Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 195187 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Pero esos insoportables que entran son siempre estudiantes de partidos de izquierda, nadie les da pelota, y la izquierda no saca más del 5% en ninguna elección. Sabes lo que es el adoctrinamiento?

Además de que esto NO pasa en todas las facultades de la UBA, y que esto tampoco es un argumento para desfinanciarla. Si les molesta el temita de los pibes estos que entran a hablar de su ideología debe haber otras maneras de combatirlo

No dije cuando entra los centros de estudiantes. Los mismos PROFESORES hacen eso.
Si los profesores te bajan línea de pensamiento y tu materia está en juego, no te parece adoctrinamiento?

Y claro que no digo que hay que desfinanciarla. Digo que hay que controlar en qué mierda usan la plata. La universidad se cae a pedazos hace muuuchos años. Los baños no tienen ni papel y algunos NI puerta tienen. ¿Dónde va toda la plata?
Estoy recontra a favor de una universidad pública. Pero que controlen la corrupción de una vez.

EDIT: Y ni hablar de la calidad de enseñanza que viene bajando hace décadas en todas las universidades. Lo comprobé de primera mano cuando hacía el curso de ingreso a la UTN. Agarré parciales viejos de hace 15 años y la dificultad era mucho más grande que la de ahora. Pero claro, si hacen eso hoy en día, no entra casi nadie. Si hasta los colegios primarios y secundarios están en la mierda.
« Última Modificación: abril 22, 2024, 23:43:01 por Fran-SL »

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
soy egresado de la uba en economicas, lo del adoctrinamiento se me rien los huevos... 7 años curse, nunca tuve un profesor que adoctrine, me parece una verseada terrible, si tuve profesores que hicieron algun que otro comentario pero tanto para los k como para los M
+

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Seguro? En la UBA, específicamente FADU carrera de Arquitectura, se la pasan haciendo política. Cada clase empieza con mínimo 30 minutos de charla sobre política. Pero más que charla es un discurso, porque los alumnos no participan, sino que ellos tiran mierda al gobierno actual. Lo mismo el año pasado antes de las elecciones, tirando mierda a full al partido de la libertad avanza.
Además que ni se te ocurra discutirles, porque ellos te hacen la vida imposible en la materia.
Todo esto lo sé de primera mano porque mi novia está en 4to año de la carrera, y siempre me cuenta esas cosas. Y ni siquiera es algo eventual o de algún curso en particular. Sino que pasa en casi todas las materias y de hace años.

Por suerte yo voy a la UTN, y a pesar de ser pública, no suelen joder nunca con estas cosas. Hasta de hecho, gran parte de la financiación de la UTN viene de la venta de cursos y carreras cortas. Lo que es público son solo las carreras de grado de Ingeniería.
Todo esto de la financiación nos contó un profesor que fue director del departamento de Sistemas.

Así que fijate quién es el que nunca en su vida pisó una universidad pública.
Jajajajajaja curse desde el 2013 hasta el 2019 en el pabellón dos de nuestra gloriosa ciudad universitaria. Vos te guías por lo que te dice alguien y yo SI lo vívi de primera mano. En ninguna clase de ninguna materia de ninguna carrera existe adoctrinamiento alguno. Vos encima sos tan payaso que hablas por lo que te comentan y te venís a hacer el vivo con alguien que prácticamente vivió en esa universidad durante 7 años.

Cerra el orto, flaco. Corta te la hago y no hables de cosas que ni puta idea sabes

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mas gorilas imposible los de la UTN. Son un establecimiento publico y gran parte de su funcionamiento se mantiene con dinero del estado pero se quieren convencer que vendiendo cursos y demás pueden mantener abierto todo el año a la universidad, que genios.

Por eso a un conocido y demas compañeros los invito un profesor ultragorila a la marcha de mañana porque no pasan de junio con el presupuesto de cursos vendidos.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Mas gorilas imposible los de la UTN. Son un establecimiento publico y gran parte de su funcionamiento se mantiene con dinero del estado pero se quieren convencer que vendiendo cursos y demás pueden mantener abierto todo el año a la universidad, que genios.

Por eso a un conocido y demas compañeros los invito un profesor ultragorila a la marcha de mañana porque no pasan de junio con el presupuesto de cursos vendidos.

No solo adhiere gente de la utn mañana si no que también súper comunista como la UADE, entre otras  más de 100 universidades. Se ve que se les termina el curro a ellos tambien :lol:

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Jajajajajaja curse desde el 2013 hasta el 2019 en el pabellón dos de nuestra gloriosa ciudad universitaria. Vos te guías por lo que te dice alguien y yo SI lo vívi de primera mano. En ninguna clase de ninguna materia de ninguna carrera existe adoctrinamiento alguno. Vos encima sos tan payaso que hablas por lo que te comentan y te venís a hacer el vivo con alguien que prácticamente vivió en esa universidad durante 7 años.

Cerra el orto, flaco. Corta te la hago y no hables de cosas que ni puta idea sabes

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Yo claramente no voy a negar tu opinión. Por algo cursaste ahí y fue tu experiencia.
Pero yo escuché audios y vi algunos videos de todas esas charlas que hacían el año pasado los profesores antes de cada clase.
Repito, tu experiencia fue tu experiencia. Y también hay gente que vivió otras cosas.

Mas gorilas imposible los de la UTN. Son un establecimiento publico y gran parte de su funcionamiento se mantiene con dinero del estado pero se quieren convencer que vendiendo cursos y demás pueden mantener abierto todo el año a la universidad, que genios.

Por eso a un conocido y demas compañeros los invito un profesor ultragorila a la marcha de mañana porque no pasan de junio con el presupuesto de cursos vendidos.

Claramente hay gente de la UTN que va a la marcha. Jamás dije que nadie de la universidad va. Hay gente con todo tipo de pensamientos.
Pero la UTN FRBA en sí, jamás se adhirió a la gran cantidad de paros que hubo a lo largo de todos estos años. Incluso le daba la libertad a los profesores de que podían adherirse o no a paros/marchas, y en todos estos años, jamás tuve un profesor que haya suspendido una clase por un paro.

No solo adhiere gente de la utn mañana si no que también súper comunista como la UADE, entre otras  más de 100 universidades. Se ve que se les termina el curro a ellos tambien :lol:

Pero es recontra normal que haya gente de todas las universidades. Si en cada lugar hay gente con diversos pensamientos políticos.
Distinto es si la universidad como institución dicta un paro de sus actividades para protestar.
Si mañana va gente de la UTN, no representa a la institución entera. Como yo jamás podría decir que voy en nombre de toda la UTN si asisto a alguna otra marcha.
Lo mismo aplica para la UADE, etc.
« Última Modificación: abril 23, 2024, 00:49:09 por Fran-SL »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Yo claramente no voy a negar tu opinión. Por algo cursaste ahí y fue tu experiencia.
Pero yo escuché audios y vi algunos videos de todas esas charlas que hacían el año pasado los profesores antes de cada clase.
Repito, tu experiencia fue tu experiencia. Y también hay gente que vivió otras cosas.

Claramente hay gente de la UTN que va a la marcha. Jamás dije que nadie de la universidad va. Hay gente con todo tipo de pensamientos.
Pero la UTN FRBA en sí, jamás se adhirió a la gran cantidad de paros que hubo a lo largo de todos estos años. Incluso le daba la libertad a los profesores de que podían adherirse o no a paros/marchas, y en todos estos años, jamás tuve un profesor que haya suspendido una clase por un paro.

Pero es recontra normal que haya gente de todas las universidades. Si en cada lugar hay gente con diversos pensamientos políticos.
Distinto es si la universidad como institución dicta un paro de sus actividades para protestar.
Si mañana va gente de la UTN, no representa a la institución entera. Como yo jamás podría decir que voy en nombre de toda la UTN si asisto a alguna otra marcha.
Lo mismo aplica para la UADE, etc.
sos boludo o de rasin?

como alguien va a representar a una institucion? , son personas fisicas marchando por sus derechos, sus puestos laborales, su futuro, su deseo su esperanza de estudiar, corta. Deberias averiguar un poquito de donde UTN saca su presupuesto y las FR reciben de sus localidades, y FIJATE BIEN, PORQUE DEPENDE LA REGIONAL ALGUNAS ADHIEREN AL PARO, NO TODO ES FRBA.
Y lo que vos hablas, yo lo vivi, y de ambos lados, como tambien tuve un profesor que odiaba a los peronistas, tambien tuve un profesor radical, y tuve un profesor zurdo, estuve en Economicas, en Ingenieria industrial de UTN FRBA, en UTN Avellaneda en sistemas (tecnicatura), en la universidad de Moron, curse varias cosas, y tuve de todo, lo que nunca tuve fue alguien


QUE VENGA A DECIR QUE ESTA BIEN DESFINANCIAR, O DEJARLE EL PRESUPUESTO DEL AÑO ANTERIOR A LA EDUCACION, CUANDO TUVISTE MAS DE 200 DE INFLACION, SEGUN EL GOBIERNO QUE ASUMIO...

hay que ser hijo de puta...


y esta claro, vos venis de la UTN, lo que siempre se dijo y es verdad, es una universidad que parece un secundario, por su forma de actuar, de los directivos y de los alumnos, tal vez a algunos les cuesta crecer un poco y chocarse con la realidad, QUE TODO ES POLITICA, SI TE TOMAS UN COLECTIVO Y VALE 300 O 1500, ES POLITICA, SI TU ABUELA RECIBE UN MEDICAMENTO MAS O MENOS ES POLITICA, SI TU BARRIO TIENE CLOACAS ES POLITICA, LES JODE UN POCO LA POLITICA A ALGUNOS PIBITOS....


y estuve en el centro de estudiantes de la UTN en el 08/09 en franja morada, buena gente, lastima que despues se fueron con Macri.
« Última Modificación: abril 23, 2024, 01:09:41 por DarkSL1908 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Alguien me explica que reclaman si ya aceptaron el presupuesto? Acepto links

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Alguien me explica que reclaman si ya aceptaron el presupuesto? Acepto links
Cubre solo gastos de funcionamiento, pero no pueden pagar sueldos con la suma que les agregó el gobierno.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Cubre solo gastos de funcionamiento, pero no pueden pagar sueldos con la suma que les agregó el gobierno.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Y por que la aceptaron entonces? Hay numeros?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Y por que la aceptaron entonces? Hay numeros?
Ni idea. Supongo que lo aceptaron porque era mejor que nada.

Encontré estos datos de Yacobitti:

https://twitter.com/Yaco_Emiliano/status/1781339050877604284?t=8nvZAev7iL4TYWnJwucGoQ&s=19

Y esta nota de opinión en Clarín, también de su autoría:

https://www.clarin.com/opinion/peligra-funcionamiento-uba_0_0QP1xO62a4.html

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No dije cuando entra los centros de estudiantes. Los mismos PROFESORES hacen eso.
Si los profesores te bajan línea de pensamiento y tu materia está en juego, no te parece adoctrinamiento?

Y claro que no digo que hay que desfinanciarla. Digo que hay que controlar en qué mierda usan la plata. La universidad se cae a pedazos hace muuuchos años. Los baños no tienen ni papel y algunos NI puerta tienen. ¿Dónde va toda la plata?
Estoy recontra a favor de una universidad pública. Pero que controlen la corrupción de una vez.

EDIT: Y ni hablar de la calidad de enseñanza que viene bajando hace décadas en todas las universidades. Lo comprobé de primera mano cuando hacía el curso de ingreso a la UTN. Agarré parciales viejos de hace 15 años y la dificultad era mucho más grande que la de ahora. Pero claro, si hacen eso hoy en día, no entra casi nadie. Si hasta los colegios primarios y secundarios están en la mierda.
Se llama libertad de cátedra.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Ni idea. Supongo que lo aceptaron porque era mejor que nada.

Encontré estos datos de Yacobitti:

https://twitter.com/Yaco_Emiliano/status/1781339050877604284?t=8nvZAev7iL4TYWnJwucGoQ&s=19

Y esta nota de opinión en Clarín, también de su autoría:

https://www.clarin.com/opinion/peligra-funcionamiento-uba_0_0QP1xO62a4.html

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

sobre la nota en clarin, como es que si no se actualizaron los sueldos, ya se gasto el 42% del presupuesto en 4 meses solamente en salarios?
fuera del valor de ese dinero, tenes mas plata que el año pasado, pagas lo mismo y se te acaba mas rapido ? capas entendi mal. igual me gustaria ver algo mas de info, fue mucha mas opinion y supuestos que datos, a pesar de ser el vice de la uba

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
Alguien me explica que reclaman si ya aceptaron el presupuesto? Acepto links

No aceptaron nada..simplemente el gobierno te manda lo que quiere y listo...asi es el manejo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Alguien me explica que reclaman si ya aceptaron el presupuesto? Acepto links
Además de lo que ya te respondieron, no es sólo una cuestión presupuestaria. El odio de Milei (que no pudo pasar el CBC en la UBA, en la que sólo pudo dar clases gracias a que su amigo Giacomini lo incorporó  ayudante en la cátedra donde era adjunto) a lo público incluye a la educación pública, así que es ideológico el desfinanciamiento. Va a ser un mensaje en contra de eso.
« Última Modificación: abril 23, 2024, 08:55:44 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Y por que la aceptaron entonces? Hay numeros?
No hubo ningún acuerdo. El gobierno dijo que hubo porque es una máquina de generar fake news y confusión

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
ahh ok, no hubo acuerdo. yo entre en tema con el video del decano diciendo que estaban en emergencia presupuestaria y juraria que cuando vi el video, ademas del mismo, habia un texto que decia que si lo habian acordado pero como no lo encuentro supongo que no.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18090
soy egresado de la uba en economicas, lo del adoctrinamiento se me rien los huevos... 7 años curse, nunca tuve un profesor que adoctrine, me parece una verseada terrible, si tuve profesores que hicieron algun que otro comentario pero tanto para los k como para los M

En económicas yo sí tuve un profesor que "adoctrine", y no adoctrinaba para la izquierda precisamente. La materia: Dinero, Crédito y Bancos. El profesor: dueño de la consultora Elipsis, que era la que tiraba todos los números hermosos durante los 4 años de macrismo (también fue Secretario de alguna mentira durante esos 4 años).

De hecho en el examen una pregunta arrancaba "¿Cuál fue el error de Cristina Kirchner en el 2008...?

Lo que pasa es que yo no lo veo como adoctrinamiento. Lo veo como libertad de cátedra. Lo único que estaba mal era la pregunta esa en el examen.

Por otro lado, en Economía en el CBC se ven todos los ídolos de Milei principalmente.
« Última Modificación: abril 23, 2024, 09:09:08 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
Este "superávit" es comparable a qué vos pienses que ahorraste plata pero en verdad no pagaste la tarjeta de crédito, pagaste el morfi en cuotas y comiste solo arroz todo el mes .. no es sostenible

No le estan pagando la electricidad ni el gas a las empresas mayoristas...con eso ya le daba deficit

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
No dije cuando entra los centros de estudiantes. Los mismos PROFESORES hacen eso.
Si los profesores te bajan línea de pensamiento y tu materia está en juego, no te parece adoctrinamiento?

Y claro que no digo que hay que desfinanciarla. Digo que hay que controlar en qué mierda usan la plata. La universidad se cae a pedazos hace muuuchos años. Los baños no tienen ni papel y algunos NI puerta tienen. ¿Dónde va toda la plata?
Estoy recontra a favor de una universidad pública. Pero que controlen la corrupción de una vez.

EDIT: Y ni hablar de la calidad de enseñanza que viene bajando hace décadas en todas las universidades. Lo comprobé de primera mano cuando hacía el curso de ingreso a la UTN. Agarré parciales viejos de hace 15 años y la dificultad era mucho más grande que la de ahora. Pero claro, si hacen eso hoy en día, no entra casi nadie. Si hasta los colegios primarios y secundarios están en la mierda.

a mi y a ningun estudiante, por lo menos donde estudie yo, jamas ningun profesor nos impuso una linea de pensamiento politico, a lo unico que llegue es a ver a un docente discutirsela mal a 2 personas que entraron a hablar, y casualidad el docente estuvo con un quilombo judicial por aportar para la campaña de macri

pero despues salvo cuando habia elecciones del centro de estudiantes, que ahi reconozco, era una paja mal ir a votar xq te volvian locos (tenias que decir "ya vote" para que no te rompan las bolas), despues el resto de mi carrera jamas me senti agobiado políticamente, y en general siempre entran a hablar a los cursos en las 1eras materias

y parrafo aparte, por lo menos en ingenieria, y en las 2 sedes (paseo colon y las heras), en general vi que mejoro por lo menos la parte edilicia del 2010 al presente, o sea algo invirtieron, igual tampoco no voy a reconocer, que como toda institucion publica, cuando la guita viene del estado, se la chorean y no va el 100% a donde corresponde
« Última Modificación: abril 23, 2024, 10:39:51 por fabri »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21071
Para los gorilas solo adoctrinan los que no piensan como ellos.
Y si creés que tu pensamiento está en riesgo por lo que te diga un profesor en la universidad sos medio bobina.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9259
Ni idea. Supongo que lo aceptaron porque era mejor que nada.

Encontré estos datos de Yacobitti:

https://twitter.com/Yaco_Emiliano/status/1781339050877604284?t=8nvZAev7iL4TYWnJwucGoQ&s=19

Y esta nota de opinión en Clarín, también de su autoría:

https://www.clarin.com/opinion/peligra-funcionamiento-uba_0_0QP1xO62a4.html

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

"datos"...

bastante raros los numeros, poco precisos.
el devengado, hasta el 2008 nos explicaban que se relaciona con la prestacion y/o el paso del tiempo, asique no entiendo demasiado como devengo un 42% en dos meses, salvo que haya planeado la actividad de la uba para menos de 5 meses. en todo caso, seria aplicado.
lo otro que no me queda claro a simple vista, es que por lo general el presupuesto no se deposita el 01/01, asique tambien me suena raro que haya aplicado el 42% del presupuesto de todo el año, salvo que explique que le de adeudan los salarios a los empleados, o que uso recursos de otras areas para pagar los sueldos.

yo creo que el tema de las universidades es uno de los organismos que con mas cuidado hay que tocar, porque de lo que conozco, tiene una organizacion diferente, en la que al menos hasta 2008, no se veia el despilfarro y la ineficiencia de otros organismos.

pero de ahi a decir que esta todo ok porque a las universidades las audita la AGN..... mamita yacobitti, se te nota mucho el tinte politico de la marcha...
curros hay como en todos lados en este pais, y siempre los hubo. en el 2008, y no tengo dudas que ahora.

hay que eliminar los curros, y hay que analizar el presupuesto que tiene, y como financiarla.
el cobro a los extranjeros sera poco, pero es algo que ayuda.
el cobro a los graduados, es ago que se deberia revisar. tal vez, dejar X cantidad de tiempo desde la graduacion, y que luego sea una contribucion baja, pero contribucion alfin, como manera de retribuir el titulo que obtuvimos.
y otro tema, son los alumnos que estan 10 o 15 años, que abandonan las materias, que estan en las universidades solo para hacer politica, a los cuales se los deberia expulsar y/o cobrar.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21071
Yo no puedo creer que hay gente que sigue diciendo como si fuera algo repudiable que la marcha es política. O como si venir a putear contra la marcha no fuera hacer política. Como si desfinanciar y destruir la educación pública no fuera una decisión política. Como si Milei, Macri, Bullrich, Caputo o cualquier otro de sus referentes o dirigentes no hiciera política. Hay que pararse a la derecha de Yacobitti, mamita.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
"datos"...

bastante raros los numeros, poco precisos.
el devengado, hasta el 2008 nos explicaban que se relaciona con la prestacion y/o el paso del tiempo, asique no entiendo demasiado como devengo un 42% en dos meses, salvo que haya planeado la actividad de la uba para menos de 5 meses. en todo caso, seria aplicado.
lo otro que no me queda claro a simple vista, es que por lo general el presupuesto no se deposita el 01/01, asique tambien me suena raro que haya aplicado el 42% del presupuesto de todo el año, salvo que explique que le de adeudan los salarios a los empleados, o que uso recursos de otras areas para pagar los sueldos.

yo creo que el tema de las universidades es uno de los organismos que con mas cuidado hay que tocar, porque de lo que conozco, tiene una organizacion diferente, en la que al menos hasta 2008, no se veia el despilfarro y la ineficiencia de otros organismos.

pero de ahi a decir que esta todo ok porque a las universidades las audita la AGN..... mamita yacobitti, se te nota mucho el tinte politico de la marcha...
curros hay como en todos lados en este pais, y siempre los hubo. en el 2008, y no tengo dudas que ahora.

hay que eliminar los curros, y hay que analizar el presupuesto que tiene, y como financiarla.
el cobro a los extranjeros sera poco, pero es algo que ayuda.
el cobro a los graduados, es ago que se deberia revisar. tal vez, dejar X cantidad de tiempo desde la graduacion, y que luego sea una contribucion baja, pero contribucion alfin, como manera de retribuir el titulo que obtuvimos.
y otro tema, son los alumnos que estan 10 o 15 años, que abandonan las materias, que estan en las universidades solo para hacer politica, a los cuales se los deberia expulsar y/o cobrar.

Adhiero, una vez recibidos todos los graduados deberiamos de aportar por al menos 5 o 10 años un % de nuestro sueldo que vaya directamente destinado a la universidad. No entiendo porque no se hace.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"