Autor Tema: La dirigencia busca a Juan Carlos Osorio, DT sin club  (Leído 495 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
actualmente sin club, acercaron su nombre y la dirigencia lo busca para que dirija en San Lorenzo.
Sus ultimos dos clubes dirigidos fueron:
el Zamalek, equipo de Egipto y duro en el cargo de abril a noviembre del 2022 (8 meses)
Atletico Paranaense, fue contratado en enero de este año y duro 2 meses
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Para eso trae a Tutankamón.

Bah, dejás al Pipi para eso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Me parece que seguimos sin observar, la actual dirigencia ya no tiene margen alguno despues de firmar una renovacion por 2 años, a un tecnico que era demasiado claro habia terminado su ciclo y a duras penas.
Traer un nuevo tecnico ahora seria otro dislate y es mejor no seguir con los dislates, lo hecho, hecho esta, por eso intentamos siempre hablar en la previa, ahora es muy facil observar lo ocurrido, San Lorenzo hoy no debe traer tecnico alguno ni siquiera a Gallardo, no es el momento para nadie, debemos estar acefalos despues de Insua esto no tiene arreglo salvo un milagro y ese milagro puede intentarlo un aprendiz o se al pipi que a mi no me convence bajo ningun aspecto pero es mejor no quemar a nadie, lo hecho insisto hecho esta.
A Insua jamas se le debio renovar el contrato, era obvio, porque se le renovo yo dije que algun negocio, pero bueno es opinable algunos pueden pensar en la boludez dirigencial, situacion que me cuesta creer, los dirigentes en general no son boludos son negocios se entiende verdad.
Fijensen que se puso al gordo Ortigoza para ser la voz cantante de determinados manejos que iban a quedar demasiado expuestos, mmmmmmmmmmmm  pero bueno ya fue ahora hay que seguir con el pipi no queda otra, y rogar por un milagro.
El pipi tiene un gran problema le pedia al equipo en Santiago del Estero que sea compacto y que se adelante, el drama es que con Campi es casi imposible hacer eso, si usted pone a Campi debe poner tomar todo tipo de precauciones cosa que hacia el cometero, por lo cual era el partido ideal para probar al carnicero Hernandez de 6 no se animo a hacerlo y bueno seguira con Campi y veremos como maneja la situacion, que es jodida.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Naaa, cualquiera. Es un fósil este tipo, ademas que se lo comen en un pancito por ser parcero.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Que lo dejen al mercenario antifutbol de Insua para eso  >:D total todavía no se fue porque no quiere firmar la rescisión sin antes desangrar a "su" amado SAN LORENZO  :cansado:
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • el mundo es tuyo
 Tiene muchísima trayectoria internacional. Dirigió mundial. Copa libertadores, Copa Sudamericana. Cuerpo Tecnico formado y armado. Ante tanta falopa que se nombra, es la mejor opción.
Socio refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Según Aldana Flores en Fox, San Lorenzo le hizo oferta formal a Osorio.

A esta Aldana era la que relacionaban con Lammens en su momento?   :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Tiene muchísima trayectoria internacional. Dirigió mundial. Copa libertadores, Copa Sudamericana. Cuerpo Tecnico formado y armado. Ante tanta falopa que se nombra, es la mejor opción.

jajjajajajajjJJAJAJAJJJAAJAJJAJAJAJJJAJAJAJJAJJAJA

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No lo tenía la verdad, tiene buenos números
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Cuando fue la ultima vez que dirigio?

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Me fijé en transfemarkt y en la.mayoria de equipos muy buenos números, estuvo dos meses en Paranaense pero ganó 6, emp 4 y perdió 1. Solo que parece estar medio loco y que nos va a pedir una millonada


Enviado desde mi moto g52 mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Los números son buenisimos, además esto lo habilita seguro a ser DT de esta dirigencia:

WIKIPEDIA
A medianos de febrero de 2019, el representante de jugadores Miguel González Zelada, acusó a Juan Carlos Osorio y a su representante Ruben Caicedo de participar en actos de corrupción en la trasferencia del jugador paraguayo Pablo Zeballos al Atlético Nacional en 2014, club que era dirigido por el técnico colombiano. Al respecto Zelada comentó: "Habían pactado en tres millones de dólares la venta del jugador (Pablo Zeballos) y se hizo solamente en un millón y medio de dólares, entonces ellos (Osorio y Caicedo), para que salga a la venta, me extorsionaron, me amenazaron y me dijeron que si no firmaba algún documento no iba a hacerse la venta". Miguel González Zelada relato que siguió el juego al firmarles un documento no oficial por 450,000 dls, mismo que aceptaron según en palabras de Zelada por "ser corruptos"
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Fija que lo pone a la Roca de capitan

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Siento que a esta altura ya estan tirando cualquier nombre para que la confirmacion de Romagnoli no sea tan mala.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Ojo que tiene experiencia, dirigió selecciones y no tiene malos números. Pero es un peligro con la Roca en el plantel. No podemos seguir viviendo esa pesadilla.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
Al margen de si es buen dt o no que sea presunto corrupto puede jugar  A FAVOR para los diría?  :desac:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Estos inventos como el de Pacho Maturana (un desastre en Colón y Gimnasia) o Comesaña (lastimoso paso por Colón luego de venir con todos los pergaminos al futbol argentino desde Junior de Barranquilla) no pueden funcionar nunca. Es como que traes un marciano en un plato volador y baja a dirigir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Mi madre que manera de inventar candidatos. Esto vaa terminar muy mal. A este quien carajo lo trae el gordo Ortigosa?. Estos tipos van a dinamitar el club.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Ya lo confirmaron a Romagnoli, ni se calienten.