Autor Tema: Próximo DT de CASLA (Unidos)  (Leído 6276 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9656
Te saco del descenso y estos últimos 40 partidos hizo una campaña de descenso, si seguíamos así te volvía a meter en el quilombo. Seguramente disfrutabas mucho la exhibición futbolistica del equipo dando lástima cada fin de semana y jugando ofensivamente con 5 abajo más dos volantes de contención,  donde el arco de enfrente lo veían en el segundo tiempo cuando cambiaban de lado. No me olvido de esas hermosas jugadas preparadas que se convirtieron en marca distintiva de los últimos 8 meses donde con pelota dominada en tres cuartos de cancha la iban llevando para atrás hasta que se la daban al arquero para que la revolee a dividir y nos ataque el rival. Gracias por tanto fútbol!!!
Woow! Te pongo un 10 en ironía, la verdad te mandaste un hermoso texto , tengo un amigo que labura en radio, si te interesa tener la columna de humor avisame que le paso tu CV


Ojala ahora cambie todo, pero te spoileo que el plantel de burros va a seguir siendo el mismo. Vamos a ver si el próximo DT es mago y los puede hacer jugar al fútbol. Yo personalmente lo dudo, si querés volvemos a discutirlo en unos meses a ver si el nuevo técnico que traen los hace jugar así tan lindo como describis! Sería un sueño ver a SL protagonista, pero para mí primero hay que deshacerse del 80% de los jugadores para eso, si vos tenes ilusiones me alegro por vos, yo la veo negra con y sin Insua

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Heinze es otro soberbio y cuando empieza con la sanata Bielsista es infumable....pero  sabe y labura en la semana no como el vago que teniamos.


Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Heinze es otro soberbio y cuando empieza con la sanata Bielsista es infumable....pero  sabe y labura en la semana no como el vago que teniamos.


Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que se yo, no es de mis favoritos, pero ojala sea como dicen uds, que sea alguien que labura y los tiene cagando.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Para mí Heinze es más prensa y giladas que otra cosa. Es una apuesta darle un grande en medio de una copa libertadores.

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Woow! Te pongo un 10 en ironía, la verdad te mandaste un hermoso texto , tengo un amigo que labura en radio, si te interesa tener la columna de humor avisame que le paso tu CV


Ojala ahora cambie todo, pero te spoileo que el plantel de burros va a seguir siendo el mismo. Vamos a ver si el próximo DT es mago y los puede hacer jugar al fútbol. Yo personalmente lo dudo, si querés volvemos a discutirlo en unos meses a ver si el nuevo técnico que traen los hace jugar así tan lindo como describis! Sería un sueño ver a SL protagonista, pero para mí primero hay que deshacerse del 80% de los jugadores para eso, si vos tenes ilusiones me alegro por vos, yo la veo negra con y sin Insua

Es cierto lo limitado del plantel pero peor no se puede jugar además el técnico que venga, dependiendo quien sea, imagino que buscaran otro tipo de características por los nombres que se vienen manejando.  Ahora hay que seguir estos partidos con este plantel y ver que mercado de pases se hace que entiendo será consensuado con el nuevo entrenador y ahí si se podrá evaluar y exigir más y mejores resultados.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45519
Repito lo que dijo en otros posteos, puede venir quien el que sea dentro de los parametros normales (este, Zubeldia, los Barros Schelotto, etc) pero si no se hace un mercado de pases una vez en la vida como la gente va a seguir siendo lo mismo que nada. Con jugadores malos, tontos y que no razonan cosas sencillas, solo vas a hacer campañas normalitas.

Ustedes creen de verdad que Costas es un super DT nunca antes visto? Es Insua 2.0 con los brazos todos deformes y la cara de Alf. Pero que pasa, tiene por linea un jugador de futbol en serio, tal vez la defensa puede ser lo mas flojito, pero si en ataque tenes un tipo que la mete con la chota, y en el medio tenes jugadores que saben patear de afuera, saben meter asistencias, etc, y bue... Aca todavia estamos esperando que nuestro 10 meta un gol o una asistencia, o que el extremo que algun dia va a explotar como Leguizamon meta un gol.

En fin, si el proximo mercado de pases, o para ya arrancar el año que viene la proxima temporada, no se apuntan a 2 o 3 refuerzos de verdad, y no traer entre 8 y 10 falopa super rancia como paso el ultimo. Vamos a seguir en esa mediocridad eterna, porque a un jugador tonto lo podes mejorar un poquito, pero nunca te va a dar el salto de calidad si queres salir campeon

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Woow! Te pongo un 10 en ironía, la verdad te mandaste un hermoso texto , tengo un amigo que labura en radio, si te interesa tener la columna de humor avisame que le paso tu CV


Ojala ahora cambie todo, pero te spoileo que el plantel de burros va a seguir siendo el mismo. Vamos a ver si el próximo DT es mago y los puede hacer jugar al fútbol. Yo personalmente lo dudo, si querés volvemos a discutirlo en unos meses a ver si el nuevo técnico que traen los hace jugar así tan lindo como describis! Sería un sueño ver a SL protagonista, pero para mí primero hay que deshacerse del 80% de los jugadores para eso, si vos tenes ilusiones me alegro por vos, yo la veo negra con y sin Insua

axel, es un poco difícil hacer análisis ahora porque está todo muy fresco y los hinchas realmente estamos sensibles con el equipo y el club hace rato (tenemos motivos por supuesto). Trataré de decir algo sin hablar de la dirigencia o insua en modo enojado.

creo que RDI debió irse cuando se clasificó a la libertadores, iba a poder trabajar donde el quisiera y ganar mucha plata, no le iban a faltar ofertas (podría estar dirigiendo la libertadores, la concachampions o quien te dice donde está cr7). Alguna selección tal vez.

Se me hace que tuvo el pensamiento estilo alejandro magno y quedar al frente como un ídolo, sumado a querer ganar más plata en San Lorenzo.
Ya desde 2023 mostró que no daba para más, también pienso que nuestro plantel es poco y muy poco. De hecho, todos los hinchas lo pensaban, hasta que el primer año de RDI, se llegó a una copa y a campeonar (un equipo que no le sobraba nada pero era tan comprometido y voluntarioso en la cancha, que nadie quería enfrentarlo). Poco vistoso pero conmovedor desde el compromiso.

Les digo la verdad, pensé que pasaría eso en la copa, que los jugadores fueran por todo (al menos para que los vean de otro club y fueran a buscarlos). Pero no se vio eso, salvo el partido con palmeiras, la última fecha con central córdoba y el segundo tiempo contra estudiantes.

Vendrá otro dt (me asustan los nombres) y seguro haya un poco de aire fresco por un rato, pero el tiempo apura, hay que tratar por todos los medios de clasificar en el grupo de la copa. Los jugadores seguirán siendo los mismos. Si sigue todo igual, la gente dirá que no era culpa de RDI (sería un mal pensamiento desligarlo) y si todo cambia para bien, la gente dirá que los jugadores fueron para atras (sería un mal pensamiento desligarlos).

Ojalá antes del miércoles haya un dt y que se presente a entrenar. El partido contra liverpool es importantísimo. La dirigencia tiene que poner como prioridad al nuevo dt (y recordárselo a los jugadores) que clasificar en el grupo de la copa debe ser prioridad.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Lo pedía antes como loco y me vuelvo loco si llega ahora. San Lorenzo necesita un cambio de mentalidad urgente, pasaba y se necesitaba con el pampa y pasó este último tiempo con Insua. Y festejo que no salió campeón con Velez ni con Newells, eso no lo hace un mal Dt, o acaso Guede lo es?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8298
Lo mejor de Heinze para mí fue en argentinos juniors, dónde ascendió creo que campeón , jugaba muy bien ese equipo !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20223
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo formaba con nob? A Ferreira lo tuvo? Braida seguirá de marcador de punta en línea de 4?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo mejor de Heinze para mí fue en argentinos juniors, dónde ascendió creo que campeón , jugaba muy bien ese equipo !

En Vélez agarró al equipo en descenso directo, lo hizo clasificar a copas internacionales y potenció algunos pibes de la cantera.

Cómo formaba con nob? A Ferreira lo tuvo? Braida seguirá de marcador de punta en línea de 4?

No recuerdo cómo formaba pero a nosotros nos pegaron un pesto bárbaro el año pasado como locales, cuando nos ganaron 3 a 0. Creo que a Ferreira lo usaba como carrilero o extremo.
« Última Modificación: abril 13, 2024, 18:59:31 por Lucas24 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Lo pedía antes como loco y me vuelvo loco si llega ahora. San Lorenzo necesita un cambio de mentalidad urgente, pasaba y se necesitaba con el pampa y pasó este último tiempo con Insua. Y festejo que no salió campeón con Velez ni con Newells, eso no lo hace un mal Dt, o acaso Guede lo es?
Dale a Gallardo este San Lorenzo y tampoco lo saca campeón. Es una mezcla de buen entrenador y buenos jugadores. Una cosa es tener:

La Gata - Silvera - Lavezzi


Cerutti - Bareiro - Leguizamón

Por eso, hay que comprar JUGADORES también.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que peligroso, que triste
Perder 38 partidos, si. Triste y peligroso. Hay que GANAR. Abrazo, compañero.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Lo mejor de Heinze para mí fue en argentinos juniors, dónde ascendió creo que campeón , jugaba muy bien ese equipo !

Si, creo que fue excelente lo de Argentinos. En Vélez también hizo un muy buen laburo el tiempo que estuvo, sobre todo con los juveniles. Entiendo que si van por Heinze, es justamente para potenciar a los juveniles.

Lo que lo caga es que sus últimos dos pasos fueron malos, en el Atlanta United y en Newell's. En el Atlanta tuvo quilombos con el plantel. Yo lo pedí durante años.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo mejor de Heinze para mí fue en argentinos juniors, dónde ascendió creo que campeón , jugaba muy bien ese equipo !
El tema es ese, ese fue su prime. Tal vez con Vélez anduvo muy bien también, pero no era taaaan vistoso .... Pero muy buena campaña.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
 No me gusta mucho..pero reconozco que es un dt de renombre para nuestro futbol..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13360
Con Velez no fue malo eh, tenia un equipo de mierda y lo levanto bastante. En Newells alti-bajos, ahora tambien con el capricho que tenia con el arquero de mierda que llevo que querias jaja.

Puede llegar a andar es una apuesta, hoy realmente no hay nada "seguro"

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Dale a Gallardo este San Lorenzo y tampoco lo saca campeón. Es una mezcla de buen entrenador y buenos jugadores. Una cosa es tener:

La Gata - Silvera - Lavezzi


Cerutti - Bareiro - Leguizamón

Por eso, hay que comprar JUGADORES también.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Exactamente, este DT es capaz para acomodarte los melones en la carreta pero luego los dirigentes tienen que comprar como corresponde.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4515
Para mí Heinze es más prensa y giladas que otra cosa. Es una apuesta darle un grande en medio de una copa libertadores.

Nadie está pensando en la copa a esta altura, no se le va a exigir nada a un DT que recién llega. Si lo traen es para que haga un trabajo serio en plazos lógicos.
Insua se va por lo futbolístico, desde ya, pero además porque no era del riñón de Moretti, es más, era Lammenista, se lo sacaron de encima. Al que traigan le van a dar crédito.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3055
Heinze pidio 72hs para responder.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4515
Para mi no viene ni en pedo, vive cómodo en Madrid.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9656
Perder 38 partidos, si. Triste y peligroso. Hay que GANAR. Abrazo, compañero.
Jajajajaja, no te bardeo porque después borran los mensajes. Solamente me voy a reír de tu estadística, ni para traer datos servís

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Ya se fue Insua, soltalo hermanito

Y eso hace que deje de existir el 8 de 39?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.