Autor Tema: Blandi  (Leído 35065 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El tema es que tampoco corresponde a los jugadores buscarse club. Ese debería ser laburo de la dirigencia o un manager de verdad.
obvio!! si mi critica es a la dirigencia!!!
o a quien deberia ocuparse de buscar salidas para los jugadores q no son tenidos en cuenta... paso con aguirre, con almiron creo que tambien y ahora con pizzi que quedaron colgados como 10 jugadores y la unica salida q encuentran es para los pibes de 20-22 años al ascenso!! ni siquiera a la B nacional!!

el representante en caso de ver q no va a ser tenido en cuenta, para q no se devalue le busca un club, pero en caso de no querer moverse como es el caso de blandi y botta, la obligación es del club!!! en el 2015 lo ubicaron en francia... si quieren se pueden mover!!!

el problema es ese, quieren moverse? pueden moverse? o x la deuda no pueden hacer nada xq sino explota todo eso?
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo que cobra aca no lo va a conseguir ni en Brasil. Tiene que nacer de el, tener un poco de ambicion deportiva y resignar guita para jugar en algun lado, cosa que no veo que suceda. Igual que Botta, Devecchi y algún caso más, prefieren quedarse aca al pedo y cobrar mas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ambición también es quedarse a pelear el puesto incluso sabiendo que no es la primera opción.

Hay que aclarar que Pizzi a Blandi no lo borro como hizo con los que se fueron, ni lo separó del plantel en ningun momento. Incluso hace poco destacó su profesionalismo.

Se va y después también dirían "Años titular y una vez que lo sacan se quiere ir porque no se banca ser suplente".

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Al 9 se lo valora por la cantidad de ofertas que lleguen por él. Lo de hacer goles es secundario.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8457
Mamita, que lastre, no hay forma de sacarnoslo de encima. Carisimo para ni siquiera concentrar, un sin sentido que siga aca. Era preferible hasta cederlo  a prestamo con cargo y pagar el 50% del contrato, nos seguia siendo beneficioso.

Ni hablar de botta, blandi al menos ha rendido, el hijo de mil puta de botta ni siquiera rindio nunca, es mas, ni lo nombra, que carajo es de la vida de Botta?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lo que cobra aca no lo va a conseguir ni en Brasil. Tiene que nacer de el, tener un poco de ambicion deportiva y resignar guita para jugar en algun lado, cosa que no veo que suceda. Igual que Botta, Devecchi y algún caso más, prefieren quedarse aca al pedo y cobrar mas
a devechi sacalo xq debe cobrar miserias a comparacion de blandi...

los q cobran barbaridades son:
blandi, botta, belluschi, navarro...   

el caso de botta es casi lo mismo q cobra BLANCO en la MLS....
navarro cobra mas q torrico!!!
blandi... ni hablar, igual q belluschi!!!

a eso sumale que:

cerutti venia con un sueldaso de arabia... cuanto habra bajado su sueldo???
vergini venia de europa.. idem cerutti...

colocha y gonzalo cobraban x partido y sueldos bastante bajos en comparación a los de arriba...


los 4 de arriba son los q te estan vaciando las arcas! y ahi tenes el porque no podes subirle los sueldos a senesi y gaich como corresponde!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
a devechi sacalo xq debe cobrar miserias a comparacion de blandi...

los q cobran barbaridades son:
blandi, botta, belluschi, navarro...   

el caso de botta es casi lo mismo q cobra BLANCO en la MLS....
navarro cobra mas q torrico!!!
blandi... ni hablar, igual q belluschi!!!

a eso sumale que:

cerutti venia con un sueldaso de arabia... cuanto habra bajado su sueldo???
vergini venia de europa.. idem cerutti...

colocha y gonzalo cobraban x partido y sueldos bastante bajos en comparación a los de arriba...


los 4 de arriba son los q te estan vaciando las arcas! y ahi tenes el porque no podes subirle los sueldos a senesi y gaich como corresponde!
Cuanto cobra Blandi?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32641
Cuanto cobra Blandi?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

En teoría, 1 palo dólar por año o cercano a eso, como Belluschi y Botta. Las tres B son los mejores pagos del plantel.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
En teoría, 1 palo dólar por año o cercano a eso, como Belluschi y Botta. Las tres B son los mejores pagos del plantel.

lo de botta es impresentable, lo de bellu tiene sustento en el nivel qe lo llevo a la seleccion, sus dos años de parate dan impotencia, pero esta volviendo y demostrando porqe los dt lo mantienen en el equipo.

blandi, un chavon qe el dt dijo qe es su 4to nueve y resalto qe de ser el capitan a ser el 4to cambio lo qe podia remarcar era su profesionalidad, como acompaña a los mas pibes y tira al grupo para adelante sin importar el lugar qe le toque ocupar. sumado a que te puede gustar o no pero es 9 y hace goles. de esos 3 pareciera el menos injusto.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
En teoría, 1 palo dólar por año o cercano a eso, como Belluschi y Botta. Las tres B son los mejores pagos del plantel.
Que bestialidad. Más considerando que son suplentes.
 Con razón están desesperados por vender.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Me da risa que sigan criticando a Blandi y festejen a un paraguayo ignoto que se nos ríe y pica un penal perdiendo dos a uno jajaa. Perdonalos Blandi!
primero, no se rio, segundo, a mi el desempeño de bareiro me gusto, tercero, si me aseguran que gaich bareiro, y blandi juegan en igualdad de condiciones dependiendo quien haga mejor las cosas sale de titular,acepto, competencia debe existir, sino lo tenes a blandi como hace dos años lesionandose sin nadie que le trate de quitar el puesto
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32641
Que bestialidad. Más considerando que son suplentes.
 Con razón están desesperados por vender.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Si, Edu. Pero el tema no es la desesperación por venderlo, el tema es como mierda les firmaron semejantes contratos. Esa es la pregunta. En ningún club del fútbol argentino el cuarto 9, o un jugador que ni concentra, cobra esa barbaridad.

El otro tema, es que ninguno de los dos, Blandi o Botta, tiene tampoco el tupe de decir "che, acá no tengo lugar, buscame destino en algún otro club" nono, los vagos se quieren quedar acá, aunque no jueguen 1 minuto, prefieren cobrar la fortuna que cobran, a mejorar sus carreras. Saco a Belluschi, porque al día de hoy, es titular para el DT y muy tenido en cuenta. Pero los otros dos? la verdad muy de ratas su actitud. 

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4629
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que increible que ganen 5 millones de pesos al mes. Inaudito! Ahi te das cuenta que es imposible mantener a un club de futbol con recursos genuinos sin billetera externa

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
Si juega y hace un gol, el foro puteara a Bareiro.
Si juega y no hace un gol, el foro puteara a blandi.
Dudo que existan muchos grises

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Si juega y hace un gol, el foro puteara a Bareiro.
Si juega y no hace un gol, el foro puteara a blandi.
Dudo que existan muchos grises

Si hacen un gol cada uno?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Acá tenés a alguien que va a putear el solo hecho que jueguen. Sería el escándalo más grande de los últimos años que no juegue Gaich.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, Edu. Pero el tema no es la desesperación por venderlo, el tema es como mierda les firmaron semejantes contratos. Esa es la pregunta. En ningún club del fútbol argentino el cuarto 9, o un jugador que ni concentra, cobra esa barbaridad.

El otro tema, es que ninguno de los dos, Blandi o Botta, tiene tampoco el tupe de decir "che, acá no tengo lugar, buscame destino en algún otro club" nono, los vagos se quieren quedar acá, aunque no jueguen 1 minuto, prefieren cobrar la fortuna que cobran, a mejorar sus carreras. Saco a Belluschi, porque al día de hoy, es titular para el DT y muy tenido en cuenta. Pero los otros dos? la verdad muy de ratas su actitud.

Seguís hablando como si le hubiesen renovado este año. Cuando Blandi firmó esa renovación no sólo era titular indiscutido, sino que se había ganado tanto el lugar como dicha renovación. Y estoy seguro que ahí no te quejaste.

Es fácil set dirigente de sillón e inventar pelotudeces...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32641
Seguís hablando como si le hubiesen renovado este año. Cuando Blandi firmó esa renovación no sólo era titular indiscutido, sino que se había ganado tanto el lugar como dicha renovación. Y estoy seguro que ahí no te quejaste.

Es fácil set dirigente de sillón e inventar pelotudeces...

Blandi se ganó un buen sueldo, pero no la animalada que cobra. Mismo caso Botta. Ofreceles un buen contrato, no cosas que no podés pagar. Eso se critica, los contratos impagables que se firman. Independientemente del momento futbolistico de cada uno.

No se inventa nada. Si vos estás feliz con que se lleven esa guita, listo. Sigamos con esa línea.   

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
A ver, es una locura lo que cobra pero mal que mal Blandi era el capitán y referente del equipo, por mas mal que este. Por ende no veo mal que cobre eso, el tema son Botta y el resto. Lisandro por poner un ejemplo se lleva algo similar.
Pero si no va a ser tenido en cuenta le tendrían que haber buscado una salida rápida.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32641
A ver, es una locura lo que cobra pero mal que mal Blandi era el capitán y referente del equipo, por mas mal que este. Por ende no veo mal que cobre eso, el tema son Botta y el resto. Lisandro por poner un ejemplo se lleva algo similar.
Pero si no va a ser tenido en cuenta le tendrían que haber buscado una salida rápida.

Por eso Guido digo, no le podés dar salida, porque le debes guita!!! y le debes guita porque no tenés la guita suficiente para pagarle lo que le firmás, bien al estilo Savino, que cada libro de pases, aparecían las inhibiciones de los jugadores por falta de pago.

Lo que digo es, analiza primero, hacele un buen contrato, pero que esté dentro de lo posible o del presupuesto. Caso Blandi, capitán, goleador, pagale bien pero no lo impagable. Eso se critica. Después le tenés que dar salida como ahora, y no podés. 

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Por eso Guido digo, no le podés dar salida, porque le debes guita!!! y le debes guita porque no tenés la guita suficiente para pagarle lo que le firmás, bien al estilo Savino, que cada libro de pases, aparecían las inhibiciones de los jugadores por falta de pago.

Lo que digo es, analiza primero, hacele un buen contrato, pero que esté dentro de lo posible o del presupuesto. Caso Blandi, capitán, goleador, pagale bien pero no lo impagable. Eso se critica. Después le tenés que dar salida como ahora, y no podés.

Pero eso pasa siempre, las deudas siempre las terminan cobrando. Botafogo se lo quería llevar si o si y no se hizo porque se lo anoto tarde, a eso me refiero con que hay desidia desde la dirigencia y representante. Blandi ya estaba preparando el texto de despedida, real.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Seguís hablando como si le hubiesen renovado este año. Cuando Blandi firmó esa renovación no sólo era titular indiscutido, sino que se había ganado tanto el lugar como dicha renovación. Y estoy seguro que ahí no te quejaste.

Es fácil set dirigente de sillón e inventar pelotudeces...
el tema y lo raro, es q esos, junto a navarro fueron los contratos q no se renegociaron justamente!

supuestamente, todos los otros contratos se vieron nuevamente en este mercado de pases, lo cual dudo!! pero asi quisieron vender los partidarios!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Blandi se ganó un buen sueldo, pero no la animalada que cobra. Mismo caso Botta. Ofreceles un buen contrato, no cosas que no podés pagar. Eso se critica, los contratos impagables que se firman. Independientemente del momento futbolistico de cada uno.

No se inventa nada. Si vos estás feliz con que se lleven esa guita, listo. Sigamos con esa línea.

Si es inventar. Como el otro que tiro que en un Club serio ya le hubiesen rescindido y cuando le pedí un ejemplo de cualquier club en el mundo que haya hecho eso para darle lugar a un juvenil y se borro.

Inventas porque te creer que estás en el pc manager que podes bajarle y subirle los contratos cuando se te cante el orto.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32641
Si es inventar. Como el otro que tiro que en un Club serio ya le hubiesen rescindido y cuando le pedí un ejemplo de cualquier club en el mundo que haya hecho eso para darle lugar a un juvenil y se borro.

Inventas porque te creer que estás en el pc manager que podes bajarle y subirle los contratos cuando se te cante el orto.

Lo que dijo otro cuervo, me tiene sin cuidado. Debatilo con él.

No me creo nada, pésima decisión, sea cual sea la actualidad futbolistica de tal o cual jugador, es una bestialidad de guita la que le pagan tanto a Blandi, como a Botta y Belluschi que después no le pueden pagar, esa es la crítica. Se firman contratos impagables y después cuando te lo querés sacar de encima no podés porque le debes guita y porque el jugador se atornilla a tu club debido a la fortuna que le estás pagando. Si la entendés bien, y si no ni sigo discutiendo con vos. Menos con la calentura que tenés.

No pedí ni que suban ni que bajen los contratos ahora, pido mesura, análisis y criterio a la hora de firmar los contratos. Pagales lo que le podés pagar. Reniero en este tiempo quiso cobrar fortunas y le dijeron anda a lavarte el orto, terminó yéndose a Racing. Con Ortigoza pasó lo mismo. Valeri en Lanús pidió fortunas en su momento y lo dejaron trotando alrededor del club solo hasta que bajó los humos y firmó lo que le ofrecieron. En este club siempre se firman locuras sin pensar a futuro, ese es el problema. Por eso después los tenés CLAVADOS acá hasta que terminen sus contratos.   


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Si, Edu. Pero el tema no es la desesperación por venderlo, el tema es como mierda les firmaron semejantes contratos. Esa es la pregunta. En ningún club del fútbol argentino el cuarto 9, o un jugador que ni concentra, cobra esa barbaridad.

El otro tema, es que ninguno de los dos, Blandi o Botta, tiene tampoco el tupe de decir "che, acá no tengo lugar, buscame destino en algún otro club" nono, los vagos se quieren quedar acá, aunque no jueguen 1 minuto, prefieren cobrar la fortuna que cobran, a mejorar sus carreras. Saco a Belluschi, porque al día de hoy, es titular para el DT y muy tenido en cuenta. Pero los otros dos? la verdad muy de ratas su actitud.

quien dice qe no tiene lugar? vos? porqe parece qe mañana va de titular en sarandi eh. y si algo destaco el DT de blandi es su profesionalidad y su rol en el equipo. en ningun club del futbol argentino el 4to 9 cobra esa fortuna, en san lorenzo tampoco, tranki.

blandi es el goleador de san lorenzo en los ultimos 10 años? o alguno hizo mas goles? como les gusta denigrar jugadores cuando los toman de punto. lo mas lindo de todo, y vos y yo sabemos qe va a pasar, cuando griten los goles de blandi por adentro se van a sentir bastante boludos.