Autor Tema: Seguimiento de los cedidos a préstamo  (Leído 3145 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
Lo putean absolutamente todos los partidos..

no lo vi el partido, pero es la 1ra vez que juega como titular... hace un mes y medio que no jugaba, no se si da para putearlo tanto (insisto, no lo vi)

Che y rosane? Hizo un gol.el.otro día.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk



rosane se fue libre, esta muy bien en barracas, titular todo el campeonato, jugando bien...

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ah se fue libre !!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Sequeira es tendencia en twitter por las puteadas de los hinchas de talleres..ya se fue definitivo ?

Si, es jugador de Talleres. Si no me equivoco, saldaron la deuda con Rafa Pérez a cambio del pase de Sequeira.


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
A Devecchi le está yendo muy mal.

https://www.ole.com.ar/atletico-tucuman/atletico-tucuman-jose-devecchi-copa-lpf_0_LNLrurnmzD.html

Para mi está en el que hoy es el peor equipo del fútbol argentino

Se desmoronó completamente atl tucuman… y si, devecchi no te está salvando ni una, pero perdes 4 a 0 con huracán no porque el arquero no agarre una, sino porque el equipo no toca la pelota, no llega al área rival, y los defensores no agarran a nadie

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1745
Para mi está en el que hoy es el peor equipo del fútbol argentino

Se desmoronó completamente atl tucuman… y si, devecchi no te está salvando ni una, pero perdes 4 a 0 con huracán no porque el arquero no agarre una, sino porque el equipo no toca la pelota, no llega al área rival, y los defensores no agarran a nadie

Totalmente, no es responsabilidad de él, el equipo es horrible. Pero bueno si se mandó un par de macanas es obvio que le caen.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Totalmente, no es responsabilidad de él, el equipo es horrible. Pero bueno si se mandó un par de macanas es obvio que le caen.

Pasa que también tiene una leche con los equipos en los que cae.

Se fue a Aldosivi, que le llegaban 40 veces, y se fue a la B. Ahora cayó en Atlético Tucumán que es un desastre también.

El representante podría conseguirle algo mejor, no?  :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
O sea, segun esa estadistica paso de ser el mejor arquero del futbol argentino al peor, solo de un torneo al otro, jaja.. Igual esta claro que ninguna de las dos es real, ni antes era el numero 1 ni ahora es el peor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
O sea, segun esa estadistica paso de ser el mejor arquero del futbol argentino al peor, solo de un torneo al otro, jaja.. Igual esta claro que ninguna de las dos es real, ni antes era el numero 1 ni ahora es el peor..

No es el peor porque está Chila Gomez, sino sí sería el peor.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Pasa que también tiene una leche con los equipos en los que cae.

Se fue a Aldosivi, que le llegaban 40 veces, y se fue a la B. Ahora cayó en Atlético Tucumán que es un desastre también.

El representante podría conseguirle algo mejor, no?  :lol:
Si, un par de manos.