Encuesta

Sumo un par de nombres "terrenales"

Holan
Killy Gonzalez
Gallego Mendez
Ramon Díaz (sería en Diciembre al finalizar su contrato)
Pipo Gorosito
Pipi Romagnoli
Larcamon
Palermo

Autor Tema: Si se va Insua...que DT te gusta? Encuesta  (Leído 2609 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4373
Según el top youtuber, además de Zubeldía, sonaron Pekerman, Aimar, Placente, Heinze, Crespo y un tapado que no sería del gusto de los hinchas.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
A mi los que más me gustan son Milito y Guede. Ahora están complicados para traerlos.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4569
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ningun DT serio agarra este equipo, en esta instancia y con el mamarracho de dirigentes que tenemos. Va a ser Gorosito lamentablemente

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Según el top youtuber, además de Zubeldía, sonaron Pekerman, Aimar, Placente, Heinze, Crespo y un tapado que no sería del gusto de los hinchas.
El tapado que no sería del gusto de los hinchas seguro que debe ser Barros Schelotto.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
El tapado que no sería del gusto de los hinchas seguro que debe ser Barros Schelotto.

Al Mellizo le gustan los jugadores pillos, vivos, que tienen cabeza para amañar. Cuando vea que acá tiene a Giay, Leguizamón y Campi se pega un tiro.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Al Mellizo le gustan los jugadores pillos, vivos, que tienen cabeza para amañar. Cuando vea que acá tiene a Giay, Leguizamón y Campi se pega un tiro.
No tenemos para pagarle. Cuando vea cuánto cobra Insua, se caga de risa y le muestra los mellizos colgando a Moretti

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4373
El tapado que no sería del gusto de los hinchas seguro que debe ser Barros Schelotto.

Ah bien, no lo pensé, pero me parece se refería a Madelón igual.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
De esa lista Zubeldía o Guede
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
El tapado que no sería del gusto de los hinchas seguro que debe ser Barros Schelotto.

Creo que es el kily, pq dijo que era accesible

A quien puede bno gustarle barros Schelotto jaja

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
La única vez que le fue bien a Zubeldía fue cuando agarro el equipo armado de Ramón Cabrero en Lanús, y destrozó todo lo que hizo .

Ojalá que sea barros Schelotto!!

Desconectado cuervogh

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Me parece que en este momento San Lorenzo necesita un DT que le de continuidad a los buenos jugadores de inferiores que tenemos como Irala, Perruzzi, Giay, Lujan, Medina, Porra.
Además, tenemos que ir a buscar un técnico que este libre para que asuma lo más rápido posible y no tengamos kilombos con otros clubes.
Por eso me parece que de todos los que se nombran Zubeldía es el que más me convence.
Ahora, con respecto al plantel que tenemos me parece que hay jugadores a los que la camiseta de San Lorenzo les pesa 10 toneladas: Remedi, Tapia, Tarragona, Cuello ...

Abrazo Azulgrana!!!!
Socio activo y socio refundador CASLA

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
La única vez que le fue bien a Zubeldía fue cuando agarro el equipo armado de Ramón Cabrero en Lanús, y destrozó todo lo que hizo .

Ojalá que sea barros Schelotto!!
O cuando ganó la sudamericana el año pasado

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1357
Es el momento de Heinze.

Es una maldición que debemos romper de una vez. Lo rechazamos en 2016 en su mejor momento cuando dejó Argentinos porque quería borrar a los viejos que no daban para mas y desde entonces nunca dejamos de ser una murga.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
2 palos pide Zubeldia! Evitemos otro juicio por fvr

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 713
No solo que es caro zubeldia, sino que por lo que dicen el tipo prefiere esperar. No somos prioridad y al parecer no tiene muchas ganas de venir, entonces no me sirve. Ahora pregunto a los que más le siguieron la carrera, que tan bueno es ? Además de ese.torneo con lanus hace ya mucho... cuantas más campañas buenas tuvo ?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
Me parece que en este momento San Lorenzo necesita un DT que le de continuidad a los buenos jugadores de inferiores que tenemos como Irala, Perruzzi, Giay, Lujan, Medina, Porra.
Además, tenemos que ir a buscar un técnico que este libre para que asuma lo más rápido posible y no tengamos kilombos con otros clubes.
Por eso me parece que de todos los que se nombran Zubeldía es el que más me convence.
Ahora, con respecto al plantel que tenemos me parece que hay jugadores a los que la camiseta de San Lorenzo les pesa 10 toneladas: Remedi, Tapia, Tarragona, Cuello ...

Abrazo Azulgrana!!!!

El problema es que dirigir San Lorenzo en este momento no es apetecible para Zubeldia, ni para Crespo ni para Guede etc etc
Socio refundador

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Según el top youtuber, además de Zubeldía, sonaron Pekerman, Aimar, Placente, Heinze, Crespo y un tapado que no sería del gusto de los hinchas.

demasiada buena la lista para ser real .... la verdadera son madelon, gorosito, etc los mismos de siempre ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
El problema es que dirigir San Lorenzo en este momento no es apetecible para Zubeldia, ni para Crespo ni para Guede etc etc

porque no es apetecible? un grande, en copa argentina en 16vos, en 3 semanas arranca el torneo, jugando CL .... que seria apetecible?  :desac:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Zubeldía o Heinze. Al menos de los que están sin trabajo son los que más me gustan.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
De los que estan sin trabajo, Zubeldía, pero según dicen ya no corre..
Heinze es polémico pero no me disgusta, en Velez sin nada hizo un buen trabajo y potenció juveniles.. Si viene Holan dejo de mirar futbol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Tiene que dirigir el Pipi hasta que podamos traer a alguien con renombre de verdad como Coudet (o similares) y tratar de armar un proyecto a mediano y largo plazo. Al pedo probar con los Forestellos o los Madelones o los etc


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Zubeldia out, Heinze prácticamente descartado tambien, Guede y Crespo muy difíciles porque estan con contrato.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4282
El cacique medina dijo uno de youtube. El de sanlorencismo.
Lammens hijo de mil puta.