Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68456 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No es lo que planteaste en tu afirmación anterior, pero te entiendo, siempre acomodás tus frases de acuerdo a tu convenciencia por más que en las respuestas que te dan quedes en evidencia.

¿Por qué? El señor Pizzi jugó dos finales y una serie mano a mano acá, y no pudo ganar nunca. Lo mismo le pasó en Rosario Central y ahora en León. El señor Bauza ha perdido y ganado casi por igual a lo largo de su carrera.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
¿Por qué? El señor Pizzi jugó dos finales y una serie mano a mano acá, y no pudo ganar nunca. Lo mismo le pasó en Rosario Central y ahora en León. El señor Bauza ha perdido y ganado casi por igual a lo largo de su carrera.
La serie mano a mano la perdió de pedo, muy distinta a la que perdimos vs River en la recopa

Y después, qué dos finales? Copa argentina y? Que yo sepa el torneo lo ganamos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Perdió 3 a 2 con el Pachuca..le hizo un gol Franco Jara

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Perdió 3 a 2 con el Pachuca..le hizo un gol Franco Jara

Que ironía. Recuerdo cuando Pizzi lo puso a Jara para que cobrase un plus por cantidad de partidos jugados, ¿ se acuerdan?.
Creo que eran 250 lucas el premio si jugaba una X cantidad de partidos.
Vino como un crack y fue uno de los jugadores mas puteados por el hincha.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que ironía. Recuerdo cuando Pizzi lo puso a Jara para que cobrase un plus por cantidad de partidos jugados, ¿ se acuerdan?.
Creo que eran 250 lucas el premio si jugaba una X cantidad de partidos.
Vino como un crack y fue uno de los jugadores mas puteados por el hincha.

es mas probable que se lo hayan impuesto ( tinelli es amiguito del representante ) que lo haya puesto el para hacerle un favor...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La serie mano a mano la perdió de pedo, muy distinta a la que perdimos vs River en la recopa

Y después, qué dos finales? Copa argentina y? Que yo sepa el torneo lo ganamos.

Con River quedó afuera por no crear una sola situación de gol de local y la enorme cagada que se mandó su arquerito fetiche. Y eso no es "mala suerte" (la excusa de los mediocres) sino incompetencia absoluta. La final con Vélez había que ganarla para salir campeones, pero empatamos y tuvimos que depender de otro resultado que por suerte se dio como los nueve anteriores. 

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Con River quedó afuera por no crear una sola situación de gol de local y la enorme cagada que se mandó su arquerito fetiche. Y eso no es "mala suerte" (la excusa de los mediocres) sino incompetencia absoluta. La final con Vélez había que ganarla para salir campeones, pero empatamos y tuvimos que depender de otro resultado que por suerte se dio como los nueve anteriores.

jaja es terrible, ahora resulta que "perdimos de pedo" esa serie de la sudamericana, cuando en el partido de IDA literalmente (pero litreal) no pateamos al arco, y lo perdemos por la gran idea que tuvo Pizzi de poner a un Alvarez sin ritmo por Torrico que la venía rompiendo...es decir que el 50% de la serie (el partido de IDA) lo perdió Pizzi...encima contra un River re falopa comparado con el de después...pero "perdimos de pedo".

Ya lo de querer poner a Pizzi a la altura de Bauza es gracioso, te quieren pintar la realidad como ellos quieren...la copa Argentina te dicen que la perdemos por Torrico y Piatti....cuando jugamos horrible en toda la copa y llegamos a la final gracias a Torrico jajaja...hoy Bauza llega a ir a penales contra Morón o Estudiantes de Bs As y estos pibes lo prenden fuego en ciudad deportiva. Lo mismo con el tema Kalinski, lo matan a Bauza por ponerlo (coincido en que e equivoco el Patón) y de Pizzi que lo puso medio campeonato por Ortigoza no dicen nada jaja.

Lo más gracioso, es que están esperando que Pizzi gane algo para venir a bardear a Bauza (que no es necesario, ya se va para la tranquilidad de estos muchachos)...aunque sea una copita pedorra de un fútbol light como el que esta dirigiendo ahora...pero el tipo sigue perdiendo finales jaja...


Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
no pierdan mas tiempo en contestarle a ese martincuervo, no le dá
defiende a pizzirrucho como antes defendía al tarta

Con River quedó afuera por no crear una sola situación de gol de local y la enorme cagada que se mandó su arquerito fetiche. Y eso no es "mala suerte" (la excusa de los mediocres) sino incompetencia absoluta. La final con Vélez había que ganarla para salir campeones, pero empatamos y tuvimos que depender de otro resultado que por suerte se dio como los nueve anteriores.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
La cumbre de Puerto Madero.
El entrenador saliente, Edgardo Bauza estuvo reunido ayer en Puerto Madero con su reemplazante Pablo Guede. El DT de Palestino de Chile le solicitó algunas especificaciones sobre jugadores y tareas.


Qué diferencia con pizzirucho, uno es un traidor hdp que se escapó como una rata, el otro un Sr que un día antes de viajar a Ecuador con su flía, con mil cosas que hacer, le dedica un par de horas a su exclub.


 

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
La cumbre de Puerto Madero.
El entrenador saliente, Edgardo Bauza estuvo reunido ayer en Puerto Madero con su reemplazante Pablo Guede. El DT de Palestino de Chile le solicitó algunas especificaciones sobre jugadores y tareas.


Qué diferencia con pizzirucho, uno es un traidor hdp que se escapó como una rata, el otro un Sr que un día antes de viajar a Ecuador con su flía, con mil cosas que hacer, le dedica un par de horas a su exclub.

Pizzi y Bauza también hablaron, dicho por el propio Bauza.

No entiendo esta competencia infantil de quién es mejor o peor. Son gustos, y eso es personal. El que piensa que alguno de los dos le hizo mal a San Lorenzo, creo que es medio salame.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pizzi y Bauza también hablaron, dicho por el propio Bauza.

No entiendo esta competencia infantil de quién es mejor o peor. Son gustos, y eso es personal. El que piensa que alguno de los dos le hizo mal a San Lorenzo, creo que es medio salame.

concuerdo con vos. increible
san lorenzo gano la copa porque tuvo un buen proceso para lograrlo.
y en ese proceso hubo dos dt.
los dos nos dieron cosas positivas.
pero bue.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pizzi y Bauza también hablaron, dicho por el propio Bauza.

No entiendo esta competencia infantil de quién es mejor o peor. Son gustos, y eso es personal. El que piensa que alguno de los dos le hizo mal a San Lorenzo, creo que es medio salame.
no me parece mala la comparación, a pizzi le dio igual si tenia o no contrato con san lorenzo. Se fue como una rata.

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Hay dos cosas subjetivas, te puede gustar mas el juego de Bauza o el juego de Pizzi. Te puede parecer que Bauza es más efectivo o no. Pero la única realidad es que Pizzi se fue como una rata y Bauza siempre fue un señor con el club.
(PD Pizzirrucho perdedor de finales)

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
La serie mano a mano la perdió de pedo, muy distinta a la que perdimos vs River en la recopa

Y después, qué dos finales? Copa argentina y? Que yo sepa el torneo lo ganamos.
La recopa que perdimos vs River con Bauza generamos un montón de situaciones (de local). Me chupa un huevo si River tocó mejor la pelotita en mitad de cancha. Y el torneo que ganamos empatamos los últimos 3 partidos de forma mediocre colgándonos del travesaño contra Velez la última fecha (Tanto que critican que Bauza es defensivo)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La recopa que perdimos vs River con Bauza generamos un montón de situaciones (de local). Me chupa un huevo si River tocó mejor la pelotita en mitad de cancha. Y el torneo que ganamos empatamos los últimos 3 partidos de forma mediocre colgándonos del travesaño contra Velez la última fecha (Tanto que critican que Bauza es defensivo)

claro porque la final de la libertadores la ganamos pegandole un paseo terrible a los paraguayos con un golazo de jugada de elaboracion.

no jodamos con boludeces
los dos fueron importantes para los logros que tuvo el club.
se complementaron muy bien los dos trabajos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
La cumbre de Puerto Madero.
El entrenador saliente, Edgardo Bauza estuvo reunido ayer en Puerto Madero con su reemplazante Pablo Guede. El DT de Palestino de Chile le solicitó algunas especificaciones sobre jugadores y tareas.


Qué diferencia con pizzirucho, uno es un traidor hdp que se escapó como una rata, el otro un Sr que un día antes de viajar a Ecuador con su flía, con mil cosas que hacer, le dedica un par de horas a su exclub.


 

Jajaja Bauza se cansó de decir que hablo con Pizzi!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
La recopa que perdimos vs River con Bauza generamos un montón de situaciones (de local). Me chupa un huevo si River tocó mejor la pelotita en mitad de cancha. Y el torneo que ganamos empatamos los últimos 3 partidos de forma mediocre colgándonos del travesaño contra Velez la última fecha (Tanto que critican que Bauza es defensivo)
Jajajaja claro, la llave en general generaste 5 o 6 situaciones contra 20 de river....
Y hay cada payaso echandole la culpa a Cauteruccio cuando River tuvo 200 tiros en los palos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Jajaja Bauza se cansó de decir que hablo con Pizzi!!

habra sido por telefono..porque a  algunos jugadores ni los llamo (como al Pipi)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Yo lo único que se es que muchos la re caretean con la frase "San Lorenzo primero". Es todo cuestión del estilo de fútbol que les gusta y que DT lo lleva a cabo, sino no podes matar con tanta saña a un tipo que (Además de darnos lo que todos deseamos toda la vida a nivel torneo) siempre, pero siempre se porto como un señor con el club como Bauza, y por otro lado justificarle todo a otro que se porto muy mal en cierto momento como Pizzi.

Entonces digan que les gusta el estilo, que Pizzi les gustaba más por que se identifican más con su juego y listo, basta de caretas, después tenes que escuchar que "sos hincha de Bauza y no de San Lorenzo"....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Jajajaja claro, la llave en general generaste 5 o 6 situaciones contra 20 de river....
Y hay cada payaso echandole la culpa a Cauteruccio cuando River tuvo 200 tiros en los palos

Cauteruccio se comió 5/6 goles entre los 2 partidos, Barovero sacó todo en la vuelta (además de un penal a Caute en la ida que no lo cobraron).

Cuales son los 200 tiros en los palos? Los 3 que hubo en el gallinero y cual más?

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Cauteruccio se comió 5/6 goles entre los 2 partidos, Barovero sacó todo en la vuelta (además de un penal a Caute en la ida que no lo cobraron).

Cuales son los 200 tiros en los palos? Los 3 que hubo en el gallinero y cual más?
Fue una manera de decir, tuvieron muchisimas situaciones mas que nosotros... en el monumental sobre todo... hablan de las de Caute pero no de las que se perdió River...

-Una de mora que se va afuera
-Cabezazo de Teofilo que saca Torrico y se metia abajo
-Una volea del negro tambien que pega en el travesaño
-Otro palo cabezazo creo que de Maidana
-Otro cabezazo de Teofilo a quemarropa en el area chica que saca Torrico
- El gol del pelado de mierda

Depues nuestras hay
-Un pase de Barrientos a Caute que no la puede bajar
-Y otra tambien de Caute que creo que quiso pasar (al pedo) a Barovero y encima fue penal


Tuvieron 6 CLARISIMAS (porque seguro tuvieron alguna que otra mas) contra dos nuestras, pero le echan la culpa al 9  :lol:



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Fue una manera de decir, tuvieron muchisimas situaciones mas que nosotros... en el monumental sobre todo... hablan de las de Caute pero no de las que se perdió River...

-Una de mora que se va afuera
-Cabezazo de Teofilo que saca Torrico y se metia abajo
-Una volea del negro tambien que pega en el travesaño
-Otro palo cabezazo creo que de Maidana
-Otro cabezazo de Teofilo a quemarropa en el area chica que saca Torrico
- El gol del pelado de mierda

Depues nuestras hay
-Un pase de Barrientos a Caute que no la puede bajar
-Y otra tambien de Caute que creo que quiso pasar (al pedo) a Barovero y encima fue penal


Tuvieron 6 CLARISIMAS (porque seguro tuvieron alguna que otra mas) contra dos nuestras, pero le echan la culpa al 9  :lol:

River en el 1T nos recontra peloteo, eso nadie lo puede discutir ni el maximo defensor de Bauza, fue HORRIBLE como se jugo esos 45 minutos. Esa de Barrientos fue a los 2 minutos, se la dejo servida y no la pudo bajar. Despues en el 2T le pone una pelota barbara que lo deja casi mano a mano y no la aprovecha. Tuvo 3 CLARISIMAS y ninguna la metio. Por eso siempre me pregunte porque no jugo Matos (ida y vuelta), el tipo tiene 2 y te asegura 1 adentro.

En la vuelta Barovero saco TODO, otra vez Cauteruccio se pierde goles abajo del arco y los demas compañeros tampoco la meten, facil tuvimos 5 chances claras de gol. Minimo mereciamos llegar a los penales pero bueno, los goles no se merecen, los tenes que hacer como lo hicieron las gallinas.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Jajajaja merecimos penales, claro.. perdimos por Cauteruccio y no por ir a jugarle a river como si fuesemos Villa Dalmine

En el monumental mereciste perder 3-0... o 5-2, como mas te guste, pero por mas diferencia

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Los dos perdieron con River igual, en la Sudamericana quedamos eliminados con un River hiper re contra falopa....ahora van a decir "en el monumental merecimos ganar" y es verdad, así como en el partido de ida literalmente no pateamos al arco (literal) y perdemos por el caprichito del DT de poner a Alvarez, inentendible por donde se lo mire por que Torrico venía atajando muy bien y por mas buen arquero que sea Alvarez estaba fuera de ritmo, así que el 50% de esa serie (partido de ida) la pierde Pizzi practicamente...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Jajajaja merecimos penales, claro.. perdimos por Cauteruccio y no por ir a jugarle a river como si fuesemos Villa Dalmine

En el monumental mereciste perder 3-0... o 5-2, como mas te guste, pero por mas diferencia

Y en la vuelta le ganabamos por la misma diferencia si metíamos todos los goles que nos comimos abajo del arco. Pero bueno, los goles los tenés que hacer.

Yo nunca dije que lo perdimos por Caute, eso lo decís vos, que se juegue mal no quita las situaciones de gol que tuvimos en los 2 partidos, ahora si sólo querés ver las de River es otra cosa.