Autor Tema: Alemania acaba de confirmar los 23  (Leído 5360 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Perdón, pero sigo sin entender. Nació en Italia, vivió en Italia... qué es lo que lo hace anticultural o antinacional? Pregunto por ese caso puntual.

Y sí, lo de los brasileros en Japón o en cualquier parte del mundo es otra cosa, que si es medio cualquiera, pero para nada comparable con todos los nombres propios que se dieron antes para mí.

en bolivia hay un par tambien, la ultima vez q nos golearon habia uno de chivita.

pense que era ghanes balotelli, no sabia q era nacido en italia.

i
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sí, brasileros hay en Qatar, o por lo menos había también. Eso ya es medio fruta, ni hablar.
Los muertos no roban cable

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hace poco había leído que la FIFA busca terminar con esto de que cualquiera juegue en cualquier selección. Ojala lo puedan hacer.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
balotelli no, es ghanes.

desconozco los otros casos.

klose creo q es austriaco y podolski polaco, o al reves.

pero esta minado de casos asi.

igual loco, Ozil anda a turquia y dejate de joder

Flaco, no te cansas de decir pelotudeces? te demostraron que decis idioteces porque Balotelli es italiano, Ozil es aleman, nacidos ahi y seguis con lo mismo.
Encima pone como ejemplos de lo que esta bien a Camoranesi en Italia que tiene muchisimo menos de italiano que Balotelli o que Ozil de Aleman.
Callate.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Flaco, no te cansas de decir pelotudeces? te demostraron que decis idioteces porque Balotelli es italiano, Ozil es aleman, nacidos ahi y seguis con lo mismo.
Encima pone como ejemplos de lo que esta bien a Camoranesi en Italia que tiene muchisimo menos de italiano que Balotelli o que Ozil de Aleman.
Callate.

Para mi la.sangre vale mas que el suelo, allá vos con tu concepto
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Para mi la.sangre vale mas que el suelo, allá vos con tu concepto

Lo que valga para vos no le importa una mierda a nadie, es como es y punto.
No es MI concepto, es asi. En todo caso lo que es una idiotes es tu concepto,alla vos.
Balotelli y Ozil son italiano y aleman. Y Camoranesi es Argentino.


« Última Modificación: junio 05, 2014, 19:14:31 por Buffa »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Si mis viejos son NACIDOS EN SUELO ESPAÑOL y vienen acá a la Argentina y me tienen A MÍ: SOY ARGENTINO, NO ESPAÑOL.
Yo no lo comparo mucho con el tema de la sangre y todo eso, yo busco el origen, el suelo y donde fue que me criaron...es simple, no le den vueltas.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Si mis viejos son NACIDOS EN SUELO ESPAÑOL y vienen acá a la Argentina y me tienen A MÍ: SOY ARGENTINO, NO ESPAÑOL.
Yo no lo comparo mucho con el tema de la sangre y todo eso, yo busco el origen, el suelo y donde fue que me criaron...es simple, no le den vueltas.

Pero tenes argumento suficiente para sentirte español.

Si tus papas son negros nigerianos,nazcas en Argentina, Italia o la Guyana francesa, vas a ser sanguineamente nigeriano, y si te tira mas la.sanhre que el suelo es respetable.

Ahora si sos  brasilero, viviste toda tu vida en Brasil y porque fuiste un añito a robar a Qatar y por jugar en una selección aceptas,  para mi está mal
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Pero tenes argumento suficiente para sentirte español.

Si tus papas son negros nigerianos,nazcas en Argentina, Italia o la Guyana francesa, vas a ser sanguineamente nigeriano, y si te tira mas la.sanhre que el suelo es respetable.

Ahora si sos  brasilero, viviste toda tu vida en Brasil y porque fuiste un añito a robar a Qatar y por jugar en una selección aceptas,  para mi está mal

No. Sí el tipo es descendiente de ghaneses (Como Balotelli) pero nació en Italia, se crió en Italia, se formó en Italia, etc...tranquimente se pude sentir igual, o mas, italiano que uno de pura cepa.

Es una boludez muy fea lo de la sangre, con todo respeto. Depende el sentimiento de cada uno.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No. Sí el tipo es descendiente de ghaneses (Como Balotelli) pero nació en Italia, se crió en Italia, se formó en Italia, etc...tranquimente se pude sentir igual, o mas, italiano que uno de pura cepa.

Es una boludez muy fea lo de la sangre, con todo respeto. Depende el sentimiento de cada uno.

si, esta en cada uno,

pero te podes sentir Ghanès tranquilamente.

A mi me joden los casos como el q te dije, de brasileros que porque jugaron un mes en algùn lado ya entran en la selecciòn
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
si, esta en cada uno,

pero te podes sentir Ghanès tranquilamente.

A mi me joden los casos como el q te dije, de brasileros que porque jugaron un mes en algùn lado ya entran en la selecciòn

Ah sin dudas. Pasó en los hermanos Boateng.

Jerome Boateng juega para Alemania y Kevin-Prince Boateng juega para Ghana. Ambos son alemanes de nacimiento. Uno se sintió alemán y el otro quiso representar a sus antepasados algo así dijo ja.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que respeto le tengo a Alemania, por no decir miedo. Ojala les afecte la humedad y el calor y eso los mate por si nos toca enfrentarnos en algun momento
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Ah sin dudas. Pasó en los hermanos Boateng.

Jerome Boateng juega para Alemania y Kevin-Prince Boateng juega para Ghana. Ambos son alemanes de nacimiento. Uno se sintió alemán y el otro quiso representar a sus antepasados algo así dijo ja.

tal cual, creo que paso con los Asamoah tambien, uno alemàn y otro ghanès creo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
por lejos uno de los peores dt's en mucho tiempo para la seleccion... lo prefiero al diego antes que al pachorra este... ojalá saque campeón al equipo pero no lo veo muy factible
El mismo Diego con el que clasificamos ultimos? con el que pasamos vergüenza con Alemania? Ese mismo?
Y estas hablando del mismo Pachorra con el que clasificamos tranqui al mundial? y que no nos hizo pasar ningun papelon?

Queda claro lo bien que opinas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acaban de sacar a Reus del partido entre dos y se lo llevaron directamente al vestuario. No podía ni apoyar el pie el pibe...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
El mismo Diego con el que clasificamos ultimos? con el que pasamos vergüenza con Alemania? Ese mismo?
Y estas hablando del mismo Pachorra con el que clasificamos tranqui al mundial? y que no nos hizo pasar ningun papelon?

Queda claro lo bien que opinas.

perdoname, en ningún momento dije que el diego haya hecho las cosas bien, solamente dije que lo prefiero antes que al actual dt.

y lo digo por la lista de convocados, nada más. el equipo de diego era mucho más equipo que éste, para mí, y eso que messi no estaba en el nivel que tiene ahora y di maría, lavezzi, etc, tampoco.

igual es una cuestión de gustos. no sé quién puede defender a esta seleccion... jugadores de mierda del medio para atrás, sin una idea muy concreta... yo creo que no hay chances de pelear nada.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Podolski y Reus no son volantes ofensivos?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
Se lesiono Reus al parecer
Y coincido con el usuario Cuervo Vikingo a mi también me es molesto ese tipo de cosas, por ejemplo la selección de Francia llena de negros y árabes, o la de Suiza llena de croatas, pierde la homogeneidad como decis, no son clubes, son selecciones.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
perdoname, en ningún momento dije que el diego haya hecho las cosas bien, solamente dije que lo prefiero antes que al actual dt.

y lo digo por la lista de convocados, nada más. el equipo de diego era mucho más equipo que éste, para mí, y eso que messi no estaba en el nivel que tiene ahora y di maría, lavezzi, etc, tampoco.

igual es una cuestión de gustos. no sé quién puede defender a esta seleccion... jugadores de mierda del medio para atrás, sin una idea muy concreta... yo creo que no hay chances de pelear nada.

Entonces debo decirte que no sabes nada pero nada de fútbol, lo de Maradona era solo motivación, el equipo no tenia laburo táctico.
Sabella salió campeón de America y del torneo local, ese Estudiantes jugaba bien, muy compacto y todo merito de el ya que el mismo equipo estaba quedando afuera de la copa en grupos.
No me agrada mucho Sabella, pero el tipo es un buen DT, cosa que Maradona no lo es, Maradona no es Dt.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La concha de la lora Reus puede quedar afuera, que amistosos de mierda  >:D


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Esto pasa tambien por estan exigidos al mango los jugadores, en epoca de mundial tendrian que parar un poco antes, buscarle la vuelta a como ordenar el calendario...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Los dos mejores de alemania no juegan: Gundogan y Reus. Mejor para nostros pero una mierda para el espectaculo.



Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Mezclar el patriotismo o el nacionalismo con el fútbol ya de por sí es medio pelotudo, pero coincido en que en algunos casos es cierto que no tiene fundamentos eso de jugar para otra selección , el caso de Camoranesi por ejemplo, nació acá y se crió acá, listo flaco, no tenés chance de jugar para Italia, andá a otros lados con las boludeces de la sangre; o más extremo el de Guillermo Franco que porque jugó a los 30 años en México juega para su selección.
Ahora, casos como los de Higuaín el tipo nació en Francia pero se crió acá, de francés (igual acá es muy complejo determinar "qué es ser francés") no tiene nada más que haber nacido allá por cuestiones azarosas.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
perdoname, en ningún momento dije que el diego haya hecho las cosas bien, solamente dije que lo prefiero antes que al actual dt.

y lo digo por la lista de convocados, nada más. el equipo de diego era mucho más equipo que éste, para mí, y eso que messi no estaba en el nivel que tiene ahora y di maría, lavezzi, etc, tampoco.

igual es una cuestión de gustos. no sé quién puede defender a esta seleccion... jugadores de mierda del medio para atrás, sin una idea muy concreta... yo creo que no hay chances de pelear nada.
Disculpa que te haya atacado asi cuervo jaja
Para mi Sabella es uno de los mejores tecnicos que podemos tener, la lista es muy cuestionable, eso es innegable. Pero para mi atras si bien no es una defensa con grandes nombres creo que pueden rendir. Zabaleta esta jugando bien, Rojo para mi es un muy buen 3 y Garay si bien capaz hay para elegir entre otras opciones creo que puede andar bien.  Mi unica duda es con Fernandez, pero bueno...
Confio en el DT que con un Estudiantes que no era el gran equipo salio campeon varias veces.

Ah y me olvidaba del arquero, es un desastre, pero espero que salga bien esto.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
duro golpe para los germanos, pierden a Reus... siguen perdiendo muñecos los posibles rivales de brasil por la llave que va brasil, Italia e Inglaterra potenciales rivales en cuartos, alemania y francia potenciales rivales en semis... cosa e mandinga.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14