Autor Tema: Blandi  (Leído 35063 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
si se queda, que vendan ya a reniero que agarren los 3 palos que ofrecio racing y listo, que le vendan un % menor y listo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15323
Si se queda termina siendo titular nuevamente y va a seguir haciendo goles, no tengo dudas
Coincido
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Vendan aunque sea por 3 patacones al capitán fracaso por favor

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si se queda, que vendan ya a reniero que agarren los 3 palos que ofrecio racing y listo, que le vendan un % menor y listo

si coincido
me desconcierta el pelotudo de reniero la verdad. porque es un pelotudo basicamente. jugar sabe.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Si se queda termina siendo titular nuevamente y va a seguir haciendo goles, no tengo dudas
Deja de hablar pavadas. Tampoco es que fue el goleador de San Lorenzo en 2015,2016,2017,2018 y 2019.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
si coincido
me desconcierta el pelotudo de reniero la verdad. porque es un pelotudo basicamente. jugar sabe.

choca, le salen las cosas mal, no tiene cabeza, es vago, chacho insistile a blanco por favor!

y que lastima que no paso hace una semana porque lo metia en el combo a salazar que lo habia pedido el chacho tambien  :boluu:

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Basta de Blandi.

Teniendo a Diaz/Gaich en el equipo es hora de liberarse de un contrato altisimo y apostar a ellos. En serio creen que Diaz es menos que Blandi?

Por favor, seamos serios.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Díaz gaich y bareiro. No hay lugar para blandi
Ramirez los 2 romeros, no hay lugar para reniero, bota, etc, creo que se van a ir esos 3 y quizás senessi

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Igual no va a ser titular este muchacho.. Ayer volví a ver un delantero como la gente después de años.. Bajaba a mitad de cancha a buscarla cuando no le llegaba, aguantaba, pivoteaba, metio un gol difícil que tenía mucha presión, tiraba pelotudeces, tiró un caño tremendo, en la jugada de Belluschi baja, se barre y la recupera él, y no está en Europa eh, como te tiran la gilada esa que siempre repiten como loritos....
Y Diaz parece un mini bergessio en potencia, más Gaich.. No tiene lugar, habría que ver como es el temita de lo que cobra, porque debe ser una linda torta para que sea la 4ta opción...
« Última Modificación: agosto 01, 2019, 13:58:32 por 100% Azulgrana »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Igual no va a ser titular este muchacho.. Ayer volví a ver un delantero como la gente después de años.. Bajaba a mitad de cancha a buscarla cuando no le llegaba, aguantaba, pivoteaba, metio un gol difícil que tenía mucha presión, tiraba pelotudeces, tiró un caño tremendo, en la jugada de Belluschi baja, se barre y la recupera él, y no está en Europa eh, como te tiran la gilada esa que siempre repiten como loritos....
Y Diaz parece un mini bergessio en potencia, más Gaich.. No tiene lugar, se terminó eso de regalar partidos con un 9 que se queda parado 90 minutos.
Mientras a todo eso que nombras le sumen goles, bárbaro, son bienvenidos

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Basta de Blandi.

Teniendo a Diaz/Gaich en el equipo es hora de liberarse de un contrato altisimo y apostar a ellos. En serio creen que Diaz es menos que Blandi?

Por favor, seamos serios.
[/quote
Le tengo toda la fe al pibe Diaz pero hasta ahora no jugo nada como para decir que es mas que Blandi , Gaich o el que sea

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Mientras a todo eso que nombras le sumen goles, bárbaro, son bienvenidos

Para que hagan goles tienen que jugar. Sin minutos nadie hace goles

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Blandi probablemente se termine yendo. Si ayer, teniendo que ir a buscar el partido va y pone a Reniero en lugar de a Blandi por Bareiro, eso dice mucho.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para que hagan goles tienen que jugar. Sin minutos nadie hace goles
Y si, si puse que Blandi va a terminar jugando. No que va a jugar ya. Por eso espero estar equivocado y que los que jueguen ahora se aburran de meterla. Son mas que bienvenidos esos goles.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Y si, si puse que Blandi va a terminar jugando. No que va a jugar ya. Por eso espero estar equivocado y que los que jueguen ahora se aburran de meterla. Son mas que bienvenidos esos goles.

Es que por eso ya fue blandi, porque tenes tres jugadores a los que tenes que darles un torneo y más para que jueguen y se muestren. Esto no puede ser que juegue uno y si no hace goles sale y entra otro y así con los cuatro porque va a ser una picadora de carne. Y en esa dinámica no hay chances para blandi

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Que cagada lo de botafogo, ojalá salga otra opción.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Teniendo a Gaich y Díaz es una locura que este tipo siga en el club rebotando pelotas a 10 metros cuando es un semestre con 15 partidos nomás. Y no lo cuento a Bareiro porque lo vi dos partidos nomás, pero parece bueno.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Mencionar el pequeño detalle que aún caido lo de Botafogo, tenemos a Blandi renovado hasta 2021...

Y obviamente con el mismo sueldazo millonario porque hicieron todo a las apuradas y no hubo tiempo de negociar nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738

Ningún equipo mexicano que nos de una manito ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Mencionar el pequeño detalle que aún caido lo de Botafogo, tenemos a Blandi renovado hasta 2021...

Y obviamente con el mismo sueldazo millonario porque hicieron todo a las apuradas y no hubo tiempo de negociar nada.

Recién caigo en la cuenta de esto... puta madre que día nefasto fue ayer.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Mencionar el pequeño detalle que aún caido lo de Botafogo, tenemos a Blandi renovado hasta 2021...

Y obviamente con el mismo sueldazo millonario porque hicieron todo a las apuradas y no hubo tiempo de negociar nada.

Jajajajajajajjaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Mencionar el pequeño detalle que aún caido lo de Botafogo, tenemos a Blandi renovado hasta 2021...

Y obviamente con el mismo sueldazo millonario porque hicieron todo a las apuradas y no hubo tiempo de negociar nada.
leí que no es asi, que aun tiene contrato hasta junio 2020
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
No lo quiere nunca nadie a este tipo. Q mal el protagonismo que le dimos a este queso provolone.
El 9 de un grande hace años, buen promedio de gol, 29 años y seguimos suplicando ofertas. Que clavo la re puta madre.

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Y si hacemos un Fideicomiso como los M2 compramos el pase de este hdp y se lo damos gratis barracas o algo así?? Yo aporto M2 x Blandi!!! Jajaja q hdp me río para no llorar
Sangre Azulgrana

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Y si hacemos un Fideicomiso como los M2 compramos el pase de este hdp y se lo damos gratis barracas o algo así?? Yo aporto M2 x Blandi!!! Jajaja q hdp me río para no llorar
que es momento que se vaya estoy de acuerdo, pero hace falta denigrar tanto a un tipo que nos hizo gritar como 70 goles, nos hizo el vestuario y siempre fue respetuoso con el club? la verdad que en esta difiero.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher