Autor Tema: Problema con Tablet Noblex para ver Netflix  (Leído 3729 veces)

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
No tengo modo de hacer andar Netflix en la tablet. La compré para eso y no puedo hacer arrancar el puto Netflix. Se queda cargando cargando cargando con el circulo en el medio que no deja de girar. Ya no sé que hacer. Obviamente bajé la app y todo. No hay que hacerle ninguna actualización. No sé qué podrá ser.
Ideas, por favor !!!!!!!!!!!

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Cuervo , soy service oficial de noblex. Es normal esas fallas en las tablets esas , tienen un error en el sistema. Si la tenes en garantia que te la cambien.  seguro te hagan llevarla al service de alla , soy de la pampa, no puedo ayudarte en eso.  El service la ingresa en el sistema , seguramente pidan o cambio de placa, o cambio de equipo. Si no llegan a tener la placa desde fabrica, que suele ocurris siempre, te van a pedir el cambio. El tema es qe es un proceso de mierda y lleva tiempo
« Última Modificación: junio 04, 2016, 09:11:32 por m2m »

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Es una poronga Noblex, tanto en tablets como en Smart Tv. Para lo único que andaba bien era de sponsor en el ciclón, quedaba fachero.  :pulgares:

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Philco, noblex, rca , Hitachi, etc etc son exactamente lo mismo. Al negocio caen led con una semana de haberlo comprado. Tienen los mismos componentes cambia el logo solamente. Y es bien chino berreta.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Eso por comprar Noblex y no pedirme una Samsung a mi.. jajajaj.. Como andas amigo tanto tiempo?

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Piter querido. Como va? que tenes para ofrecerme?

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Cuervo , soy service oficial de noblex. Es normal esas fallas en las tablets esas , tienen un error en el sistema. Si la tenes en garantia que te la cambien.  seguro te hagan llevarla al service de alla , soy de la pampa, no puedo ayudarte en eso.  El service la ingresa en el sistema , seguramente pidan o cambio de placa, o cambio de equipo. Si no llegan a tener la placa desde fabrica, que suele ocurris siempre, te van a pedir el cambio. El tema es qe es un proceso de mierda y lleva tiempo

Y es normal que pueda ver Youtube pero no pueda ver Netflix?? Es raro.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
todo lo que es marca nacional son todas cosas chinas genericas con el logo de empresas de aca, obviamente la calidad es un desastre. La que mas safa es bgh las demas son una mierda.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
probaste entrando a la página en vez de la aplicación ? o descárgate una versión anterior de la Aplicación quizás funcione


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Según nos informaron a nosotros service oficial que la.marca rca y philco , no tienen más convenios con netflix. Puede ser que después de alguna actualización te joda

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Ya probé entrando a la pagina y me obliga a bajar la aplicación. Versiones anteriores de Netflix no encuentro.
Por ahora, me jodo.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
M ira te  oy a decir la cruda verdad. Noblex es una pija , me habia comprado un televisor inteligente noblex justamente para lo mismo que vos , netflix etc y me volvi puto tratando que funcione y nada. La publique hace unos meses en mercadolibre , la vendi , puse algo de diferencia y la cambie por una phillips que me recomendo un pibe que sabe y me funciona barbaro, con un boton solo ya entras a netflix , tenes android en el tv funciona como un celular. Fijate si la podes vender y cambiarla por una marc mejor porque por mi experiencia te va a traer dolores de cabeza esa tablet noblex. Saludos

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Gracias a todos.
Cierren si gustan !!!!!