Autor Tema: Corinthians tras Blanco  (Leído 48771 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me hacen reir cuando comparan goles y asistencias... Como si el futbol se tratara solo de eso.

A un delantero o volante ofensivo se le pide goles o asistencias o generación de juego. Lo de Blanco fue muy mediocre, no se porque no lo admiten, porque defienden a este jugador que no rindió?.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A un delantero o volante ofensivo se le pide goles o asistencias o generación de juego. Lo de Blanco fue muy mediocre, no se porque no lo admiten, porque defienden a este jugador que no rindió?.

Yo defendi a Blanco?
Me parece mas jugador que Villalba, y?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo defendi a Blanco?
Me parece mas jugador que Villalba, y?

No fue a vos especialmente, zoolander.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Porque es el único que cambia de ritmo y te junta dos tipos. Con Bauza no llegaba nadie, había un 9 arriba y los demás arrancando de atrás.

Hay planteos que benefician o perjudican a determinados jugadores. El ejemplo más sencillo es el de Mussis, que hoy lo piden por sobre Mercier y hace 2 meses lo querían regalar.

Pero no recuerdo que Blanco apile a defensores y despues la pase y se generen espacios para hacer un gol, lo que recuerdo es que se traba cuando quiere pasarse a un rival, la pierde y viene la contra, o cuando se la dan en posicion de ataque resuelve mal por no tener panorama y por no pensar. Es peor que el papu gomez.
Este año le pesó la camiseta, si habrá jugado 5 partidos de 7 puntos es mucho y la gente se queda con eso.


Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Me voy despidiendo de la copa y de todo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41198
Según Alves en Mitre mañana ofertan 3.5M de euros, Lammens quiere 5 pero por 4 lo largan.

Para mi, tampoco hay reemplazante. La oferta es buena pero perdemos esa explosión y hasta presión también que vamos a necesitar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
4 palos euros seria una buena venta. La verdad que no quiero que se vaya, pero por esa guita lo pienso...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Menos AFA y más SL, mati...
Blanco no se puede ir, no hay un jugador como él dentro del plantel.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Tienen que ser 4 millones euros limpios, libres de impuestos.


vendieron un central en 10 millones, guita tienen.

http://globoesporte.globo.com/futebol/futebol-internacional/noticia/2016/01/apos-deixar-o-corinthians-gil-e-apresentado-pelo-shandong-luneng.html


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
me da mucha bronca q los brazucas digan q ya esta todo listo por 3,5.

NO hay q venderlo por esa plata. MINIMO 4 y habria q pensarlo bien porq no tenemos otro jugador asi

Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
increible que los chinos se coman a ese muerto

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
4 millones y somos nosotros, no entiendo a los qe dicen qe no tiene reemplazo, hay un par todavia qe les peza la casaca asi qe lo pueden reemplazar jaja seamos serios blanco pucho barullo, nada productivo, esa linea de 3 volates la armas     

belluschi  ortigoza pitu/pipi 

y de blanco ni nos vamos a acordar

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
3,5 millones de Euros habiendolo comprado en 2 millones no me parece una ganancia tan buena.

Estamos reforzando a un rival directo en la copa, porque como ya dije, si Corinthians estuviera en nuestro grupo igual le venderiamos un jugador? Bueno es lo mismo ya que hay grandes chances de cruzarlos mas adelante en caso de avanzar.

Y por último, se olvidan que San Lorenzo va a jugar dos competencias muy exigentes, con un tecnico que obliga a un planteo de muchísima presión y desgaste. Ustedes nombran como reemplazo natural a Belluschi. Saben como está fisicamente? y si se lesiona? quedamos sin volante ofensivo por ese sector, van a embocar a Quignon y Kalinski quienes sabemos que ahi no funcionan.

Yo lo vendería ahora pero con salida en junio. Y seguro Corinthians no aceptaría pero es asi, después no se quejen si para armar el equipo en dos semanas contra Boca faltan piezas o en abril nos faltan volantes ofensivos para encarar las 2 competencias, al igual que paso el semestre pasado y nos terminamos fumando a Elizari y Rolle lo cual tuvo GRAN IMPACTO en que perdieramos el campeonato.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Por mi que se vaya pero como estos tardan tres meses para cerrar algo que se quede, todavia falta un Central y ni noticias Y de volantes romeo tiene fotos de la marca momo :cansadocasla:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No hay uno como blanco en todo el plantel, es así.

Este tipo junta velocidad y gambeta, el año pasado no fue su mejor año, es totalmente cierto, pero aunque no lo quieran ver algunos, hubo muchos partidos donde el único aprobado fue él, y otros en que fue figura.

Este año la va a romper, es super necesario para el estilo de juego de Guede, y MAMMANNA SE FUE POR 9 MILLONES DE EUROS LA CONCHA DE LA LORA

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
3,5 millones de Euros habiendolo comprado en 2 millones no me parece una ganancia tan buena.

Estamos reforzando a un rival directo en la copa, porque como ya dije, si Corinthians estuviera en nuestro grupo igual le venderiamos un jugador? Bueno es lo mismo ya que hay grandes chances de cruzarlos mas adelante en caso de avanzar.

Y por último, se olvidan que San Lorenzo va a jugar dos competencias muy exigentes, con un tecnico que obliga a un planteo de muchísima presión y desgaste. Ustedes nombran como reemplazo natural a Belluschi. Saben como está fisicamente? y si se lesiona? quedamos sin volante ofensivo por ese sector, van a embocar a Quignon y Kalinski quienes sabemos que ahi no funcionan.

Yo lo vendería ahora pero con salida en junio. Y seguro Corinthians no aceptaría pero es asi, después no se quejen si para armar el equipo en dos semanas contra Boca faltan piezas o en abril nos faltan volantes ofensivos para encarar las 2 competencias, al igual que paso el semestre pasado y nos terminamos fumando a Elizari y Rolle lo cual tuvo GRAN IMPACTO en que perdieramos el campeonato.

lo pagamos 651000 euros no dos millones dejen de decir gansadas.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Tienen que ser 4 millones euros limpios, libres de impuestos.


vendieron un central en 10 millones, guita tienen.

http://globoesporte.globo.com/futebol/futebol-internacional/noticia/2016/01/apos-deixar-o-corinthians-gil-e-apresentado-pelo-shandong-luneng.html


Coincido, 4 millones de euros limpios, pero sólo por el 50% del pase.

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Muchachos, los bazucas ofrecieron 3,5 Millones + 1 palo por año por el jugador; primera parte San Lore pidió 5 palos, y los bazucas le ofrecieron a Blanco 700 lucas; San Lorenzo por 5 palos lo vende y esta genial, si le dan buen destino a esa guita, ejemplo Piatti (por la guita baila el mono) el 50% de Buffa. A Cerruti según Matias, lo compraron con recursos propios, es decir se puede re invertir. Si Blanco va a ser extrañado, no se, pero es un flor de negocio, así lo veo yo!

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
chau blanqito !! con moño se los doy....no le haces un gol a nadie, perdes pelotas increibles, no recuerdo un gol con asistencia tuya..la verdad totalmente intrascendente....chauuuu no t olvides de los garotinhos

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Dejen a Blanco hasta Junio, es un deseo pero también es un palpito, si agarran confianza, este sistema lo favorece y se beneficia San Lorenzo doblemente,de acá a junio por contar con el y en su futura venta. 

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
A un delantero o volante ofensivo se le pide goles o asistencias o generación de juego. Lo de Blanco fue muy mediocre, no se porque no lo admiten, porque defienden a este jugador que no rindió?.


porque es cuervo.

es como el caso de Fontanini, putearon a Cetto  y fontanini zafò.

Nos salio mas caro fontanini pero Cetto era el centro de las crìticas

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

porque es cuervo.

es como el caso de Fontanini, putearon a Cetto  y fontanini zafò.

Nos salio mas caro fontanini pero Cetto era el centro de las crìticas

A Kalinski nadie lo putea por que es hincha de San Lorenzo  :cansadocasla: a Fontanini seguro que nunca nadie lo puteo  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Menos AFA y más SL, mati...
Blanco no se puede ir, no hay un jugador como él dentro del plantel.


que nos dio Blanco para que sea "distinto"  en un año?? realmente no cubrió las expectativas y en 4 palos  ganamos casi 100% Hay que vender a alguien y blanco y Villalba serìan los que menos sentiríamos en el esquema.

con Belluschi y Cerutti se los reemplaza.-