Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68464 veces)

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Los dos perdieron con River igual, en la Sudamericana quedamos eliminados con un River hiper re contra falopa....ahora van a decir "en el monumental merecimos ganar" y es verdad, así como en el partido de ida literalmente no pateamos al arco (literal) y perdemos por el caprichito del DT de poner a Alvarez, inentendible por donde se lo mire por que Torrico venía atajando muy bien y por mas buen arquero que sea Alvarez estaba fuera de ritmo, así que el 50% de esa serie (partido de ida) la pierde Pizzi practicamente...
Y bueno, ahi esta el tema. Las 2 veces quedamos afuera, pero una fue por mala suerte y otra por como jugaste.
Esos partidos los volves a jugar de nuevo y lo mas probable es que en el de la sudamericana ganes por mas de 1 gol de diferencia y el de la recopa lo pierdas por mas de 1. (Hablando de los partidos en el monumental)

Y en la vuelta le ganabamos por la misma diferencia si metíamos todos los goles que nos comimos abajo del arco. Pero bueno, los goles los tenés que hacer.

Yo nunca dije que lo perdimos por Caute, eso lo decís vos, que se juegue mal no quita las situaciones de gol que tuvimos en los 2 partidos, ahora si sólo querés ver las de River es otra cosa.
Yo veo las 2. Y en el global river fue muy superior a San Lorenzo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
La recopa que perdimos vs River con Bauza generamos un montón de situaciones (de local). Me chupa un huevo si River tocó mejor la pelotita en mitad de cancha. Y el torneo que ganamos empatamos los últimos 3 partidos de forma mediocre colgándonos del travesaño contra Velez la última fecha (Tanto que critican que Bauza es defensivo)
quién habla de tocar la pelotita en mitad de cancha? en cancha de river tuvieron 10 chances...acá ni de cerca le generamos un montón de situaciones...3 o 4 ponele...más no.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Y bueno, ahi esta el tema. Las 2 veces quedamos afuera, pero una fue por mala suerte y otra por como jugaste.
Esos partidos los volves a jugar de nuevo y lo mas probable es que en el de la sudamericana ganes por mas de 1 gol de diferencia y el de la recopa lo pierdas por mas de 1. (Hablando de los partidos en el monumental)
 Yo veo las 2. Y en el global river fue muy superior a San Lorenzo.

Como mala suerte? Si regalaste como un inocente (por que no se me ocurre otra palabra que sacar a Torrico que la estaba rompiendo y poner a un arquero sin ritmo) el partido de ida donde encima jugaste de forma nefasta, por que literalmente no pateaste al arco? Sin contar que no hay comparación entre el River que venía de ganar la sudamericana con ese River super falopa que nos eliminó. Eso no es mala suerte.

Osea el 50% de la clasificación la perdemos de local donde Pizzi tuvo mucho que ver. Ustedes ven lo que quieren ver, muy tendenciosos. Y por mas nefasto que haya sido nuestro primer tiempo en el monumental (en el partido de Bauza, que coincido que fue horrible) tuviste tres chances claras...no es que no pateaste al arco.

No se va a jugar de nuevo, para eso te digo que si jugamos de nuevo y Delfino nos cobra el penal a Caute por ahí pasábamos nosotros, son cosas que nunca vas a saber. Las dos series se pierden por errores de jugadores, de los DTs,  y en la recopa por errores claros de la dirigencia también.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Como mala suerte? Si regalaste como un inocente (por que no se me ocurre otra palabra que sacar a Torrico que la estaba rompiendo y poner a un arquero sin ritmo) el partido de ida donde encima jugaste de forma nefasta, por que literalmente no pateaste al arco? Sin contar que no hay comparación entre el River que venía de ganar la sudamericana con ese River super falopa que nos eliminó. Eso no es mala suerte.

Osea el 50% de la clasificación la perdemos de local donde Pizzi tuvo mucho que ver. Ustedes ven lo que quieren ver, muy tendenciosos. Y por mas nefasto que haya sido nuestro primer tiempo en el monumental (en el partido de Bauza, que coincido que fue horrible) tuviste tres chances claras...no es que no pateaste al arco.

No se va a jugar de nuevo, para eso te digo que si jugamos de nuevo y Delfino nos cobra el penal a Caute por ahí pasábamos nosotros, son cosas que nunca vas a saber. Las dos series se pierden por errores de jugadores, de los DTs,  y en la recopa por errores claros de la dirigencia también.
Dejate de joder, Alvarez es mucho mas completo que Torrico y en ese momento cualquier DT lo hubiese de titular, para algo lo trajeron. Bauza puso a Franco contra Defensa y Justicia por copa Argentina y nadie se lo recrimina tanto eh. (Y perdimos contra DEFENSA Y JUSTICIA, una copa que estaba regaladisima, la gano HURACAN!!!), no contra river

Y no, no hay comparación entre esos 2 river, pero si hay comparacion contra el river que nos puso suplentes y tambien le fuimos a jugar como equipo chico y volvimos a perder.

La clasificacion esta claro que se pierde de local, pero no mereciste perder, fue un error del arquero, y allá si mereciste ganar ampliamente. Para mi esa serie en el global poco tiene que ver Pizzi. Generaste muchisimas situaciones mas que River, no asi en la recopa. Lo importante es el resultado, y perdiste los 2.

No, no se va a jugar de nuevo, pero si vos a un equipo le generas 10 situaciones de gol, vas a tener mas posibilidades que si le generas 2 o 3. Despues si, podes tener ojete y ganar el que le generaste 2 y no el de 10, pero no es lo mas comun

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Dejate de joder, Alvarez es mucho mas completo que Torrico y en ese momento cualquier DT lo hubiese de titular, para algo lo trajeron. Bauza puso a Franco contra Defensa y Justicia por copa Argentina y nadie se lo recrimina tanto eh. (Y perdimos contra DEFENSA Y JUSTICIA, una copa que estaba regaladisima, la gano Buracan!!!), no contra river

Y no, no hay comparación entre esos 2 river, pero si hay comparacion contra el river que nos puso suplentes y tambien le fuimos a jugar como equipo chico y volvimos a perder.

La clasificacion esta claro que se pierde de local, pero no mereciste perder, fue un error del arquero, y allá si mereciste ganar ampliamente. Para mi esa serie en el global poco tiene que ver Pizzi. Generaste muchisimas situaciones mas que River, no asi en la recopa. Lo importante es el resultado, y perdiste los 2.

No, no se va a jugar de nuevo, pero si vos a un equipo le generas 10 situaciones de gol, vas a tener mas posibilidades que si le generas 2 o 3. Despues si, podes tener ojete y ganar el que le generaste 2 y no el de 10, pero no es lo mas comun

Lo de Alvarez es una opinión subjetiva tuya, yo se que muchos se dejan llevar (no te digo a vos, que por ahí lo seguiste en Europa) por que uno fue suplente en Godoy Cruz y el otro atajaba en Europa, a mi eso no me importa, me interesa solo lo que hagan en San Lorenzo y no me quiero ni imaginar que pasaba si seguía Alvarez, no te digo que nos iba a ir mal, pero ni en pedo hubiera sido igual de determinante que Torrico, nose que más tiene que hacer Torrico en San Lorenzo para que no lo comparen con cualquier 4 de copas, por que Alvarez en San Lorenzo es eso.

No coincido para nada que cualquier DT hubiera puesto a Alvarez, fue un capricho de Pizzi y nos costó la eliminación, sumado a que ese partido de ida fue la nada misma, no le pateamos al arco a Chichizola, ni siquiera atajaba Barovero que siempre la rompe contra nosotros.

Bauza puso a Franco y es verdad, fue una mala decisión, yo lo dije en su momento. Perdimos contra Defensa y Justicia así como Torrico nos salvo la vida contra dos equipos de la B metro en la copa Argentina 2013, sino perdíamos...el "buen fútbol" jamás apareció, de hecho el primer partido malo de Torrico fue nuestra eliminación en la copa...en la final. Me parece que son exigentes solo con el DT que quieren.

La clasificación se pierde de local por que jugaste horrible contra un River re falopa, y por que el caprichito de Pizzi nos costo un gol de otro partido, por eso estuvimos obligados a ir a buscar el partido allá. El balance te da que perdiste contra un River horrible por errores claros del DT y de los jugadores que erraron goles insólitos. Parecido a lo que paso con Bauza, donde jugamos un primer tiempo horrible de visitante, pero después nos perdimos goles insólitos tanto en el gallinero como de local.


Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Lo de Alvarez es una opinión subjetiva tuya, yo se que muchos se dejan llevar (no te digo a vos, que por ahí lo seguiste en Europa) por que uno fue suplente en Godoy Cruz y el otro atajaba en Europa, a mi eso no me importa, me interesa solo lo que hagan en San Lorenzo y no me quiero ni imaginar que pasaba si seguía Alvarez, no te digo que nos iba a ir mal, pero ni en pedo hubiera sido igual de determinante que Torrico, nose que más tiene que hacer Torrico en San Lorenzo para que no lo comparen con cualquier 4 de copas, por que Alvarez en San Lorenzo es eso.

No coincido para nada que cualquier DT hubiera puesto a Alvarez, fue un capricho de Pizzi y nos costó la eliminación, sumado a que ese partido de ida fue la nada misma, no le pateamos al arco a Chichizola, ni siquiera atajaba Barovero que siempre la rompe contra nosotros.

Bauza puso a Franco y es verdad, fue una mala decisión, yo lo dije en su momento. Perdimos contra Defensa y Justicia así como Torrico nos salvo la vida contra dos equipos de la B metro en la copa Argentina 2013, sino perdíamos...el "buen fútbol" jamás apareció, de hecho el primer partido malo de Torrico fue nuestra eliminación en la copa...en la final. Me parece que son exigentes solo con el DT que quieren.

La clasificación se pierde de local por que jugaste horrible contra un River re falopa, y por que el caprichito de Pizzi nos costo un gol de otro partido, por eso estuvimos obligados a ir a buscar el partido allá. El balance te da que perdiste contra un River horrible por errores claros del DT y de los jugadores que erraron goles insólitos. Parecido a lo que paso con Bauza, donde jugamos un primer tiempo horrible de visitante, pero después nos perdimos goles insólitos tanto en el gallinero como de local.
Es una opinion mia como fue la del DT. Lo amo a Torrico y quiero que se quede a vivir en San Lorenzo, jamás lo comparo con un 4 de copas, pero si el dia de mañana no esta en buen nivel y aparece un arquero mejor, tendrá que ir al banco.
Y Alvarez en San Lorenzo es un 4 de copas pero cuando llegó, Torrico tambien lo era, con la diferencia que uno venia de Europa y otro de ser suplente de Godoy Cruz. ¿Ahora con el diario del lunes somos todos unos fenómenos que siempre preferimos a Torrico?
Hasta ese momento lo mejor que habia hecho era atajarle penales a Moron en cancha de Platense

Para mi si. Y no por nivel, pero si te traen un arquero de Europa que le pagas fortuna vas a tener era presión de ponerlo antes que a un arquero que trajiste para ser suplente por 2 mangos y que hasta ese entonces mucho no habia hecho.

Pasa que ahora se lavan las manos y resulta que todos querian a Torrico en ese momento y le echan la culpa al DT en ese entonces.

La discusion es clara. Con River perdimos recopa y sudamericana. Con la diferencia de que una mereciste perder ampliamente (Recopa) y la otra la mereciste ganar (Sudamericana). Despues si vos no estas de acuerdo... OK, son opiniones, las situaciones de gol de cada partido estan a la vista y van mas allá de un fallo individual para echarle la culpa al DT.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es una opinion mia como fue la del DT. Lo amo a Torrico y quiero que se quede a vivir en San Lorenzo, jamás lo comparo con un 4 de copas, pero si el dia de mañana no esta en buen nivel y aparece un arquero mejor, tendrá que ir al banco.
Y Alvarez en San Lorenzo es un 4 de copas pero cuando llegó, Torrico tambien lo era, con la diferencia que uno venia de Europa y otro de ser suplente de Godoy Cruz. ¿Ahora con el diario del lunes somos todos unos fenómenos que siempre preferimos a Torrico?
Hasta ese momento lo mejor que habia hecho era atajarle penales a Moron en cancha de Platense

Para mi si. Y no por nivel, pero si te traen un arquero de Europa que le pagas fortuna vas a tener era presión de ponerlo antes que a un arquero que trajiste para ser suplente por 2 mangos y que hasta ese entonces mucho no habia hecho.

Pasa que ahora se lavan las manos y resulta que todos querian a Torrico en ese momento y le echan la culpa al DT en ese entonces.


La discusion es clara. Con River perdimos recopa y sudamericana. Con la diferencia de que una mereciste perder ampliamente (Recopa) y la otra la mereciste ganar (Sudamericana). Despues si vos no estas de acuerdo... OK, son opiniones, las situaciones de gol de cada partido estan a la vista y van mas allá de un fallo individual para echarle la culpa al DT.

si son todos fenomenos.
no te olvides que pizzi puso a los pibes porque ellos (la gente) se lo pidio.
no por decision de el.  :boluu:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Es una opinion mia como fue la del DT. Lo amo a Torrico y quiero que se quede a vivir en San Lorenzo, jamás lo comparo con un 4 de copas, pero si el dia de mañana no esta en buen nivel y aparece un arquero mejor, tendrá que ir al banco.
Y Alvarez en San Lorenzo es un 4 de copas pero cuando llegó, Torrico tambien lo era, con la diferencia que uno venia de Europa y otro de ser suplente de Godoy Cruz. ¿Ahora con el diario del lunes somos todos unos fenómenos que siempre preferimos a Torrico?
Hasta ese momento lo mejor que habia hecho era atajarle penales a Moron en cancha de Platense

Para mi si. Y no por nivel, pero si te traen un arquero de Europa que le pagas fortuna vas a tener era presión de ponerlo antes que a un arquero que trajiste para ser suplente por 2 mangos y que hasta ese entonces mucho no habia hecho.

Pasa que ahora se lavan las manos y resulta que todos querian a Torrico en ese momento y le echan la culpa al DT en ese entonces.

La discusion es clara. Con River perdimos recopa y sudamericana. Con la diferencia de que una mereciste perder ampliamente (Recopa) y la otra la mereciste ganar (Sudamericana). Despues si vos no estas de acuerdo... OK, son opiniones, las situaciones de gol de cada partido estan a la vista y van mas allá de un fallo individual para echarle la culpa al DT.

Pero esa opinión nos dejo afuera de la copa. Y si, el día que venga un arquero que demuestre ser mejor EN SAN LORENZO, va a tener que ir al banco, Alvarez jamás lo demostró, ni siquiera estando bien. Nose por que algunos siguen inistiendo con Alvarez. Con el diario del Lunes no, hasta ese momento Torrico primero que nos salvo de un papelón contra Morón, pero más importante demostró que vino y se puso a jugar sin que le pese la camiseta, como Buffa por ejemplo, entonces si fue suplente 50 años en otro equipo la verdad no me interesa. Me importa lo que hagan en el club.

Yo no me lavo las manos, critique en ese momento que venga un X y le saque el puesto sin demostrar nada, así nos fue después.

En la Sudamericana no mereciste ganar si juntas los dos partidos, como vas a merecer ganar si no le pudiste meter un gol a Chichizola de local y encima perdiste? jaja....después si en la vuelta no entro mala suerte. Ni siquiera fue que el muerto ese se inspiró justo en ese partido, literalmente no toco la pelota.

En la recopa mereciste perder de visitante y mereciste ganar de local, pero bueno hablar de merecimientos no me gusta, las cosas pasaron y punto. Ustedes pueden hablar de Pizzi como si fuera Guardiola, como si fuera lo mejor después de Pellegrini, todo es opinable. La realidad es que en la Sudamericana duraste 2 segundos, en la copa Argentina te salvo Torrico contra equipos de la B metro y cuando atajo mal quedamos eliminados, osea que dependiste siempre de él, y que su techo fue hacer campañas de 30 puntos, y una por resultados insólitos te alcanzo para ser campeón. Lo re contra valoro, me parece un buen DT, pero no se puede ni sentar a hablar con Bauza, sin ir más lejos el campeón del 2007 agarra al del 2013 y lo da vuelta como una media.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Bue, ahora resulta que merecimos ganar la Recopa, y que haya atajado Chichizola en la Sudamericana invalida los méritos que hiciste para pasar de ronda...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
si si, les dijé no le dá, ni las ironías entiende



Y vos cómo sabés eso? Jajaja Que boludez.

A Pizzi le critican que la gente o los dirigentes le hicieron poner a pibes (sin argumentos) y a Bauza que no puso a un pibe en dos años no le dicen nada.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Alvarez mas completo que Torrico jajajajajajjaja


Chau muchachos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo coincido en que haber puesto a Alvarez de una fue un error porque Torrico no había hecho nada para salir y Alvarez a la primera de cambio iba a ser resistido...no por él sino por estar Torri en el banco. Pero tampoco me da para matarlo porque Alvarez es un buen arquero que en España atajó muy bien y se fue por un tema de cupo y de una cuestión impositiva del Espanyol.

Y vos cómo sabés eso? Jajaja Que boludez.

A Pizzi le critican que la gente o los dirigentes le hicieron poner a pibes (sin argumentos) y a Bauza que no puso a un pibe en dos años no le dicen nada.

por eso te digo. es una pelotudez esa que dicen con tal de no querer reconocer el trabajo que hizo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
che, todo bien con recordar que quedamos afuera de la Sudamericana por sacar al Torri y meter a Alvarez, por las dudas no se olviden que nos quedamos afuera de una Copa Argentina por sacar al Torri y meter a Franco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
che, todo bien con recordar que quedamos afuera de la Sudamericana por sacar al Torri y meter a Alvarez, por las dudas no se olviden que nos quedamos afuera de una Copa Argentina por sacar al Torri y meter a Franco.

aclarando que en su momento. torrico y alvarez estaban peleando la titularidad.
arrancando en el arco alvarez, lo que es logico por la forma en que llego torrico a san lorenzo y alvarez era contratacion, y ademas tenia mejor cv.

no tardo mucho pizzi en darle el arco a torrico donde a partir de ahi vino todo lo que demostro torri.

por eso hoy hablan con el diario del lunes.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Alvarez mas completo que Torrico jajajajajajjaja


Chau muchachos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
Le ganó 3-0 a dorados y terminó 3ro en la tabla general. No empató un solo partido, 10 ganados, 7 perdidos.

Juega contra el América en cuartos de final de la liguilla.
« Última Modificación: noviembre 22, 2015, 20:52:35 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
hasta acá llegó, en los mano a mano que arafue seguro

Le ganó 3-0 a dorados y terminó 3ro en la tabla general. No empató un solo partido, 10 ganados, 7 perdidos.

Juega contra el América en cuartos de final de la liguilla.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hoy es el partido de ida no ?
LAMMENS VENDIDO


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Alvarez mas completo que Torrico jajajajajajjaja


Chau muchachos.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Esta empatando 1-1 contra el America, el gol de America fue de Goltz.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
4 a 1 pierde jajaja mal ahi le re cabió
LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
4 a 1  la tiene complicada...ahora juega de local la vuelta..alguien sabe como es la reglamentacion ?..si vale el gol de visitante..si pasa por mejor ubicacion en la tabla en caso de igual diferencia de gol ..o como es ?