Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68461 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Siguen hablando de Pizzi? Es un buen tecnico, pero nos cago, no cumplio con su palabra y sus supuestas ideas de contrato a largo plazo. Listo.

San Lorenzo siguio adelante y con un tecnico excelente y que tambien parece ser una muy buena persona como es Bauza. Miremos para adelante que estamos pasando buenos tiempo para el Ciclon, no nos perdamos hablando de gente que ya no esta en el club y no se fue de la mejor manera.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Lo que nunca voy a olvidar de Pizzi es que los equipos de el te hacian un gol y chau partido!

Pero no como generalmente sucede en el futbol argentino 2 lines de 4 y al carajo, los equipos de el te hacian un gol y te hacian el 2do, el 3ro, el 4to....

No recuerdo sinceramente algun partido que ibamos ganando y nos lo dieron vuelta, no digo q no haya pasado sino que no lo recuerdo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38115
Lo que nunca voy a olvidar de Pizzi es que los equipos de el te hacian un gol y chau partido!

Pero no como generalmente sucede en el futbol argentino 2 lines de 4 y al carajo, los equipos de el te hacian un gol y te hacian el 2do, el 3ro, el 4to....

No recuerdo sinceramente algun partido que ibamos ganando y nos lo dieron vuelta, no digo q no haya pasado sino que no lo recuerdo.

...con lanus en el sur el Mellizo lo durmiò con los cambios

Desconectado soyrecuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
  • SOCIO REFUNDADOR N° 210
VOLVE PIZZI YO TE BANCO, LA FORMA DE HACER JUGAR A SUS EQUIPOS AL ATAQUE COMO GALLARDO ES PREFERIBLE AL SUFRIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE BAUZA

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
VOLVE PIZZI YO TE BANCO, LA FORMA DE HACER JUGAR A SUS EQUIPOS AL ATAQUE COMO GALLARDO ES PREFERIBLE AL SUFRIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE BAUZA
Totalmente, ojalá volviera, después de pedir perdón, o sino ojalá el muñeco, que de pibe era Cuervo, nos dirija algún día.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Totalmente, ojalá volviera, después de pedir perdón, o sino ojalá el muñeco, que de pibe era Cuervo, nos dirija algún día.

Lo que tendría que hacer Saja también después de sus dichos. Qué opinas de eso? ya que estás por acá pregunto.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Lo que tendría que hacer Saja también después de sus dichos. Qué opinas de eso? ya que estás por acá pregunto.
Estas obsesionado nico? Que te ocurre querido?


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Totalmente, ojalá volviera, después de pedir perdón, o sino ojalá el muñeco, que de pibe era Cuervo, nos dirija algún día.

al muñeco gallardo le decian golpista y traidor.
y ahora volvio y estan chochos-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Estas obsesionado nico? Que te ocurre querido?

Si, quiero saber tu opinión.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Lo que nunca voy a olvidar de Pizzi es que los equipos de el te hacian un gol y chau partido!

Pero no como generalmente sucede en el futbol argentino 2 lines de 4 y al carajo, los equipos de el te hacian un gol y te hacian el 2do, el 3ro, el 4to....

No recuerdo sinceramente algun partido que ibamos ganando y nos lo dieron vuelta, no digo q no haya pasado sino que no lo recuerdo.
:eek:
No recuerdo goleadas de san lorenzo con pizzi
Con bauza: A belgrano, estudiantes, bolivar.
Que se yo, a lo mejor la memoria me está jugando una mala pasada.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Tanto los pizzistas anti bauza como los bauzistas anti pizzi son impresentables
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si, quiero saber tu opinión.
Mira que me gustan las mujeres eh!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
:eek:
No recuerdo goleadas de san lorenzo con pizzi
Con bauza: A belgrano, estudiantes, bolivar.
Que se yo, a lo mejor la memoria me está jugando una mala pasada.
seee hubo .

varios partidos que san lorenzo los ganaba con baile, tranquilo. comodo.
se ponia en ventaja y movia la pelota para todos lados, los rivales no la tocaban
all boys 3 a 0 de visita. 4 a 0 de local.
gimnasia 3 a 0.
3 - 0 a boca.
3-0 a racing alla.
de los que recuerdo

buena racha en clasicos tambien.

los que recuerdo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo que nunca voy a olvidar de Pizzi es que los equipos de el te hacian un gol y chau partido!

Pero no como generalmente sucede en el futbol argentino 2 lines de 4 y al carajo, los equipos de el te hacian un gol y te hacian el 2do, el 3ro, el 4to....

No recuerdo sinceramente algun partido que ibamos ganando y nos lo dieron vuelta, no digo q no haya pasado sino que no lo recuerdo.

Uy si, como con Lanus, o Belgrano, o Boca, etcetc era imposible que le empaten a un equipo de pizzi (?)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Uy si, como con Lanus, o Belgrano, o Boca, etcetc era imposible que le empaten a un equipo de pizzi (?)
Y rasin  :glare:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Uy si, como con Lanus, o Belgrano, o Boca, etcetc era imposible que le empaten a un equipo de pizzi (?)

No dije que no haya sucedido, sino que no lo recordaba, son las menos.... Y yo no dije que era imposible q le empaten a un equipo de Pizzi... Asi que no digas cosas que yo no dije.

Ahora decime: si te hace un gol el equipo de Pizzi y te hace un gol el equipo de Bauza a cual hay menos probabilidades de que le empaten o le den vuelta el resultado y de que forma se sostiene cada uno estando en ventaja?

Y rasin  :glare:

Tenes razon, Racing, el unico clasico que perdió, creo que jugo 5 o 6 y gano todos menos 1... y no se si me quedo corto.....


********************
Y antes de q me salgan a matar, le estoy agradecido a Bauza eh... No comparto su filosofía de juego pero tengo m e m o r i a y lo respeto!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
No dije que no haya sucedido, sino que no lo recordaba, son las menos.... Y yo no dije que era imposible q le empaten a un equipo de Pizzi... Asi que no digas cosas que yo no dije.

Ahora decime: si te hace un gol el equipo de Pizzi y te hace un gol el equipo de Bauza a cual hay menos probabilidades de que le empaten o le den vuelta el resultado y de que forma se sostiene cada uno estando en ventaja?

Tenes razon, Racing, el unico clasico que perdió, creo que jugo 5 o 6 y gano todos menos 1... y no se si me quedo corto.....


********************
Y antes de q me salgan a matar, le estoy agradecido a Bauza eh... No comparto su filosofía de juego pero tengo m e m o r i a y lo respeto!
El equipo de bauza es mucho más sólido que el de pizzi si a eso te referis.

Y a pizzi le extraño ganar los clásicos.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
El equipo de bauza es mucho más sólido que el de pizzi si a eso te referis.

Y a pizzi le extraño ganar los clásicos.

Y a vos te gusta jugar por ejemplo contra un Rafaela hacerle un gol y ser solido o te gusta hacerle un gol y hacer respetar lo gigante que es tu club e ir por el segundo?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Al de bauza papa te hace un gol te mete el camion y no le empatas mas, en cambio el de pizzi va a buscar el segundo y le meten 2 de contra  :boluu:

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Al de bauza papa te hace un gol te mete el camion y no le empatas mas, en cambio el de pizzi va a buscar el segundo y le meten 2 de contra  :boluu:

Te pregunte a vos?

Como es el asunto, se defienden entre las del mismo genero?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Y a vos te gusta jugar por ejemplo contra un Rafaela hacerle un gol y ser solido o te gusta hacerle un gol y hacer respetar lo gigante que es tu club e ir por el segundo?

5-0 a Bolivar

4-0 a Estudiantes

4-0 a Belgrano

esos 3 partidos se jugaron entre agosto y noviembre, tampoco que es con Bauza solo ganamos 1 a 0.

Con Pizzi cuando teniamos que ganar para salir campeones metimos 3 empates al hilo, y de esos 3 los ultimos 2 sin hacer ni un gol. Contra Velez jugamos todo el partido en nuestra area. Yo lo bancaba a Pizzi, pero tampoco es Guardiola.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Al de bauza papa te hace un gol te mete el camion y no le empatas mas, en cambio el de pizzi va a buscar el segundo y le meten 2 de contra  :boluu:

ni en pedo.

cuantos partidos estuvimos sin perder con pizzi
y cuanto duro el invicto de local?
abajo era mas fragil. pero mas fuertes arriba.

con bauza nos cuesta mas hacer goles. generar jugadas de gol.

Y a vos te gusta jugar por ejemplo contra un Rafaela hacerle un gol y ser solido o te gusta hacerle un gol y hacer respetar lo gigante que es tu club e ir por el segundo?

a mi la segunda opcion.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
5-0 a Bolivar

4-0 a Estudiantes

4-0 a Belgrano

esos 3 partidos se jugaron entre agosto y noviembre, tampoco que es con Bauza solo ganamos 1 a 0.

Con Pizzi cuando teniamos que ganar para salir campeones metimos 3 empates al hilo, y de esos 3 los ultimos 2 sin hacer ni un gol. Contra Velez jugamos todo el partido en nuestra area. Yo lo bancaba a Pizzi, pero tampoco es Guardiola.

Me encanta porque me pones 2 partidos del torneo local y evitas los otros 9 en donde PERDIMOS! Osea, te quedas con las 2 victorias y obvias las 9 derrotas, ooooook!

No estoy discutiendo a Bauza, su fuerte sabemos que es la Copa, es un tecnico el cual plantea excelente los partidos de ida y vuelta, te hace un gol y anda a cantarle a gardel, asi fue! Y lo festeje igual eh, no es que no me ponia contento, tampoco voy a ser hipocrita.

Ahora, al momento de realizar una idea futbolistica..... Un plan de juego en un torneo local, por el momento, no demostró nada...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Me encanta porque me pones 2 partidos del torneo local y evitas los otros 9 en donde PERDIMOS! Osea, te quedas con las 2 victorias y obvias las 9 derrotas, ooooook!

No estoy discutiendo a Bauza, su fuerte sabemos que es la Copa, es un tecnico el cual plantea excelente los partidos de ida y vuelta, te hace un gol y anda a cantarle a gardel, asi fue! Y lo festeje igual eh, no es que no me ponia contento, tampoco voy a ser hipocrita.

Ahora, al momento de realizar una idea futbolistica..... Un plan de juego en un torneo local, por el momento, no demostró nada...

Se que no tenes nada contra Bauza porque siempre veo que opinas de el con respeto, debes ser de los pocos que si bien le hacen alguna critica no lo matan por cualquier boludes.

El torneo fue desastrozo, nadie puede decir que no, eso es algo sin discusion me parece. Cite esos partidos porque fueron los que se hicieron mas goles. Contra Boca tambien se jugo bastante bien dentro de todo y se podria haber hecho algun gol mas.

Mi intencion tampoco era defender a Bauza y matarlo a Pizzi. A lo que me referia es que ni con uno eramos un equipo que goleaba todas las fechas ni con el otro solo ganamos por diferencia de un gol todos los partidos.

Mas alla de como se haya portado Pizzi, siempre lo banque como Dt., me gustaba su estilo, aunque si me dan a elegir prefiero un equipo que juegue como el de Bauza en la copa de octavos en adelante.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Ni odio ni cariño.