Autor Tema: ¿Poca gente hoy? Para mi la de siempre.  (Leído 5121 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y bueno....parece que los socios que fueron al ultimo partido de la copa ya no van mas....

que esperaban?...fuera de que salimos campeones hay mucha gente que iba siempre que sigue re caliente en la manera en que el club se cago en ellos...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
De todas formas, en el 2009, 2010, 2011 era mucho peor lo de la Sur, en el 2012 con lo del descenso volvimos a verla bastante llenita a esa platea

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Fin de mes la gente no tiene un mango, acá en Zona Oeste el tiempo estuvo horrible, en algunos lugares el granizo fue fuerte y todo.
Mucha gente labura los domingos (como mi viejo) y en ese horario de mierda no te da para cerrar el negocio y llegar con tiempo que necesitas para ir a la cancha

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Más allá de lo que diga el BOBO de Azzaro y demás boludos que se andan colgando de la nuestra por ahi...

Si lo hablamos entre nosotros, debemos pensar que fue un DESASTRE la convocatoria de hoy.

Uno dice que es """normal""". Ok, yo voy a la cancha desde el 2000 y viví muchas etapas de SL, las buenas y las malas y podríamos decir que el tope """normal""" es 20/25 mil...pero hoy probablemente ni eso...lamentable...

CAMPEONES DE AMÉRICA.
JUGAMOS UN DOMINGO.
JUGAMOS TEMPRANO (para aquellos que se quejan de que la zona, de que la noche)
EL CLIMA ESTABA MEDIO UNA MIERDA PERO EN EL MOMENTO DEL PARTIDO ESTABA BASTANTE BIEN. Y NO ES TANTA EXCUSA LO DEL CLIMA PORQUE SI LA FINAL CONTRA NACIONAL DE PARAGUAY ERA HOY, TODOS SE IBAN A OLVIDAR DEL CLIMA, DEL HORARIO TEMPRANO, Y DEMÁS EXCUSAS...

Injustificable lo de hoy.



Todo dicho. Yo voy a la cancha desde que tengo 7 años (tengo 33) y esto que paso ayer me hizo acordar a la epoca post campeonato del 95, donde peleabamos casi todos los campeonatos y no llenabamos ni 1/3 de la cancha. A mi ya no me sorprende absolutamente nada. Lo peor de todo es que seguramente el domingo aparezcan de golpe por el simple hecho de que jugamos contra River.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Chupenme la verga a los que no van porque llueve, chupenmela.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Sinceramente, me volvi con bronca, con mucha bronca a mi casa.
¿Por el resultado? No, por la gente de San lorenzo. Venimos de ser campeones de América, y la cancha estaba en un 60% con toda la furia.

A vos, que puteaste a la dirigencia por no conseguir entrada para la final, a vos que te quejaste por hacer 3 horitas de cola para conseguir una popular para la final, a vos que te hiciste socio hace menos de un mes, a vos que pediste que amplien el estadio porque ya nos quedaba chico... a TODOS los que cumplan alguno de esos requisitos y ayer no fueron a la cancha, les quiero decir que San lorenzo no los necesita!! Quedense en sus casas, calentitos, con la estufa, la familia y el mate...

Lo de ayer fue una vergüenza, y vos que te quedaste en tu casa formaste parte de esto...

Desconectado Leopalevi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
Fue muy raro lo de hoy, vi un montón de caras nuevas en la Sur, muchos nuevos abonados, y faltó gente que suele ir siempre...

Es cierto! En la Sur a pesar de que estaba muy vacía había muchísimas caras nuevas y gente que nunca va. Incluso te dabas cuenta porque ni las canciones sabían.
No se si fué muy raro... pero sí que fué TRISTÍSIMO ver la cancha así de vacía después de haber ganado la Libertadores.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Llenamos cuando estamos peliando un torneo o cuando estamos muy mal, como en 2012, y en partidos importantes. En partidos como estos suele haber entre 20/25 mil, en algunos hasta menos.

La verdad es q lo de ayer fue triste. Es probable que si nos hubiese tocado un día como lo fue el sábado (soleado y caluroso) y la fiesta no se hubiese suspendido, hubiese habido más gente. Pero igual, tampoco es que cayó granizo durante varias horas. Es más, después de las 12 ya ni llovia.
Esperemos q los hinchas q solo van a partidos importantes recapaciten un poco y empiezen a ir más seguido a la cancha.


Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Señores 60% jajajajajaj pero con q lentes vieron. Con suerte la cancha estaba a un 40% si el estadio fuera para 60.000 personas una verguenza lo vacio q se hubiese visto. Igual se entiende, las 2 de la tarde es muy temprano, mucha gente llego con el partido empezado (yo por ejemplo). No solo eso sino q la lluvia torrencial q escuchaba mientras dormia paro recien a las 11 creo (en Capital) y yo no tenia ni idea de si se jugaba o se suspendía. Sumenlo q jugamos un torneo q sabemos q no peleamos por nada, y un equipo q no nos interesa. Todos los factores en contra. Y lo digo porq si a mi hermano no le faltaba la novia, yo no iba a ir a la cancha, la decisión estaba tomada. Ahora igual a mi me sorprendio la sur, yo pense q no iba a ir nadie y para mi sorpresa habia por lo menos un 30% de la capacidad y hablo de q para estos partidos he visto la sur a un 5 o 10 % de lo q podia estar.

Desconectado Exequiel

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 22
No soy de comentar en este foro, pero este tema preocupa.

Menos mal que fuimos Campeones de América, jugamos un domingo, y ni llovía, sino nose.
Yo me quedé afuera de la final y no veía la hora de que llegue este partido para ver a mis héroes que consiguieron un título que, para mí, era inimaginable.
Ya hay que poner un ranking.


Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
a mi me preocupa mas el aliento de los que vamos por dios estamos dando asco todos calladoos

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Es para que repiense la gente que decía que siendo socio y se quedaba afuera de la final que siendo socios desde hace 600 años y que era indignante como no le dieron la oportunidad de comprar, ayer también se quedaron afuera pero por propia decisión,
Entiendo que muchos siendo un día pronosticado lluvias intensas y posibilidad de granizo durante el partido hayan preferido verlos desde la comodidad de su sillón en su living, pero después no se quejen que son los últimos en poder comprar la entrada para un partido importante, ojala se implemente el ranking por concurrencia.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Es para que repiense la gente que decía que siendo socio y se quedaba afuera de la final que siendo socios desde hace 600 años y que era indignante como no le dieron la oportunidad de comprar, ayer también se quedaron afuera pero por propia decisión,
Entiendo que muchos siendo un día pronosticado lluvias intensas y posibilidad de granizo durante el partido hayan preferido verlos desde la comodidad de su sillón en su living, pero después no se quejen que son los últimos en poder comprar la entrada para un partido importante, ojala se implemente el ranking por concurrencia.

y lo mismo para los que piden un estadio con capacidad para 60/70.000 personas...

prioritario, ante este escenario, el ranking, los que van a partidos como el de ayer, merecen una prioridad por los que van solo a clásicos o partidos determinantes.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No soy de comentar en este foro, pero este tema preocupa.

Menos mal que fuimos Campeones de América, jugamos un domingo, y ni llovía, sino nose.
Yo me quedé afuera de la final y no veía la hora de que llegue este partido para ver a mis héroes que consiguieron un título que, para mí, era inimaginable.
Ya hay que poner un ranking.

mmmmmmmm

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y bueno....parece que los socios que fueron al ultimo partido de la copa ya no van mas....

que esperaban?...fuera de que salimos campeones hay mucha gente que iba siempre que sigue re caliente en la manera en que el club se cago en ellos...

Ayyy cuanta estrellita .... seguro vuelven cuando estemos por salir campeones
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
después todos los forros que se quejan que no hay entradas que la chupen en fila.....  por que mierda no fueron a la cancha????
No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Ayer volví de la cancha con una sensación de mierda, igual que muchos. Es preocupante que una hinchada históricamente fiel se torne tan golondrina. Pero convengamos que hubo muchos factores:
- Lluvia torrencial y granizo hasta el mediodía, y si ponías cualquier noticiero decía "PUEDE CAER GRANIZO DE NUEVO, RIGE EL ALERTA METEOROLÓGICO". Parecía el apocalipsis. Teniendo en cuenta la zona de mierda donde estamos, donde es mucho más lógico ir en auto, posta daba miedo.
- Muy temprano. Nos fueron corriendo el horario como si fuera un partido entre dos recién ascendidos. Muchos no llegaban de sus laburos, de un almuerzo, de lo que sea.
- Muchos llegamos tarde. Entre el horario y el quilombo del """barrio""" Papa Francisco que hizo que desviaran el tránsito, a la salida del equipo faltaba bocha de gente por entrar.
A los que dicen NO ES EXCUSA WACHO HAY QUE IR CON GRANIZO TORNADO LLUVIA, les comento que muchos van en familia, tienen laburo, otra edad, distintos problemas, y no todos tienen ganas de arriesgarse a una neumonía. Obvio que en una final la gente manda todo a la mierda, PERO ES LÓGICO. ¿Ustedes vieron lo que era la bostanera ayer?
A pesar de todo esto fue muy penoso, y estaría genial que haya ranking, así los que vamos este tipo de partidos después tenemos prioridad en los importantes...

PD: Si le pregunto a mi vieja creo que sabe más que Azzaro. Por favor, no le demos entidad a SEMEJANTE pelotudo mufa.


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es para que repiense la gente que decía que siendo socio y se quedaba afuera de la final que siendo socios desde hace 600 años y que era indignante como no le dieron la oportunidad de comprar, ayer también se quedaron afuera pero por propia decisión,
Entiendo que muchos siendo un día pronosticado lluvias intensas y posibilidad de granizo durante el partido hayan preferido verlos desde la comodidad de su sillón en su living, pero después no se quejen que son los últimos en poder comprar la entrada para un partido importante, ojala se implemente el ranking por concurrencia.

No hay una estadística con todos los casos. Seguramente gente que es socia hace 600 años a la que no la dejaron comprar la entrada fue ayer como fue a unos cuantos partidos de estos.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida