dudo de Insua para nada, el hizo lo que tenía que hacer. Solo dudo de la dirigencia, porque justamente, todo esto le cae perfecto para vender a Martegani en lo que ofrezcan, si total ya acá no juega más supuestamente. Ustedes sigan culpando a los jugadores que así estamos... no quiere venir nadie y los que están se quieren ir, pero claro, la dirigencia no tiene nada que ver.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Parece que ya está vendido al Flamengo por los famosos 2 palos verdes. Otro piso para Lammens.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4420
Si no das el ejemplo con un jugador el resto se acopla. Si no arreglan su venta va a tener que correr muy de atrás. Si no, el resto de los pibes que salen con condiciones te van a hacer lo mismo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9266
Se tiene que inmolar Insua que es el que menos culpa tiene en todo esto? Si dice lo que vos propones se come todas las puteadas de toda la gente porque los que juegan son peores, y se tiene que comer el las puteadas?

Que se hagan cargo los que decidieron esto, el jugador o los dirigentes o ambos.

Nos quejamos que nos mienten y pedimos que nos mientan. Quieren saber que pasa pero cuando se lo dicen no querian que lo digan.

Pero las "puteadas" se las comió cuando puso a Oritgoza y Blandi... Y si alguna es por sacar a Martegani viene por su propia declaración de que "un pibe no va a ser titular por un par de partidos buenos".

Yo quiero lo mejor para el club, y esta situación que genero Insua lejos esta de ser la mejor.
Con decír no lo veo con la cabeza al 100% en el club no mentía, le daba un coscorrón público a Martegani pero no lo exponía al punto de una situación irremediable.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9266
como va a ser culpa de insua que un pibe del club que tiene contrato no quiere jugar ???

que se vaya a la concha de su madre martegani, con lo pajero que es llega a volver a jugar con la azulgrana y la platea se lo come crudo, chau pendejo maleducado

y entiendo a los que dicen "esta en un club que se hunde, casi quebrado, sin dirigentes, etc" PERO ME CHUPA UN HUEVO, que respeten al clunb pendejoos del orto

Justamente el problema es ese, si no se concreta la venta, o no vuelve a jugar o la platea se lo come crudo.

Y ahora estamos en que lo liquidan (incluso por menos que lo que se hablaba la semana pasada), o se queda y no puede jugar porque lo van a putear de los 4 costados.

Pero si a Insua lo estaban puteando todos por sacarlo cuando se arrastraba. Está perfecto lo que hizo. Si Martegani no quiere jugar que se haga cargo.

Como le decía a Lucas, a Insua se lo "puteaba" o criticaba, por poner a Oritgoza y Blandi mientras se hacia el capanga con los pibes.

Por qué dice esto de Martegani y no dice que Oritgoza y Blandi no pueden jugar ni el senior?

Si no das el ejemplo con un jugador el resto se acopla. Si no arreglan su venta va a tener que correr muy de atrás. Si no, el resto de los pibes que salen con condiciones te van a hacer lo mismo.

Ejemplo no se da ninguno, porque a Martegani lo van a terminar rematando, por lo que si hay un ejemplo justamente es el contrario a los beneficios del club.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9266

Para mi gusto Insua no manejo mal la situacion, puso las cosas en claro para este jugador y para los otros que estan, no jodan, no miento y voy por San Lorenzo antes que otra cosa. El que quiera hacerse el boludo no va. Ya lo planto a Mercau por hacerse el boludo en un entrenamiento que lo cago a pedos que no volvia y se hizo el lesionado, lo dejo afuera derecho. No jode Insua, y los pibes tienen que aprender un poco de respeto y profesionalismo.

Por qué dice esto de Martegani y no dice que Oritgoza y Blandi no pueden jugar ni el senior?

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
irremediable no es
el beto beso la casaca de boca
el nene nos grito goles en la cara

irremediable no hay nada, el tema es lo que haces para recomponer eso
estuvo 3 partidos sin poner la patita por miedo.

ortigosa y blandi, te guste o no , son campeones historicos con SL, y uno es uno de los maximos goleadores de la historia tambien
te parece q son lo mismo que martegani que tiene 8 partidos en primera? tan basico sos?
y eso que al gordo lo quiero hacer ponerse un parripollo y no pise mas la sede.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Por qué dice esto de Martegani y no dice que Oritgoza y Blandi no pueden jugar ni el senior?

Ya dijo que quiere otro 9 20 veces xq no quiere a blandi. Le dijo a blandi que se busque club.. pero resulta que los unicos que lo queremos somos nosotros.

Ortigoza mal que les pese a muchos.. juega en el puesto qye peor cubierto tenemos y por eso sigue siendo considerado aun jugando en muletas como juega.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
Pero las "puteadas" se las comió cuando puso a Oritgoza y Blandi... Y si alguna es por sacar a Martegani viene por su propia declaración de que "un pibe no va a ser titular por un par de partidos buenos".

Yo quiero lo mejor para el club, y esta situación que genero Insua lejos esta de ser la mejor.
Con decír no lo veo con la cabeza al 100% en el club no mentía, le daba un coscorrón público a Martegani pero no lo exponía al punto de una situación irremediable.

Yo tambien quiero lo mejor para el club, y sentar presedente que los pibes hacen lo que quieren y se plantan cuando quieren no lo veo como lo mejor para el club. Decir que no estaba al 100 con la cabeza es mentira, porque la realidad es que no quiere jugar, porque con la cabeza al 30% era mejor de titular que Braida por ejemplo, ni hablar de ir al banco. Pedis que se inmole Insua por un jugador que no quiere ni hacer su trabajo.

Por qué dice esto de Martegani y no dice que Oritgoza y Blandi no pueden jugar ni el senior?

No se si le dijo algo a ellos o no, pero no juegan. Y no le preguntaron los periodistas porque no juega Blandi, le preguntaron por Martegani (queres que para no decir la verdad de Martegani opine de otros jugadores que vos elegis?). A Blandi le dijo que se busque club que no lo quiere, pero no tiene otro para llevar al banco porque despues viene el pibe de 16 años. Ortigoza se "lesiono" cuando de dijo a Torrico que no atajaba, y no se a Orti no le dijo que no jugaba y se "lesiono" magicamente y no se hablo mas del tema.
Martegani bajo solo el valor, lo bajo el por no jugar y por levantar la patita como dice Bio en los 3 partidos de este campeonato que jugo. Si sigue sin querer jugar y no se vende va a tener que empezar de abajo de nuevo, ahora tiene a Maroni en su puesto para pelear, y Maroni quiere jugar. Espero que se pueda vender bien, sino que empiece a jugar, si le dan el lugar, o si recupera el nivel.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Pero las "puteadas" se las comió cuando puso a Oritgoza y Blandi... Y si alguna es por sacar a Martegani viene por su propia declaración de que "un pibe no va a ser titular por un par de partidos buenos".

Yo quiero lo mejor para el club, y esta situación que genero Insua lejos esta de ser la mejor.
Con decír no lo veo con la cabeza al 100% en el club no mentía, le daba un coscorrón público a Martegani pero no lo exponía al punto de una situación irremediable.

Yo tambien quiero lo mejor para el club, y JAMAS lo mejor para el club va a ser que nos mientan.

Nos vienen mintiendo hace años y mira como estamos. Basta de manejos turbios, sea en el nivel que sea, siempre convienen las cosas claras.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9266
Yo tambien quiero lo mejor para el club, y JAMAS lo mejor para el club va a ser que nos mientan.

Nos vienen mintiendo hace años y mira como estamos. Basta de manejos turbios, sea en el nivel que sea, siempre convienen las cosas claras.

y cual es la claridad????

con los pibes si y con los grandes no???

irremediable no es
el beto beso la casaca de boca
el nene nos grito goles en la cara

irremediable no hay nada, el tema es lo que haces para recomponer eso
estuvo 3 partidos sin poner la patita por miedo.

ortigosa y blandi, te guste o no , son campeones historicos con SL, y uno es uno de los maximos goleadores de la historia tambien
te parece q son lo mismo que martegani que tiene 8 partidos en primera? tan basico sos?
y eso que al gordo lo quiero hacer ponerse un parripollo y no pise mas la sede.

en serio comparas a acosta o sanfilipo con martegani?????

martegani tiene 10 partidos en primera y es un pibe, en un mundo 1000 veces mas expuesto que el de acosta, y ni hablar del de sanfilipo.

la situacion es irremediable porque al pibe lo rematan o va a tener que levantar la situacion con todo el estadio puteandolo, y es un pibe de 22 años con menos de 20 partidos en primera.

increible que compares a un beto acosta o un sanfilipo que ya estaban hiperconsagrados con un nene como martegani.

y ortigoza y blandi me chupan 3 huevos si fueron campeones y los mejores jugadores de la historia.
si acosta, sanfilipo y el idolo que se te ocurra se presenta mañana a entrenar y el fin de semana entra 15 minutos, no se lo voy a perdonar, porque son tipos que no estan en condiciones de jugar profesionalmente y si entran perjudican al club.

Ya dijo que quiere otro 9 20 veces xq no quiere a blandi. Le dijo a blandi que se busque club.. pero resulta que los unicos que lo queremos somos nosotros.

Ortigoza mal que les pese a muchos.. juega en el puesto qye peor cubierto tenemos y por eso sigue siendo considerado aun jugando en muletas como juega.

pero el que los puso fue insua, y son dos ex jugadores.
por que no se hace cargo de eso? por que no sale a poner los puntos a ortigoza y balndi diciendoles que se retiren porque dan verguenza?

Yo tambien quiero lo mejor para el club, y sentar presedente que los pibes hacen lo que quieren y se plantan cuando quieren no lo veo como lo mejor para el club. Decir que no estaba al 100 con la cabeza es mentira, porque la realidad es que no quiere jugar, porque con la cabeza al 30% era mejor de titular que Braida por ejemplo, ni hablar de ir al banco. Pedis que se inmole Insua por un jugador que no quiere ni hacer su trabajo.

No se si le dijo algo a ellos o no, pero no juegan. Y no le preguntaron los periodistas porque no juega Blandi, le preguntaron por Martegani (queres que para no decir la verdad de Martegani opine de otros jugadores que vos elegis?). A Blandi le dijo que se busque club que no lo quiere, pero no tiene otro para llevar al banco porque despues viene el pibe de 16 años. Ortigoza se "lesiono" cuando de dijo a Torrico que no atajaba, y no se a Orti no le dijo que no jugaba y se "lesiono" magicamente y no se hablo mas del tema.
Martegani bajo solo el valor, lo bajo el por no jugar y por levantar la patita como dice Bio en los 3 partidos de este campeonato que jugo. Si sigue sin querer jugar y no se vende va a tener que empezar de abajo de nuevo, ahora tiene a Maroni en su puesto para pelear, y Maroni quiere jugar. Espero que se pueda vender bien, sino que empiece a jugar, si le dan el lugar, o si recupera el nivel.

y sentar precedente que las "glorias" hacen lo que quieren en el club si es bueno?
ortigoza no juega porque se lesiono, no porque insua haya dicho que es un ex jugador, porque de hecho fue insua el que lo puso de titular cuando estuvo disponible.....

no entiendo la ecuacion de que si martegani se bajo solo el valor, este bueno que el tecnico se lo baje aun mas y eso sea bueno para el club....

el precedente lo tiene que sentar la dirigencia, y la unica manera de hacerlo es decirle al pibe que ni se vende ni vuelve a jugar.
si ahora al pibe lo rematan, estas sentando el precedente de que el jugador que se queira ir le tiene que decir al tecnico que no quiere jugar.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Siguen los destratos a juveniles y se sigue equivocando el foco, que nos cagó, que es un forro. Todos los juveniles son unos forros que nos cagan desde hace más de 10 años. O tenemos mucha mala suerte o los dirigentes son unos hijos de puta. Ustedes siguen dudando con que opción quedarse?

Y mientras tanto San Lorenzo sigue vendiendo por monedas a un futbolista con proyección para que la guita termine anda a saber en qué billetera. Siempre el que termina perdiendo es San Lorenzo.


Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
y cual es la claridad????

con los pibes si y con los grandes no???

en serio comparas a acosta o sanfilipo con martegani?????

martegani tiene 10 partidos en primera y es un pibe, en un mundo 1000 veces mas expuesto que el de acosta, y ni hablar del de sanfilipo.

la situacion es irremediable porque al pibe lo rematan o va a tener que levantar la situacion con todo el estadio puteandolo, y es un pibe de 22 años con menos de 20 partidos en primera.

increible que compares a un beto acosta o un sanfilipo que ya estaban hiperconsagrados con un nene como martegani.

y ortigoza y blandi me chupan 3 huevos si fueron campeones y los mejores jugadores de la historia.
si acosta, sanfilipo y el idolo que se te ocurra se presenta mañana a entrenar y el fin de semana entra 15 minutos, no se lo voy a perdonar, porque son tipos que no estan en condiciones de jugar profesionalmente y si entran perjudican al club.

pero el que los puso fue insua, y son dos ex jugadores.
por que no se hace cargo de eso? por que no sale a poner los puntos a ortigoza y balndi diciendoles que se retiren porque dan verguenza?

y sentar precedente que las "glorias" hacen lo que quieren en el club si es bueno?
ortigoza no juega porque se lesiono, no porque insua haya dicho que es un ex jugador, porque de hecho fue insua el que lo puso de titular cuando estuvo disponible.....

no entiendo la ecuacion de que si martegani se bajo solo el valor, este bueno que el tecnico se lo baje aun mas y eso sea bueno para el club....

el precedente lo tiene que sentar la dirigencia, y la unica manera de hacerlo es decirle al pibe que ni se vende ni vuelve a jugar.
si ahora al pibe lo rematan, estas sentando el precedente de que el jugador que se queira ir le tiene que decir al tecnico que no quiere jugar.

No nos vamos a poner de acuerdo, tu mejor para el club no es lo que pienso yo como mejor para el club y viceversa.
Y los dos pueden ser lo mejor segun como se de. Fin de la discusion, yo habria echo lo mismo que Insua y vos tu pensamiento. Ver como habria terminado en cada caso no se puede, por lo tanto no da seguir porque son puntos de vista de cada uno.

Solo esperemos siempre que sea lo mejor para el club dentro de todo lo posible. O al menos la intencion sea siempre lo mejor para el club, cosa que no siempre paso asi.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Que porquería todo lo que pasa en el club.

https://twitter.com/lacuerveria/status/1541488497810456576

Si intentan negar que se borro es porque probablemente se quede, eso es lo bueno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
y cual es la claridad????

con los pibes si y con los grandes no???


Ehhh???? Que tienen q ver los grandes?? Si martegani tuviera 34 años tambien!!!!!!!! Como vas a permitir que cualquier jugador sea grande o pibe se NIEGUE a jugar y salir a cubrirlo!?!?!?

Cuando lo de peruzzi se cubria con tirones a vos te parecia bien?? Centurion?? 

« Última Modificación: junio 27, 2022, 18:56:59 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Salió el payaso del presidente provisorio a aclarar entre risas que la plata de las ventas sería para devolverle a Tinelli así que lo vendo por un kilo de peras.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Que porquería todo lo que pasa en el club.

https://twitter.com/lacuerveria/status/1541488497810456576

"tratamientos por fuera del club"  mmmmmm   :o

me suena a chamullo para zafar....sigo pensando que esto es todo circo para turbiar las aguas y que no se quejen de que esta vendido

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
Yo quiero lo mejor para el club, y esta situación que genero Insua lejos esta de ser la mejor.
Con decír no lo veo con la cabeza al 100% en el club no mentía, le daba un coscorrón público a Martegani pero no lo exponía al punto de una situación irremediable.

Si decía eso iban a estar todos ustedes puteándolo por no ponerlo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
Por qué dice esto de Martegani y no dice que Oritgoza y Blandi no pueden jugar ni el senior?

Pero si Blandi ni juega prácticamente.
Dijo eso de Martegani porque le preguntaron por Martegani, porque era por lejos el mejor jugador del equipo.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
jajajajaja

ya era hora q le pongan un parate a los jugadores con la boludes de no juego porque estan en negociaciones, esto viene de hace rato.

ahora al menos queda un precedente,
ya era hora viejo,
bien gallego

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
Que porquería todo lo que pasa en el club.

https://twitter.com/lacuerveria/status/1541488497810456576
Siempre puterio barato, si puede hablar "el entorno del jugador" puede hablar el jugador también, no es ningún mudo. Aburre San Lorenzo y su desmanejo, nunca hay claridad

Igualmente para mi toda información que dice "me cuentan desde... el entorno dice... allegados a X me comentaron..." es mentira, si quieren dar información oficial pones nombre, pones la declaración en audio, lo sustentas con algo.