Autor Tema: Popular  (Leído 6975 veces)

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1793
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Pregunta cuervos: El Domingo el pibe con el que voy siempre a la cancha no va a poder ir, si me presta el carnet podre hacer ingresar a otro amigo???

Que pase el carnet boca abajo! Lo importante es que tengas la cuota paga, en la foto rara vez sse fijan!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Y pensar que muchos no pudimos sacar entradas para la final :boluu: ...

Jodete por no sacar la entrada antes.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado cuervodeballester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6045
  • Socio Número 100.786
Pregunta cuervos: El Domingo el pibe con el que voy siempre a la cancha no va a poder ir, si me presta el carnet podre hacer ingresar a otro amigo???

Si, cuervo. Conozco amigos que pasaron hasta con carnet de minas.Así que no vas a tener problema
Voy a la cancha descontrolado, ganes o pierdas a todos lados, yo dejo todo mi corazón, solo te pido salir campeón...♫

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Jodete por no sacar la entrada antes.

Claro, los que vamos siempre somos varios de los que se tienen que joder.... No te sientas tocado...

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Pregunta cuervos: El Domingo el pibe con el que voy siempre a la cancha no va a poder ir, si me presta el carnet podre hacer ingresar a otro amigo???

Que se haga socio

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Claro, los que vamos siempre somos varios de los que se tienen que joder.... No te sientas tocado...

tocado ni ahi...te aseguro que voy mas veces que vos a la cancha...pero me revienta esa prepotencia que tienen algunos...si se hizo socio ahora y quiere seguir yendo que se quejan loco? antes de quejarse sabian como era la movida para las entradas te hubieses comido mas de 24hs haciendo la cola o movido cielo y tierra para ver al ciclon eh...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Pchacabuco_es_del_ciclón

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 137
Yo me comi 12 hs de cola y me quedé con las manos vacías, pero de ahí a bardear a los socios nuevos o a los que están yendo por primera vez a la cancha no me da...

Bienvenidos los cuervos nuevos y ojalá que tomen el hábito que tenemos todos los que vamos siempre, independientemente de la situación o la campaña del equipo...


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
tocado ni ahi...te aseguro que voy mas veces que vos a la cancha...pero me revienta esa prepotencia que tienen algunos...si se hizo socio ahora y quiere seguir yendo que se quejan loco? antes de quejarse sabian como era la movida para las entradas te hubieses comido mas de 24hs haciendo la cola o movido cielo y tierra para ver al ciclon eh...

Hablar con entrada en mano es facil.... soy de La Plata, y la verdad que movilizarme despues del partido para haya era complicado por el horario.... y la verdad que me molesto que se hagan socios antes del partido, xq es el socio opurtunista, es mas, jugamos una final el torneo anterior y tampoco fueron... jugamos una promocion un par de años antes y tampoco se hicieron socios, a mi me molesto, xq ese tipo tuvo la misma prioridad que yo y no se la merecia

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


A veces me gustaría medirme en el cuervometro a ver que tan super hincha soy... jajaja... idiotas
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Que se haga socio

no es de San Lorenzo, no le gusta el futbol en realidad, pero lo quiero hacer del ciclon jajaa
Por mis colores doy la vida

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537

A veces me gustaría medirme en el cuervometro a ver que tan super hincha soy... jajaja... idiotas

Yo no me creo mas cuervo que nadie, pero pienso que si s usaba un sistema de ranking se hubiera premiado a los que vamos siempre a la cancha y se hubiera dejado afuera a los mas nuevos, no era dificil, en el sistema esta cargado a cuantos partidos fuiste en la copa, los que fueron a 5,6 partidos sacan tal dia los que fueron 4,3, sacan tal dia, los que fueron a 2,1 sacan otro y los que ni aparecieron al final... era facil y se premiaba la fidelidad de los hinchas, ademas se podria haber tomado como parametro la compra de metros cuadrados, que nunca se hizo

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
ahora no te borres en 3 meses.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234

A veces me gustaría medirme en el cuervometro a ver que tan super hincha soy... jajaja... idiotas

es como la balanza unas 2 o 3 veces al dia necesitas medirte para poder confirmar que la cifra que muestre es real.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
En vez de ponernos contentos porque los nuevos socios quieren seguir yendo a la cancha e incluso invitar gente como el primo, nos quejamos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
En vez de ponernos contentos porque los nuevos socios quieren seguir yendo a la cancha e incluso invitar gente como el primo, nos quejamos.

Aparte no es un partido que la cancha va a estar explotada ni mucho menos.
Ya se quejan por deporte.


PD: Yo fui a un partido con Tigre en 2010, un viernes a la noche que había 15.000 personas como mucho y también al partido con Lanus del torneo pasado que llovía, hacía frío y tenía que ir a bailar después, pero fui igual. ¿Puedo ir el domingo? ¿Me autorizan?

Ya está loco, esta todo bien quejarse porque no pudieron conseguir entradas para la final, pero ya pasó, dejen a la gente ir a la cancha en paz, todos tuvimos nuestra primera vez en la cancha.

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
Pregunta cuervos: El Domingo el pibe con el que voy siempre a la cancha no va a poder ir, si me presta el carnet podre hacer ingresar a otro amigo???


NO no puede ingresar otra persona con el carnte de otra persona, osea NO se podria, que pague entrada, seguro va a poder porque nadie revisa un carajo, pero dale nomas, total los boludos pagamos la cuota, pagamos los metros cuadrados, para que la gente mas boluda nos pregunte si puede truchar la entrada de un "amigo" que ni cuervo debe ser.

Ya me canse de los boludos !!   y chupenla que fui en las dificiles que nadie fue así que me como las boludeces que escriban !
Pueden empezar desde el 81 a gasta 400 uss en los 90 para lo que hoy es el NG, los pagos de bonos para Chilabert, dias del club en clasicos, NO ISL.... etc etc etc.
Gasten una moneda HDP, paguen el metro que somos el hazme reir que no llegamos a pagar.....

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Esta perfecto que los nuevos socios vallan... y no esta mal que consulten, lo único que pido es que vallan siempre ya sea con banfield, con olimpo, con boca, con defensa y justicia....


Si "vayan" es mejor que "vallan" porque encuentran un piquete.....vallado.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
se va a poder pagar la cuota antes del partido como siempre? debemos 2 meses con mi viejo

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
se va a poder pagar la cuota antes del partido como siempre? debemos 2 meses con mi viejo

Hasta el torneo anterior siempre estuvieron las ventanillas entre la sur y la popular para pagar, supongo que seguirán.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Que pase el carnet boca abajo! Lo importante es que tengas la cuota paga, en la foto rara vez sse fijan!

alguna vez miraron el nerca a ver si eras vos? Nunca en la historia, han pasado mujeres con mi carnet

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
alguna vez miraron el nerca a ver si eras vos? Nunca en la historia, han pasado mujeres con mi carnet

Yo tuve problemas más de una vez y hasta con mi propio carnet, porque tenia una foto vieja y no se me reconocía mucho. Tuve que ir a cambiarlo a la sede por esa reincidencia.

Desconectado julila

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Por las dudas lo pregunto aca igual no me cambia nada. Alguien sabe si para ingresar como acompañante de persona con discapacidad se requiere algun tramite especial en av de mayo? Porque nunca lo hice y tecnicamente creo que no deberia haber problema pero por un par de comentarios por ahi ahora me entro la duda. Gracias.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Como están los superhinchas, mamita.

Remitanse a contestar, que los pibes están preguntando bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Por las dudas lo pregunto aca igual no me cambia nada. Alguien sabe si para ingresar como acompañante de persona con discapacidad se requiere algun tramite especial en av de mayo? Porque nunca lo hice y tecnicamente creo que no deberia haber problema pero por un par de comentarios por ahi ahora me entro la duda. Gracias.

Yo antes entraba de visitante asi con un amigo que llevaba una acreditación que le dieron en Av. La Plata pero hace 8 años mas o menos. En Av. de Mayo pregunte hace poco y no supieron contestarme.

Desconectado julila

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Yo antes entraba de visitante asi con un amigo que llevaba una acreditación que le dieron en Av. La Plata pero hace 8 años mas o menos. En Av. de Mayo pregunte hace poco y no supieron contestarme.


Nunca hice pasar a nadie conmigo por eso la duda. Supuestamente con la acreditacion nacional deberia alcanzar pero bueno, como lei algun comentario por ahi. Gracias  :pulgares:
« Última Modificación: agosto 24, 2014, 00:19:17 por julila »