Autor Tema: Oferta desde Italia por Marta  (Leído 25965 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya me comí estar treta dirigencial muchas veces. Siempre el hdp es el jugador que pone contra la espada y la pared a la CD y no le deja alternativas.

Que todos los jugadores que pasaron por San Lorenzo son carmelitas descalzas es una boludes enorme, pero basta de creer siempre la versión oficial de cada venta de un juvenil.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cómo es el tema? Es obligatorio tomar partido por el jugador o la dirigencia sí o sí? Acá hacen todos su negocio (dirigentes y jugador) y siempre pierde San Lorenzo (nosotros), mientras discutimos si tiene razón uno u otro  :boluu:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si no quiere jugar que se vaya a la concha de su madre. No quiero ni pensar que no ponía la patita en los partidos anteriores por miedo a una lesión...
Y los dirigentes que se vayan a la mierda también, porque si el club es tan poco atractivo para que los pibes quieran jugar es por ellos. Bien Insúa.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Yo prefiero ser cuidadoso y esperar un poco más o escuchar la versión de Martegani. Es la misma de siempre creo yo, al menos eso pienso salvo que el jugador salga y diga "es verdad que NO quiero jugar porque hay una oferta y me quiero ir a la mierda, y si me rompo se cae todo". 

Igual Insúa, bicho igual, tira la granada porque dice "el cuerpo médico dice que está bien, pero el jugador eligió cuidarse porque hay una negociación en el medio", pero a continuación dice "preguntenle a Martegani". Lo expone y lo pone contra la espada y la pared, innecesario creo yo y no suma en nada.

A mi modo de ver, por el momento en el que estamos, deberían haberlo hablado puertas adentro o bien Insúa podría haber dicho "Martegani está recuperado, y está disponible para jugar si así lo requiere el equipo o decida yo que juegue". "Lo evaluaremos", y demás variantes que podés usar para evadir una pregunta OBVIA del periodismo.   

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Igual hay que entender que es el técnico, no el padre. Se sabe que hoy los técnicos tienen que cubrir mil falencias de formación (personal y profesional) como enseñarle a los jugadores a marcar, a cabecear, a desmarcarse, etc, si también pretendemos que lo aconsejen tal vez no es un técnico lo que estamos buscando. Ojo, que no se entienda mal, sería bárbaro que Insúa lo haga, y que el pibe entienda que así se jode principalmente él, pero no es el rol de un técnico.

Acá a cualquier boludo se le vuelan los pajaritos por 5 partidos buenos y 3 goles. Tenemos que cuidar más a los chicos, pero si vienen agrandados hay que bajarlos de una a la realidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ahora leyendo tu comentario, noto que estuve equivocado y te lo agradezco. Más que una opinión lo mio fue un anhelo quizás de que esperaba por parte del DT y no tiene que ser asi, puede que sea porque el es un camboyano. Sumado a esperar algo asi en un club como el nuestro que está como está. Tampoco se si el DT habló con el, debe ser muy difícil mejor dicho imposible tal vez, que un DT pueda cambiar la cabeza de un chico que vaya a saber si le rompe la cabeza el representante, la familia, los amigos, la pareja, el perro, todos pensando más en lo personal que en el chico en si.
A ver, tampoco es para un monólogo, se entiende si se quiere ir. Pero también es cierto como dijeron en los comentarios, que siempre que hay una venta cerca se comienza con que el jugador presiona, que le escupe la comida a los compañeros y que le cuesta madrugar más que a Navarro. Vaya a saber si lo mismo está pasando con Torrico que cuando perdemos, ponen su fotito y cuando atajó penales en brasil.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20128
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si hubiese estado insua en el momento de quilombo con los Romero a más de uno le daría un ACV por no saber a quien bancar. Opinan dependiendo de cómo les cae el jugador/entrenador

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ya me comí estar treta dirigencial muchas veces. Siempre el hdp es el jugador que pone contra la espada y la pared a la CD y no le deja alternativas.

Que todos los jugadores que pasaron por San Lorenzo son carmelitas descalzas es una boludes enorme, pero basta de creer siempre la versión oficial de cada venta de un juvenil.
Siempre la misma y siempre caen... Ya da hasta paja venir a comentar algo... Según vaya el viento van y van y van.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21087
Cómo es el tema? Es obligatorio tomar partido por el jugador o la dirigencia sí o sí? Acá hacen todos su negocio (dirigentes y jugador) y siempre pierde San Lorenzo (nosotros), mientras discutimos si tiene razón uno u otro  :boluu:

Totalmente, lo mismo digo cada vez que pasa esto. Hay gente que salta a defender a los jugadores y parece mas hincha de los jugadores que de San Lorenzo. De los dirigentes ya sabemos lo que son, pero no se como siguen creyendo que a los jugadores les importa algo mas que la guita.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Siempre la misma y siempre caen... Ya da hasta paja venir a comentar algo... Según vaya el viento van y van y van.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo tengo dudas porque es Insua. Si fuera alguno de los dt anteriores todos coincidiriamos que es toda de la dirigencia
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21087
Yo prefiero ser cuidadoso y esperar un poco más o escuchar la versión de Martegani. Es la misma de siempre creo yo, al menos eso pienso salvo que el jugador salga y diga "es verdad que NO quiero jugar porque hay una oferta y me quiero ir a la mierda, y si me rompo se cae todo". 

Igual Insúa, bicho igual, tira la granada porque dice "el cuerpo médico dice que está bien, pero el jugador eligió cuidarse porque hay una negociación en el medio", pero a continuación dice "preguntenle a Martegani". Lo expone y lo pone contra la espada y la pared, innecesario creo yo y no suma en nada.

A mi modo de ver, por el momento en el que estamos, deberían haberlo hablado puertas adentro o bien Insúa podría haber dicho "Martegani está recuperado, y está disponible para jugar si así lo requiere el equipo o decida yo que juegue". "Lo evaluaremos", y demás variantes que podés usar para evadir una pregunta OBVIA del periodismo.   

Pero con lo que dijo Insua está clarísimo. Qué mas hay que escuchar? Salvo que salga Martegani y pida jugar, cosa que no va a pasar.  El técnico no tiene por que hacerse cargo de no ponerlo como vos decís, si es como él dice que el pibe no quiere jugar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Más de lo mismo, jugadores haciéndose las estrellitas y dirigentes inexistentes y vaciadores.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Si hubiese estado insua en el momento de quilombo con los Romero a más de uno le daría un ACV por no saber a quien bancar. Opinan dependiendo de cómo les cae el jugador/entrenador

Partis de la base que el Dt es una unidad independiente, por fuera de la dirigencia....no es asi a menos que tenga una espalda gigante, el unico que se me ocurre que podria salir ganando hoy en dia es Gallardo....sin ir mas lejos fijate el caso Pizzi en Racing, todas las semanas tambaleaba desde que hablo en contra de la dirigencia(perdio una final de copa y lo echaron a la mierda)


Ahora en el caso Insua, es todavia mas esperable que sea complice de la dirigencia(nada de malo la mayoría lo son, era la decima opcion para venir y estaba en el exilio)


No vas a morder la mano que te da de comer, para mi esto es una movida politica para que la gente no se queje de la venta....no me sorprenderia que haya sido consensuada con el mismo Martegani y su representante a pedido de la dirigencia
« Última Modificación: junio 25, 2022, 19:20:12 por Azula y grana »

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 A ver esto es sencillo. Si es mentira lo que dijo Insúa, Martegani tendría que salir a desmentirlo y decir que está a disposición, porque sino lo están prendiendo fuego gratis. Si no lo hace es porque es verdad, habrá que ver qué pasa.

Volvimos! 15N

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1860
Y buen, hace 2 semanas dije esto mismo que se destapó ahora y que están criticando a Martegani, con justa razón, pero acá me putearon  :risacasla:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • el mundo es tuyo
Yo prefiero ser cuidadoso y esperar un poco más o escuchar la versión de Martegani. Es la misma de siempre creo yo, al menos eso pienso salvo que el jugador salga y diga "es verdad que NO quiero jugar porque hay una oferta y me quiero ir a la mierda, y si me rompo se cae todo". 

Igual Insúa, bicho igual, tira la granada porque dice "el cuerpo médico dice que está bien, pero el jugador eligió cuidarse porque hay una negociación en el medio", pero a continuación dice "preguntenle a Martegani". Lo expone y lo pone contra la espada y la pared, innecesario creo yo y no suma en nada.

A mi modo de ver, por el momento en el que estamos, deberían haberlo hablado puertas adentro o bien Insúa podría haber dicho "Martegani está recuperado, y está disponible para jugar si así lo requiere el equipo o decida yo que juegue". "Lo evaluaremos", y demás variantes que podés usar para evadir una pregunta OBVIA del periodismo.   

Innecesario exponerlo??? Sin ir mas lejos aca en el foro lo cargaban a puteadas a Insua durante todo el campeonato x sacar a Martegani o no ponerlo y el muy hdp "levantaba la patita" para ser vendido y dsp se niega a jugar. Lo trataban de senil. Insua tiene sangre azulgrana en sus venas y nunca va a traicionar o dejar que traicionen a SL. Puede equivocarse en un cambio o en una tactica. Pero el que piensa que Insua no ama a SL, no conoce de historia.

Te parece mejor que "mienta" para cubrir a un traidor que pone sus intereses x sobre el club que Insua ama?? Martegani cruzó un límite que no se negocia, perdió códigos, y tiene que hacerse cargo de sus actos. Y estoy seguro que sabía que lo iban a exponer pero asi y todo le chupo un huevo y se cagó en su club, su DT, sus compañeros y su gente.
« Última Modificación: junio 25, 2022, 19:42:37 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pero con lo que dijo Insua está clarísimo. Qué mas hay que escuchar? Salvo que salga Martegani y pida jugar, cosa que no va a pasar.  El técnico no tiene por que hacerse cargo de no ponerlo como vos decís, si es como él dice que el pibe no quiere jugar.
Sí, pero acá se le queman los papeles a todos los que se mean por cualquier mediocre que sale de inferiores (y aclaro que Martegani no me parece mediocre, aunque tampoco un crack como ven algunos). Que los dirigentes son el problema principal del club hace años no es novedad, pero los jugadores también son unos hijos de puta.

Y a los que dicen que es siempre lo mismo, cuántas veces un técnico le mojó la oreja así a un jugador? Por lo general, si los guardan (que no pasa siempre), es un partido porque ya está todo cerrado pero no se anunció. Acá sale el técnico a hacer algo que juega en contra de la dirigencia, porque si lo iban a vender en 4, con esta situación te lo sacan por 2,5 porque Martegani acá no juega nunca más.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Y buen, hace 2 semanas dije esto mismo que se destapó ahora y que están criticando a Martegani, con justa razón, pero acá me putearon  :risacasla:

Mal aconsejado Martegani, mas allá de la dirigencia de mierda.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
La unica realidad q vimos es q dio asco y jugo en puntitas de pie los ultimos partidos. A veces las palabras sobran, y este es el caso.
La dirigencia no va a dejar de ser chorra por decir q Martegani sea un pendejo pelotudo q se cree mas de lo q es.
Esto tambien pasa por tener representantes chupasangre y no tener un referente como la gente.
Q consejo te puede dar Torrico, Ortigoza o Blandi? Afana?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • el mundo es tuyo
Si hubiese estado insua en el momento de quilombo con los Romero a más de uno le daría un ACV por no saber a quien bancar. Opinan dependiendo de cómo les cae el jugador/entrenador

Los Romeros demostraron hasta el hartazgo que querian jugar y salir a la cancha a defender la camiseta de SL, pese a no ser aceptados x el periodismo y x sus propios compañeros (los mismos referentes que dsp demostraron cagarse en SL - monetti Piatti, Donatti, Peruzi, Di Santo etc etc). Este pendejo hdp x hacer 3 goles y otro tanto de asistencias se cree con autoridad de poner sus intereses sobre los del club.  Cagandose en sus compañeros su DT y su gente.
Socio refundador

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
A tope con Insua. Si el tipo esta para jugar, no se puede negar a hacerlo. Cuantos jugadores de boca o river, se están por vender e igual juegan ? Y con mucho mas cartel que Marta !
Despues si hay negociado o no (seguro que lo hay) es otra historia.
Pero si los dirigentes no dijeron "no lo pongas porque esta vendido", el DT lo tiene que tener a disposición y el jugador tiene que jugar.
Por favor, no se le puede caer a Insua. Y al pibe alguien tiene que hablarle, y acomodarle los patos. Es pibe y se quiere ir a la mierda. Y esta perfecto, en serio que lo entiendo. Pero mientras, tiene que jugar y a otra cosa

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Creo que la situacion es clara. Insua dice que el medico le dio el alta y ademas dice claramente que Martegani no quiere arriesgar una lesio para no poner en riesgo la venta.
Si yo fuera presidente del club, le pago todo lo que se le pueda deber (para que no reclame y quiera irse libre) y NO LO VENDO... Aun en la situacion que esta SL.
Tiene que jugar y dar lo mejor.. hay jugadores muchisimo mejores que el como Julian de River, ya vendido y sigue jugando..
Si aflojamos en esta, vamos a pagarlo carisimo con otros jugadores..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
jajaja no puedo creer que digan que esta mal q haya dicho esto Insua,
Por que fcarajo tiene q hablarlo puertas para adentro, le preguntaron algo puntual y respondio con la verdad,

que prefieren q sea complice? esta perfecto, dijo, no lo pongo pq el pibe esta aguardando por una negociacion y tiene miedo de lesionarse, corta.

no es q insua sea un gaga ni nada, el pibe no quiere jugar pq quiere ser vendido, entonces por eso no lo ponia

al fin alguien que va con la posta, no le cabe una, y lo dijo, que perdemos? si el pibe igual ya arranca desde atras con todo, pq claramente esto es muy antiprofesional, si legitimamos estas maniobras de los jugadores mañana cae una oferta por leguizamon y tenemos q respetar q no quiera jugar hasta ser vendido?? estmaos todos locos, no me cabe ninguna duda q esta diciendo la verdad insua

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
endiosamos a un pibe que tuvo un veranito y ahora se nos planta para ser vendido, en las ultimas del club prefiere q lo rematen a cualquier lado pq metio un gol de orto en el ultimo torneo,
hay miles de casos de jugadores q tienen un veranito, q pintan para crack y despues se pinchan, pero lo q mas me revienta es el poco amor al club q los forma, la poca identidad, y mas en la situacion deportiva de mierda q estamos pasando, al menos, al menos tenemos a alguien q dice la verdad q es el gallego, podrido de estos run run de chimentos todo el tiempo, y nosotros como hinchas especulando por que carajo no juega, cuando es fija, el pibe esta plantado con quererse ir y los espantosos de la dirigencia seguro deben estar queriendo hacer cash y negociando hasta el final para sacarle un manguito mas al hella verona.

ojala se caiga la transferencia pq de esa guita no va nada para san lorenzo por lo cual me chupa un huevo, y este bldo coma banco y demuestro y se rompa el orto para volver a ser considerado por el gallego

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
Hmm dificil de creerles a los dirigentes y jugadores (proxenetas y prostitutas respectivamente).
Edmund Kemper

Desconectado Ale de Martinez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Insua hace lo correcto, no esta ni defendiendo a la dirigencia ni mandando al frente al jugador, se esta cubriendo las espaldas ya que ante un mal resultado el cuestionado seria el por no poner al jugador y hablando deja en ckaro que no es decision suya. Y en cuanto a Martegani puedo entender su posicion viesndo el caos que es el club por la dirigencia nefasta pero tiene contrato y tiene que jugar sino es sumar mas al caos donde cada jugador hace lo que quiere