Autor Tema: Blandi  (Leído 35051 veces)

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Naaa, me estás jodiendo? le quieren renovar??? la reputa madre  :boluu:

Basta de Blandi, cumplió un ciclo hermano. Déjenlo ir de una puta vez.


claro viejo para que decir préstamo, para eso se lo vendemos por 400 verdes y listo.. en que momento un tipo que metió 60 goles en 150 partidos se gano tal odio! Tiene 29 años no 35 como para regalarlo

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Por favor que se lo lleve Botafogo!!!!!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
Sabes lo que es que te vuelva un tipo con trayectoria como blandi con 31 años, mucho mas lento y choteado que ahora y un contrato altisimo que se vence en otros 2 años? Va a tapar a los pibes de ese momento. O sea es patear el problema para que te vuelva más grande

Supongo que abran pensado en la posibilidad de venderlo, o si no lo quiere nadie, dejarlo libre cuando termine el prestamo. El tema es que si no le renuevan ahora queda libre en medio del prestamo y se va sin opcion a pedir nada (la verdad que no lo se, pero supongo que no podriamos prestarlo por 18 meses si el contrato termina en 12). Para prestarlo hay que renovarle, o venderlo por esa plata del prestamo o algo mas y chau.
O te la jugas a que rinda o lo despachas.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
  • Cuervo 100 %
Nunca voy a entender el odio del hincha de San Lorenzo. No sé quejen cómo nos pagan después los ídolos.

Díaz, Gaucho, están para jugar obvio. Pero Blandi quédate el tiempo que quieras en el club, siempre vas a ser bienvenido. Capitán, goleador, idolo y EN VIGENCIA. Los que dicen que no está en vigencia en que se basan? En que no hizo treinta goles con Almirón? El peor equipo de la historia?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Nunca voy a entender el odio del hincha de San Lorenzo. No sé quejen cómo nos pagan después los ídolos.

Díaz, Gaucho, están para jugar obvio. Pero Blandi quédate el tiempo que quieras en el club, siempre vas a ser bienvenido. Capitán, goleador, idolo y EN VIGENCIA. Los que dicen que no está en vigencia en que se basan? En que no hizo treinta goles con Almirón? El peor equipo de la historia?

Yo me baso en que si el dt tiene en consideración a Bareiro Díaz y gaich antes que blandi no puede quedarse a cobrar como uno de los mejores. No le tengo odio pero creo que cumplió un ciclo. Gracias por todo y que le vaya barbaro. Estará invitado a la despedida del cóndor.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
  • Cuervo 100 %
Yo me baso en que si el dt tiene en consideración a Bareiro Díaz y gaich antes que blandi no puede quedarse a cobrar como uno de los mejores. No le tengo odio pero creo que cumplió un ciclo. Gracias por todo y que le vaya barbaro. Estará invitado a la despedida del cóndor.

Excelente cuervo. No comparto pero entiendo tu postura. Pero eso es hablar de fútbol y ser coherente. Acá yo leo gente que pareciera que Blandi se puso la de huracán y se sacó una foto dándole un beso al escudo...

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Nunca voy a entender el odio del hincha de San Lorenzo. No sé quejen cómo nos pagan después los ídolos.

Díaz, Gaucho, están para jugar obvio. Pero Blandi quédate el tiempo que quieras en el club, siempre vas a ser bienvenido. Capitán, goleador, idolo y EN VIGENCIA. Los que dicen que no está en vigencia en que se basan? En que no hizo treinta goles con Almirón? El peor equipo de la historia?

 :o Che, mirá que estamos hablando de Nicolás Blandi.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
  • Cuervo 100 %
:o Che, mirá que estamos hablando de Nicolás Blandi.

Si. Justamente. Un tipo que vino de Boca, que ganó la libertadores, la Supercopa, que tiene más de 50 goles, más de 150 partidos, que es capitán, que es positivo, nunca tira mierda, está en el club hace 5 años, va a todos los actos, a todos los eventos, pone siempre la cara por el club. Te parece que no es idolo?


Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Si. Justamente. Un tipo que vino de Boca, que ganó la libertadores, la Supercopa, que tiene más de 50 goles, más de 150 partidos, que es capitán, que es positivo, nunca tira mierda, está en el club hace 5 años, va a todos los actos, a todos los eventos, pone siempre la cara por el club. Te parece que no es idolo?

Pero ni por cerca...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Si. Justamente. Un tipo que vino de Boca, que ganó la libertadores, la Supercopa, que tiene más de 50 goles, más de 150 partidos, que es capitán, que es positivo, nunca tira mierda, está en el club hace 5 años, va a todos los actos, a todos los eventos, pone siempre la cara por el club. Te parece que no es idolo?

nop, entonces, el vicepresidente segundo, Alvarez sería ídolo, si es por estar en todos lados, es goleador sí, pero eso no lo convierte en un Scotta o un Fischer
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
  • Cuervo 100 %
Pero ni por cerca...

No compartimos cuervo! Es lo lindo del fútbol jajaja para mí si es idolo, pero acá tratan de idolo a Piatti por ej... Asique

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
  • Cuervo 100 %
nop, entonces, el vicepresidente segundo, Alvarez sería ídolo, si es por estar en todos lados, es goleador sí, pero eso no lo convierte en un Scotta o un Fischer

Y pero hay muy pocos que pueden decirse campeones de América en San Lorenzo eh, solo 25... Y goleador, y figura, lo demás...

Cuervos no les contesto más porque desvirtuó el post de la info, pero es para debatir eh!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Si. Justamente. Un tipo que vino de Boca, que ganó la libertadores, la Supercopa, que tiene más de 50 goles, más de 150 partidos, que es capitán, que es positivo, nunca tira mierda, está en el club hace 5 años, va a todos los actos, a todos los eventos, pone siempre la cara por el club. Te parece que no es idolo?
Es un buen jugador y parece excelente persona. Para ser ídolo tenés que ser un excelente jugador, de jerarquía. Puede ser de esos jugadores queridos que uno tiene en el corazón, cada uno tiene su ídolo medio pelo (el mío es Biaín), pero son ídolos personales, no genéricos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ni en pedo se los presto tanto tiempo por tan poca guita.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Y pero hay muy pocos que pueden decirse campeones de América en San Lorenzo eh, solo 25... Y goleador, y figura, lo demás...

Cuervos no les contesto más porque desvirtuó el post de la info, pero es para debatir eh!

Disculpá no sabía que era condición ser campeón de la libertadores para ser ídolo, me va a costar reconocerlo a Buffarini o Cetto, el modelo de calzoncillos como ídolos, aparte de eso cada uno tiene por ídolo al que quiere; amén de eso, no entiendo porqué es el capitán, por algo debe ser ¿será que los demás son mas tibios?; con esto quiero decir que para mí no es un tipo con caracter; te reconocería un Orti; Caruzzo... y, no se quien mas; no se si Colocha tiene caracter para capitán...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
Nunca voy a entender el odio del hincha de San Lorenzo. No sé quejen cómo nos pagan después los ídolos.

Díaz, Gaucho, están para jugar obvio. Pero Blandi quédate el tiempo que quieras en el club, siempre vas a ser bienvenido. Capitán, goleador, idolo y EN VIGENCIA. Los que dicen que no está en vigencia en que se basan? En que no hizo treinta goles con Almirón? El peor equipo de la historia?

De lo de idolo ya hablaron, cada uno con el suyo. Mio ni un poco.

Ahora para que se quede en el club hay que pagarle un contrato muy alto y el club tiene que mejorar la economia. Pones plata para el contrato y que se quede al pedo?

Alguna vez hay que pensar en lo mejor para la economia del club sino sentimentalmente vamos a la quiebra.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Y pero hay muy pocos que pueden decirse campeones de América en San Lorenzo eh, solo 25... Y goleador, y figura, lo demás...

Cuervos no les contesto más porque desvirtuó el post de la info, pero es para debatir eh!
Blandi no fue ni de pedo figura en la Libertadores.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
si arreglan hoy, blandi a la noche igual juega? digo xq nos jugamos el año hoy, y si necesitamos ir a buscar un gol, es el unico 9 que tenemos en el banco...

hoy nico entra y moja.

y qe la sigan chupando!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
No compartimos cuervo! Es lo lindo del fútbol jajaja para mí si es idolo, pero acá tratan de idolo a Piatti por ej... Asique

Tal cual. No compartimos y respeto 100% tu opinión, pero no creo realmente que ni por cerca sea ídolo.

Ahora hablando puntualmente del ofrecimiento, yo aceptaría sin ningún lugar a dudas:

1) Te pagan 18 millones de pesos por PRESTAR 18 meses un jugador al cual el técnico (a quien por lo menos lo vas a tener por 12 meses) no tiene en cuenta. Es un ingreso de dinero que el Club hoy no tenía pensado.

2) Botafogo paga el salario de ese jugador y por lo tanto, dejas de pagarlo vos. Es un gasto (importante) menos que tenés.

3) Abrís el lugar a Diaz y fundamentalmente a Gaich.

O sea... que se yo... me parece demasiado perfecto para ser verdad. Básicamente, la cosa sería así:

OPCION A: lo dejo sentado en el vestuario, le pago fortuna, y en un año y medio vemos que onda.

OPCION B: lo presto por 18 millones de pesos, no le pago el sueldo, lo hago jugar en la liga brasileña, y si allá rinde, o bien viene con un valor mayor en su cotización, o bien lo vendo a Botafogo. Y si le va mal, vuelve al Club como si nada, pero con 0 gasto para San Lorenzo.

NI LO DUDO.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5740
Yo lo daria pero por 1 año y con opcion de compra razonable (3 palos mas o menos)

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De lo de idolo ya hablaron, cada uno con el suyo. Mio ni un poco.

Ahora para que se quede en el club hay que pagarle un contrato muy alto y el club tiene que mejorar la economia. Pones plata para el contrato y que se quede al pedo?

Alguna vez hay que pensar en lo mejor para la economia del club sino sentimentalmente vamos a la quiebra.


Coincido totalmente con lo que marque. Si vivimos de sentimentalismos y no pensamos en que es lo mejor economicamente para el club estamos en un gran problema.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
Tal cual. No compartimos y respeto 100% tu opinión, pero no creo realmente que ni por cerca sea ídolo.

Ahora hablando puntualmente del ofrecimiento, yo aceptaría sin ningún lugar a dudas:

1) Te pagan 18 millones de pesos por PRESTAR 18 meses un jugador al cual el técnico (a quien por lo menos lo vas a tener por 12 meses) no tiene en cuenta. Es un ingreso de dinero que el Club hoy no tenía pensado.

2) Botafogo paga el salario de ese jugador y por lo tanto, dejas de pagarlo vos. Es un gasto (importante) menos que tenés.

3) Abrís el lugar a Diaz y fundamentalmente a Gaich.

O sea... que se yo... me parece demasiado perfecto para ser verdad. Básicamente, la cosa sería así:

OPCION A: lo dejo sentado en el vestuario, le pago fortuna, y en un año y medio vemos que onda.

OPCION B: lo presto por 18 millones de pesos, no le pago el sueldo, lo hago jugar en la liga brasileña, y si allá rinde, o bien viene con un valor mayor en su cotización, o bien lo vendo a Botafogo. Y si le va mal, vuelve al Club como si nada, pero con 0 gasto para San Lorenzo.

NI LO DUDO.

ok... lo prestas por 18 meses, pero cuanto le queda de contrato? supongo que le deben quedar dos años, osea que mientras esta alla, vas a tener que negociar con el para prolongar el contrato. el tipo va a volver con mil años, un fisico aun mas destruido, y si el poder de reventa hasta ahora fue bajo con este jugador, ni pensar a futuro...
dudo que sea buena idea prestar al jugador.
ademas el tipo forma parte de la lista de la copa. si san lorenzo pasa de fase, y racing te sopla a reniero, no tenes a blandi... diaz no esta en la lista... con que te quedas?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

la renovación es simple

Nicolas, te cedemos 1 año y medio, vos tenes contrato por 1 año más, te renovamos 2 años y medio


y listo se acabó el problema. misma guita, mismo tiempo.


de igual manera yo a botafogo le diria que se estiren a 700 mil dolares minimo. no podes usar un jugador 1 año y medio de su carrera casi en lo mejor que le queda, por 400 mil dolares.

es una joda.

por 400 k un año

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Para tenerlo sentado en el banco, que vaya nomás.  Aparte te sacás de encima uno de los mejores contratos del plantel.

Hay que darle pista a Gaich, Alexander.


Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
  • Cuervo 100 %
Coincido totalmente con lo que marque. Si vivimos de sentimentalismos y no pensamos en que es lo mejor economicamente para el club estamos en un gran problema.

Resumo mi idea con esto. Esto es una cosa totalmente aceptable, sea el jugador que sea. Y lo banco, y hasta creo que pienso igual. De ahí a putearlo y odiarlo como algunos acá es donde no comparto