Autor Tema: Debutó pizzirrucho en mexico  (Leído 68457 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
También está a 4 de quedar afuera de la Liguilla.

dejavu
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
O sea, está como nosotros más o menos.

Mmmm no, ya clasificamos a la Liguilla.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
hum, donde escuché esto hace algún tiempo ?????

Juan Antonio Pizzi agradeció el interés que ha mostrado la Real Sociedad por buscar hacerse de sus servicios como entrenador, sin embargo, su objetivo es seguir al frente del León y cumplir con el proyecto a largo plazo con la directiva del León.

"Yo agradezco el interés que pueda haber por mí de otros clubes, pero mi cabeza está cien por ciento metida acá con León y la verdad es que tampoco yo no tengo posibilidades de salir, así que de eso no hay absolutamente nada, ni habrá", concluyó.

En octubre del año pasado, la Real se acercó por primera vez a Pizzi, pero el acuerdo no pudo concretarse.


« Última Modificación: octubre 28, 2015, 11:33:58 por fichu »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 en Mexico pagan muy bien y en dolares asi que no hay mucha diferencia

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
vos decís que es por eso ?, y el proyecto ?

en Mexico pagan muy bien y en dolares asi que no hay mucha diferencia

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
No creo que el LEÓN te pague lo mismo que la Real Sociedad

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
hermanos mexicanos:

pizzirrucho es un hombre de palabra, ni en pedo los va a dejar colgados por dos pesos más o menos


No creo que el LEÓN te pague lo mismo que la Real Sociedad

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
ojo que lo quieren cagar:

Por descanso de Atlas, Pizzi se siente en desventaja:

En el Club León hay inconformidad por haberse dado la reprogramación del denominado Clásico Tapatío de este fin de semana, y eso es principalmente porque al Atlas, su rival en las Semifinales de la Copa MX de este miércoles, tuvo un mayor tiempo de descanso y oportunidad para dosificar las cargas.

Así lo externó el entrenador hispano-argentino, Juan Antonio Pizzi, en entrevista: “Creo que fue apresurado lo de suspender el partido de Guadalajara y Atlas, al margen de los inconvenientes climáticos que todo mundo conoce, que son del Huracán”.

Como justificación a lo que previamente citó, el sudamericano dijo: “Creo que es una desventaja muy grande que tenemos, fundamentalmente nosotros, y un poco menos Toluca”, dejando un poco de duda.

Ya para finalizar, el timonel esmeralda destacó el tema de la dosificación como uno de vital importancia para este tipo de partidos, eliminatorios, pues cuanto más de esta se tenga, más posibilidades habrá de derrotar al oponente.

“Pero ese tipo de partidos, donde se juega una eliminatoria, si uno tiene más descanso, hay más posibilidades”, cerró.

La Fiera se juega su pase a la Final de la Copa Corona MX este miércoles en el Nou Camp, en un partido bastante trascendental que intentarán aprovechar para lavar las heridas que le ha provocado la seguidilla de derrotas sufridas en la Liga Bancomer MX.


Matosas le respondió:


Respecto a las declaraciones del entrenador del León, Juan Antonio Pizzi, quien señaló que los atlistas llevan ventaja luego de que su duelo ante Chivas fuera cancelado debido al paso del huracán "Patricia" por tierras tapatías, Matosas avaló la postura tomada por la Liga MX. "Soy muy respetuoso de lo que la gente pueda pensar, la primera responsabilidad de la federación es cuidar la integridad física del aficionado y del jugador, con las cartas vistas podemos decir que no llovió tanto en Guadalajara, pero imaginemos que no se hubiera suspendido y ahí empieza el viento, la tormenta, nos hubiéramos metido en un caos".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
No creo que el LEÓN te pague lo mismo que la Real Sociedad

dicen que en Mexico pagan a la misma altura que en Europa...el 10 lo tenes acreditado en tu cuenta..son un reloj...y hay mucha menos presion..

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
No creo que el LEÓN te pague lo mismo que la Real Sociedad

Gignac se fue de un grande francés como el Marsella a Tigres...eso ya te dice que en México pueden pagar incluso más que la Real Sociedad, que por más que sea Europeo no deja de ser un equipo de tercer o cuarto orden en España.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Ayer le ganó 1 a 0 al Atlas de Kannemann la semifinal de la Copa mexico. Pasó a la final.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Pizzi vs Almeyda la final

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
Al León si lo comparamos con algún club Argentino en cuanto a historia y billetera, que vendría a ser?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pizzi finalista??

que gran dt

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Pizzi vs Almeyda la final

Ups, se quemaron algunos papeles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pizzi vs Almeyda la final

posta ? Osea que gane quien gane, mas de uno se va a querer matar  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jaja ahora viene la parte que por que alguno de los dos gana un torneo en una liga light (ojala sea Pizzi) sacan chapa diciendo que son buenos DTs (Pizzi lo es, si bien creo que le falta madurar en algunas cosas) y que si hubiera venido por ejemplo Almeyda... no íbamos a parar hasta jugar contra el Barcelona.

Después viene Almeyda al fútbol argentino y se come 3 por partido, pero claro, es culpa del arquero de turno, o de que los delanteros erran goles, o que le vendieron jugadores....

Bauza gano una Libertadores con Liga de Quito y lo ninguneaban por la altura....como si los equipos ecuatorianos ganaran cosas todos los años.

Cuestión de estilos...opinión objetiva nunca.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
posta ? Osea que gane quien gane, mas de uno se va a querer matar  :lol:

Prefiero que gane almeyda por lo menos no nos cago, igual almeyda llego hace 3 partidos tampoco para darle tanto merito de ganar una  copita de mexico

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El turco Mohamed salió campeon de todo en Mexico muchachos, no es parámetro esa liga.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Leon le ganó 2-1 a Atlas y está 3ro, quedan 2 fechas. Con 1 punto más se asegura la clasificación a la fase final.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Esta perdiendo una final con Almeyda, media pila JAP.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Se comió un gol de pelota parada y se erraron dos claras en el final.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jaja que sal que tiene, el gol que se comen faltando 1 minuto abajo del arco es insolito.
Parrafo aparte para el ritmo que le metieron los 2 equipos al partido, increible. Al menos la ultima media hora, el resto no lo vi.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ahora pierde las finales jugando como local, insólito. Seguí marcando en zona, la concha de tu madre. No coincido en nada con Almeyda ideológicamente, pero me alegro de su éxito porque es un tipo de bien. No conozco a nadie que me hable mal del Pelado como tipo, más bien todo lo contrario.