Autor Tema: Oferta desde Italia por Marta  (Leído 25936 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay una gran coincidencia entre Insúa y Martegani, a ambos les tocó jugar en los 2 peores momentos de la historia del club, uno se hizo ídolo, crack y caudillo; el otro, siendo probablemente el mejor jugador del plantel, hace lo que hace, con la justificación que quieran, pero actos son actos.

No es por defender a Martegani, que me parece mal lo que está haciendo y apoyo a Insúa por haberlo expuesto.

Pero ojo, tu comparación es absurda porque le falta considerar el dato más importante. Que uno debutó en 1981 y el otro en 2021. Son 40 años de diferencia en donde el fóbal y el mundo cambiaron demasiado.

En esa época eran ocasionales y bastante aisladas las ventas al exterior y ningún pibe con 10 partidos en Primera se hacía millonario de la noche a la mañana por un pase de mierda a un equipo de segunda línea de Europa. No existía eso. Al no existir, no podés saber lo que hubiera hecho Insúa (o cualquier pibe de esa época) si lo venían a buscar del Hellas Verona (que creo tampoco existía el club).

Ahora CUALQUIER PIBE, por más hincha del club que sea (y Martegani ni siquiera lo es, NO HIZO inferiores en San Lorenzo), sabe que con 5 partidos buenos, lo venden a cualquier lado (no se limita a Europa) y solo con ese pase se salva para toda la vida. Es demasiado fuerte la tentación. Repito, eso no existía en los '80.

Acá lo que me parece más grave no es lo que haga Insúa ni lo que haga Martegani, lo grave es que San Lorenzo NO PUEDE vender a sus mejores jugadores con cada vez MENOS PARTIDOS EN PRIMERA.

En cualquier momento va a ocurrir que un pibe que debuta y juega bien, antes de su segundo partido ya lo venden. Así es IMPOSIBLE armar un buen equipo.

La realidad es que el fóbal argentino ya está muy en la lona. Incluso frente a países vecinos, ni hablemos de Europa.

Debería ser inconcebible que se venda a un pibe que hace 4 meses Troglio no lo ponía porque "le faltaba" para jugar en Primera.
« Última Modificación: junio 26, 2022, 16:42:36 por christian99 »

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Pero por eso mismo que decis de las oportunidades. 4 palos al hellas veróna  no es la única oportunidad que vad a tener si confías un poco en vos.


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9266
A veces me sorprende la inocencia de la gente.

Que esperan de un pibe como Martegani?
Tiene 22 años, tuvo pocas oportunidades en primera, esta en un club que es un desastre institucional y deportivamente, donde viene un técnico solo porque esta en el olvido y  el resto no quiere agarrar, donde se sigue aplaudiendo a un tipo como Oritgoza, donde los jugadores se van haciendo juicio al club, donde venimos de pelear los últimos puestos los últimos 3 torneos, donde los pibes tienen pocas chances y son relegados por cualquier negociado hatsa que  ahora juegan porque no podemos traer ni los negociados....

Y el pibe hace la lógica, tuvo 6 meses muy buenos y lo viene a buscar un equipito de Italia y prefiere asegurarse el futuro antes que quedarse en un barco que está más a la deriva que con chances de salir a flote.

Encima lo comparan con la situación de Alvarez, que está en un club que viene peleando todo, viene teniendo continuidad hace rato, con referentes que defienden el club, el ya está vendido y lo dejan 6 meses más, y va a un club de primera línea....

Por supuesto que no me gusta lo que hace le pibe, pero no se puede pretender que ponga los intereses del club por encima de los suyos en un lugar que todos hacen lo contrario.

Y lamentablemente Insua por complicidad o pelotudes, la embarra más, porque ahora la situación es casi irreconciliable, si no se vende nos lo metemos en el culo, porque es un pibe y quedo re contra expuesto, desde afuera ya lo van a ver como problemático y desde adentro como un "traidor".
Y si se remata, perdemos uno de los jugadores con mejores condiciones en el medio por dos mangos.
Con un no lo veo al 100 por ciento, ya la tiraba afuera


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Perfecto el Gallego tirandole otro palazo. A quien se comió el boludito amiguito de Centurion?. Mamita, no sea cosa que se vaya y despues termine como pasó con Fernando Gutierrez.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Firmo el contrato hace meses muchachos.. un contrato q seguro sea una cagada y se pueda no estar atrasados como con todos los de experiencia... A quien puede presionar martegani? Si presionaría estaría entrenando en reserva y en unos meses nadie se acuerda de él..

Le están mostrando humito y se lo están comiendo todo como siempre.. teníamos q vender un jugador.. q jugador vendimos?? Hace 5 semanas q se sabe q martegani se vende a 4 palos... Y ahora es él el q se quiere ir....


Yy no lo quito responsabilidad al jugador, esto es profesionalismo, es negocio, común acuerdo hay siempre de todos en cada cosa q pasa.. pero le están cayendo a un pibe de 8 partidos en primera q lo están usando de escudo los dirigentes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 26, 2022, 18:02:47 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Firmo el contrato hace meses muchachos.. un contrato q seguro sea una cagada y se pueda no estar atrasados como con todos los de experiencia... A quien puede presionar martegani? Si presionaría estaría entrenando en reserva y en unos meses nadie se acuerda de él..

Le están mostrando humito y se lo están comiendo todo como siempre.. teníamos q vender un jugador.. q jugador vendimos?? Hace 5 semanas q se sabe q martegani se vende a 4 palos... Y ahora es él el q se quiere ir....


Yy no lo quito responsabilidad al jugador, esto es profesionalismo, es negocio, común acuerdo hay siempre de todos en cada cosa q pasa.. pero le están cayendo a un pibe de 8 partidos en primera q lo están usando de escudo los dirigentes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si no se quiere ir...porqué no quizo jugar entonces?
Yo entiendo todo, la guita, el futuro y demás. Lo que nunca voy a perdonar y calculo que cualquiera que quiera a estos colores lo mismo, es que no quiera jugar con esta casaca siendo jugador de San Lorenzo.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Es simple, el jugador se quiere salvar, y los dirigentes también. No hay vuelta de rosca. Para mi es ciclo cumplido. Ya me va costar aceptarlo. Cuando dicen que no quieren jugar. Que se las tomen. Que estos dirigentes manchen el nombre de nuestra institución, que esta entre los 5 grandes del pais, no quiere decir que nos menosprecien como si fueramos lanus. Esto lograron los delincuentes. Y va costar mucho cambiar la imagen. Gracias por nada Marta, y dirigentes corruptos y chorros!

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Lo mas triste es que pierde si o si el club, o se deja prrsionsr y lo remata, o se queda y vuelve a jugar con toda la gente en contra

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Lo mas triste es que pierde si o si el club, o se deja prrsionsr y lo remata, o se queda y vuelve a jugar con toda la gente en contra

Por eso digo. El vínculo y está quebrado. Es una lastima, pero si se queda, en la primera que erra lo van a putear. Los principales responsables… dirigentes y Jugador. El DT en este tema. 10 puntos!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si no se quiere ir...porqué no quizo jugar entonces?
Yo entiendo todo, la guita, el futuro y demás. Lo que nunca voy a perdonar y calculo que cualquiera que quiera a estos colores lo mismo, es que no quiera jugar con esta casaca siendo jugador de San Lorenzo.
Puede no jugar por el, por riesgo a lesión y q se le caiga el pase como dicen, puede no jugar para q no se le caiga el pase a la dirigencia q lo tenia casi vendido como la joya del club y empezó el torneo pésimamente mal, como poder puede ser cualquier cosa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
ME parece demasiado decir que está quebrado el vínculo. Lavezzi coquetéo con River durante todo un mercado de pases... supuestamente era un traidor y bla bla.. se quedo, la rompió y salió campeón.

Si alguno ya le hizo al cruz al pibe que vaya al psicologo. Ojalá se quede y cambie la mentalidad. Si se enchufa tiene futuro de crack y nosotros lo necesitamos mucho.
De la dirigencia ni hablo, ya estamos todos de acuerdo en esto.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Yo creo que es recuperable aún, si se llega a quedar. Depende de él obvio...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9266
Por eso digo. El vínculo y está quebrado. Es una lastima, pero si se queda, en la primera que erra lo van a putear. Los principales responsables… dirigentes y Jugador. El DT en este tema. 10 puntos!

el que termina de quebrar el vinculo es Insua con esa declaracion.

y el perjudicado es el club.

con un simple no lo veo al 100% la tiraba afuera, o incluso con lo veo con la cabeza en otro lado, pero exponerlo diciendo que no quiere jugar... hizo insostenible la situacion.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
el que termina de quebrar el vinculo es Insua con esa declaracion.

y el perjudicado es el club.

con un simple no lo veo al 100% la tiraba afuera, o incluso con lo veo con la cabeza en otro lado, pero exponerlo diciendo que no quiere jugar... hizo insostenible la situacion.

Se tiene que inmolar Insua que es el que menos culpa tiene en todo esto? Si dice lo que vos propones se come todas las puteadas de toda la gente porque los que juegan son peores, y se tiene que comer el las puteadas?

Que se hagan cargo los que decidieron esto, el jugador o los dirigentes o ambos.

Nos quejamos que nos mienten y pedimos que nos mientan. Quieren saber que pasa pero cuando se lo dicen no querian que lo digan.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
como va a ser culpa de insua que un pibe del club que tiene contrato no quiere jugar ???

que se vaya a la concha de su madre martegani, con lo pajero que es llega a volver a jugar con la azulgrana y la platea se lo come crudo, chau pendejo maleducado

y entiendo a los que dicen "esta en un club que se hunde, casi quebrado, sin dirigentes, etc" PERO ME CHUPA UN HUEVO, que respeten al clunb pendejoos del orto
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Me llama la atención como con los antecedentes de esta dirigencia, todos le caigan a Martegani. A nadie le pasa por la cabeza que la orden de que no juegue (o la presión hacia el jugador) venga de la dirigencia y de su representante? Si bien puede ser que el flaco haya decidido por su cuenta no jugar, hasta que no se lo escuche decir a él mismo, siempre voy a dudar primero de la dirigencia, luego de los representantes y por último del jugador. Tenemos muchos casos y muy recientes donde se defenestraron a los pibes para lograr justificar ventas escandalosas, parece que nadie se acuerda...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
el que termina de quebrar el vinculo es Insua con esa declaracion.

y el perjudicado es el club.

con un simple no lo veo al 100% la tiraba afuera, o incluso con lo veo con la cabeza en otro lado, pero exponerlo diciendo que no quiere jugar... hizo insostenible la situacion.

Pero si a Insua lo estaban puteando todos por sacarlo cuando se arrastraba. Está perfecto lo que hizo. Si Martegani no quiere jugar que se haga cargo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
Me llama la atención como con los antecedentes de esta dirigencia, todos le caigan a Martegani. A nadie le pasa por la cabeza que la orden de que no juegue (o la presión hacia el jugador) venga de la dirigencia y de su representante? Si bien puede ser que el flaco haya decidido por su cuenta no jugar, hasta que no se lo escuche decir a él mismo, siempre voy a dudar primero de la dirigencia, luego de los representantes y por último del jugador. Tenemos muchos casos y muy recientes donde se defenestraron a los pibes para lograr justificar ventas escandalosas, parece que nadie se acuerda...

Si fuera una decisión de los dirigentes dudo que Insua salga a declarar lo que declaró, y en última instancia Martegani podría salir a desmentirlo fácilmente, y no lo hizo, por lo que a priori es así. Si el que lo presiona es el representante problema de él, que se deja manejar por un garca.

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Si fuera una decisión de los dirigentes dudo que Insua salga a declarar lo que declaró, y en última instancia Martegani podría salir a desmentirlo fácilmente, y no lo hizo, por lo que a priori es así. Si el que lo presiona es el representante problema de él, que se deja manejar por un garca.
En mi opinión (y es solo una opinión) es más facil presionar directamente al jugador en este caso (un pibe con un par de paridos en primera y con una posible venta al exterior) que a Insua, que ya da muestras de que está más allá del bien y del mal.
Si la dirigencia va y le dice a Insua que no lo use, probablemente salga Insua a declarar que la dirigencia se lo pidió... y no creo que sea algo que quieran. Ahora es más fácil decirle al pibe, "si queres que te venda, no juegues" y listo. Obviamente ahí tenes también la decisión de Martegani de no jugar.
Pero como dije antes, yo de estos ladrones desconfío de todo y, de mínima, está pésimamente manejada la situación por todas las partes (dirigencia, técnico, jugador).

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entiendo perfectamente la mentalidad de esta dirigencia de vender pibes a la primer oferta para morfar del pase, pero acá se arman unas historias que son dignas para trabajar en frenesi.

Dentro de poco van a tirar que tienen a la familia de Martegani amenazada y al pibe secuestrado a punta de arma. Por eso no salió a declarar...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Entiendo perfectamente la mentalidad de esta dirigencia de vender pibes a la primer oferta para morfar del pase, pero acá se arman unas historias que son dignas para trabajar en frenesi.

Dentro de poco van a tirar que tienen a la familia de Martegani amenazada y al pibe secuestrado a punta de arma. Por eso no salió a declarar...
Mal, tenemos la palabra de Insua declarando lo que pasó de primera mano y no salió a desmentirlo ni el departamento médico, ni el jugador, ni los dirigentes.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • el mundo es tuyo
Me llama la atención como con los antecedentes de esta dirigencia, todos le caigan a Martegani. A nadie le pasa por la cabeza que la orden de que no juegue (o la presión hacia el jugador) venga de la dirigencia y de su representante? Si bien puede ser que el flaco haya decidido por su cuenta no jugar, hasta que no se lo escuche decir a él mismo, siempre voy a dudar primero de la dirigencia, luego de los representantes y por último del jugador. Tenemos muchos casos y muy recientes donde se defenestraron a los pibes para lograr justificar ventas escandalosas, parece que nadie se acuerda...

El que habló fue Insua. Vos conoces los antecedentes de Insua? Del camboyano, del que pasó toda su infancia dentro del club?. Si la info la hubiera dado algun periodista o algun dirigente u otro DT podria dudar.. en este caso particular NO.
Socio refundador

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
Es verdad que la dirigencia forreo a todos los pibes del club y que son unos hijos de puta pero lo de martegani no tiene defesan posible. Nos vamos a la B, necesitamos que todos jueguen y el flaco se retoba porque se quiere ir al poderosismo hellas verona??
Se caga en la gente y en sus compañeros, queres dejarlos en evidencia? juga rompela y declara como merecen que se les declare

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Despues de todo lo que paso, lo van a rifar, es obvio.. Dificilmente vuelva a jugar despues de lo que dijo Insua.. Rematado al mejor postor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir