Autor Tema: Ya es Oficial: Colo Colo demandó a San Lorenzo en FIFA por Paulo Díaz  (Leído 5535 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Se jactan de saber de fútbol por sostener que Paulo Diaz no es malo y que tiene potencial?

Es una maquina de hacer cagadas viejo, de que están hablando?

Los partidos que jugo fue un desastre y regalo oportunidades de gol clarisimas al rival, son masoquistas o que onda?

Si corrige esos horrores, que no son para dejar pasar, joya que vaya alternando

Con respecto al tema, esperemos que se resuelva y no tengamos conflictos...

 

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Era necesario y a buscar al nuevo Beckenbauer ? mamadera lo que nos va a costar este caprichito...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Era necesario y a buscar al nuevo Beckenbauer ? mamadera lo que nos va a costar este caprichito...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si le pones un poco de orden a su cabeza y le decís cuando no hay que salir jugando, se convierte en un gran jugador
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
en lo unico q puedo entender a la dirigencia con este asunto es si lo devuelven y no hay q pagar lo q falta...
o sea en vez de pagar TODO, devolver al jugador, q se caiga la operacion y "perder" lo ya depositaron + los intereses; sino no existe logica alguna para esta IDIOTEZ q hicieron en retrasarse tanto y con la amenaza q iban a ir a FIFA hace 1 mes
« Última Modificación: mayo 02, 2016, 13:55:32 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

a todo esto, como iran los pagos de correa y veron?  nos estará entrando dinero...


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
es rapidisimo, sabe con la pelota en los pies, no tiene miedo, salta MUY bien y aca dicen que es un desastre?
mamita, 2 años fue titular bianchi y otro tanto apu

no jodan muchachos, al lado de ellos es perfumo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me extraña que todavia no sepan que el futbolista NECESITA un tiempo de adaptación. Mas a una liga como la argentina.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Al margen de las discusiones acerca de las condiciones futbolísticas de Díaz ... ¿qué explicación tienen nuestros directivos para el incumplimiento? ¿No somos la institución modelo que no le debe nada a nadie y paga sus gastos con las cuotas de socio? ¿Por qué no se deja de joder con la política de la AFA y se empieza a ocupar de estas cosas nuestro presidente? Porque tengo miedo que cuando se vayan se destape la olla de que no estamos tan bien como nos cuentan.  Ya tuvimos el caso de Valdés que se fue porque no le pagaban, de Christian Álvarez que se fue con el pase en su poder por una deuda, de Leo Franco que se retiró y terminó atajando en España, de Bauza que resignó una deuda cuando se fue, somos uno de los pocos clubes que nombraron como grandes deudores de la AFIP. Ahora esto de Colo Colo.  Creo que nos deben una explicación.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Al margen de las discusiones acerca de las condiciones futbolísticas de Díaz ... ¿qué explicación tienen nuestros directivos para el incumplimiento? ¿No somos la institución modelo que no le debe nada a nadie y paga sus gastos con las cuotas de socio? ¿Por qué no se deja de joder con la política de la AFA y se empieza a ocupar de estas cosas nuestro presidente? Porque tengo miedo que cuando se vayan se destape la olla de que no estamos tan bien como nos cuentan.  Ya tuvimos el caso de Valdés que se fue porque no le pagaban, de Christian Álvarez que se fue con el pase en su poder por una deuda, de Leo Franco que se retiró y terminó atajando en España, de Bauza que resignó una deuda cuando se fue, somos uno de los pocos clubes que nombraron como grandes deudores de la AFIP. Ahora esto de Colo Colo.  Creo que nos deben una explicación.
Pienso lo mismo. Situaciones como estas te hacen dudar de la situacion economica real del club.
Claro esta que no eramos el Real Madrid , pero parece que no estamos tan bien como nos venden siempre.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Nuestros dirigentes son pelotudos? Más allá de que sea buen o mal jugador. Y después me joden con las SA. Esto a una SA no le pasa. (NO SE ENOJEN NI ME PUTEEN)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Nuestros dirigentes son pelotudos? Más allá de que sea buen o mal jugador. Y después me joden con las SA. Esto a una SA no le pasa. (NO SE ENOJEN NI ME PUTEEN)

Hacete de Racing si tanto te gustan las SA.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Nuestros dirigentes son pelotudos? Más allá de que sea buen o mal jugador. Y después me joden con las SA. Esto a una SA no le pasa. (NO SE ENOJEN NI ME PUTEEN)

Sos insoportable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nuestros dirigentes son pelotudos? Más allá de que sea buen o mal jugador. Y después me joden con las SA. Esto a una SA no le pasa. (NO SE ENOJEN NI ME PUTEEN)

Tito , si queres una S.A ármatela . SL siempre será de los socios .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Necesitamos más sociedades anónimas y ratones avala y menos Paulos Diaz
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
O esto es mentira o es algo que nadie dio a conocer, ningún partidario habló sobre esto.


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo único que pido es que no vaya a ser cosa que la FIFA nos saque puntos por no pagar al Chilote...
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Más allá de las SA. Basta. Que culpa tengo yo de las boludes que se mandan a la hora de contratar a un jugador después de una historieta bárbara?