Autor Tema: Gorosito  (Leído 2407 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Lo fuimos a buscar tantas veces en este ultimo tiempo que en algun momento se le va a dar...

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Por favor no

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
A mi no me disgusta pipo. que quieren que les diga.

Por lo menos es un tecnico ofensivo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
A mi no me disgusta pipo. que quieren que les diga.

Por lo menos es un tecnico ofensivo.

Sí, ofensivo a lios ojos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
De la mano del pollito vignolo y de los votos de todo el futbol argentino, nos quieren ver en la B

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1778821897792245837
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Heinze me da terror.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Es el Pipi hasta que podamos traer a un DT de verdad como Coudet y tratar de armar un proyecto a largo plazo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
ya con que suene es una verguenza y una mancha a la historia

Seamos serios. Si viene no hay que ir mas a la cancha

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Recontra quemado. Un vago charlatán totalmente obsoleto. Más para un panel de tv que otra cosa. Puro lobby con sus amigos periodistas que lo instalan cada vez que buscamos dt.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Me cae bien Pipo, pero sus últimas experiencias fueron muy malas. A Colón practicamente lo llevó al descenso, a Tigre lo mismo.

Mi voto es negativo a su vuelta, pero me da la sensación que si continúan los NO, viene por descarte. Como pasó con Insúa.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 728
Me cae bien Pipo, pero sus últimas experiencias fueron muy malas. A Colón practicamente lo llevó al descenso, a Tigre lo mismo.

Mi voto es negativo a su vuelta, pero me da la sensación que si continúan los NO, viene por descarte. Como pasó con Insúa.
Ya lo comente en otro lado, y creo que sera asi....

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Despues de haber tenido a Insua, creo que ningun hincha quedará vivo despues de Gorosida.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
ya con que suene es una verguenza y una mancha a la historia

Seamos serios. Si viene no hay que ir mas a la cancha

Yo tampoco lo quiero, pero una mancha a la historia, no ir más a la cancha, me parece como mucho.
Más teniendo en cuenta que en los últimos años nos dirigieron Aguirre, el Pampa, Almirón, Soso, Montero, Troglio...

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Yo tampoco lo quiero, pero una mancha a la historia, no ir más a la cancha, me parece como mucho.
Más teniendo en cuenta que en los últimos años nos dirigieron Aguirre, el Pampa, Almirón, Soso, Montero, Troglio...
No, tiene razón. Otro técnico chanta y del riñón azulgrana no se aguanta más. Es para desertar en masa.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Basta de gorosito

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Seria de las ideas mas idiotas que podrian tener

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Zubeldía, Heinze y Schelotto dijeron que no...

Todos los caminos conducen a...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Diría que es la opción n1 hoy. Algunos flashean que somos el manchester united  y que estamos en condiciones de traer a ZUBELDIA..

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Diría que es la opción n1 hoy. Algunos flashean que somos el manchester united  y que estamos en condiciones de traer a ZUBELDIA..

Algunos creen que somos yupanqui y que solo Insua nos podia dirgr  :lol: :lol: :lol: es lo mismo. Igual aca el tema es lo desprolijo de todo, a Guede lo tenian pero como no tuvieron los huevos de rajar a Insua antes se quedaron sin el que querian

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4373
Si a Gorosito los rulos no le tapan las ideas debería declinar cualquier acercamiento de San Lorenzo. Con solo ver como se fue Insua no creo que le resulte grato terminar igual.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Y... chances debe tener!!

Demasiadas chances. HOY más que nunca está más cerca. Está sin club, nadie quiere venir, su competencia es Romagnoli, el Presidente siempre lo quiso como DT.

Nunca jamás estuvo tan cerca un 2° ciclo de Gorosito. No sé por qué demoran tanto en confirmar algo que es inevitable. 

Conectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Si a Gorosito los rulos no le tapan las ideas debería declinar cualquier acercamiento de San Lorenzo. Con solo ver como se fue Insua no creo que le resulte grato terminar igual.
Si Insua se fue siendo mas idolo que antes. De que hablas?

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Si Insua se fue siendo mas idolo que antes. De que hablas?
Por aplaudirlo 20 mil personas en la cancha??? Para muchos ni siquiera es un ídolo, además ahora va a pasar al ostracismo porque no tiene nivel ni para dirigir b nacional.

Conectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Por aplaudirlo 20 mil personas en la cancha??? Para muchos ni siquiera es un ídolo, además ahora va a pasar al ostracismo porque no tiene nivel ni para dirigir b nacional.
Tenés la realidad distorsionada. Andá a ver a un psiquiatra

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Si Insua se fue siendo mas idolo que antes. De que hablas?

Soltale la chota un rato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.