Autor Tema: Blandi  (Leído 35065 veces)

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
la grieta parece q llego a casla.. los blandistas y los antiblandi...  los goles se gritan todos iguales... llevan la misma camiseta.. dejen de ser fanplayer...  a mi blandi no me gusta, pero si hace un gol lo voy a gritarrr...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Yo de botta siempre voy a opinar lo mismo. En san lorenzo no rinde ni la mitad de lo que podría en cuanto a capacidad. Caso totalmente opuesto pasa con Blandi, que rinde el doble de lo que rendiría en otro club.
Este último es un tipo que está amigado con el gol, y hasta tanto no aparezca uno nuevo con semejante estadística (GAich en poquitos partidos ya lo demostró) debería ser siempre opción. No digo la primera pero si al menos al banco.

Ahora, no niego la capacidad de Bareiro, pero hoy por hoy nos conviene foguear a Gaich, con la opción de Blandi, incluso ambos juntos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32633
quien dice qe no tiene lugar? vos? porqe parece qe mañana va de titular en sarandi eh. y si algo destaco el DT de blandi es su profesionalidad y su rol en el equipo. en ningun club del futbol argentino el 4to 9 cobra esa fortuna, en san lorenzo tampoco, tranki.

blandi es el goleador de san lorenzo en los ultimos 10 años? o alguno hizo mas goles? como les gusta denigrar jugadores cuando los toman de punto. lo mas lindo de todo, y vos y yo sabemos qe va a pasar, cuando griten los goles de blandi por adentro se van a sentir bastante boludos.

Yo no lo dije, lo dijeron todos. Pizzi, periodistas, etc. De hecho hasta hace 2 días era prescindible y le estaban buscando salida. Que ahora Pizzi haya cambiando de opinión porque se calentó (con justa razón) con el titular que hizo una pajereada el otro día, es otra historia. 

Díaz fue el 9 titular en toda la pretemporada. Bareiro fue el 9 titular hasta la fecha pasada, y ahora Blandi, en dos días, pasó de ser el cuarto 9 a ser el titular. Con el diario del lunes amigo, somos todos unos pija. Vos sabías que iba a pasar esto? tenías la bola de cristal? lástima que no nos avisaste che, nos hubiéramos ahorrado páginas de debate. La próxima tenenos al tanto sobre lo que va a pasar o decime que números tengo que jugar en el loto ya que estás adelantado. Que lindo hacerse el vivo con el diario del lunes, son unos vivos bárbaros. Hasta hace 2 días, sisi, dos días!!!! era el cuarto 9. Así que errado no estaba en lo que dije. Si ahora es el "titular" de la noche a la mañana porque va a ser titular vs Arsenal vamos a ver, porque nadie NI VOS ni yo, ni nadie se imaginaba que Blandi iba a ser el 9 titular vs Arsenal, no jodamos. Hasta hace 3 fechas el titular era Bareiro. Así que no digas tampoco que es el titular Blandi master, vamos a ver como sigue la historia. Porque por hay vs Unión lo pone a Gaich y qué vas a decir? el titular es Gaich? la realidad es que Pizzi hoy no tiene al 9 definido. Lo está probando. Mañana le toca Blandi, y esperemos que haga goles por el bien del equipo. Y si no los hace, y le toca salir para que juegue Gaich, Díaz o quien sea, habrá que bancarsela.   

Blandi es el goleador de San Lorenzo de los últimos 10 años? si porque jugó más tiempo que otros, y? en algún momento el goleador fue Romeo, en algún momento el goleador fue Matos, y los últimos 3 años fue Blandi. Y? yo en algún momento dije lo contrario? por qué no leen lo que único dice. Yo digo que es un buen 9 Blandi, pero que para mí cumplió un ciclo y pido a Gaich de titular. Nada más. Eso es denigrar a Blandi? pedir que juegue otro? los goles de San Lorenzo, los grito sin importar quien los haga. Belluschi, a quién tengo montado en un huevo, el otro día hizo un gol y lo grité. Y? si es gol de San Lorenzo, obvio que lo voy a gritar. Háganse ver muchachos, de onda. Están sacados. Ven una guerra de egos acá o guerra de bandas que no tienen que haber. No entienden que entre el antiblandi y el problandi hay también hinchas que quieren un cambio? pedir a Gaich, un pibe que está en un gran momento y que no juega por caprichos del club, tal como pasa con Barrios. Yo pedí eso, no pedí que juegue Gaich y que a Blandi lo crucifiquen en ciudad deportiva y lo meen al entrar. Lean muchachos.

Para nada boludo me voy a sentir si Blandi hace goles el viernes. Ojalá así sea, por el bien del equipo. Y si hace uno, dos, tres, los voy a gritar, porque son goles para San Lorenzo. Y si no los hace, mala suerte, habrá que seguir probando con otro.   


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo no lo dije, lo dijeron todos. Pizzi, periodistas, etc. De hecho hasta hace 2 días era prescindible y le estaban buscando salida. Que ahora Pizzi haya cambiando de opinión porque se calentó (con justa razón) con el titular que hizo una pajereada el otro día, es otra historia. 

Díaz fue el 9 titular en toda la pretemporada. Bareiro fue el 9 titular hasta la fecha pasada, y ahora Blandi, en dos días, pasó de ser el cuarto 9 a ser el titular. Con el diario del lunes amigo, somos todos unos pija. Vos sabías que iba a pasar esto? tenías la bola de cristal? lástima que no nos avisaste che, nos hubiéramos ahorrado páginas de debate. La próxima tenenos al tanto sobre lo que va a pasar o decime que números tengo que jugar en el loto ya que estás adelantado. Que lindo hacerse el vivo con el diario del lunes, son unos vivos bárbaros. Hasta hace 2 días, sisi, dos días!!!! era el cuarto 9. Así que errado no estaba en lo que dije. Si ahora es el "titular" de la noche a la mañana porque va a ser titular vs Arsenal vamos a ver, porque nadie NI VOS ni yo, ni nadie se imaginaba que Blandi iba a ser el 9 titular vs Arsenal, no jodamos. Hasta hace 3 fechas el titular era Bareiro. Así que no digas tampoco que es el titular Blandi master, vamos a ver como sigue la historia. Porque por hay vs Unión lo pone a Gaich y qué vas a decir? el titular es Gaich? la realidad es que Pizzi hoy no tiene al 9 definido. Lo está probando. Mañana le toca Blandi, y esperemos que haga goles por el bien del equipo. Y si no los hace, y le toca salir para que juegue Gaich, Díaz o quien sea, habrá que bancarsela.   

Blandi es el goleador de San Lorenzo de los últimos 10 años? si porque jugó más tiempo que otros, y? en algún momento el goleador fue Romeo, en algún momento el goleador fue Matos, y los últimos 3 años fue Blandi. Y? yo en algún momento dije lo contrario? por qué no leen lo que único dice. Yo digo que es un buen 9 Blandi, pero que para mí cumplió un ciclo y pido a Gaich de titular. Nada más. Eso es denigrar a Blandi? pedir que juegue otro? los goles de San Lorenzo, los grito sin importar quien los haga. Belluschi, a quién tengo montado en un huevo, el otro día hizo un gol y lo grité. Y? si es gol de San Lorenzo, obvio que lo voy a gritar. Háganse ver muchachos, de onda. Están sacados. Ven una guerra de egos acá o guerra de bandas que no tienen que haber. No entienden que entre el antiblandi y el problandi hay también hinchas que quieren un cambio? pedir a Gaich, un pibe que está en un gran momento y que no juega por caprichos del club, tal como pasa con Barrios. Yo pedí eso, no pedí que juegue Gaich y que a Blandi lo crucifiquen en ciudad deportiva y lo meen al entrar. Lean muchachos.

Para nada boludo me voy a sentir si Blandi hace goles el viernes. Ojalá así sea, por el bien del equipo. Y si hace uno, dos, tres, los voy a gritar, porque son goles para San Lorenzo. Y si no los hace, mala suerte, habrá que seguir probando con otro.
tranca... diaz hoy jugando en reserva... ajajajajaj

diganme paranoico... pero cada vez q a los pibes los borran de un plumazo es xq los pseudo referentes se le plantan al dt...

diaz de primer suplente a jugar en reserva en 6 dias... sin tener mal partido!
gaich estrella de la seleccion juvenil... convocado a seleccion mayor... no juega!
bareiro.. el q pidio pizzi, el q llego y sin pretemporada, sin amistosos casi.. paso de titular al banco x picar un penal...
el perrito... de figura del partido a suplente...
herrera del mejor del equipo del semestre pasado, a no convocado!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32633
tranca... diaz hoy jugando en reserva... ajajajajaj

diganme paranoico... pero cada vez q a los pibes los borran de un plumazo es xq los pseudo referentes se le plantan al dt...

diaz de primer suplente a jugar en reserva en 6 dias... sin tener mal partido!
gaich estrella de la seleccion juvenil... convocado a seleccion mayor... no juega!
bareiro.. el q pidio pizzi, el q llego y sin pretemporada, sin amistosos casi.. paso de titular al banco x picar un penal...
el perrito... de figura del partido a suplente...
herrera del mejor del equipo del semestre pasado, a no convocado!

Por eso digo. Este club no cambia más. Es muy obvia la movida hace años. Pero después los tenés defendiendo a Belluschi porque metió un tirito de afuera y dos pases en un partido, tenés defendiendo a Blandi por una estadística que viene de hace 2 años, pero que el último año casi ni se movió, etc. Pero de que los pibes la rompen cuando juegan y después los limpian sin razón, se hacen mucho los pelotudos, y son varios ehhh.

Piden cambios, piden renovación, piden que se valoren a los pibes, y cuando decís eso, te salen a defender al Rey, a la estadística de Blandi y durante MUCHO TIEMPO defendieron a Botta. Recién este año MUCHOS empezaron a darse cuenta que es un LADRON.

Yo tranquilo estoy, pero cuando vienen a hacerse los pija con boludeces viste....me saco.

Herrera, Barrios, Gaich, Insaurralde, Palacios, etc. Todos jugadores que podrían estar en la primera no juegan porque no quieren fletar a los históricos referentes que cobran millones. Sigamos así, pidiendo un cambio, un cambio que no va a llegar nunca. 

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo no lo dije, lo dijeron todos. Pizzi, periodistas, etc. De hecho hasta hace 2 días era prescindible y le estaban buscando salida. Que ahora Pizzi haya cambiando de opinión porque se calentó (con justa razón) con el titular que hizo una pajereada el otro día, es otra historia. 

Díaz fue el 9 titular en toda la pretemporada. Bareiro fue el 9 titular hasta la fecha pasada, y ahora Blandi, en dos días, pasó de ser el cuarto 9 a ser el titular. Con el diario del lunes amigo, somos todos unos pija. Vos sabías que iba a pasar esto? tenías la bola de cristal? lástima que no nos avisaste che, nos hubiéramos ahorrado páginas de debate. La próxima tenenos al tanto sobre lo que va a pasar o decime que números tengo que jugar en el loto ya que estás adelantado. Que lindo hacerse el vivo con el diario del lunes, son unos vivos bárbaros. Hasta hace 2 días, sisi, dos días!!!! era el cuarto 9. Así que errado no estaba en lo que dije. Si ahora es el "titular" de la noche a la mañana porque va a ser titular vs Arsenal vamos a ver, porque nadie NI VOS ni yo, ni nadie se imaginaba que Blandi iba a ser el 9 titular vs Arsenal, no jodamos. Hasta hace 3 fechas el titular era Bareiro. Así que no digas tampoco que es el titular Blandi master, vamos a ver como sigue la historia. Porque por hay vs Unión lo pone a Gaich y qué vas a decir? el titular es Gaich? la realidad es que Pizzi hoy no tiene al 9 definido. Lo está probando. Mañana le toca Blandi, y esperemos que haga goles por el bien del equipo. Y si no los hace, y le toca salir para que juegue Gaich, Díaz o quien sea, habrá que bancarsela.   

Blandi es el goleador de San Lorenzo de los últimos 10 años? si porque jugó más tiempo que otros, y? en algún momento el goleador fue Romeo, en algún momento el goleador fue Matos, y los últimos 3 años fue Blandi. Y? yo en algún momento dije lo contrario? por qué no leen lo que único dice. Yo digo que es un buen 9 Blandi, pero que para mí cumplió un ciclo y pido a Gaich de titular. Nada más. Eso es denigrar a Blandi? pedir que juegue otro? los goles de San Lorenzo, los grito sin importar quien los haga. Belluschi, a quién tengo montado en un huevo, el otro día hizo un gol y lo grité. Y? si es gol de San Lorenzo, obvio que lo voy a gritar. Háganse ver muchachos, de onda. Están sacados. Ven una guerra de egos acá o guerra de bandas que no tienen que haber. No entienden que entre el antiblandi y el problandi hay también hinchas que quieren un cambio? pedir a Gaich, un pibe que está en un gran momento y que no juega por caprichos del club, tal como pasa con Barrios. Yo pedí eso, no pedí que juegue Gaich y que a Blandi lo crucifiquen en ciudad deportiva y lo meen al entrar. Lean muchachos.

Para nada boludo me voy a sentir si Blandi hace goles el viernes. Ojalá así sea, por el bien del equipo. Y si hace uno, dos, tres, los voy a gritar, porque son goles para San Lorenzo. Y si no los hace, mala suerte, habrá que seguir probando con otro.

Si, Edu. Pero el tema no es la desesperación por venderlo, el tema es como mierda les firmaron semejantes contratos. Esa es la pregunta. En ningún club del fútbol argentino el cuarto 9, o un jugador que ni concentra, cobra esa barbaridad.

El otro tema, es que ninguno de los dos, Blandi o Botta, tiene tampoco el tupe de decir "che, acá no tengo lugar, buscame destino en algún otro club" nono, los vagos se quieren quedar acá, aunque no jueguen 1 minuto, prefieren cobrar la fortuna que cobran, a mejorar sus carreras. Saco a Belluschi, porque al día de hoy, es titular para el DT y muy tenido en cuenta. Pero los otros dos? la verdad muy de ratas su actitud.

que diario del lunes me hablas? no hay qe ser muy inteligentes para darse cuenta qe en cuanto pasaron un par de partidos sin convertir nico iba a volver a tener su chance, como viene pasando en los ultimos años, y ojala repita convirtiendo porqe por algo es una momia qe no habla y vive lesionado pero nadie le puede ganar el puesto.

una cosa es decir lo qe decis en el segundo mensaje, otra es tratarlo de rata mas cuando para mi las ratas justamente son las primeras qe se escapan, blandi se quedo y la peleó, aca su chance para volver a demostrar lo qe todos sabemos, qe es goleador.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32633
que diario del lunes me hablas? no hay qe ser muy inteligentes para darse cuenta qe en cuanto pasaron un par de partidos sin convertir nico iba a volver a tener su chance, como viene pasando en los ultimos años, y ojala repita convirtiendo porqe por algo es una momia qe no habla y vive lesionado pero nadie le puede ganar el puesto.

una cosa es decir lo qe decis en el segundo mensaje, otra es tratarlo de rata mas cuando para mi las ratas justamente son las primeras qe se escapan, blandi se quedo y la peleó, aca su chance para volver a demostrar lo qe todos sabemos, qe es goleador.

"Decís que Blandi es el cuarto 9, y el viernes va de titular en Sarandí ehhh" más diario del lunes imposible. Si era tan obvio y sos tan inteligente, lo hubieras dicho antes. No me corras con esa de "Nico iba a tener su chance". Blandi, de no ser por cuestión de papeles y tiempos, se iba a Botafogo porque acá no tenía lugar. Pero para vos es "el titular" porque juega hoy en Sarandí jajaja". El 9 titular era Bareiro, y lo iba a ser hoy también de no ser por el penal pajero que pateó (borrado con justa razón por Pizzi, yo no lo pongo nunca más). El cambio es un castigo para el paraguayo por la cagada que se mandó, no un premio a Blandi porque los demás "no hacen goles".   

Si Blandi se quedó, no fue a pelearla, se quedó porque tiene un contrato de lujo y no tiene por qué irse a otro lado, juegue o no juegue. Está demostrado que no le importa si juega o no. Se queda calladito, entrena, no protesta, etc. Me parece perfecto, con semejante contrato que tenés, lo menos que podés hacer es protestar que no jugás, mismo caso que Botta, que no se lo ve putear a nadie tampoco ni caliente. 

Ojalá, ojalá hoy meta goles, por el bien de San Lorenzo. No soy de esos que pensás que si hace goles hoy voy a estar caliente. Los voy a gritar de ser así. Yo sigo insistiendo en que cumplió un ciclo y que el 9 debe ser Gaich.

Perdón si te ofendió lo de "rata" a Blandi.   

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajajajajajaja

"no se queja". Blandi llegaba a declarar algo y era el primero en salir a putearlo diciendo que no se banca ser suplente.

"Lo ponen suplente y se entrena, se queda callado" . Ahh la mierda! Que hijo de puta!! Como se le ocurre aceptar la desicion del técnico y seguir entrenando con normalidad!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32633
Jajajajajajajaja

"no se queja". Blandi llegaba a declarar algo y era el primero en salir a putearlo diciendo que no se banca ser suplente.

"Lo ponen suplente y se entrena, se queda callado" . Ahh la mierda! Que hijo de puta!! Como se le ocurre aceptar la desicion del técnico y seguir entrenando con normalidad!

Evidentemente te pescás, lo hacés mal, y encima no leíste nunca lo que digo o escribo sobre Blandi. Si hay algo de lo que jamás lo acusé a Blandi es ser quilombero. Lo hicieron otros, pero yo no. Pero dudo que sepas, si lo único que hacés es pescarte mal en cualquier debate y escribir sin pensar o saber.

Flaco, dedicate a leer primero o fijate con quien debatís, porque no somos todos iguales. Quedas como un boludo con los comentarios como ese. 

Repito, para que quede claro, lo dije una y mil veces.

"Buen 9 Blandi, que para mí cumplió un ciclo acá y pienso que tiene que ser Gaich el 9 titular".

Para que quede bien clarito y lo leas así no quedás como un salame, como casi siempre lo hacés.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Osea que estas palabras las invente yo?


Si Blandi se quedó, no fue a pelearla, se quedó porque tiene un contrato de lujo y no tiene por qué irse a otro lado, juegue o no juegue. Está demostrado que no le importa si juega o no. Se queda calladito, entrena, no protesta, etc.


Te escondes diciendo que te parece un buen 9 y a la vez tiras que se queda por la guita y que le da lo mismo todo.

Blandi es un tipo hiper profesional que se banca el lugar que le de el Dt y se va a romper el orto para aportar desde el lugar que le toque y jugsr cuando el Dt se lo pida.

O tal vez no se te ocurrió que más allá del contrato (que yo no discuto) se queda porque el tipo le tiene muchísimo cariño al Club y quiere quedarse? Sea siendo titular o suplente. También es ambición deportiva querer ganarse el lugar en un equipo grande de Argentina eh.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32633
Osea que estas palabras las invente yo?

Te escondes diciendo que te parece un buen 9 y a la vez tiras que se queda por la guita y que le da lo mismo todo.

Blandi es un tipo hiper profesional que se banca el lugar que le de el Dt y se va a romper el orto para aportar desde el lugar que le toque y jugsr cuando el Dt se lo pida.

O tal vez no se te ocurrió que más allá del contrato (que yo no discuto) se queda porque el tipo le tiene muchísimo cariño al Club y quiere quedarse? Sea siendo titular o suplente. También es ambición deportiva querer ganarse el lugar en un equipo grande de Argentina eh.

No me escondo, digo lo que me parece. Que tiene que ver decir que es un buen 9 con una actitud? mezclas todo Campinoxx. Es un buen 9? si, creo que lo es, no un gran 9, pero si un buen 9 porque ha hecho goles, el mal 9 no los hace. Digo, repito y considero, que pese a la estadística que tiran todo el tiempo, cumplió un ciclo y que prefiero darle la chance a un pibe con mucho potencial como Gaich, pero cuando pasa eso, que se encuentran con esos comentarios distintos, vos y el otro cuervo con el que hablaba, resulta que odiamos a Blandi y le faltamos el respeto o lo denigramos. Mi pensamiento o mi sensación es que el chabón está atornillado a San Lorenzo porque tiene un excelente contrato y nadie le ofreció algo mejor, de lo contrario se iba. Y no lo hace él, lo hacen todos los futbolistas del mundo. Pero evidentemente, cuando no tenés a donde ir, salís a decir la típica frase "me quedo a pelearla", más vale! si no te viene a buscar nadie, no te vas a ir a tu casa. No quiere irse OBVIO y tampoco tiene a donde irse OBVIO porque hace 6 años que está y no le cae una sola oferta.

Cariño al club? yo no se lo creo más a nadie ese hueso, sea Blandi o cualquier otro. Si le caía una oferta de la MLS o de México y le pagaban mejor que acá, y estando en la situación que estaba que Pizzi no lo tenía en cuenta, hasta hace 2 días siendo el cuarto 9, sabés donde quedaba el cariño al club? en la raja del orto. Es muy fácil decir "me quedo a pelearla o le tengo cariño al club" cuando no tenés una sola oferta que te saque de donde estás. Es el discurso con el que muchos termos se dejan comprar. Después te cagan.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
El empujador del gol

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
vendanlo ahora

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Espero q sigan abiertos los mercados

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Espero q sigan abiertos los mercados

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Los mercados siguen abiertos. Los que se cerraron son los ortos de muchos foristas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Los mercados siguen abiertos. Los que se cerraron son los ortos de muchos foristas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Porque? Por un gol que el 90 % fue de Salazar y despues no hizo ni aportó más nada? Desastre lo de blandi, juega a 3 marchas menos que el resto de sus compañeros. Además de tener el sueldo dolarizado.
Son conscientes que vamos a vender a senesi o gaich para pagarle el sueldo a este cáncer?

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
ex elcuervo2007

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883


Porque? Por un gol que el 90 % fue de Salazar y despues no hizo ni aportó más nada? Desastre lo de blandi, juega a 3 marchas menos que el resto de sus compañeros. Además de tener el sueldo dolarizado.
Son conscientes que vamos a vender a senesi o gaich para pagarle el sueldo a este cáncer?

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Es el goleador de San Lorenzo y ni completó 90 minutos en lo que va del torneo. Si Blandi es un desastre que queda para los otros 9.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081

Es el goleador de San Lorenzo y ni completó 90 minutos en lo que va del torneo. Si Blandi es un desastre que queda para los otros 9.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Pero no seas tan cerrado y analiza el rendimiento. No aportó nada, no pivoteaba, queda en off side, no sabe devolver una pelota, no gana de arriba. Y te repito, vamos a vender a gaich o senesi para pagarle el contrato a este tipo

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es insólito que sigan ninguneando los goles de un tipo que juega de 9. Partiendo de esa base no se puede analizar nada.
Es como decir que anoche Navarro además de sacar dos goles casi hechos "qué más hizo? No aportó nada"  :boluu:
Y lo de vender a los pibes para pagar sueldos altísimos incluye también los sueldos de Coloccini, Gonzalo, Belluschi, Botta, los hermanitos Romero, Bareiro y varios más eh, no cuenten la parte que les conviene. De todos esos si hay uno que hizo méritos para cobrar un buen sueldo es justamente Blandi

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
Ojala el gol de ayer sirva para sacarnoslo de encima. Todavia no me creo que junto con Botta sean los unicos en cobrar en dolares

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ojala el gol de ayer sirva para sacarnoslo de encima. Todavia no me creo que junto con Botta sean los unicos en cobrar en dolares
Igual no sé si es buen negocio que se vaya. En un año se van Gaich y Bareiro. Díaz todavía no demostró nada.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
¿somos el único equipo en que el hincha se cree más importante que los jugadores y los técnicos?, yo me estoy muy contento con el inicio de este proyecto y me parece que Blandi con su experiencia puede ser muy favorable...todos los delanteros tienen que pelear el puesto y ganarlo, loco, no critiquemos más!!!
]

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para todos los que criticaban a Blandi ; JA JA JA

El error grave fue traer a Bareiro lo dije desde que lo trajeron, no solo porque con Blandi, Gaich, Diaz y Reniero en ese momento estabamos bien, sino que es incomprable si es que la rompia o la rompe todavia tiene tiempo.

Lo que hay que hacer es acompañar a los chicos con un jugador en el puesto con mas experiencia es lo que normalmente se hace, Blandi es ideal para Gaich o Diaz, como Colocha lo es para Senesi o Ferrari.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
 

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
jaja siempre pasa lo mismo, critican a Blandi y el chabon sale y hace goles, hace 3 años que lo hace y siguen.

Parecen nenes caprichosos algunos, "no hizo nada", "el gol fue todo de Salazar", lo ningunean hasta cuando hace goles, ni hablar de la estupidez de joderlo con algo positivo como el promedio de gol, eso habla de la poca seriedad de la gente para ver este deporte y no poder analizar mas alla de como te cae un jugador.

Menos mal que este la sabe empujar abajo del arco, el otro dia Bareiro no supo.