Autor Tema: Incendio y derrumbe en Barracas, nueve muertos.  (Leído 1171 veces)

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
Leyendolo recien en la web de Clarin y mas aun cuando vi las fotos y videos me dejo helado.

Se incendio un deposito de archivos y cayeron tres paredes, una de esas arriba de bomberos y agentes de guardia civil.


http://www.clarin.com/ciudades/Incendio-deposito-Barracas-bomberos-atrapados_0_1079292366.html

Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Iron Mountain nos da servicio en la empresa, lo que sé es que en esa planta sólo trabajan tres personas que no tuvieron problema alguno, todos los fallecidos son bomberos o rescatistas. Mi más sentido pésame para sus familias y amigos.
Tengo un amigo que labura en Iron, me pasó algo muy curioso y loco, cuando me enteré de la noticia tenía miedo de escribirle por temor a que le hubiera pasado algo, me animé y le mandé un whatsapp, al rato me contestó diciéndome que estaba bien pero que era una tragedia, al rato me pregunta quién era, asumí que no tenía mi número, me comentó esto que estoy diciendo, me sigue diciendo que no me ubicaba, preferí mandarle un mensaje al fb y resulta que tenía un número viejo de él, pero el que tenía era de una persona que también trabaja en Iron y que me pudo informar todo igualmente. Por suerte mi amigo trabaja en otra planta (en Patricios) y obviamente no tuvo problema.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
Tendriamos que estar mas que orgullosos de los Bomberos, heroes anonimos si los hay. Perdieron la vida por apagar un galpon lleno de papeles, INCREIBLE.
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo que es el destino, hoy podria estar como responsable  de seguridad o dentro de ese sector de iron mountain, hace unos 3 años rechace el ofrecimiento cuando ya habia quedado, pero hubo una charla con quien me contrataba que me convencio de no tomar el ofrecimiento que en primera instancia era para realizar otro trabajo. Hoy tendria un despelote barbaro, o tal vez desde mi lugar podria haber contribuido a que no ocurra esta locura. Realmente me impacto, ni hablar de la imagen del muro que cede y aplasta a los bomberos. Es muy extraño lo que ocurrio, de lo que estoy seguro es que la estructura edilicia no es la adecuada para un depósito de esas características pero son aveces dificiles de entender o prever estas situaciones, se debe hacer una investigación adecuada para entender que carajo paso. Ojala las familias de los muchachos que murieron puedan sobrellevar este momento.
« Última Modificación: febrero 05, 2014, 20:26:59 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Belu.Biol

  • Visitante
Una desgracia, recién estaba viendo la foto de la policía-bombero fallecida, 28 años y un nene. Uno se siente impotente porque no puede hacer nada. Quizá éste acontecimiento represente un punto de inflexión para darle sueldo o más sueldo a los bomberos. Pareciera que a veces tienen que ocurrir catástrofes para que se pase de las palabras a las acciones. Un orgullo!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
una verdadera lastima las vidas que se perdieron

yo me pregunto cuando va a ser el dia que el gobierno se digne a pagarle un sueldo a los Bomberos Voluntarios???

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me llego un comentario que esta empresa Iron Mountain, tenian varias empresas por el mundo por ejemplo en Italia y en el 2006 tambien terminaron incendiadas, porque cobran una cantidad de guita importante contra incendio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Belu.Biol

  • Visitante
Esa entrevista es de diciembre del 2013, qué tiene que ver con el incendio???

Tenés razón, lo hice a las apuradas por el título que tenía en google. Ahora busco la fuente que ví en face.

Belu.Biol

  • Visitante
No encontré lo que estaba buscando pero encontré ésto:

La empresa Iron Mountain tuvo cinco incendios anteriores en EE.UU., Inglaterra y Canadá:

http://www.lanacion.com.ar/1661486-depositos-de-la-empresa-iron-mountain-ya-se-habian-quemado-en-inglaterra-y-canada