Autor Tema: Oferta desde Italia por Marta  (Leído 26001 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Innecesario exponerlo??? Sin ir mas lejos aca en el foro lo cargaban a puteadas a Insua durante todo el campeonato x sacar a Martegani o no ponerlo y el muy hdp "levantaba la patita" para ser vendido y dsp se niega a jugar. Lo trataban de senil. Insua tiene sangre azulgrana en sus venas y nunca va a traicionar o dejar que traicionen a SL. Puede equivocarse en un cambio o en una tactica. Pero el que piensa que Insua no ama a SL, no conoce de historia.

Te parece mejor que "mienta" para cubrir a un traidor que pone sus intereses x sobre el club que Insua ama?? Martegani cruzó un límite que no se negocia, perdió códigos, y tiene que hacerse cargo de sus actos. Y estoy seguro que sabía que lo iban a exponer pero asi y todo le chupo un huevo y se cagó en su club, su DT, sus compañeros y su gente.

Y si declaraba otra cosa Insúa, lo trataban de tibio capaz.

Coincido con tu comentario
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1272
jajaja no puedo creer que digan que esta mal q haya dicho esto Insua,
Por que fcarajo tiene q hablarlo puertas para adentro, le preguntaron algo puntual y respondio con la verdad,

que prefieren q sea complice? esta perfecto, dijo, no lo pongo pq el pibe esta aguardando por una negociacion y tiene miedo de lesionarse, corta.

no es q insua sea un gaga ni nada, el pibe no quiere jugar pq quiere ser vendido, entonces por eso no lo ponia

al fin alguien que va con la posta, no le cabe una, y lo dijo, que perdemos? si el pibe igual ya arranca desde atras con todo, pq claramente esto es muy antiprofesional, si legitimamos estas maniobras de los jugadores mañana cae una oferta por leguizamon y tenemos q respetar q no quiera jugar hasta ser vendido?? estmaos todos locos, no me cabe ninguna duda q esta diciendo la verdad insua
[/quote


Coincido, es así

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
un juvenil se nos planto en irse por 4 palos, porque aca no hay dirigencia ni nada, y se va, es asi,
ahora tenes q o regalarlo o q coma banco y q se ropma el orto para redimirse.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que se vaya a cagar Martegani. Bien Insúa. Ahora que lo amasije a puteadas al cangrejo que usa la 20  :desac:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
insua dijo lo que sabiamos todos, ni mas, ni menos

"lesion muscular" JA lo vuelvo a repetir... cuando tuzzio se pelea con ameli en river, este ultimo tambien tenia una "lesion muscular" y por eso no jugaba... y todos sabemos que la que estaba mas cerca de la lesion muscular era la jermu de ameli...

la "lesion muscular" es el comodin del futbol argentino para cualquier asunto extrafutbolistico

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
Che, si yo tengo 22 años y tengo la posibilidad de irme al verona a cobrar 20 veces mas y a tener una buena vida no me quedaria en Argentina.  Me da gracia los que opinan que el pibe se tiene que quedar A FORMARSE en san lorenzo... O que se caga la Carrera???  Al contrario, ya se formo, y le llegan sus propuestas para tener guita.. no todos quieren ser cristiano ronaldo , algunos con ser futbolistas y tener su dinerillo y viajar estan satisfechos. 
Me encanta porque hablan como si san lorenzo o Argentina fuera mas pesado que usa, o que el verona, si te destacas juegues donde juegues te van a buscar,  liga Argentina ya no tiene el peso que tenia antes.
  Aca los que se comen la pelicula son los hinchas.  Pero nuestro futbol esta muerto, che.  Si jugas en San Lorenzo, racing, Boca o River y te podes ir a cobrar buena plata y vivir en una ciudad y un ambiente mas sano para vos y tu familia, ya tu carrera y objetivo dieron un gran paso.  No se coman el cuento de que el pibe tiene que entrenar todos los dias en bajo Flores y vivir en buenos aires para crecer...  Depende la prioridad del pibe, serie A tambien es competitiva.  Asi te vayas a jugar al elche en la liga o al st Etienne, es valido. 
No se puede retener a quienes tienen ganas de hacer un cambio...  Quien te garantiza que estando dos años mas en Argentina no te paso algo en el tobillo y no te vendieron mas? Si hay oportunidad hay que agarrarla y no escuchar a los visionarios
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345
Más de lo mismo, jugadores haciéndose las estrellitas y dirigentes inexistentes y vaciadores.
Resumen correcto.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
Che, si yo tengo 22 años y tengo la posibilidad de irme al verona a cobrar 20 veces mas y a tener una buena vida no me quedaria en Argentina.  Me da gracia los que opinan que el pibe se tiene que quedar A FORMARSE en san lorenzo... O que se caga la Carrera???  Al contrario, ya se formo, y le llegan sus propuestas para tener guita.. no todos quieren ser cristiano ronaldo , algunos con ser futbolistas y tener su dinerillo y viajar estan satisfechos. 
Me encanta porque hablan como si san lorenzo o Argentina fuera mas pesado que usa, o que el verona, si te destacas juegues donde juegues te van a buscar,  liga Argentina ya no tiene el peso que tenia antes.
  Aca los que se comen la pelicula son los hinchas.  Pero nuestro futbol esta muerto, che.  Si jugas en San Lorenzo, racing, Boca o River y te podes ir a cobrar buena plata y vivir en una ciudad y un ambiente mas sano para vos y tu familia, ya tu carrera y objetivo dieron un gran paso.  No se coman el cuento de que el pibe tiene que entrenar todos los dias en bajo Flores y vivir en buenos aires para crecer...  Depende la prioridad del pibe, serie A tambien es competitiva.  Asi te vayas a jugar al elche en la liga o al st Etienne, es valido. 
No se puede retener a quienes tienen ganas de hacer un cambio...  Quien te garantiza que estando dos años mas en Argentina no te paso algo en el tobillo y no te vendieron mas? Si hay oportunidad hay que agarrarla y no escuchar a los visionarios

amigo,no tiene nada q ver con ser profeisonal o no, una cosa no quita la otra, quien es marta para decir, no no juego pq me estan negociando? flaco tenes un contrato, no te pido q salgas a besarte la camiseta, te pido un poco de profesionalismo, porque si por X o por Y se llega a caer tu pase, me dejas un precedente de merda q cualquier otro pibe con menos de 30 partidos en primera se justifique que ante el primer rumor o oferta pegue un planton y no quiera jugar hasta tanto no se resuelva.
Pero estmaos todos locos? si desde el mismo club no tenemos un sentido de respeto y pertenencia al mismo ya seriamos un ex club, y al fin alguien con huevos que dice las cosas como son, como es el gallego.
Las cosas como son gusten o no, pero al menos saber que mierda pasa, pq no ponen a martegani, listo no lo ponen pq el pibe metio un planton pq se quiere ir a europa..

ahora que no se le caiga el pase, pq ahi si banco a insua q agarre y lo cuelgue todo el torneo, y que despues lo vaya a comprar un equipo del nacional b, por boludo y q vean todos los demas como no hay q manejarse, no se puede seguir viviendo en una acefalia constante.
« Última Modificación: junio 26, 2022, 09:45:23 por simplemente_cuervo1 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Innecesario exponerlo??? Sin ir mas lejos aca en el foro lo cargaban a puteadas a Insua durante todo el campeonato x sacar a Martegani o no ponerlo y el muy hdp "levantaba la patita" para ser vendido y dsp se niega a jugar. Lo trataban de senil. Insua tiene sangre azulgrana en sus venas y nunca va a traicionar o dejar que traicionen a SL. Puede equivocarse en un cambio o en una tactica. Pero el que piensa que Insua no ama a SL, no conoce de historia.

Te parece mejor que "mienta" para cubrir a un traidor que pone sus intereses x sobre el club que Insua ama?? Martegani cruzó un límite que no se negocia, perdió códigos, y tiene que hacerse cargo de sus actos. Y estoy seguro que sabía que lo iban a exponer pero asi y todo le chupo un huevo y se cagó en su club, su DT, sus compañeros y su gente.

Yo no lo cagué a puteadas, ni le dije senil, ni linyera, ni toda la sarta de huevadas que le dijeron. Yo no compartí una decisión de él cuando llegó y no compartí sus declaraciones post partido vs Newell's, a donde le llegué a decir "mitómano", cosa que no creo que sea agresiva tampoco.

Los que lo puteaban, algo que no comparto, no lo puteaban por sacar a Martegani en sí, sino por sacarlo a él y dejar a Ortigoza en cancha. Y Martegani está jugando mal desde antes que llegara la oferta convengamos. Lo de poner o no la patita por la oferta es otra cuestión. 

No dudo que Insúa quiere o quiera a San Lorenzo, porque vino cuando nadie quería. Pero el tipo llegó y lo siguió poniendo a Ortigoza de titular por ejemplo. Insúa tiene buenas y malas ehhh, o si se quiere una de cal y una de arena. Esperemos que cuando el gordo se "recupere", no lo vuelva a meter ehhh, porque mucho amor por San Lorenzo, pero siguió poniendo a un ex jugador en cancha que no suma en lo absoluto.

No dije que mienta, porque para mentir tenés que salir a decir algo que no es verdad y que la persona que te escucha se la crea. Dije que estas cosas se hablan puertas adentro, no se ventilan. Y que hay formas de manejarlo. Podría haber dicho "el jugador está recuperado, está disponible para jugar si así lo requiero" y listo. Y si no juega, podrá decir "por decisiones futbolísticas, por bajo rendimiento, etc" como hizo con Torrico. Tenés mil maneras de manejar esta situación. Total, la verdad TODOS lo sabemos. Cayó una oferta de Europa por Martegani y automáticamente "se lesionó". Cuantas veces hicieron esta movida los dirigentes? 

De Martegani no puedo opinar aún, porque NO sabemos la versión del jugador hasta que hable, si es que piensa hablar. Y todos sabemos que estas "historias" de San Lorenzo con los pibes del club ya sucedieron en reiteradas ocasiones, donde el pibe siempre fue ensuciado y la dirigencia quiso limpiarse.

No tomo partido por uno o por otro, espero que salga a hablar el protagonista que falta, nada más. Y veremos en ese entonces la verdad de la milanesa.     


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo no lo cagué a puteadas, ni le dije senil, ni linyera, ni toda la sarta de huevadas que le dijeron. Yo no compartí una decisión de él cuando llegó y no compartí sus declaraciones post partido vs Newell's, a donde le llegué a decir "mitómano", cosa que no creo que sea agresiva tampoco.

Los que lo puteaban, algo que no comparto, no lo puteaban por sacar a Martegani en sí, sino por sacarlo a él y dejar a Ortigoza en cancha. Y Martegani está jugando mal desde antes que llegara la oferta convengamos. Lo de poner o no la patita por la oferta es otra cuestión. 

No dudo que Insúa quiere o quiera a San Lorenzo, porque vino cuando nadie quería. Pero el tipo llegó y lo siguió poniendo a Ortigoza de titular por ejemplo. Insúa tiene buenas y malas ehhh, o si se quiere una de cal y una de arena. Esperemos que cuando el gordo se "recupere", no lo vuelva a meter ehhh, porque mucho amor por San Lorenzo, pero siguió poniendo a un ex jugador en cancha que no suma en lo absoluto.

No dije que mienta, porque para mentir tenés que salir a decir algo que no es verdad y que la persona que te escucha se la crea. Dije que estas cosas se hablan puertas adentro, no se ventilan. Y que hay formas de manejarlo. Podría haber dicho "el jugador está recuperado, está disponible para jugar si así lo requiero" y listo. Y si no juega, podrá decir "por decisiones futbolísticas, por bajo rendimiento, etc" como hizo con Torrico. Tenés mil maneras de manejar esta situación. Total, la verdad TODOS lo sabemos. Cayó una oferta de Europa por Martegani y automáticamente "se lesionó". Cuantas veces hicieron esta movida los dirigentes? 

De Martegani no puedo opinar aún, porque NO sabemos la versión del jugador hasta que hable, si es que piensa hablar. Y todos sabemos que estas "historias" de San Lorenzo con los pibes del club ya sucedieron en reiteradas ocasiones, donde el pibe siempre fue ensuciado y la dirigencia quiso limpiarse.

No tomo partido por uno o por otro, espero que salga a hablar el protagonista que falta, nada más. Y veremos en ese entonces la verdad de la milanesa.   
Pero por qué Insúa va a decir que no juega porque no lo ve bien? Después si pierde 3 partidos seguidos y no lo pone se va a comer él las puteadas por no ponerlo cuando la realidad es que el jugador no quiere jugar. Esto igual es culpa de la dirigencia, que por desgobierno o por falta de pago deja que un 4 de copas con 20 partidos en primera se plante y haga algo así.

Con respecto a los manejos turbios de esta dirigencia, no los vamos a enumerar porque los conocemos todos. Lo único en que no coincido es que esta situación sea como las anteriores, en qué caso el técnico salió a decir que el jugador pidió no jugar porque está negociando?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Che, si yo tengo 22 años y tengo la posibilidad de irme al verona a cobrar 20 veces mas y a tener una buena vida no me quedaria en Argentina.  Me da gracia los que opinan que el pibe se tiene que quedar A FORMARSE en san lorenzo... O que se caga la Carrera???  Al contrario, ya se formo, y le llegan sus propuestas para tener guita.. no todos quieren ser cristiano ronaldo , algunos con ser futbolistas y tener su dinerillo y viajar estan satisfechos. 
Me encanta porque hablan como si san lorenzo o Argentina fuera mas pesado que usa, o que el verona, si te destacas juegues donde juegues te van a buscar,  liga Argentina ya no tiene el peso que tenia antes.
  Aca los que se comen la pelicula son los hinchas.  Pero nuestro futbol esta muerto, che.  Si jugas en San Lorenzo, racing, Boca o River y te podes ir a cobrar buena plata y vivir en una ciudad y un ambiente mas sano para vos y tu familia, ya tu carrera y objetivo dieron un gran paso.  No se coman el cuento de que el pibe tiene que entrenar todos los dias en bajo Flores y vivir en buenos aires para crecer...  Depende la prioridad del pibe, serie A tambien es competitiva.  Asi te vayas a jugar al elche en la liga o al st Etienne, es valido. 
No se puede retener a quienes tienen ganas de hacer un cambio...  Quien te garantiza que estando dos años mas en Argentina no te paso algo en el tobillo y no te vendieron mas? Si hay oportunidad hay que agarrarla y no escuchar a los visionarios
Lucas,yo creo que nadie dice que no se vaya si hay una buena oferta.Ayudaria al Club y por supuesto a el jugador. Lo que me parece mal es que no juegue mientras se esta negociando. Tiene que seguir jugando y de la mejor manera para incluso mejorar su posicion y la del club en la negociacion.
Hoy dan 4M y si la hubiera descocido en los ultimos partidos en los que escondio un poco la pata, y siguiiera jugando en buen nivel, a lo mejor serian 5,o 6 o mas..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
Si yo fuera presidente del club, le pago todo lo que se le pueda deber (para que no reclame y quiera irse libre) y NO LO VENDO... Aun en la situacion que esta SL.
Si aflojamos en esta, vamos a pagarlo carisimo con otros jugadores..

Y si, en un club serio lo colgás dos años y que vaya a jugar a Cambaceres después de eso.
Pero acá entre que son chorros y que el club está vaciado, lo van a terminar regalando.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
Che, si yo tengo 22 años y tengo la posibilidad de irme al verona a cobrar 20 veces mas y a tener una buena vida no me quedaria en Argentina.  Me da gracia los que opinan que el pibe se tiene que quedar A FORMARSE en san lorenzo... O que se caga la Carrera???  Al contrario, ya se formo, y le llegan sus propuestas para tener guita.. no todos quieren ser cristiano ronaldo , algunos con ser futbolistas y tener su dinerillo y viajar estan satisfechos. 
Me encanta porque hablan como si san lorenzo o Argentina fuera mas pesado que usa, o que el verona, si te destacas juegues donde juegues te van a buscar,  liga Argentina ya no tiene el peso que tenia antes.
  Aca los que se comen la pelicula son los hinchas.  Pero nuestro futbol esta muerto, che.  Si jugas en San Lorenzo, racing, Boca o River y te podes ir a cobrar buena plata y vivir en una ciudad y un ambiente mas sano para vos y tu familia, ya tu carrera y objetivo dieron un gran paso.  No se coman el cuento de que el pibe tiene que entrenar todos los dias en bajo Flores y vivir en buenos aires para crecer...  Depende la prioridad del pibe, serie A tambien es competitiva.  Asi te vayas a jugar al elche en la liga o al st Etienne, es valido. 
No se puede retener a quienes tienen ganas de hacer un cambio...  Quien te garantiza que estando dos años mas en Argentina no te paso algo en el tobillo y no te vendieron mas? Si hay oportunidad hay que agarrarla y no escuchar a los visionarios

Y bueno mostro, hace hincha de un club italiano o yanqui entonces.
Acá los socios de San Lorenzo tenemos que defender los intereses de San Lorenzo.
Es ridículo lo tuyo.
« Última Modificación: junio 26, 2022, 11:02:27 por martin_vdp »

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Hay una gran coincidencia entre Insúa y martegani, a ambos les tocó jugar en los 2 peores momentos de la historia del club, uno se hizo ídolo, crack y caudillo; el otro, siendo probablemente el mejor jugador del plantel, hace lo que hace, con la justificación que quieran, pero actos son actos.

Fíjense de que lado prefieren estar, yo del lado de San Lorenzo siempre...

Que harían uds en lugar de martegani?? Perjudicarían a San Lorenzo porque los dirijentes son unos soretes?? o porque los iban a prestar a cancun??

Patrimonio?? Insúa es patrimonio de San Lorenzo!

Ojalá el pibe recapacite, está a tiempo.  :casla:
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay una gran coincidencia entre Insúa y martegani, a ambos les tocó jugar en los 2 peores momentos de la historia del club, uno se hizo ídolo, crack y caudillo; el otro, siendo probablemente el mejor jugador del plantel, hace lo que hace, con la justificación que quieran, pero actos son actos.

Fíjense de que lado prefieren estar, yo del lado de San Lorenzo siempre...

Que harían uds en lugar de martegani?? Perjudicarían a San Lorenzo porque los dirijentes son unos soretes?? o porque los iban a prestar a cancun??

Patrimonio?? Insúa es patrimonio de San Lorenzo!

Ojalá el pibe recapacite, está a tiempo.  :casla:

La única coincidencia. Después, el pibe no le puede atar ni los cordones a lo que representa Insúa para nuestra historia.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hay una gran coincidencia entre Insúa y martegani, a ambos les tocó jugar en los 2 peores momentos de la historia del club, uno se hizo ídolo, crack y caudillo; el otro, siendo probablemente el mejor jugador del plantel, hace lo que hace, con la justificación que quieran, pero actos son actos.

Fíjense de que lado prefieren estar, yo del lado de San Lorenzo siempre...

Que harían uds en lugar de martegani?? Perjudicarían a San Lorenzo porque los dirijentes son unos soretes?? o porque los iban a prestar a cancun??

Patrimonio?? Insúa es patrimonio de San Lorenzo!

Ojalá el pibe recapacite, está a tiempo.  :casla:
Pero Martegani es dueño de decidir su futuro y si quiere jugar en Italia está en todo su derecho de hacerlo. Uno espera que en inferiores le inculquen otra cosa, pero en un club abandonado es imposible, si a eso se le suma el representante, la situación económica del país y que tiene 22 años ya, no está mal que se quiera ir.

Acá el problema es que endiosamos a cualquiera que sabe parar la pelota y juega 3 partidos bien (porque acá algunos hablan de crack pero este pibe hubiera sido recontra suplente en cualquier equipo campeón de los que tuvimos) y que la dirigencia deja que cualquiera haga lo que quiere en el club.

En el resto coincido, y lo digo desde el primer día. Independientemente de lo que haga como técnico, que puede ser bueno o malo, lo bien que le hace gente como Insúa al club es increíble.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Pero Martegani es dueño de decidir su futuro y si quiere jugar en Italia está en todo su derecho de hacerlo. Uno espera que en inferiores le inculquen otra cosa, pero en un club abandonado es imposible, si a eso se le suma el representante, la situación económica del país y que tiene 22 años ya, no está mal que se quiera ir.

Acá el problema es que endiosamos a cualquiera que sabe parar la pelota y juega 3 partidos bien (porque acá algunos hablan de crack pero este pibe hubiera sido recontra suplente en cualquier equipo campeón de los que tuvimos) y que la dirigencia deja que cualquiera haga lo que quiere en el club.

En el resto coincido, y lo digo desde el primer día. Independientemente de lo que haga como técnico, que puede ser bueno o malo, lo bien que le hace gente como Insúa al club es increíble.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Cuervoo, es dueño de decidir su futuro y hasta entiendo que se quiera ir... pero lo que esta haciendo perjudica al club que mal que mal te dio la posibilidad de mostrarte para que te quieran...

Lo de la dirigencia estamos de acuerdo. Pero hay que conservar las formas, sino pasas a ser un desagradecido y tan perjudical para el club como los propios dirigentes.

Con lo que hace este chico el 1er perjudicado es San Lorenzo, no los dirigentes.
« Última Modificación: junio 26, 2022, 12:05:14 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
Esto es algo parecido a lo de aliendro y sus ganas de "renunciar" a colon que se venia hablando hace dias

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
A Julián Álvarez lo compro el city y jugo siempre. Que mierda es esro

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
A Julián Álvarez lo compro el city y jugo siempre. Que mierda es esro

Ya lo compro, no se puede echar atras, aca si se lesiona se cae el pase hay una clara diferencia

Mas alla de eso agarrarsela con el pibe que ya se va es al pedo

El problema es la dirigencia que deja hacer a los jugadores lo que quieren se llamen Ortigoza o Martegani

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Ya lo compro, no se puede echar atras, aca si se lesiona se cae el pase hay una clara diferencia

Mas alla de eso agarrarsela con el pibe que ya se va es al pedo

El problema es la dirigencia que deja hacer a los jugadores lo que quieren se llamen Ortigoza o Martegani

 Se va por dos mangos para pagarle a Tinelli a un club de mierda , en 6 meses lo llama Román

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Se va por dos mangos para pagarle a Tinelli a un club de mierda , en 6 meses lo llama Román

Y se lleva a él y Maroni

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cuervoo, es dueño de decidir su futuro y hasta entiendo que se quiera ir... pero lo que esta haciendo perjudica al club que mal que mal te dio la posibilidad de mostrarte para que te quieran...

Lo de la dirigencia estamos de acuerdo. Pero hay que conservar las formas, sino pasas a ser un desagradecido y tan perjudical para el club como los propios dirigentes.

Con lo que hace este chico el 1er perjudicado es San Lorenzo, no los dirigentes.
Eso está claro, el tema es que terminamos apelando a que el jugador se comporte cuando nadie más lo hace. Si a uno que pide no jugar agarrás y lo colgás 6 meses, esto se corta de raíz, pero acá no se pagan sueldos, el club está a la deriva, entonces un pendejo que jugó bien 5 partidos se hace el kapanga.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Se va por dos mangos para pagarle a Tinelli a un club de mierda , en 6 meses lo llama Román
Román Martínez. Lo mismo decían de Gaich, de Senesi, de Matías Palacios, es el mismo cassette una y otra vez.

No va a volver en 6 meses, y no se lo van a llevar de Boca ni de River. No es un jugador asentado, le falta mejorar muchísimo todavía, está en plena formación. Y se va a ir a ser suplente y jugar poco y nada en Italia. Rebota por 3 o 4 clubes allá y a los 26 lo tenés viniendo como refuerzo rutilante a Unión. Y de ahí para abajo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk