Autor Tema: Minuto a Minuto ---- San Lorenzo vs Banfield  (Leído 10013 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si Fontanini me parece mejor que Kaneman, a fontanini lo vi jugar bien en Rafaela y en SL tubo algunos partidos bueno y otros malos, se lesiono cuando llego y nunca tubo continuidad, a Kaneman de central no lo vi jugar bien nunca, de lateral dejaba todo igual q ahora y se pasaba de revoluciones como ahora, una cosa es pasar de largo de lateral y otra de central, el centra siempre tiene que juagar parado si va anticipar tiene que estar seguro de que va a ganar, Kaneman no sabe leer cuando anticipar y cuando esperar, agarra a los rivales siempre, no me da confianza, es un buen suplente. si no te gusta fonatanini que traigan a otro pero entre los que hay juega el, para mi eh para mi,dijera Bilardo.

Fontanini es 2 y no 6, contra Racing fue un verdadero amateur.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Síntomas preocupantes, pero no alarmantes. Calma.

Erramos, al igual que el día de Racing, muchísimos goles. De todas formas en muchos minutos cundió el desórden y el desconcierto entre nuestras filas.

Hay que animarse.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Es cierto que falta un BUEN central, pero hoy falló el doble 5. El medio campo de San Lorenzo era una autopista, no estuvieron finos nuestros pilares... pero calma que esto recién empieza y sabemos que vamos a dar pelea  :si:

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Aca podemos ver a algunos de los miles de hinchas que prefirieron quedarse en casita antes que ir al estadio a acompañar al CAMPEON DE AMERICA