Autor Tema: Ya es Oficial: Colo Colo demandó a San Lorenzo en FIFA por Paulo Díaz  (Leído 5537 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Con fecha 21 de enero de 2016, recibimos de parte de San Lorenzo una propuesta por la compra del 50% de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos del jugador por el valor de US$ 1 millón, distribuidos de la siguiente manera: i) US$ 500 mil a la firma del contrato de transferencia; ii) US$250 mil a los 30 días; iii) US$ 250 mil a los 60 días".

"La propuesta señalada en el numeral anterior, no fue aceptada por nuestra parte, enviando San Lorenzo una segunda propuesta con fecha 25 de enero de 2016 por el 50% de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos del jugador, en los mismos valores y fechas de pago, pero agregando además que en el supuesto que el jugador fuera transferido posteriormente por una cifra igual o superior a US$ 5 millones, San Lorenzo debía cancelar al Club Social y Deportivo Colo Colo la suma de US$ 1 millón", agrega.

Después de varios días de negociaciones, "finalmente con fecha 11 de febrero de 2016, se suscribió un contrato pot el cual el club Colo Colo transfería a San Lorenzo el 100% de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos del jugador Paulo César Díaz Huincales, por un monto que asciende a la suma de US$ 1 millón".

"Dicha cantidad se debió cancelar en tres cuotas divididas de la siguiente manera: i) US$500 mil netos el día mediante transferencia bancaria; ii) US$ 250 mil netos a cancelar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la suscripción del contrato; iii) US$ 250 mil a cancelar dentro de los 60 días siguientes a la fecha de suscripción del contrato", sentencia Colo Colo.

Sin embargo, y al no cumplirse los compromisos, el club albo viene "en deducir demanda de cobro de prestaciones incumplidas en contra del club Atlético San Lorenzo de Almagro".

Además de abonar los costos de esta presentación, San Lorenzo deberá abonar los intereses devengados por el incumplimiento de la misma"



« Última Modificación: mayo 02, 2016, 18:46:05 por Fusche »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San lorenzo sos un boludo

Hace casi un mes que vienen diciendo que le pagues


Y todavía no pagaron???

Cuantas veces te tienen que avisar??

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
San lorenzo sos un boludo

Hace casi un mes que vienen diciendo que le pagues


Y todavía no pagaron???

Cuantas veces te tienen que avisar??

Y capaz piensan se lo devolvemos y no pagamos. Pero claro, como era suplente, los tipos quieren la guita.
« Última Modificación: abril 25, 2016, 13:06:55 por pipoal »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estuvo mal la dirigencia si es asi, habria que devolverlo para enmendar el error

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Ahorremos un palo, por favor. Pagar un palo verde después de haberlo visto jugar es una estafa, lisa y llanamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No me gustó para nada este chileno... ojo, el boludo de Guede lo puso de 6, de stopper izquierdo y de 5... nunca de 2...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Pero no pagamos nada nunca del porcentaje que compramos y ellos mandaron el tranfer y todo lo más tranca?? jaja tres meses verseandolos...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que grande la dirigencia !  :D ahora que lo probamos y sabemos que no sirve se lo mandamos de vuelta ...

fuera de chiste . es una locura. hace un monton que reclaman y es una moneda para un club de futbol 1 m.  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Mandenlo de vuelta a Chile y que se lo metan bien en el orto

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No me gusto o sea después del campeonato hay de que devolverlo porque es horrible. Prefiero ese 1 millón de dolares usarlo para el fideicomiso de la Vuelta a Boedo en lugar de gastarlo en este muerto
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
que grande la dirigencia !  :D ahora que lo probamos y sabemos que no sirve se lo mandamos de vuelta ...

fuera de chiste . es una locura. hace un monton que reclaman y es una moneda para un club de futbol 1 m.  :boluu:

Nose si es una moneda o no esa plata para los clubes. Lo que si es muchisimo por ese tipo, por lo menos por lo q demostro hasta ahora.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Encima hay q pagarles :boluu:

Ojala se adapte y la rompa,pero de central no me gusta
De 5 tampoco.

Le daria una ultima chance de 4
Para ahi la tiene mas peleada.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El que dice que es malo o no tiene potencial entiende poco y nada de futbol
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no vale un palo verde ni a palos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El que dice que es malo o no tiene potencial entiende poco y nada de futbol

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Estuvo mal la dirigencia si es asi, habria que devolverlo para enmendar el error
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Somos unos vivos bárbaros, después cuando haya que indemnizar, pagar multa o sanción, los quiero ver.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Somos unos vivos bárbaros, después cuando haya que indemnizar, pagar multa o sanción, los quiero ver.

Somos unos boludos bárbaro, pero igual me llama la atención que lo hayan soltado sin poner un peso...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pero como si la economia del club esta excelenteee
LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo no sé si es malo o bueno (mucho no jugó y cuando le tocó no demostró). Ahora digo, Uds piensa que una SA iba a cometer la boludez de que le hicieran un planteo ante la FIFA o donde sea? Perdón, no hablemos de SA. Qué mierda les pasa a nuestros dirigentes?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Somos unos boludos bárbaro, pero igual me llama la atención que lo hayan soltado sin poner un peso...

Despues de largar a correa con el plan ahora 12 y 2 amistosos inexistentes, te parece raro que ellos lo suelten a "Paulo Diaz"???

El pelado Beto..

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Yo también quiero ir a reclamar
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo dije muchas veces y lo sostengo, me quedo mil veces con el colombiano habiendolo visto poco y sin deslumbrar antes que el chileno este que es de los peores defensores que vi en San Lorenzo, porque vi burros y lentos pero este muchachos es una maquina de hacer cagadas con la pelota como pocas veces vi. Yo se los devuelvo y pensaria seriamente como parar la defensa cuando Caruzzo reciba la quinta amarilla, seguramente lo haria con el colombiano o Tapia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El que dice que es malo o no tiene potencial entiende poco y nada de futbol

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Es un buen proyecto Diaz, es joven y se esta adaptando al futbol argentino que no es para nada facil. Ni los pibes de aca juegan con 20 años de central sin cometer errores. Lo quema guede al usarlo de todo, para mi es 2 Diaz. Yo lo banco, que se quede 1 año alternando y si puede empezar a jugar de titular otro añito mas va a ser figura van a ver