Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68464 veces)

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Con esto no digo que a este plantel le cueste jugar finales, eso es obvio, como también la personalidad que le supo dar Bauza en su momento que Pizzi nunca pudo darles a los jugadores...eso también es indiscutible.

Lo unico indiscutible, campeón, es que con Bauza el equipo no jugaba a nada y con Pizzi superabamos a casi todos.
Ah, y el que perdio muchas mas finales que Pizzi en SL fue Bauza.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Estoy de acuerdo, pero pondría como detalle que cuando se dispuso de exactamente el mismo equipo, el de Bauza jugó grandes partidos en Brasil, Paraguay o el Gasómetro. La final de la Libertadores jugamos cagados, pero ahí pesaba la historia del club y ya no estaban Correa y Piatti.
Digo, coincido que es algo que excede a Pizzi o Bauza (podemos discutir cómo paró al equipo cada uno), pero creo que a igual material, el de Bauza estuvo un pasito adelante

En ese juego de realidades e hipótesis hay que decir que:

- Es verdad que el equipo de Bauza estuvo un cachito más arriba, como bien decís
- Es verdad que también Pizzi tuvo otros atenuantes (el quedarse sin sus dos delanteros titulares, por ejemplo)
- Es verdad que en los momentos críticos de la copa, la zaga central y los volantes centrales jugaron al tope de su nivel.
- Es verdad que el equipo de Pizzi era más vistoso y elegía jugar en otro sector de la cancha posiblemente por sus limitaciones defensivas
- Es verdad que con ambos, los problemas de carácter del plantel fueron inocultables.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo unico indiscutible, campeón, es que con Bauza el equipo no jugaba a nada y con Pizzi superabamos a casi todos.
Ah, y el que perdio muchas mas finales que Pizzi en SL fue Bauza.

Lo unico indiscutible es que co Bauza ganamos la libertadores y jugamos la final de mundo con el Real Madrid, a algunos les duele parece...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Lo unico indiscutible, campeón, es que con Bauza el equipo no jugaba a nada y con Pizzi superabamos a casi todos.
Ah, y el que perdio muchas mas finales que Pizzi en SL fue Bauza.

Si, como contra Argentinos, Tigre, Godoy Cruz, Lanus, Estudiantes, Velez, Rafaela, Moron, Estudiantes de Bs. As., Arsenal...

Basta con ese chamuyo que el equipo de Pizzi jugaba barbaro y que pasabamos por arriba a todos los equipos porque no era asi. El estilo de JAP era mas "ofensivo" que el de Bauza pero jugo igual de horrible en los partidos claves que ustedes mismos le critican a Bauza (Banfield, Huracan, Racing por Copa Argentina, Tigre). Pero bueno, cada uno opina segun los gustos, JAP era un genio y Bauza un cagon, sin embargo el que empato las ultimas 3 fechas para salir campeon fue justamente el equipo de Pizzi, contra Estudiantes no pateamos al arco (si, Lunati no nos cobro un penal pero segun los criticos de Bauza no hay que buscar excusas), contra Rafaela gracias a dios teniamos a Piatti y contra Velez no pasamos la mitad de la cancha. Y si contamos los partidos por Copa Argentina de la era Pizzi, como nombre mas arriba, a 2 equipos de la B metro le tuvimos que ganar por penales porque el equipo jugo HORRIBLE, ni hablar la final contra Arsenal...

Algunos para defender a Pizzi matan a Bauza y viceversa, para mi no es asi. El primero agarro un equipo en mitad de tabla, lo llevo a ser campeon (aun teniendo malos partidos), clasificamos a la Sudamericana y Libertadores despues de mucho tiempo y Bauza en 8 meses nos dio la Copa que esperabamos todos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Bauza ganó la final más importante de nuestra historia mientras el otro jamás ganó una. Eso si es indiscutible.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Bauza ganó la final más importante de nuestra historia mientras el otro jamás ganó una. Eso si es indiscutible.

Sí, tan indiscutible como que "el otro" jamás dirigió a San Lorenzo en copa Libertadores.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
por suerte
Sí, tan indiscutible como que "el otro" jamás dirigió a San Lorenzo en copa Libertadores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bauza ganó la final más importante de nuestra historia mientras el otro jamás ganó una. Eso si es indiscutible.

eso es indiscutible.
discutible es que la jugamos para el otro nos salvo coronel. pero bueno, eso es analisar el partido como se jugo y planteo.
 en definitiva la copa es de bauza y como dijiste es indiscutible.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
- Es verdad que con ambos, los problemas de carácter del plantel fueron inocultables.

Todo se reduce a tener o no carácter? La mala suerte, los malos planteos, los malos arbitrajes o mismo que tu rival simplemente te supere no existe?
Acusar al plantel de tener miedos y después contabilizar partidos como la Superfinal o los 16avos con Defensa es demasiado simplista.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Sí, tan indiscutible como que "el otro" jamás dirigió a San Lorenzo en copa Libertadores.

Pero sí empató y perdió finales y duelos mano a mano.
« Última Modificación: noviembre 06, 2015, 04:06:24 por vos sos mi vida »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38118
 cuanto tuvo la posibilidad de dirigir la Copa Libertadores  a San Lorenzo se rajó a juntar euros a Europa..asi que se nota que no le interesaba la gloria deportiva

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38118
 lo vieron a Matias Almeyda festejando el titulo ?..jaja..le agarró el delirio mistico como a Ale

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Pero sí empató y perdió finales y duelos mano a mano.

Como el técnico actual, ni más ni menos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Todo se reduce a tener o no carácter?

No, por eso antes del quinto punto, puse otros cuatro, dos para cada técnico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lo unico indiscutible es que co Bauza ganamos la libertadores y jugamos la final de mundo con el Real Madrid, a algunos les duele parece...

Parece que a vos te duele que discutamos tu forma de pensar...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Como el técnico actual, ni más ni menos.

No. Bauza ganó, y la más importante. No está virgo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No. Bauza ganó, y la más importante. No está virgo.

No es lo que planteaste en tu afirmación anterior, pero te entiendo, siempre acomodás tus frases de acuerdo a tu convenciencia por más que en las respuestas que te dan quedes en evidencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
No, por eso antes del quinto punto, puse otros cuatro, dos para cada técnico.
Pero entonces estas exagerando. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Pero entonces estas exagerando. 

No creo.
Hay razones futbolísticas, pero si estás nervioso, tenso, no tranquilo, si no tenés carácter para determinadas situaciones, es altamente factible que no termines ejecutando en la cancha lo que tenés pensado hacer. Qué es primero, si el huevo o la gallina, no lo sé. Lo que no me parece que corresponda es separarlo. Porque un rival, o varios, te puede superar una vez, dos, etc., pero acá casi siempre te han superado. Hasta la final ganada con Nacional se ganó siendo una bola de nervios y cortando clavos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


Porque un rival, o varios, te puede superar una vez, dos, etc., pero acá casi siempre te han superado. Hasta la final ganada con Nacional se ganó siendo una bola de nervios y cortando clavos.

Pero como es? Perdiendo por poco es falta de carácter y ganando con lo justo también?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Pero como es? Perdiendo por poco es falta de carácter y ganando con lo justo también?

Si me preguntás, los partidos donde demostró más carácter los empató (Cruzeiro y Nacional de Paraguay afuera)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo vieron a Matias Almeyda festejando el titulo ?..jaja..le agarró el delirio mistico como a Ale

terrible... y todo el equipo tambien... cualquiera la verdad
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si me preguntás, los partidos donde demostró más carácter los empató (Cruzeiro y Nacional de Paraguay afuera)

coincido

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
terrible... y todo el equipo tambien... cualquiera la verdad
Me dio un toque de miedo. Faltaba alguien tirando tiros al aire desde un jeep y estaba la escena completa

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Si me preguntás, los partidos donde demostró más carácter los empató (Cruzeiro y Nacional de Paraguay afuera)
Victorias:
River
Boca
Independiente
Racing
Botafogo
Gremio
Cruzeiro
Bolívar
Sao Paulo

Empates:
Newells
Velez
Gremio
Cruzeiro
Nacional
Corinthians
Rosario Central

Como mínimo en esos 14 partidos vi al equipo con actitud y hacer lo que se habia propuesto.