Autor Tema: Bauza  (Leído 2824 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Todos los domingos voy a abrir este tópico. Seguimos jugando mal, como todo el campeonato pasado y el inicio de la copa. 5 ( CINCO ) partidos consecutivos perdiendo en el torneo local. Los dos últimos con un Rasinclub q nos ganó sin atenuantes, para luego ser goleado por TIGRE, y hoy con el recién ascendido BANFIELD. El nuevo caprichito del DT, jugar con 2 puntas. Y no le hacemos un gol, ni al arco iris. Quieren traer otro punta o media punta, pero el gran deficit lo tenemos atrás. CENTRALES SE NECESITAN. Hoy se perdió el orden, mal en todas las líneas, parecíamos estar jugando una final de potrero. No hay jugadas elaboradas, no hay presión arriba sobre la línea de defensa contraria, salimos lentamente con un juego facilemnte predecible. LENTÍSIMO el juego, no podemos sorprender a nadie. El contraataque no existe. De q juega Villalba, alguien me puede explicar? Mas contenido, no sube, será por orden del DT o motus propio. Una copa Libertadores obtenida, q espero no sea demasiada cara...
Gracias Patón por la copa, sería mucho pedir jugar algún partido bien???

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Que casualidad que tus mensajes sean hoy que perdimos, despues de Racing que perdimos y con River que tambien perdimos. Cuando ganamos nunca apareciste, que raro no?  :thumbup1:

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Pero chabon,nos desarmaron el equipo ademas recien van 2 fechas es un poco temprano para romper la bolas,no te parece?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Borrale la R a tu nick
Camiño la concha de tu madre

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Posteo poco, no soy fana del posteo. En todo caso decime en q partido del campeonato jugamos bien. Pero bien bien, esos q te dan gusto disfrutar y comentar.Un ejemplo: Villalba, no sé a q lo hace jugar Bauza. Sus méritos son la velocidad, encarar, está contenido no se anima a ir al fondo. Si en la copa, por necesidad lo puso como carrilero o "algo así", no puede seguir desperdiciándolo en un juego en el q no rinde. Puedo seguir, eh.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Otra cosa: leí q Bauza dijo q con la defensa q tenía se arreglaba. Están de acuerdo? Si a los centrales q jugaron hoy le agregamos Fontanini, están bien cubiertos los puestos???

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Todos los domingos voy a abrir este tópico. Seguimos jugando mal, como todo el campeonato pasado y el inicio de la copa. 5 ( CINCO ) partidos consecutivos perdiendo en el torneo local. Los dos últimos con un Rasinclub q nos ganó sin atenuantes, para luego ser goleado por TIGRE, y hoy con el recién ascendido BANFIELD. El nuevo caprichito del DT, jugar con 2 puntas. Y no le hacemos un gol, ni al arco iris. Quieren traer otro punta o media punta, pero el gran deficit lo tenemos atrás. CENTRALES SE NECESITAN. Hoy se perdió el orden, mal en todas las líneas, parecíamos estar jugando una final de potrero. No hay jugadas elaboradas, no hay presión arriba sobre la línea de defensa contraria, salimos lentamente con un juego facilemnte predecible. LENTÍSIMO el juego, no podemos sorprender a nadie. El contraataque no existe. De q juega Villalba, alguien me puede explicar? Mas contenido, no sube, será por orden del DT o motus propio. Una copa Libertadores obtenida, q espero no sea demasiada cara...
Gracias Patón por la copa, sería mucho pedir jugar algún partido bien???

Ojo que el gran déficit (como decis) no es solo la defensa. Es más, vos mismo lo nombras. No le hacemos un gol ni al arco iris, yo creo que por eso el Patón decidió ir a buscar un mediapunta más... se perdió MUCHÍSIMO por la salida de Piatti. No generamos nada, pero tenemos gente y peso en ataque. Están Matos, Verón, Pipi, Piedraruccio, Blandi-to, Verón, Barrientos, el buen nivel HOY de Cavallaro. Gente hay, no jodamos. Pero en defensa, ya demostró Fontanini que no puede jugar ni con tierra, Kannemann está verde, Cetto lo único que hace es pegar y hacerse amonestar al pedo (como siempre) ¿Quién juega ahí? ¿Perales? No hay nadie, A TRAER UN CENTRAL PATÓN.

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Este repite lo que decían en la tv pública y por eso le apagué la voz.- Están todos desesperados por vernos perder, qué amargados están por nuestra Copa Libertadores!!!! Sigan sufriendo, ya nos vamos a rearmar, habrá mucho trabajo para reemplazar a grandes jugadores como Piatti, Correa y  Gentileti o el mismo Valdez que era mucho mejor que lo que tenemos ahora.-

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En mi humilde opinión, salvo algunos partidos puntuales, con Bauza es el equipo siempre jugo a nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Bauza es un tecnico muy caprichoso, poner dos 9 es no saber una mierda de lo que hace, ganamos la copa con un delantero mas los volantes que pasaban al ataque y quiere cambiar por el doble 9 con poco volantes ofensivos....

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
San Lorenzo tiene tres problemas
1) Fisico, se ve un problema físico en varios jugadores (Mercier y Ortigoza no corrían trotaban).
2) Con la salida de Piatti, y Correa se perdió quienes generaban fútbol, y los que deberían hacerlo Barrientos, Villalba no aparecen y habrìa que pensar si Barrientos puede jugar por izquierda. Perdimos volumen de juego.
3) San Lorenzo tiene un evidente problema en la defensa, la salida de Valdez, y Gentiletti, nos dejó en extrema debilidad atrás. Hay que traer un 6 urgente.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Ahora aparecen los anti bauza!!! Hoy perdimos porque se jugó a lo Pizzi, un flan en defensa y "a la carga barracas" y perdimos, pero también pudimos empatar.- Sinceramente creo que si le metíamos un gol la historia hubiera sido otra.- Paciencia, el equipo está desmantelado, esa es la realidad.-

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Dos en el palo y dos atajadas zarpadas ese arquero de cuarta y el árbitro en contra .

CHUPALA GONCA-R
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Ahora aparecen los anti bauza!!! Hoy perdimos porque se jugó a lo Pizzi, un flan en defensa y "a la carga barracas" y perdimos, pero también pudimos empatar.- Sinceramente creo que si le metíamos un gol la historia hubiera sido otra.- Paciencia, el equipo está desmantelado, esa es la realidad.-

Bauza debe reconocer que se equivoco con el planteo, el doble 9 no nos dio buenos resultados hasta ahora...

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Posteo poco, no soy fana del posteo. En todo caso decime en q partido del campeonato jugamos bien. Pero bien bien, esos q te dan gusto disfrutar y comentar.Un ejemplo: Villalba, no sé a q lo hace jugar Bauza. Sus méritos son la velocidad, encarar, está contenido no se anima a ir al fondo. Si en la copa, por necesidad lo puso como carrilero o "algo así", no puede seguir desperdiciándolo en un juego en el q no rinde. Puedo seguir, eh.


Flaco, venis de ganar una copa libertadores, el plantel se desmanteló hace 2 semanas.. sabes que no tenemos la ventajas que tuvieron los demas ni se hizo la pretemporada. hoy no estuvo ni piatti ni correa ni romagnoli, y asi tambien puedo seguir..

en febrero era lo mismo, todos quejandose porque se jugaba mal mientras el tecnico trabajaba para armar el equipo y cuando lo encontro la excusa era que "Bauza cambió". No aprenden mas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
Nunca jugó bien San Lorenzo en el torneo local, la copa es otra historia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
mal bauza!! con racing, veron fue un desastre x izquierda
auqnue estaba jugando mal, barrientos es el unico que sabe junto con ortigoza. era cavallaro por el pitu el cambio en todo caso!!!
dps de eso quedamos 4-2-4, y encima el doble cinco jugando flojo, 0 futbol tuvimos hasta que la "arrelgo" con el ultimo cambio

Desconectado gabriel_cuervo

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 10933
A las personas como vos solo hay que decirles dos palabras: Tenes razón.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Ahora aparecen los anti bauza!!! Hoy perdimos porque se jugó a lo Pizzi, un flan en defensa y "a la carga barracas" y perdimos, pero también pudimos empatar.- Sinceramente creo que si le metíamos un gol la historia hubiera sido otra.- Paciencia, el equipo está desmantelado, esa es la realidad.-
a lo pizzi? Ah bue...ya esta muchachos ahora según vos jugamos a lo pizza? Encerio?

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk


Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Todos los domingos voy a abrir este tópico. Seguimos jugando mal, como todo el campeonato pasado y el inicio de la copa. 5 ( CINCO ) partidos consecutivos perdiendo en el torneo local. Los dos últimos con un Rasinclub q nos ganó sin atenuantes, para luego ser goleado por TIGRE, y hoy con el recién ascendido BANFIELD. El nuevo caprichito del DT, jugar con 2 puntas. Y no le hacemos un gol, ni al arco iris. Quieren traer otro punta o media punta, pero el gran deficit lo tenemos atrás. CENTRALES SE NECESITAN. Hoy se perdió el orden, mal en todas las líneas, parecíamos estar jugando una final de potrero. No hay jugadas elaboradas, no hay presión arriba sobre la línea de defensa contraria, salimos lentamente con un juego facilemnte predecible. LENTÍSIMO el juego, no podemos sorprender a nadie. El contraataque no existe. De q juega Villalba, alguien me puede explicar? Mas contenido, no sube, será por orden del DT o motus propio. Una copa Libertadores obtenida, q espero no sea demasiada cara...
Gracias Patón por la copa, sería mucho pedir jugar algún partido bien???

No entendes nada.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nunca jugó bien San Lorenzo en el torneo local, la copa es otra historia.

pero si jugamos cada 3 dias y la mayoria con suplentes, q mierda pretenden,  este foro da para todo

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ahora aparecen los anti bauza!!! Hoy perdimos porque se jugó a lo Pizzi, un flan en defensa y "a la carga barracas" y perdimos, pero también pudimos empatar.- Sinceramente creo que si le metíamos un gol la historia hubiera sido otra.- Paciencia, el equipo está desmantelado, esa es la realidad.-
Jajajajaja cada día más desopilante Truchita!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
pero si jugamos cada 3 dias y la mayoria con suplentes, q mierda pretenden,  este foro da para todo
Es el hijo de hernan77.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
lo mismo que aparecen cuando el equipo pierde son los mismos que van a la cancha solo en las finales o partidos importantes