Autor Tema: Netflix Argentino (gratis)  (Leído 8295 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y vos que argumentos tenés para discutirle a un pibe que el cine argentino es mejor que todos los que mencioné antes, sin entrar a comparar con estados unidos obviamente, la peor película yanqui que pueda salir en el año es 100 veces mejor que la peor de acá, te estoy hasta dando una mano dejando afuera de discución a los mejores del mundo.

Otra cosa que nadie responde, quiero creer que no miran nada de afuera eh.... Se hacen los nacionalistas y deben ir al cine a ver estrenos mundiales todos las semanas jajajajaja

Pero cual es la discusión entonces?? Según tu criterio si te digo q la música argentina es una caca y vos lo refutas, debería imaginarme que sólo escuchas música nacional??
Después mezclas series con novelas pedorras de canal trece. También te referís a "la imagen" en las producciones argentinas son malas.. a que te referís?? A la calidad de imagen, si es HD o no? A la fotografía de la película?
No sólo sabes nada de cine, sino que al parecer sólo sos habitúe solo a lo mainstream en materia audiovisual. Y ya que te reís de Aniceto, te invito a ver la fotografía de ésta y,.no se, alguna de adam sandler, que te debe gustar.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
esta " el telo y la tele" ?????

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
Hay peliculas series y muchas cosas horribles en estados unidos, actores de mierda como dwayne johnson que los conocen nose porque ja pero aca el 95% son horribles y el otro 5% safa porque para mi nisiquiera es bueno lo que hacen, dejemos afuera los efectos y eso porque es obvio que tienen muchisima mas plata que nosotros para hacer eso pero aca es espantoso una boludez como un extra aca es capas de mirar la camara alla son actores de verdad en fin nose porque me gasto en contestar  a unos boludos que no quieren ver la realidad porque quieren ser mas argentinos. la mejor pelicula de aca o por lo menos de los ultimos años es el secreto de sus ojos y al lado de una normal de alla es una mierda.
ves como la pifias? habla por vos mismo cuervo,porque alla evidentemente no piensan asi,si al lado de una normal de alla es una mierda para que compran los derechos y hacen una version propia con muy buenos actores?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo puteas al pibe, le decís que mire donde vive y tenes MIAMI en el perfil del foro, es una joda? jajajaajajajajajajajajajajajajajaaja

Mientras tanto nadie responde, el 17 estan todos sentados en el cine viendo star wars  :lol: :lol: :lol: :lol:
que valores el cine argentino no quiere decir que no puedas ver cine de otros paises y que no te pueda gustar tambien,es una tremenda boludez lo que decis
igual todo el desvirtue de este post  es por un mamotreto que se puso a criticar al pedo el netflix argentino cuando en otro post dice que no hay que criticar en el foro a mirtha legrand,que si no te gusta no hay que mirarla y listo,se ve que aca no aplico su logica
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cuanto les tardo en llegar el mail?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
no me llega el mail de confirmacion la puta madre


igual


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Prueben con un correo de gmail, parece que con Hotmail no funca.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10653
  • Per Aspera Ad Astra
No debe haber nada más grasa que decir "que grasada".

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
en cualquier otra pagina que te registras te llega al toque el mail ...  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
ves como la pifias? habla por vos mismo cuervo,porque alla evidentemente no piensan asi,si al lado de una normal de alla es una mierda para que compran los derechos y hacen una version propia con muy buenos actores?

Tenes razon en que tengo que hablar por mi pero bueno nose no vamos a coincidir porque a mi no me gusta el cine de aca, y con eso que decis vos es verdad porque hay veces que las historias son buenisimas aca para mi una cada tanto pero despues en los actores por ahi le pifian, para mi si hacen la historia esta cuando vea la pelicula va a ser mucho mejor la de alla con actores excelentes y no con darin que me parece un boludo.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
me tardo el mail pero me llego, muy buena iniciativa mas que nada para los que nos gusta el cine nacional, igual esta un poco flaco todavia, falta, pero muy bueno
Socio N°27.535

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10653
  • Per Aspera Ad Astra
Tenes razon en que tengo que hablar por mi pero bueno nose no vamos a coincidir porque a mi no me gusta el cine de aca, y con eso que decis vos es verdad porque hay veces que las historias son buenisimas aca para mi una cada tanto pero despues en los actores por ahi le pifian, para mi si hacen la historia esta cuando vea la pelicula va a ser mucho mejor la de alla con actores excelentes y no con darin que me parece un boludo.

Con la "9 Reinas" yankee hicieron una cagada.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Con la "9 Reinas" yankee hicieron una cagada.

Cual es ? igual hablas como si nueve reinas fuese una obra de arte jaja

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Cual es ? igual hablas como si nueve reinas fuese una obra de arte jaja

lo es


a mi nose si es la pagina, la computadora o que mierda pero me anda como el tuje, se me traban las peliculas cada 2x3, no puedo verlas

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10653
  • Per Aspera Ad Astra
Cual es ? igual hablas como si nueve reinas fuese una obra de arte jaja

Criminal se llama, una garcha. Nueve Reinas es buenísima, a la altura de cualquier película de cine de primer nivel en su género.
« Última Modificación: diciembre 02, 2015, 13:01:11 por Pablo »

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1873
Pero cual es la discusión entonces?? Según tu criterio si te digo q la música argentina es una caca y vos lo refutas, debería imaginarme que sólo escuchas música nacional??
Después mezclas series con novelas pedorras de canal trece. También te referís a "la imagen" en las producciones argentinas son malas.. a que te referís?? A la calidad de imagen, si es HD o no? A la fotografía de la película?
No sólo sabes nada de cine, sino que al parecer sólo sos habitúe solo a lo mainstream en materia audiovisual. Y ya que te reís de Aniceto, te invito a ver la fotografía de ésta y,.no se, alguna de adam sandler, que te debe gustar.

Las novelas/series tienen repercusión en el cine, no se si te diste cuenta, o te lo estoy dando por enterado ahora, pero la mayoría de los actores salen de ahí....

Imágen >>> calidad de cámaras y fotografía, , arrancás de atrás con cualquier otra película del mundo. No gracias, mira vos Aniceto, y justamente a Adam Sandler no me gusta para nada, si me ponés a Diego Peretti me quedo con él, elegiste mal ejemplo jajajajaja

Me encanta porque te nombran 9 reinas y el secreto de sus ojos, con solo esas 2 en 20 años se te plantan a discutir con cualquier cine de otro país que saca fácil 5 películas mejores, y anualmente jajajaja, otra no hay muchachos no? Que raro que no nombraron relatos salvajes, después? Bañeros 4? Socios por accidente con Pedro Alfonso?? jajajajajajajajaja, el problema no es que les guste el cine nacional, el problema es que quieran discutir en el rubro donde somos totalmente inferiores, y digan que sacamos más películas buenas que malas, es una mentira total.
« Última Modificación: diciembre 02, 2015, 13:12:01 por Cuervo_VLuro »

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10653
  • Per Aspera Ad Astra
Imágen >>> calidad de cámaras y fotografía, , arrancás de atrás con cualquier otra película del mundo. No gracias, mira vos Aniceto, y justamente a Adam Sandler no me gusta para nada, si me ponés a Diego Peretti me quedo con él, elegiste mal ejemplo jajajajaja

Me encanta porque te nombran 9 reinas y el secreto de sus ojos, con solo esas 2 en 20 años se te plantan a discutir con cualquier cine de otro país que saca fácil 5 películas mejores, y anualmente jajajaja, otra no hay muchachos no? Que raro que no nombraron relatos salvajes, después? Bañeros 4? Socios por accidente con Pedro Alfonso?? jajajajajajajajaja, el problema no es que les guste el cine nacional, el problema es que quieran discutir en el rubro donde somos totalmente inferiores, y digan que sacamos más películas buenas que malas, es una mentira total.

Chabón, con 9 Reinas o el Secreto de sus ojos te hablamos de películas mundialmente reconocidas. Pero hay enormes diferencias entre una película taquillera y una película buena, por ejemplo a mí me encantan los comics y las películas de Avengers son una mierda, como casi todas las de Marvel, pero recaudan millones; Rapido y Furioso es nefasto, es venderte mierda y decirte que está rica y tiene como nueve películas. Muchas veces prefiero ver I Sat cuando te pasan las películas serbias, francesas, alemanas, etc que tienen historias buenísimas pero son super under y no las conoce nadie, y de éste tipo también hay películas que son una pija.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Las novelas/series tienen repercusión en el cine, no se si te diste cuenta, o te lo estoy dando por enterado ahora, pero la mayoría de los actores salen de ahí....

Imágen >>> calidad de cámaras y fotografía, , arrancás de atrás con cualquier otra película del mundo. No gracias, mira vos Aniceto, y justamente a Adam Sandler no me gusta para nada, si me ponés a Diego Peretti me quedo con él, elegiste mal ejemplo jajajajaja

Me encanta porque te nombran 9 reinas y el secreto de sus ojos, con solo esas 2 en 20 años se te plantan a discutir con cualquier cine de otro país que saca fácil 5 películas mejores, y anualmente jajajaja, otra no hay muchachos no? Que raro que no nombraron relatos salvajes, después? Bañeros 4? Socios por accidente con Pedro Alfonso?? jajajajajajajajaja, el problema no es que les guste el cine nacional, el problema es que quieran discutir en el rubro donde somos totalmente inferiores, y digan que sacamos más películas buenas que malas, es una mentira total.

bueno mira los ejemplos que citas hermano
desde ya que nuestro mercado es inferior al de otros paises.
eso no quiere decir que hay peliculas y produciones muy buenas.

se hacen peliulas buenas y malas como en todos lados.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
bueno mira los ejemplos que citas hermano
desde ya que nuestro mercado es inferior al de otros paises.
eso no quiere decir que hay peliculas y produciones muy buenas.

se hacen peliulas buenas y malas como en todos lados.
jaja esos ejemplos que pone...
peliculas malas hay en todos lados,ahora si va a decir lo que le conviene nomas...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1873
bueno mira los ejemplos que citas hermano
desde ya que nuestro mercado es inferior al de otros paises.
eso no quiere decir que hay peliculas y produciones muy buenas.

se hacen peliulas buenas y malas como en todos lados.

Obvio que hay miles de películas malas en todos lados, como dijo el de acá arriba, vengadores y rápido y furioso, son una tremenda garcha mundial, un asco, y son buenos ejemplos porque encima la juntan en pala y venden como loco, algo falla ahí en el consumismo de la gente..... Igual como dije antes, es una boludes nombrar Estados Unidos, son los mejores del mundo.
Pero decir que en Argentina son más las buenas que malas, y encima querer plantarse a discutir con otro país? Imposible, no se ni como se les puede pasar por la cabeza decir una locura así.
« Última Modificación: diciembre 02, 2015, 13:53:05 por Cuervo_VLuro »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Obvio que hay miles de películas malas en todos lados, como dijo el de acá arriba, vengadores y rápido y furioso, son una tremenda garcha mundial, un asco, y son buenos ejemplos porque encima la juntan en pala y venden como loco, algo falla ahí en el consumismo de la gente........
Pero decir que en Argentina son más las buenas que malas, y encima querer plantarse a discutir con otro país? Imposible, no se ni como se les puede pasar por la cabeza decir una locura así.

que se yo si hay mas buenas y malas.
en todo caso es arte. y cada uno tiene su percepcion de eso. y lo disfruta a su manera.
y en argentina se lo hace bien.  hay grandisimos actores tmb.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
Obvio que hay miles de películas malas en todos lados, como dijo el de acá arriba, vengadores y rápido y furioso, son una tremenda garcha mundial, un asco, y son buenos ejemplos porque encima la juntan en pala y venden como loco, algo falla ahí en el consumismo de la gente..... Igual como dije antes, es una boludes nombrar Estados Unidos, son los mejores del mundo.
Pero decir que en Argentina son más las buenas que malas, y encima querer plantarse a discutir con otro país? Imposible, no se ni como se les puede pasar por la cabeza decir una locura así.
el sentido del post nunca fue "plantarse de manos" a discutir con otro pais,sino avisar el lanzamiento de una plataforma para que los que nos gusta el cine nacional(que somos varios) sepamos que existe y la podamos usar,pasa que se metio un chabon a tirar mierda por temas politicos y ahi ya se desvirtuo todo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
El cine argentino es muy bueno. No al nivel del italiano o el frances, pero es muy bueno y reconocido a nivel mundial.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
En cuanto a fotografía hay un montón de películas argentinas de los últimos tiempos que son brillantes. Historias extraordinarias por ejemplo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
A mí el cine argentino me aburre bastante, sin embargo no puedo hacer otra cosa más que celebrar la noticia, ojalá se mantenga en el tiempo porque en los últimos diez años especialmente se ha hecho mucho cine nacional y ha cautivado a un público en particular que merece tener estas herramientas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.