Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 61436 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Se me ríen las medias

Hablan de culo y boca en 1 semana tuvo más alegrias que nosotros en los últimos 6 años.  Y si a nosotros nos regalan el penal que le dieron a bosta contra los bolivianos y seguro lo erramos


Hagamos silencio y pensemos cómo mejorar, porque bastante pena y lastima damos como club/ institución y equipo como para bardear a los demás

Critican a boca, le dicen mediocre a Julián Álvarez y se ríen de racing (que no ganó nada pero por lo menos los hinchas vieron a su equipo jugar y hacer goles…¿¿¿y nosotros???)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Se me ríen las medias

Hablan de culo y boca en 1 semana tuvo más alegrias que nosotros en los últimos 6 años.  Y si a nosotros nos regalan el penal que le dieron a bosta contra los bolivianos y seguro lo erramos


Hagamos silencio y pensemos cómo mejorar, porque bastante pena y lastima damos como club/ institución y equipo como para bardear a los demás

Critican a boca, le dicen mediocre a Julián Álvarez y se ríen de racing (que no ganó nada pero por lo menos los hinchas vieron a su equipo jugar y hacer goles…¿¿¿y nosotros???)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno pero si es por eso, nadie podría opinar de ningún otro equipo a menos que seas hincha del Real Madrid.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mi$$$$tica... Y en un foro de San Lorenzo hay que leer que esa camiseta de mierda tiene algún tipo de aura especial... 
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Se me ríen las medias

Hablan de culo y boca en 1 semana tuvo más alegrias que nosotros en los últimos 6 años.  Y si a nosotros nos regalan el penal que le dieron a bosta contra los bolivianos y seguro lo erramos


Hagamos silencio y pensemos cómo mejorar, porque bastante pena y lastima damos como club/ institución y equipo como para bardear a los demás

Critican a boca, le dicen mediocre a Julián Álvarez y se ríen de racing (que no ganó nada pero por lo menos los hinchas vieron a su equipo jugar y hacer goles…¿¿¿y nosotros???)


Sent from my iPhone using Tapatalk

No hablemos más de fútbol entonces y listo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
River en semis jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
River ya está en semis
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Debe seguir Donofrio como roban las gallinas en conmebol ajajajaj

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El ojete que tiene River
Los bosteros complicadisimos
Estudiantes puede meter semifinal tranquilamente

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Palmeiras Flamengo la final. Boca toca en 8vos y river en semis
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Boca un sorteo acorde al grupo de mierda que hizo.. Le toco el mas dificil de todos y encima si pasa, Flamengo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Boca un sorteo acorde al grupo de mierda que hizo.. Le toco el mas dificil de todos y encima si pasa, Flamengo..

ya hay asegurado un argentino en semis? o se sortean los 4tos?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
ya hay asegurado un argentino en semis? o se sortean los 4tos?

no, ya esta asegurado ya estan las llaves, todo

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
No hablemos más de fútbol entonces y listo.
Hablemos.  Pero decír que boca es un fracaso o Julián Álvarez es mediocre, estando a minutos de irnos a la B me parece ridiculo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
ya hay asegurado un argentino en semis? o se sortean los 4tos?

Ya hay un Arg en semis. Seguramente River.

Estudiantes puede llegar tranqui a Semis vs Palmeiras.

Boca pasa a Corinthians, y en Cuartos puede pasar cualquier cosa vs Flamengo, de ahi sale la otra Semis con River.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 880
ya hay asegurado un argentino en semis? o se sortean los 4tos?

River le toca contra uno de los Vélez más falopas de los últimos años, y después contra el ganador de Talleres v Colón... Ellos ya esperan en semifinales

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Boca ayer clasifico a los octavos y hoy con el sorteo ya quedo arafue :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Lo mataron a los bosteros, literalmente el peor posible  :lol: :lol: :lol:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Dejen de boquear loco, no aprenden mas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Medio fresco Corinthians igual, más allá de que los roñosos no le ganaron en los grupos en octavos es otra cosa, ojalá les vuelvan a romper el orto, pero que se yo.

Ahora que en esta fase se puedan enfrentar equipos que c9mpartieron el grupo es medio cualquiera.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 880
Medio fresco Corinthians igual, más allá de que los roñosos no le ganaron en los grupos en octavos es otra cosa, ojalá les vuelvan a romper el orto, pero que se yo.

Ahora que en esta fase se puedan enfrentar equipos que c9mpartieron el grupo es medio cualquiera.

De los roñosos no digo más nada, recuerdo una copa que Paranaense en fase de grupos le pasó por arriba, le tocó de vuelta en octavos y se cagaron encima contra la bosta.

Ojo con Fortaleza, que juegan bien, Estudiantes no la tiene nada fácil aunque parezca un rival del montón.

Palmeiras para mí de vuelta en la final, y en la otra llave está entre River, Flamengo y en menor medida de los roñosos.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Boca octavos lo pasa. Ojalá Flamengo le rompa bien el culo pero ojo que estos roñosos con un poco de orto son capaces de llegar a semi
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Dejen de boquear loco, no aprenden mas

Y los que boqueaban y lloraban por los mufas que iban a ganar todo, aprendieron?

Siempre estuve tranquilo de que se quedaban afuera.. Asi como lo estoy de que Boca no va a ganar la copa te lo puedo asegurar hoy mismo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Dejen de boquear loco, no aprenden mas

Jajaja increíble…

Si le hubiera tocado la llave de river a boca dirían conmebol bostera también.  :lol: La realidad es que se metieron segundos varios equipos medianos y era factible que pase algo así. Estudiantes que hace poco daba lastima, hizo tremendo grupo y ahora tuvo un sorteo bueno y puede meter semis de copa, pero los partidos hay que jugarlos igual.
Acá ven fantasmas en todos los sorteos ajjaja con la Champions lo mismo, este año como al madrid le tocó psg chelsea y City le adjudicaron solo culo para pasar

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Son un poco ilusos algunos. No dejen a bosta afuera. Aparece siempre una individualidad o peor y más notorio un penal como apareció en la altura. Sino ni estaríamos hablando de boca.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 880
Fuera de joda, hay equipos que por plantel no son mucho más que nosotros... Fertoli te clava unos octavos de final, el gordo Romero también.

Podés contarme de que estamos en crisis y blabla, pero no hay gran diferencia de jerarquía y no debería ser un imposible.