Autor Tema: Blandi  (Leído 35055 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
La única realidad es que HOY es un buen negocio.

1) Es un respiro digamos a su ciclo en el club, le viene bien a las 2 partes

2) es el mejor pago del plantel (tengo entendido eso y fue merecido en su momento) pero hoy va a ser suplente del suplente y tanto futbolísticamente como económicamente nos conviene que siga allá.

3) Esto libera espacio para la continuidad de Díaz y Gaich.

No le veo puntos negativos hoy, siendo que no llego otra oferta.

Coincido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La única realidad es que HOY es un buen negocio.

1) Es un respiro digamos a su ciclo en el club, le viene bien a las 2 partes

2) es el mejor pago del plantel (tengo entendido eso y fue merecido en su momento) pero hoy va a ser suplente del suplente y tanto futbolísticamente como económicamente nos conviene que siga allá.

3) Esto libera espacio para la continuidad de Díaz y Gaich.

No le veo puntos negativos hoy, siendo que no llego otra oferta.

El punto negativo es que el cargo por el préstamo debería ser mayor, pero bueno.

Lo que más convenía tal vez era una oferta de 4 palos y venderlo, pero bueno esa oferta nunca llegó (ni ahora ni antes tampoco).

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Una locura que vamos a lamentar si encima viene un club europeo y pone toda la guita de Gaich .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
A la venta a partir de mañana por Boedo si se concreta.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La única realidad es que HOY es un buen negocio.

1) Es un respiro digamos a su ciclo en el club, le viene bien a las 2 partes

2) es el mejor pago del plantel (tengo entendido eso y fue merecido en su momento) pero hoy va a ser suplente del suplente y tanto futbolísticamente como económicamente nos conviene que siga allá.

3) Esto libera espacio para la continuidad de Díaz y Gaich.

No le veo puntos negativos hoy, siendo que no llego otra oferta.

Tal cual.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738

No me quiero ilusionar la puta madreeeeededede
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Una locura que vamos a lamentar si encima viene un club europeo y pone toda la guita de Gaich .

No me parece una locura dejar ir a Blandi en el contexto actual. Pero en ésto que decís tenés toda la razón, porque no es que podemos elegir vender a Gaich o no.
Si viene un club inglés y pone los 15 palos de la cláusula Gaich, se va también. Y ahí quedamos en pelotas.

Si se quedara Gaich, no pasa nada que se fuera Blandi en principio.

Lo que me rompe las pelotas de todo ésto, es que después de 400 mil modificaciones reglamentarias, cambios de calendarios, torneos de transición y la mar en coche, todavía nunca pudieron lograr que el libro de pases de acá cierre más o menos en el mismo momento que el de Europa; no sé cómo carajo hay que hacer para que consigan eso.

Porque el problema básicamente está ahí, si los libros de pases cerraran todos más o menos en el mismo momento y vos sobre el cierre vendés a Blandi porque no vendiste a Gaich, ponele.

Pero ahora no se puede saber si Gaich va a seguir o no porque el libro de pases en Europa cierra DENTRO DE UN MES. Es una locura la ventana de tiempo que queda.

Y la venta de Blandi hay que decidirla hoy porque cierra el libro de pases en Brasil hoy y acá mañana. Pero en Europa dentro de un mes.

Y ojo que lo mismo puede pasar con Senesi, los libros de pases en Europa recién se están empezando a mover, están todos recién volviendo de las vacaciones.
Porque hoy en día la defensa la tenemos bien y ponele que Ferrari o Vergini para centrales suplentes, están bien. Pero si se va Senesi con el libro de pases acá cerrado y uno de esos dos tiene que empezar a ser el titular, estamos mal.

En fin...
« Última Modificación: julio 31, 2019, 16:59:34 por christian99 »

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo Mejor para Nico Blandi un tipo tan RESPETUOSO con el club como pocos que pasaron por aca aún no viniendo del club, ]es mas RENUEVA antes de irse.... 

Yo estoy convencido que con un equipo que mas o menos juegue iba a volver al nivel que mostró. Y por otro lado si llegamos a seguir en la Copa se necesita un 9 con experiencia no nos olvidemos que la ganamos con Matos.... con un Bareiro incomprable y un Romero que no es 9 y aún no firmó, y Gaich pinta muy bien pero hay que llevarlo de a poco porque después aparecen los que a los 2 partidos malos dice que no sirve...

Habrá que respetar la decisión de JAP, pero NO SOLO en esta eh ! la CD debe entonces respetar también que el pide que Reniero se quede.

Me parece un desproposito lo barato que seguimos dejando ir a nuestros jugadores UNA VEZ MAS y por 18 meses !!! UNA LOCURA

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Grave error dejar ir al goleador de San Lorenzo. Espero que los que queden "la empujen abajo del arco" bastante seguido ya que es tan fácil hacer goles acá

 :si:

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Lo Mejor para Nico Blandi un tipo tan RESPETUOSO con el club como pocos que pasaron por aca aún no viniendo del club, ]es mas RENUEVA antes de irse.... 

Yo estoy convencido que con un equipo que mas o menos juegue iba a volver al nivel que mostró. Y por otro lado si llegamos a seguir en la Copa se necesita un 9 con experiencia no nos olvidemos que la ganamos con Matos.... con un Bareiro incomprable y un Romero que no es 9 y aún no firmó, y Gaich pinta muy bien pero hay que llevarlo de a poco porque después aparecen los que a los 2 partidos malos dice que no sirve...

Habrá que respetar la decisión de JAP, pero NO SOLO en esta eh ! la CD debe entonces respetar también que el pide que Reniero se quede.

Me parece un desproposito lo barato que seguimos dejando ir a nuestros jugadores UNA VEZ MAS y por 18 meses !!! UNA LOCURA

Un 9 con que tipo de experiencia? En dar lástima en partidos importantes? De ese tipo de experiencia te puede aportar Blandi, ahora de experiencia ganadora, complicado..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
La única realidad es que HOY es un buen negocio.

1) Es un respiro digamos a su ciclo en el club, le viene bien a las 2 partes

2) es el mejor pago del plantel (tengo entendido eso y fue merecido en su momento) pero hoy va a ser suplente del suplente y tanto futbolísticamente como económicamente nos conviene que siga allá.

3) Esto libera espacio para la continuidad de Díaz y Gaich.

No le veo puntos negativos hoy, siendo que no llego otra oferta.
Hoy no, pero esos 3 puntos positivos hoy vuelven a ser negativos cuando vuelva. 1) Vuelve con 31 pirulos. 2) Va a seguir siendo el mejor pago. 3) Va a seguir tapando pibes porque va a seguir siendo un nombre fuerte, salvo que encontremos un reemplazante indiscutible

Con el adicional de que a esa edad ya no se lo vendes a nadie. Que se yo, creo que el cargo debería haber sido bastante más alto para paliar esas cuestiones
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7249
  • You talking to me ?
Hoy no, pero esos 3 puntos positivos hoy vuelven a ser negativos cuando vuelva. 1) Vuelve con 31 pirulos. 2) Va a seguir siendo el mejor pago. 3) Va a seguir tapando pibes porque va a seguir siendo un nombre fuerte, salvo que encontremos un reemplazante indiscutible

Con el adicional de que a esa edad ya no se lo vendes a nadie. Que se yo, creo que el cargo debería haber sido bastante más alto para paliar esas cuestiones

Quizás lo compren (?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Un 9 con que tipo de experiencia? En dar lástima en partidos importantes? De ese tipo de experiencia te puede aportar Blandi, ahora de experiencia ganadora, complicado..

Repasá los clásicos y después hablamos....  :boluu:

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Repasá los clásicos y después hablamos....  :boluu:

Ohhhhhhhhhhhhh... Y los partidos importantes que definan cosas?

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
No se puede incluir a Botta en la operacion tambien? gratis sin cargo. por favor . :lol: :lol: :lol:

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Venta o nada.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Ahi dice que Santos ofrecio 3 palos. Lo vendo por 3,5.
Ademas cobra 80 mil dolares por mes 😱😱
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No me parece una locura dejar ir a Blandi en el contexto actual. Pero en ésto que decís tenés toda la razón, porque no es que podemos elegir vender a Gaich o no.
Si viene un club inglés y pone los 15 palos de la cláusula Gaich, se va también. Y ahí quedamos en pelotas.

Si se quedara Gaich, no pasa nada que se fuera Blandi en principio.

Lo que me rompe las pelotas de todo ésto, es que después de 400 mil modificaciones reglamentarias, cambios de calendarios, torneos de transición y la mar en coche, todavía nunca pudieron lograr que el libro de pases de acá cierre más o menos en el mismo momento que el de Europa; no sé cómo carajo hay que hacer para que consigan eso.

Porque el problema básicamente está ahí, si los libros de pases cerraran todos más o menos en el mismo momento y vos sobre el cierre vendés a Blandi porque no vendiste a Gaich, ponele.

Pero ahora no se puede saber si Gaich va a seguir o no porque el libro de pases en Europa cierra DENTRO DE UN MES. Es una locura la ventana de tiempo que queda.

Y la venta de Blandi hay que decidirla hoy porque cierra el libro de pases en Brasil hoy y acá mañana. Pero en Europa dentro de un mes.

Y ojo que lo mismo puede pasar con Senesi, los libros de pases en Europa recién se están empezando a mover, están todos recién volviendo de las vacaciones.
Porque hoy en día la defensa la tenemos bien y ponele que Ferrari o Vergini para centrales suplentes, están bien. Pero si se va Senesi con el libro de pases acá cerrado y uno de esos dos tiene que empezar a ser el titular, estamos mal.

En fin...

Si lo vendes en 6 palos ( x cualquier medio pelo te piden mínimo 4 ) ok , pero lo están prestando 18 meses por 450 mil . Viene cualquier equipo de Europa y pone 15 millones y se llevan a la promesa de SL . Yo no digo que sea vendible , pero si que valga la pena la operación.
Y bueno , lo del cierre del libro de pases te puede dejar en bolas en los próximos días .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no creo que algún club venga y ejecute la cláusula de Gaich. Se habla mucho pero ni una oferta llego todavía, puede pasar, pero es poco probable. Ni a Thiago Almada que el City ofertó se lo llevaron por la cláusula.

Si viene alguien decidido a llevárselo primero negocia para llevárselo por menos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo no creo que algún club venga y ejecute la cláusula de Gaich. Se habla mucho pero ni una oferta llego todavía, puede pasar, pero es poco probable. Ni a Thiago Almada que el City ofertó se lo llevaron por la cláusula.

Si viene alguien decidido a llevárselo primero negocia para llevárselo por menos
Yo tampoco. Ojo es un jugadorazo, pero 15 palos por un tipo que no juega en su liga local no te van a dar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631

claro viejo para que decir préstamo, para eso se lo vendemos por 400 verdes y listo.. en que momento un tipo que metió 60 goles en 150 partidos se gano tal odio! Tiene 29 años no 35 como para regalarlo

En ningún momento, en todas mis opiniones sobre Blandi, dije que lo odio o que le deseo lo peor. No saben la diferencia entre "cumplió un ciclo" a "lo odio"?

Todo siempre lo llevan al extremo acá. Si no lo querés, lo odias. No es así viejo. Todo bien con Blandi, pero cumplió un ciclo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Nunca voy a entender el odio del hincha de San Lorenzo. No sé quejen cómo nos pagan después los ídolos.

Díaz, Gaucho, están para jugar obvio. Pero Blandi quédate el tiempo que quieras en el club, siempre vas a ser bienvenido. Capitán, goleador, idolo y EN VIGENCIA. Los que dicen que no está en vigencia en que se basan? En que no hizo treinta goles con Almirón? El peor equipo de la historia?

Otro más. No entienden no? pueden leer los comentarios y no ser tan extremistas?

No lo ODIO, dije una y mil veces que para mi cumplió un ciclo, como muchos dijeron y repiten lo mismo, y ustedes (vos y otros más) sacan la conclusión de que se lo odia. Loco, son insoportables.

Blandi ídolo??? es joda no???

Me baso en que es un jugador que está hace mucho tiempo en el club, no podés contar al 100% con él porque se lesiona, y nunca jamás lo vinieron a buscar de un club importante. Es un buen delantero, con una estadística buena, pero que en su último año bajó su nivel y se lesionó seguido.

Eso quiere decir que lo odio??? por supuesto que no. Todo bien con él, que triunfe a donde vaya, que haga goles, salga campeón, pero no lo quiero más en San Lorenzo. Fin.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
Esta perfecto darlo. Encima si hoy quedamos afuera, algo mas q probable, nos quedariamos con muchos delanteros al re contra pedo. No pueden jugar TODOS.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Un 9 con que tipo de experiencia? En dar lástima en partidos importantes? De ese tipo de experiencia te puede aportar Blandi, ahora de experiencia ganadora, complicado..

Sos un irrespetuoso nene, comprate un perro Blandi se canso de hacer goles en los clásicos, en mi caso no quiero que se vaya, mas si pasamos hoy.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Úuuuuuuuu la cantidad de viudas que va a dejar acá este muchacho