Autor Tema: El esquema no va.  (Leído 2280 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234

si metiamos 2 o 3 de las q teniamos ganabamos...

si nacional metia la que pego en el palo y no hacian un penal pelotudisimo perdiamos la copa....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
si nacional metia la que pego en el palo y no hacian un penal pelotudisimo perdiamos la copa....

sin dudas, porq nacional acá jugó mejor que nosotros, pero en la ida les pegamos un baile.  tuvimos la suerte q habia q tener en la final.

ayer banfiel mereció ganar por todo lo que genero, así y todo san lorenzo tuvo para mi gusto las 3 jugadas mas claras del partido, la q se erra tito adentro del area dps de 3 rebotes en el primer tiempo. la q se erra cauteruccio en el corner que le queda en la linea, y el mano a mano de matos . banfield tuvo muchas mas, pero no tan claras.

si te pones a ver los partidos, el gol de rafaela, el 2 gol de river q el arquero le errra, el partido anterior de banfield q el arquero se hace 2 goles. y varios partidos mas te das cuenta que no ligamos ayer.  con un poco de ligue el partido era nuestro.

dps si hay un monton de cosas para corregir, pero no creo q sea por el esquema, el equipo generó mucho.


Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Ojo q ayer Matos y Blandi jugaron bien, para mi fueron de los mejor de SL y se entendieron muy bien entre los dos.

No se si este esquema no va más, creo q se puede usar en determinados partidos, pero si coincido en q debemos volver al 4-2-3-1.
Me gustaria tambien que Veron juege como delantero con Matos.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No creo que sea tanto por el esquema, me parece que pasa ams por que te falta genti, piatti, el pipi, la dupla derecha hace rato que no juega bien y choca y choca, caute volvio muy bajo, a mi manera de ver pasa mas por como estan los jugadores que por uno o dos delanteros. Es temprano aun y se puede revertir.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Villalba    Romagnoli   Cavallaro

                Matos

O este:


Villalba                    Romagnoli

        Cavallaro
                      Matos

Barrientos, Cauteruccio, Veron (lo ponen en un puesto que no es suyo) y Blandi deben ganarse con buenos partidos.
« Última Modificación: agosto 25, 2014, 16:03:00 por CARLOS1975 »

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
si nacional metia la que pego en el palo y no hacian un penal pelotudisimo perdiamos la copa....
si entraba la que pego en el palo en Paraguay ,ganabamos 2 a 1... y si hubiera salido el sol ayer habia mas gente en la cancha.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si 2 nueve no sirve. Igual a tito por derecha ya le tomaron el tiempo, no es 8, rinde cuando se va de punta, pero en el medio es un desperdicio.
Barrientos esta -10, lo veo muy largo al equipo como dicen los periodistas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El esquema de toda la copa incluía a romagnolli por el medio además de piatti y Villalba lo cual nos daba ataque pero sobre todo consistencia defensiva

Lo unico que cambio fueron algunos nombres. El esquema es el de siempre. El pipi seguramente ya volverá la semana que viene.
Cuando jugabamos 4-2-3-1 con pizzi tambien habia muchas quejas.
Otra.. ni ayer ni con racin* se pierde por el esquema... sino por errores puntuales de la defensa y por la falta de definicón.. esto ultimo ayer, contra la empresa ni llegamos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
El doble 9 no me gusta. No es lo mismo jugar con Matos-Correa/Pipi que Matos-Blandi/Caute.

Ahora que no esta Piatti ni Correa, lo probaria al Pipi un partido por la banda izquierda y Veron al lado de Caute a ver que tal rinden estos 2 en esas posiciones. Sino, Pipi por el medio y Cavallaro por la izquierda.