Autor Tema: Próximo DT de CASLA (Unidos)  (Leído 6027 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es lo único que voy a extrañar de Insua, lo dije en alguna oportunidad.

Mala mía entonces. Igualmente cuando es un paquete me gusta que lo exponga y el gallego ni los ponía pero bueno tampoco nos sobra nada como para experimentos

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1357
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 728
Me gusta Heinze

Te aclaro que Heinze es igual o mas caprichoso que Insua , aparte tiene huevos para mandar a la mierda a la CD. en la primera que le insinuen decirle pone a tal jugador y para frutilla del postre se caga a piñas con el gordo comeasados en la primera practica.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4569
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Te aclaro que Heinze es igual o mas caprichoso que Insua , aparte tiene huevos para mandar a la mierda a la CD. en la primera que le insinuen decirle pone a tal jugador y para frutilla del postre se caga a piñas con el gordo comeasados en la primera practica.
Mejor

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que lindo alguien que se le pare de manos los sangucheros
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Ojalá lo cague bien a trompadas a Alves.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Te aclaro que Heinze es igual o mas caprichoso que Insua , aparte tiene huevos para mandar a la mierda a la CD. en la primera que le insinuen decirle pone a tal jugador y para frutilla del postre se caga a piñas con el gordo comeasados en la primera practica.

Compro

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Lo perdido que está Heinze.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Yo no sé si le irá bien o no, lo único seguro es que es un tipo que te va a elevar la vara del club que está por el piso. Va a exigir y eso es lo que necesita el club. Puede ser un problema su personalidad, espero que a Moretti lo tengan cuidado y no empiece a hablar huevadas constantemente ni haga operaciones berretas por twitter porque este tipo de un día para el otro te pega el portazo y se va para la casa.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Soberbio y cinico igual que el anterior, pero por lo menos este labura y sabe.
Se lo va a pasearen pija a Alvez y a los otros mamahuevos.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
Alguna novedad Tom?  :tii:
Se debería ir cerrando. Basta de perder tiempo, viejo.
Lammens hijo de mil puta.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
me parece raro decir que el lunes lo presentan cuando heinze en general se reune 80 veces antes de aceptar una oferta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
  • el mundo es tuyo
me parece raro decir que el lunes lo presentan cuando heinze en general se reune 80 veces antes de aceptar una oferta

Cuando leas quien dijo eso, ya no te va a parecer raro.
Socio refundador

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
A mi lo que no me gusta de estos tecnicos que juegan bien pero no salen campeones.

Desconectado Unabomber

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Creo que es un error tratar el tema como si fuera de una ultra urgencia. Si yo fuera de la CD propondría tomar la Copa como que es muy posible que no pasemos la fase de grupos, dejando a Romagnoli como interino esos partidos, obviamente el partido de mañana y lo que sea de Copa Argentina. Eso hasta que se consiga un técnico que proponga un estilo, con este plantel y alguna incorporación y alguna venta, pero hasta ahí; y con un plan para la suba de jugadores de inferiores a la primera progresivamente de a poco, durante los próximos dos años. Eso pensando que San Lorenzo no está ni va a estar en condiciones de ser el equipo que rompe el mercado de pases y se potencia como uno de los mejores planteles. No va a pasar.
Pero que haya una búsqueda de respuestas futbolísticas en el marco de un proyecto, que tenga como meta final implantar una identidad futbolística al club, para que se quede, y que luego los planteles se armen en función de esa identidad, aunque sea con pibes que se van afinando con ese perfil.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Por las opciones que hay, me parece bien.

Daría mi vida por verlo al Gringo fajar a Alves
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Por las opciones que hay, me parece bien.

Daría mi vida por verlo al Gringo fajar a Alves
Yo le tengo una fe bárbara al gringo, siempre me gustó, pero no creo q venga...

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Te aclaro que Heinze es igual o mas caprichoso que Insua , aparte tiene huevos para mandar a la mierda a la CD. en la primera que le insinuen decirle pone a tal jugador y para frutilla del postre se caga a piñas con el gordo comeasados en la primera practica.
Que sea cierto entonces y venga.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Te aclaro que Heinze es igual o mas caprichoso que Insua , aparte tiene huevos para mandar a la mierda a la CD. en la primera que le insinuen decirle pone a tal jugador y para frutilla del postre se caga a piñas con el gordo comeasados en la primera practica.

Lo puse en otro post, el problema no es que sea caprichoso. El problema es que sea caprichoso y burro.

Si vos sos caprichoso y NO GANAS JAMAS y sí, te van a putear.
Ahora, si vos sos caprichoso y te va bien, bueno, la gente estará contenta más allá de alguna critica.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2893
A mi lo que no me gusta de estos tecnicos que juegan bien pero no salen campeones.

Es cierto. Pero hoy la vara está tan baja que con pelear un campeonato ya sería un avance. El Gallego Insúa fue el Caruso de 2012, Heinze vendría a ser el Pizzi 2012-2013 (que ya se que salío campeón, pero espero que se entienda el punto).

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Lo que le destacan los que piden a este fiambre es que se va a pelear con Alvez y Pellegrini, la que nos espera si agarra este payaso.-

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
El ideal era Zubeldia, pero si es Heinze no me disgusta.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Alguna novedad Tom?  :tii:
Se debería ir cerrando. Basta de perder tiempo, viejo.


Lo económico está cerca, hoy se avanzó y habría una reunión vía teams ya que Heinze está en España. Les va a contar lo que espera futbolisticamente y la injerencia en inferiores. 90% adentro diría yo

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Así como lo quise en 2018 por ser otro momento y que había que reconstruir y todo hoy diría que no, si llega bueno a apoyar obviamente pero yo quiero un dt que haya sido campeón de algo, obvio que también uno que intente jugar bien al fútbol, que labure, que haga presión arriba, o que labure jugadas para triangular bien, las pelotas paradas y todo eso, eso no hace falta aclararlo pero ademas yo personalmente quiero a uno que haya sido campeón que sepa lo que es para que además de jugar bien les meta en la cabeza que hay que ganar un titulo, no un boludo estilo bilardo que diga ganar es lo único pero que si les exija eso y que se lo crean.
Por eso uno que me gustaba de los que están libres es Zubeldia, ya dijo que no y nose quien será otro que este disponible con lo que dije yo para que a este 4 de copas le guste el dt jaja pero bueno solo quería compartir mi opinión.
Y si me dan toda la guita para traer uno lo traigo a Ramón, nose si la copa pero el torneo lo ganamos, no tengo pruebas pero tampoco dudas  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"