Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 61487 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Buen sorteo.

4 que se eliminan entre sí y a Bosta le tocó lo mejor posible, ahora y más adelante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Me da la sensación de que hay semifinales river-boca de nuevo, los bosteros van a pasar por penales contra Corinthians y a Flamengo le ganan cómodos. Lo de River es un entrenamiento hasta semifinales. Como van a estar los medios lpm  :palo: . Del otro lado me parece que la semifinal va a ser Palmeiras - Estudiantes.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Estudiantes - River la final de la libertadores

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Final brasilera

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
La alegría de los bosteros les duró unas horas nada más :lol:

Increíble como de no pasar nada raro, River juega otras semis de Libertadores y con grandes chances de jugar otra final.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
boca a corintians le gana
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Están arriba de un pony los brasucas, piensan en repetir fácil el resultado en brasil y en la bombomierda y me parece que se pegan alto palo, bah, como todo equipo brasuca agrandado.

Una lastima, porque el sorteo de bosta es el peorcito que le podía tocar y lo van a ganar por lo tarado que son los de corinthians.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Están arriba de un pony los brasucas, piensan en repetir fácil el resultado en brasil y en la bombomierda y me parece que se pegan alto palo, bah, como todo equipo brasuca agrandado.

Una lastima, porque el sorteo de bosta es el peorcito que le podía tocar y lo van a ganar por lo tarado que son los de corinthians.
Aca todos los año los periodistas se suben arriba de un pony dicen que river y boca se deben cruzar en (ingrese llave donde se cruzan) igua al palmeiras salvo alguna batacazo lo veo en la final fijo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Acabo de ver la llave completa, terrible el orto de los brasileros.. Salvo a Fortaleza, todos equipos accesibles les tocaron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
que lindo haber ganado esta copa, nuestra champions league, que lindo es haberme arodillado por haberla ganado, es la copa mas hermosa, y haberla ganado no tiene precio, la que todos quieren ganar y nosotros la ganamos, TE AMO CASLA CON EL ALMA.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Estudiantes - River la final de la libertadores

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Ni en pedo llega Estudiantes a la final. Puede que pase a Fortaleza, pero después se cruzaría con Atlético Paranaense en cuartos, y si pasara eventualmente en semis con Atlético Mineiro o Palmeiras. 

River si llega a semis y pasa a Flamengo, con quien se cruzaría ahí, se lleva la copa.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Fuera de joda, hay equipos que por plantel no son mucho más que nosotros... Fertoli te clava unos octavos de final, el gordo Romero también.

Podés contarme de que estamos en crisis y blabla, pero no hay gran diferencia de jerarquía y no debería ser un imposible.

Y... recordemos que Olimpia llegó a una final de Libertadores y casi la gana teniendo en el 11 titular a Nelson Benitez, Matias Gimenez y Salgueiro

Es rara la libertadores, muy rara, linda y rara

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Y... recordemos que Olimpia llegó a una final de Libertadores y casi la gana teniendo en el 11 titular a Nelson Benitez, Matias Gimenez y Salgueiro

Es rara la libertadores, muy rara, linda y rara
Y la bosta la ganó con Donnet, Schiavi, Cascini, etc. No es tanto por catalogar a tal cual jugador como falopa, sino que pasa por encontrar un equipo y un funcionamiento, por más mezquino que sea este. Hay jugadores "falopa" que en determinados esquemas tácticos rinden más que otros jugadores de más renombre.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Y la bosta la ganó con Donnet, Schiavi, Cascini, etc. No es tanto por catalogar a tal cual jugador como falopa, sino que pasa por encontrar un equipo y un funcionamiento, por más mezquino que sea este. Hay jugadores "falopa" que en determinados esquemas tácticos rinden más que otros jugadores de más renombre.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Pero ese era un equipazo, cuervo. Schiavi siempre fue un muy buen central, Cascini por más cabeza de tacho que sea también fue un muy buen 5. Donnet quizás era de los más pedorros en ese plantel, pero insolitamente es el que le hizo el gol a Milan en la Intercontinental  :scared:

Igual es verdad, la Copa Libertadores no sé si es rara, pero al menos los últimos años se tornó medio rara.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Para mi el que gané de Colón y Talleres llega a la final.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
boca a corintians le gana

tengo el mismo presentimiento pero como haces para bajarlo al flamengo ?? si lo bajas mereces la final
+

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
tengo el mismo presentimiento pero como haces para bajarlo al flamengo ?? si lo bajas mereces la final
Boca palmeiras va ser la final.
Boca va a eliminar a river en las semis.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
No se habla mucho porque para los medios solo existe Bover, pero Talleres - Colon es un duelazo eh. Dos equipos muy similares, dos provincias enfrentadas, cumbia vs cuarteto, fernet vs cerveza santa fé, ese tipo de duelos que definen una rivalidad para siempre

Cancha llena los 2 partidos, y si pudieran llevar 10000 de visitantes los llevarian

Y la bosta la ganó con Donnet, Schiavi, Cascini, etc. No es tanto por catalogar a tal cual jugador como falopa, sino que pasa por encontrar un equipo y un funcionamiento, por más mezquino que sea este. Hay jugadores "falopa" que en determinados esquemas tácticos rinden más que otros jugadores de más renombre.

Incomparables Schiavi y Cascini con los que nombré. Ademas en ese plantel tenias a Riquelme, Palermo, Schelotto, un arquero ataja penales, etc... Yo nombré a los 3 falopa que casi nos mandan al descenso porque eran los conocidos, pero el resto del plantel de olimpia que llegó a la final es casi todo injunable directamente

Por eso digo que es rara la libertadores, porque aca podés ganarla con un equipo de mierda. En cambio la champions sin 4 estrellas no llegás ni a semis

Lo mismo con Nacional que nos hizo partido a nosotros, hoy creo que nadie recuerda un jugador de ese plantel y estuvimos a una mala noche de que nos ganaran
« Última Modificación: mayo 28, 2022, 12:22:42 por Henry_Cuervo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
No se habla nada de los demás equipos, solo existen estas dos mierdas, un asco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Boca palmeiras va ser la final.
Boca va a eliminar a river en las semis.

Pienso exactamente igual.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Ojalá que no!!!
Algunos hasta pareciera que tienen ganas que los roñodos ganen la copa, insólito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Ojalá que no!!!
Algunos hasta pareciera que tienen ganas que los roñodos ganen la copa, insólito.

No creo que nadie de acá quiera que alguno de los 2 gane la copa. Para mi por calidad de jugadores y DT, a boca no le da para ganar la copa, pero me da desconfianza este envión anímico y como van a adornar a los árbitros, no te olvides que le deben una por el partido contra el Mineiro.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
No creo que nadie de acá quiera que alguno de los 2 gane la copa. Para mi por calidad de jugadores y DT, a boca no le da para ganar la copa, pero me da desconfianza este envión anímico y como van a adornar a los árbitros, no te olvides que le deben una por el partido contra el Mineiro.

De alguno que otro dudaría un poco.
Si, eso que decís es cierto lamentablemente, esperemos que no pase nada raro, pero...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
No creo que nadie de acá quiera que alguno de los 2 gane la copa. Para mi por calidad de jugadores y DT, a boca no le da para ganar la copa, pero me da desconfianza este envión anímico y como van a adornar a los árbitros, no te olvides que le deben una por el partido contra el Mineiro.

Ya debería estar más que saldado con los 20 años de robos previos, más el ayudín el otro día en Bolivia. Eso suponiendo que estuvieron mal anulados los dos goles contra Mineiro, cosa que no fue así.

Pero igual se entendió, quedó instalado en el ambiente que los perjudicaron y cuando tenés tanto peso mediático, a la larga tu verdad se transforma en LA verdad. Miente que algo quedará.


Por eso digo que es rara la libertadores, porque aca podés ganarla con un equipo de mierda. En cambio la champions sin 4 estrellas no llegás ni a semis

Lo mismo con Nacional que nos hizo partido a nosotros, hoy creo que nadie recuerda un jugador de ese plantel y estuvimos a una mala noche de que nos ganaran

De hecho el Patón le sacó agua a las piedras al equipo que paró en la final de vuelta.

No sé cuántas veces jugás ese partido y lo ganás con el falopa atómico de Cetto en la zaga, el peor Cauteruccio post lesión (clave en el penal, pero igual, una momia), el limitado de Emmanuel Mas que solo rindió con Bauza en toda su carrera y en general un equipo esa noche sin nadie que te lo gane solo, producto de las tres bajas que tuvimos (dos de nuestros mejores jugadores más el colombiano que venía en pija).

Eso te pasa en la Champions y no la contás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
No se habla mucho porque para los medios solo existe Bover, pero Talleres - Colon es un duelazo eh. Dos equipos muy similares, dos provincias enfrentadas, cumbia vs cuarteto, fernet vs cerveza santa fé, ese tipo de duelos que definen una rivalidad para siempre

Cancha llena los 2 partidos, y si pudieran llevar 10000 de visitantes los llevarian

Incomparables Schiavi y Cascini con los que nombré. Ademas en ese plantel tenias a Riquelme, Palermo, Schelotto, un arquero ataja penales, etc... Yo nombré a los 3 falopa que casi nos mandan al descenso porque eran los conocidos, pero el resto del plantel de olimpia que llegó a la final es casi todo injunable directamente

Por eso digo que es rara la libertadores, porque aca podés ganarla con un equipo de mierda. En cambio la champions sin 4 estrellas no llegás ni a semis

Lo mismo con Nacional que nos hizo partido a nosotros, hoy creo que nadie recuerda un jugador de ese plantel y estuvimos a una mala noche de que nos ganaran

Sin ir mas lejos, el equipo que paramos esa noche no era ni de lejos el equipazo de fases anteriores